O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
▬you're my kriptonite▬ - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
▬you're my kriptonite▬ - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
▬you're my kriptonite▬ - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
▬you're my kriptonite▬ - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
▬you're my kriptonite▬ - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
▬you're my kriptonite▬ - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
▬you're my kriptonite▬ - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
▬you're my kriptonite▬ - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
▬you're my kriptonite▬ - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

▬you're my kriptonite▬

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▬you're my kriptonite▬ - Página 2 Empty Re: ▬you're my kriptonite▬

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 1:19 pm

Superhuman. escribió:
Kimstyles escribió:My sistah te la dedico I Love You
Y yo te dedico esta mi sistah:'3 Always Be Together
la ame sistah!! voy a llorar!! te quiero!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 5:12 pm

Kimstyles escribió:
Superhuman. escribió:
Kimstyles escribió:Si,lo lei ▬you're my kriptonite▬ - Página 2 1129725545  y dios me hiciste llorar! no se, no de tristeza si no de felicidad, jamas tuve una amiga asi que valorara la amistad! dime como quieras kim, kimo, kimy, soy tu sistah! ¡para lo que necesites!¡para cuando te sientas mal! no lo dudes aqui estoy yo(a ya me escuche como la cancion *-*) sabes que te quiero! y si de cuenta hicimos como si fueramos hermanas es porque yo sabia( y lo sigo sabiendo) que desde el dia en que te encontre vaganbundeando porque estaba aburrida, encontre a mi hermana perdida ami amiga! te quiero! te adoro! ¡sos muy importante para mi Andy! te quiero! mi sistah! y para que sepas mi nombre completo es Kimberly Karina Vasquez Portillo(originaria de El Salvador ahora Española y Pronto gringa(me ire a NY) ▬you're my kriptonite▬ - Página 2 4242539333  te quiero!
¡Estoy llorando!

Te juro que nunca habia tenido alguien en quien confiar completamente, Te amodoro, te quiero, te loveo(?) Oh Gawd! Mi soul sister perdida! Tu tambien eres muy importante para mi Kimo! Demaciado, mucho, de aqui al infinito♥️ Y lo de la cancion, TE AMO!!! Nadie me habia dedicado, ni mucho menos dicho algo asi!

:lloro: :aah: :enamorado: :ilusion: ▬you're my kriptonite▬ - Página 2 1926951358 ▬you're my kriptonite▬ - Página 2 1187795894 ▬you're my kriptonite▬ - Página 2 4242539333 ▬you're my kriptonite▬ - Página 2 837735280 :conny:
¡¡¡¡Tiiii Amuuuu Siistaah!!!!

♥️♥️♥️♥️♥️

¡No llores!
Me haras llorar a mi tambien! ¡Kandy! lo ame! yo tampoco! se que puedo cofniar en ti mi sistah! te amodoro!, de aqui al infinito!! toy story! amo esa pelicula! te quiero!!!, solo quiero que sepas que estoy para ti!!
:conny:  somos como Larry<3 o mejor aun! como Liam y Danielle su amor siempre estara *-*
¡asjklasjklasjkl!

Shi, somos como Payzer, su amor siempre estara forevah(?) Gracias, tu igual puedes confiar en mi! Amo Toy Story, especialmente la 3, yo llore, okya. Pero aun asi, Tiii Amuuu Sistah!!! ♥️.♥️ KANDY FOREVAH, BITCHES!

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 5:14 pm

Kimstyles escribió:
Superhuman. escribió:
Kimstyles escribió:My sistah te la dedico I Love You
Y yo te dedico esta mi sistah:'3 ♥️Always Be Together♥️
la ame sistah!! voy a llorar!! te quiero!!!
¡Y yo a ti, querida!
:enamorado: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 5:36 pm

Payzer!! Kandy!!! luv iu!!
Sho tambien shore en la 3:(  pobre woody!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 11:59 am

¡Que Payzer ni que Larry!
Nosotras somos KANDY:3
Sistah forever! ▬you're my kriptonite▬ - Página 2 1857533193 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 3:52 pm

Su voz es simplemente tan asdfghjklñ baba  Y su risa es tan sahjklsahjklsahjkl ▬you're my kriptonite▬ - Página 2 4098373783   No se como describir mi amor hacia el! ▬you're my kriptonite▬ - Página 2 1608199403 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♥️.El es perfecto sin importar que.♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 5:33 pm

Niall dice que no tiene novia, pero solo lo dijo para ocultar nuestra relación. Se vale soñar, ¿no creen? :'3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 5:41 pm

Audicione para una novela colectiva, ¡y quede! Ahora me toca a mi subir mi parte del prologo, pero dejare que algunas lectoras comenten para poder subir lo mio. Mis personajes son Andrea Weathersmith y Niall Horan, Ni me pregunten por el apellido ese._. que ni se de donde lo invente._. Y pues, ambos son chicos problematicos, ella esta sola en el mundo, fuma, y fue violada a los 12 años, lo se, hasta a mi me dolio y el es un chico alcohólico, fiestero, huérfano y se auto-lastima (se corta el cuerpo.) Ambos son personajes trágicos, pero, no se, me gusta mas asi por que luego aparece el otro y se ayudan mutuamente.(?) Pero buano, tendre que esperar para subir mi parte del prologo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 11:03 pm

"If This Room Was Burning, I Wouldn't Even Notice. 'Cause You've Been Taking Over My Mind, With Your, Little White Lies, Little White Lies..." Tengo una rara y loca obsecion con esta cancion:3 No se porque:3 ▬you're my kriptonite▬ - Página 2 4098373783 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 11:04 pm

Tengo una adiccion a los Takis baba  No se, pero estan bien asdfghjklñ ▬you're my kriptonite▬ - Página 2 1857533193 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 11:24 pm

Tengo ganas de publicar una Novela Colectiva, no se pero estaria basada en la cancion "We Own The Night" de The Wanted. Pero tengo que seguir con las noves que tengo en proceso, y tengo pensado de cancelar la primera por falta de tiempo e inspiracion:/ NO SE QUE HACER, CARAJO!! :( 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 5:08 pm

!Ami no me engañas¡ tu el carajo lo eredaste de mi jajajajaja okno hacia rato que no me pasaba por aqui sistah!
♥ nosotros somos !kandy¡ vi lo del quere publicar una N.C ¿necesitas ayuda? bc puedo ayudar*-*

!te felicito¡ se me hace que triunfas tu triunfo yo! (esto da miedo) yo ambien estoy en una ene ce so eso, Niall<3 *-* y su risa venia para preguntarte ¿como saliste en tus examenes?: AA:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 10:16 pm

Kimstyles escribió:!Ami no me engañas¡ tu el carajo lo eredaste de mi jajajajaja okno hacia rato que no me pasaba por aqui sistah!
♥️ nosotros somos !kandy¡ vi lo del quere publicar una N.C ¿necesitas ayuda? bc puedo ayudar*-*

!te felicito¡ se me hace que triunfas tu triunfo yo! (esto da miedo) yo ambien estoy en una ene ce so eso, Niall<3 *-* y su risa venia para preguntarte ¿como saliste en tus examenes?: AA:
▬you're my kriptonite▬ - Página 2 3232760151 Me acosas o puro pedo(?) Nah mentira, shi, me contagiaste el carajo, no se pero como soy muy grosera en persona, me gusto la palabra(?) ▬you're my kriptonite▬ - Página 2 285151902  Sobre la ene ce, todavia no se muy bien si sera basada en la cancion o como sera el trama, pero ahi te aviso si es que me decido en escribirla:3 Los examenes, todavia no empieza la semana de evaluacion, pero sera esta o la otra no estoy segura:/ Pero bueno, lo se, la risa de Nialler es tan asjklasjkl*-* ▬you're my kriptonite▬ - Página 2 4098373783 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 10:27 pm

Acabo de conocer a una chica aqui del foro, se llama Andrea, igual que yo, es de aqui de Mexico, igual que yo, es de Hermosillo, Sonora, igual que yo, tiene 13 años, igual que yo. Esto ya me da miedo._. Al parecer, somos gemelas, creo.(?)._.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 10:00 am

Superhuman. escribió:
Kimstyles escribió:!Ami no me engañas¡ tu el carajo lo eredaste de mi jajajajaja okno hacia rato que no me pasaba por aqui sistah!
♥️ nosotros somos !kandy¡ vi lo del quere publicar una N.C ¿necesitas ayuda? bc puedo ayudar*-*

▬you're my kriptonite▬ - Página 2 3232760151 Me acosas o puro pedo(?) Nah mentira, shi, me contagiaste el carajo, no se pero como soy muy grosera en persona, me gusto la palabra(?) ▬you're my kriptonite▬ - Página 2 285151902  Sobre la ene ce, todavia no se muy bien si sera basada en la cancion o como sera el trama, pero ahi te aviso si es que me decido en escribirla:3 Los examenes, todavia no empieza la semana de evaluacion, pero sera esta o la otra no estoy segura:/ Pero bueno, lo se, la risa de Nialler es tan asjklasjkl*-* ▬you're my kriptonite▬ - Página 2 4098373783 
Si te ando acosando:ala:  ñeñe no soy un buen ejemplo sistah:emmm:  , oh deberiamos vernos y asi te enteras de mi refinado idioma:sir:  jajaja nah mentira soy mas malcriada que..que...no se...xd
oka tu avisame ¿cual cancion?▬you're my kriptonite▬ - Página 2 917567405  tu me estas ocultando algo(?)▬you're my kriptonite▬ - Página 2 2071222265  ok sacate un per-fect dies oh si no le digo a Niall que no te viole ▬you're my kriptonite▬ - Página 2 2649541863  nvofbgnvgo lo se su risa es como la nutella INCOMPARABLE!!!:deby: 
a mi no me jodes sistah!! esa fuiste tu la que te viste en el espejo tia!! (hablo de esa otra Andre Lol)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba