Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One and Only. {Harry vs Zayn}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: One and Only. {Harry vs Zayn}
Dime loca, pero al principio se me hizo conocido osea, tus pensamientos como cuando te gustaba Paco xd.
Perdón por retrasarme tanto en pasarme por tu sensual novela, es que solo leo cuando estoy en el cel y también se ha agregado la tablet c': Nueva y fiel lectora here.
Es raro leer Leslie y _____ XD idk. Esa rayis se pasa bc me deja por Harry, osea ¿quién prefiere a Harry antes que a mi? Ahqué, todos lo prefieren antes que a mi *se va al rincón a llorar como Magdalena* ahreexageradalamina. Pinche rayita, le dice gracias cuando Harry le dice que le gusta pero mejor no digo nada poque eso me hubiera pasado a mi, o algo mucho peor. Lo que importa es que ya se besaron y ella esta feliz :'D. Siguela cuando puedas. Te quiero Zaid ♡
Perdón por retrasarme tanto en pasarme por tu sensual novela, es que solo leo cuando estoy en el cel y también se ha agregado la tablet c': Nueva y fiel lectora here.
Es raro leer Leslie y _____ XD idk. Esa rayis se pasa bc me deja por Harry, osea ¿quién prefiere a Harry antes que a mi? Ahqué, todos lo prefieren antes que a mi *se va al rincón a llorar como Magdalena* ahreexageradalamina. Pinche rayita, le dice gracias cuando Harry le dice que le gusta pero mejor no digo nada poque eso me hubiera pasado a mi, o algo mucho peor. Lo que importa es que ya se besaron y ella esta feliz :'D. Siguela cuando puedas. Te quiero Zaid ♡
soy tan ruda que te llamaré así
Invitado
Invitado
Si, bueno... cuando inicié la novela estaba basada en eso pero después él ya no me daba inspiración y bueno ahora trato de seguir con la novela con mi imaginaciónD': .Perdóname tu a mi por tardar en contestar, ¡Bienvenida:)!{imperfect.} escribió:Dime loca, pero al principio se me hizo conocido osea, tus pensamientos como cuando te gustaba Paco xd.
Es raro leer Leslie y _____ XD idk. Esa rayis se pasa bc me deja por Harry, osea ¿quién prefiere a Harry antes que a mi? Ahqué, todos lo prefieren antes que a mi *se va al rincón a llorar como Magdalena* ahreexageradalamina. Pinche rayita, le dice gracias cuando Harry le dice que le gusta pero mejor no digo nada poque eso me hubiera pasado a mi, o algo mucho peor. Lo que importa es que ya se besaron y ella esta feliz :'D. Siguela cuando puedas. Te quiero Zaid ♡soy tan ruda que te llamaré así
Jajajajajajaja, de hecho ese "gracias" de rayuela fue porque yo no sabía que escribir xD. Ya la sigo, estoy escribiendo un nuevo cap. Yo más amore
torn.
Hay que linda, en un momento más la sigo:)thatsmyirish escribió:TE EXTRAÑO, SIGUE CON LA NOVELA :D
torn.
Capítulo 3
Última edición por torn. el Dom 20 Abr 2014, 11:27 am, editado 1 vez
torn.
YEEEEEEEEEEEEEEEEEIH ya subiste capitulo que emoción, que padre que hayas pasado todas las materias, yo salí de vacaciones hace como 2 semanas o mas wujuu! bueno síguela pronto y que bueno que regresaste ♥♡♥♡
thatsmyirish
Amore, ya nos tenías abandonas
¿Te había dicho que me gusta cuando dices 'damitas'? Asdfghjk, idk. Leslie siempre de chismes pls. Okno XD. Hace mucho que no nos vemos :c, lo weno es que en la fiesta de Lindaly lo haremos ¡yey!. Por cierto, gracias por pasarte a mi OS c':, probablemente mañana te responda tu sensual comentario . Es que ayer me quedé hasta tarde viendo un ánime ¡ya lo terminé! Me he vuelto un poco rara asdfghjk. Y bueno, aparte estube desde la mañana en la computadora y por eso mi madre me castigo u.ú Leí tu mp, y ya te dije que no importa XD. ¿No quieres otra? Dime, y me pongo manos a la obra c:.
En fin.
Ya dijiste wey, subirás más seguido e.é so, espero . Te amo Zaid Esmeralda de Styles Mahone<33.
¿Te había dicho que me gusta cuando dices 'damitas'? Asdfghjk, idk. Leslie siempre de chismes pls. Okno XD. Hace mucho que no nos vemos :c, lo weno es que en la fiesta de Lindaly lo haremos ¡yey!. Por cierto, gracias por pasarte a mi OS c':, probablemente mañana te responda tu sensual comentario . Es que ayer me quedé hasta tarde viendo un ánime ¡ya lo terminé! Me he vuelto un poco rara asdfghjk. Y bueno, aparte estube desde la mañana en la computadora y por eso mi madre me castigo u.ú Leí tu mp, y ya te dije que no importa XD. ¿No quieres otra? Dime, y me pongo manos a la obra c:.
En fin.
Ya dijiste wey, subirás más seguido e.é so, espero . Te amo Zaid Esmeralda de Styles Mahone<33.
Invitado
Invitado
Me alegra que hayas regresado y que hayas subido capítulo. Te entiendo, yo también he estado a full con los exámenes en estas últimas semanas. Por cierto... ¡Felicitaciones por aprobar todas las materias linda!
Me encantó el capítulo a pesar de que fue un poquitín corto c: ¡Wiii! Habrá muchos capítulos a partir de ahora por las vacaciones. Bueno, síguela cuando puedas
Besos
Me encantó el capítulo a pesar de que fue un poquitín corto c: ¡Wiii! Habrá muchos capítulos a partir de ahora por las vacaciones. Bueno, síguela cuando puedas
Besos
neverland.
Página 2 de 2. • 1, 2