O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One and Only. {Harry vs Zayn} - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
One and Only. {Harry vs Zayn} - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
One and Only. {Harry vs Zayn} - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
One and Only. {Harry vs Zayn} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
One and Only. {Harry vs Zayn} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
One and Only. {Harry vs Zayn} - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
One and Only. {Harry vs Zayn} - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
One and Only. {Harry vs Zayn} - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
One and Only. {Harry vs Zayn} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One and Only. {Harry vs Zayn}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One and Only. {Harry vs Zayn} - Página 2 Empty Re: One and Only. {Harry vs Zayn}

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 10:11 am

Dime loca, pero al principio se me hizo conocido One and Only. {Harry vs Zayn} - Página 2 167695056 osea, tus pensamientos como cuando te gustaba Paco xd.
Perdón por retrasarme tanto en pasarme por tu sensual novela, es que solo leo cuando estoy en el cel y también se ha agregado la tablet c': Nueva y fiel lectora here.
Es raro leer Leslie y _____ XD idk. Esa rayis se pasa bc me deja por Harry, osea ¿quién prefiere a Harry antes que a mi? Ahqué, todos lo prefieren antes que a mi *se va al rincón a llorar como Magdalena* ahreexageradalamina. Pinche rayita, le dice gracias cuando Harry le dice que le gusta One and Only. {Harry vs Zayn} - Página 2 3212464482 pero mejor no digo nada poque eso me hubiera pasado a mi, o algo mucho peor. Lo que importa es que ya se besaron y ella esta feliz :'D. Siguela cuando puedas. Te quiero Zaid ♡

soy tan ruda que te llamaré así o sea 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One and Only. {Harry vs Zayn} - Página 2 Empty Re: One and Only. {Harry vs Zayn}

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 10:14 am

Te pasé de página, loveame.

One and Only. {Harry vs Zayn} - Página 2 918334782 One and Only. {Harry vs Zayn} - Página 2 918334782 One and Only. {Harry vs Zayn} - Página 2 918334782 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One and Only. {Harry vs Zayn} - Página 2 Empty Re: One and Only. {Harry vs Zayn}

Mensaje por thatsmyirish Dom 01 Dic 2013, 11:28 pm

TE EXTRAÑO, SIGUE CON LA NOVELA :D
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

One and Only. {Harry vs Zayn} - Página 2 Empty Re: One and Only. {Harry vs Zayn}

Mensaje por torn. Sáb 07 Dic 2013, 4:15 pm

{imperfect.} escribió:
Dime loca, pero al principio se me hizo conocido One and Only. {Harry vs Zayn} - Página 2 167695056 osea, tus pensamientos como cuando te gustaba Paco xd.
Perdón por retrasarme tanto en pasarme por tu sensual novela, es que solo leo cuando estoy en el cel y también se ha agregado la tablet c': Nueva y fiel lectora here.
Es raro leer Leslie y _____ XD idk. Esa rayis se pasa bc me deja por Harry, osea ¿quién prefiere a Harry antes que a mi? Ahqué, todos lo prefieren antes que a mi *se va al rincón a llorar como Magdalena* ahreexageradalamina. Pinche rayita, le dice gracias cuando Harry le dice que le gusta One and Only. {Harry vs Zayn} - Página 2 3212464482 pero mejor no digo nada poque eso me hubiera pasado a mi, o algo mucho peor. Lo que importa es que ya se besaron y ella esta feliz :'D. Siguela cuando puedas. Te quiero Zaid ♡

soy tan ruda que te llamaré así o sea 
Si, bueno... cuando inicié la novela estaba basada en eso pero después él ya no me daba inspiración y bueno ahora trato de seguir con la novela con mi imaginaciónD': .Perdóname tu a mi por tardar en contestar, ¡Bienvenida:)!
Jajajajajajaja, de hecho ese "gracias" de rayuela fue porque yo no sabía que escribir xD. Ya la sigo, estoy escribiendo un nuevo cap. Yo más amore♥️
torn.
torn.


Volver arriba Ir abajo

One and Only. {Harry vs Zayn} - Página 2 Empty Re: One and Only. {Harry vs Zayn}

Mensaje por torn. Sáb 07 Dic 2013, 4:16 pm

thatsmyirish escribió:TE EXTRAÑO, SIGUE CON LA NOVELA :D
 Hay que linda, en un momento más la sigo:)
torn.
torn.


Volver arriba Ir abajo

One and Only. {Harry vs Zayn} - Página 2 Empty Re: One and Only. {Harry vs Zayn}

Mensaje por torn. Sáb 07 Dic 2013, 4:57 pm

One and Only. {Harry vs Zayn} - Página 2 Tumblr_mj4k9mpK3J1r1iv4bo1_500
Capítulo 3


Última edición por torn. el Dom 20 Abr 2014, 11:27 am, editado 1 vez
torn.
torn.


Volver arriba Ir abajo

One and Only. {Harry vs Zayn} - Página 2 Empty Re: One and Only. {Harry vs Zayn}

Mensaje por thatsmyirish Sáb 07 Dic 2013, 9:40 pm

YEEEEEEEEEEEEEEEEEIH ya subiste capitulo que emoción, que padre que hayas pasado todas las materias, yo salí de vacaciones hace como 2 semanas o mas wujuu! bueno síguela pronto y que bueno que regresaste ♥♡♥♡
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

One and Only. {Harry vs Zayn} - Página 2 Empty Re: One and Only. {Harry vs Zayn}

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 3:38 pm

Amore, ya nos tenías abandonas One and Only. {Harry vs Zayn} - Página 2 1926951358
¿Te había dicho que me gusta cuando dices 'damitas'? Asdfghjk, idk. Leslie siempre de chismes pls. Okno XD. Hace mucho que no nos vemos :c, lo weno es que en la fiesta de Lindaly lo haremos ¡yey!. Por cierto, gracias por pasarte a mi OS c':, probablemente mañana te responda tu sensual comentario One and Only. {Harry vs Zayn} - Página 2 285151902. Es que ayer me quedé hasta tarde viendo un ánime ¡ya lo terminé! Me he vuelto un poco rara asdfghjk. Y bueno, aparte estube desde la mañana en la computadora y por eso mi madre me castigo u.ú Leí tu mp, y ya te dije que no importa XD. ¿No quieres otra? Dime, y me pongo manos a la obra c:.
En fin.
Ya dijiste wey, subirás más seguido e.é so, espero One and Only. {Harry vs Zayn} - Página 2 4098373783. Te amo Zaid Esmeralda de Styles Mahone<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One and Only. {Harry vs Zayn} - Página 2 Empty Re: One and Only. {Harry vs Zayn}

Mensaje por neverland. Lun 09 Dic 2013, 10:49 pm

Me alegra que hayas regresado y que hayas subido capítulo. Te entiendo, yo también he estado a full con los exámenes en estas últimas semanas. Por cierto... ¡Felicitaciones por aprobar todas las materias linda!
Me encantó el capítulo a pesar de que fue un poquitín corto c: ¡Wiii! Habrá muchos capítulos a partir de ahora por las vacaciones. Bueno, síguela cuando puedas  One and Only. {Harry vs Zayn} - Página 2 1608199403 
Besos ♥️
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

One and Only. {Harry vs Zayn} - Página 2 Empty Re: One and Only. {Harry vs Zayn}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.