Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 25. • Comparte
Página 17 de 25. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25
Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.
Cap. 24 Aceptó
-Joe a mejorado mucho y quiero que Logan también mejore. Aunque no anda tan mal como Joe... -miraba unas notas en su carpeta, supuse que era el expediente de Logan.
-no quiero hacerlo, hágalo usted si tanto le interesa...
-Bien, ¿Cuál es tu precio McFord? -ahora si nos entendíamos.
-Hoy le mostrare toda la escuela, tendremos clases libre los dos con faltas justificadas. En cuanto a gimnasia, no hare por el resto del ciclo escolar con un 10 garantizado. Todas mis faltas estarán justificadas, si repruebo una materia me pasaran con 8 ¿Entendido? -ya no tendría de que preocuparme. Mi ciclo escolar estaba hecho.
-Bien, solo porque tienes un increíble poder en las personas. Esos señores Lerman me deben una MUY cara -tenía cara de "papá preocupado" era bastante gracioso poder controlar al directo. Sé que no estaba bien pero tenía que divertirme un poco.
Llamo a Lerman y los dos estábamos en frente de él.
-Lerman, la señorita McFord será su guía. Hoy tienen el día libre, mandare a justificar sus faltas. Ahora los dos, fuera de aquí!
Los dos salimos, tenía una hermosa mirada. La más hermosa que había visto en mi vida.
-Ya que estaremos juntos un buen tiempo. Soy _______ McFord –estrechamos manos y me sonrió.
-Logan Lerman, ¿Por qué tendremos el día libre? –me miro frunciendo sus cejas y yo solté unas risitas.
-Digamos que hice un trato con el director pero si no te gusta puedes ir a clases –levante mis hombros y él me miro.
-No es nada solo que, en mi otra escuela apenas nos daban receso –caminamos hasta el patio y el quedo sorprendido –todo es verde…
Estuvimos platicando afuera, era un buen chico. Aunque a veces me perdía en sus ojos, supongo que se daba cuenta y lo único que podía hacer era sonrojarme y mirarlo con cara de “perdón, no era mi intensión. Pero es imposible”
-Haha, lo siento. Es que tienes unos ojos hermosos –me escuchaba tan patética hablando con él, pero el solo reía.
-Me lo han dicho varias veces…
-Oh! ¿Casanova? –levante una ceja.
-Mi madre me lo repite todo el tiempo –estalle en carcajadas, era guapo y gracioso. Seriamos grandes amigos.
-Eres un tonto Logan –en eso sonó la campana, los chicos saldrían al receso -¿vamos a la cafetería? Te puedo presentar a algunas personas –le guiñe el ojo.
-Haha, claro.
Caminamos hacia la cafetería, vi a los chicos sentados en una de las mesas y fui hacia ellos. Joseph estaba con ellos, eso era bastante raro ¿desde cuándo formaba parte de nuestro “grupo”? bueno…da igual. No me pondré a pensar en eso ni a pelear.
-Chicos él es Logan Lerman, el nuevo –me senté al lado de Zac y le hice señas a Logan de que se sentara y nos acompañara –trátenlo bien… -les susurre a mis amigos quienes podrían ser algo pesados.
-¿Y por qué esta el aquí? –la mirada de Joseph se cambio a repulsión.
-Hice un trato con el director, tú sabes. Aunque no lo quiera admitir soy su alumna favorita –Me gustaba alardear sobre eso…bueno solo con los chicos.
-Entonces ¿se supone que estaremos con el por tu culpa? –Joseph me miraba muy raro, primero decía cosas de cumplir su parte del trato y luego volvía a ser el arrogante que era al principio y los hombres se quejan de no entender a las mujeres.
-Yo no quiero causarte problemas ______, nos podemos ver después del almuerzo –Logan estaba levantándose de su asiento, se iba a alejar pero lo tome de su brazo.
-Si no está conforme, que se vaya él -rete con la mirada a Joseph, lo único que hizo fue seguir comiendo. Yo lo mire triunfante.
-Que lindos ojos tienes Logan -a Diana le encantaban los chicos con los ojos azules, bueno a las dos. Cuando nosotras estábamos en sexto grado, un chico de segundo año en secundaria llamado Samuel nos encantaba a las dos. Tenía los ojos verdes, era un güerito, oh! Y lo mejor de todo...tenía un mustang amarillo. Recordar todo esto me hace feliz, el primer amor platónico que tuve lo viví con mi mejor amiga.
-Gracias -Logan era una gran persona. Se notaba que tenía dinero en cambio era una gran persona.
-¿Y de dónde eres Logan? -le pregunto Cam para liberar la tensión. Gracias a Joseph todo se había puesto tenso.
-Soy de Londres -tengo que admitir que había visto sonrisas hermosas, pero la de este chico me dejaba sin aliento. Bueno tal vez exagero un poco, pero era increíble.
-Deja de verlo!! -Zac me lanzo un pedazo de tomate y me callo justo en el ojo.
-Lleva así todo el día -todos soltaron unas risitas por el comentario de Logan. Tendría que dejar de verlo.
-Cállense -me agache sonrojada.
-Uhh...miren quien esta sonrojada -la voz de Chelsea aturdió mis oídos
Última edición por heyQuintana el Mar 19 Jun 2012, 1:50 am, editado 1 vez
heyQuintana
Cap. 25 No me gusta
-Uhh...miren quien esta sonrojada -la voz de Chelsea aturdió mis oídos -hola guapo, ¿Cómo te llamas?
-Logan -Logan la miro de pies a cabeza y después sonrió.
-Yo soy Chelsea no deberías de estar aquí sentado, con estos fracasados -Logan nos miro a todos. Yo solo di un gran mordisco a una pera que estaba comiendo. Los chicos se voltearon a ver, Chelsea nunca cambiaria.
-Creo que a los que tu llamas fracasados serán mis nuevos amigos, un gusto Chelsea -Logan giro su cabeza conmigo y los chicos y nos sonrió -¿Tienen algo que hacer el viernes?
Chelsea se fue de ahí. Había preferido no discutir con ella, "es mejor que escuchen a una loca (en este caso Chelsea), a que escuchen dos" Era verdad. Escuche a los chicos platicar de algo la verdad, no tenía idea de que hablaban. Mire a Joseph, el me miro a mi y voltee mi mirada. Lo volví a mirar e hicimos lo mismo, era como si tuviéramos doce años de nuevo. En su mirada había decepción pero no sabía cuál era la razón.
-¿Tu qué opinas _______? -la voz de Diana hizo que me alejara de mis pensamientos.
-¿Mande? -solo le había dado una mordida a mi pera, ya no quería mas. Mi apetito había desaparecido.
-El viernes en casa de Logan a ver películas -Cam me lo repetía como niña pequeña.
-Si entiendo Cameron -rodee mis ojos -si, está bien.
-bien, le diré a Jasmine que no saldré con ella -Zac seguía comiendo, parecia como si no hubiera comido en un año.
-No entiendo como estas tan musculoso -dijo Diana negando. Todos soltamos unas risitas, Zac comía y comía nadie lo podría parar es lo que más feliz lo hace y molestarme, según el...
-¿Iras? -Logan miro a Joseph, el solo negó con la cabeza.
Joseph se levanto de su lugar, se fue de la cafetería. Yo corrí para alcanzarlo, el pasillo estaba solo. Solo Joseph caminando en medio y rascándose la cabeza.
-Joseph! -lo alcance para hablar con él, no tenia porque ser tan grosero con nadie.
-¿Que quieres ________? -se giro, me miro y se volvió a girar.
-Espera... -corrí hacia él y lo tome del brazo -¿Tenias que ser tan grosero?
-Escucha _______ yo soy grosero con quien quiero ser, soy como se me pega mi regalada gana -se había acercado a mí para decirlo y no tener que gritar.
-solo recuerda que cuando tú eras "el chico nuevo" nadie te trato mal. No tienes porque hacer lo que haces -lo mire enojada, se estaba pasando de la raya.
-¿No entiendes verdad? -se volteo a ver el pasillo, cuando me miro había algo nuevo en sus ojos. Ya no era decepción ni enojo, solo que no sabía que era.
-¿Entender qué? ¿Qué sigues siendo el mismo arrogante de siempre? ¿Que parece que solo estuviste actuando el tiempo que te portaste amable? Créeme que entiendo eso y a la perfección -él se rasco la cabeza, yo lo mire con decepción -pero no te preocupes en la vida así hay personas... -le dedique una última mirada y me aleje de él. En eso sonó el timbre así que me fui con los chicos para continuar enseñándole la escuela a Logan.
Los chicos me miraron preocupados y yo sonreí. Era lo mejor que sabía hacer, sonreír cuando todo estaba mal, sonreír cuando me sentía una mierda.
-¿Listo Logan? -el chico asintió y nos fuimos a darle un recorrido a la escuela.
-Y por ultimo estos son los baños
-Debieron de ser los primeros -Logan salió corriendo al baño de hombres, yo solté unas risitas. Había hecho que mi humor cambiara totalmente, hizo que me dejara de preocupar por Joseph y solo me divirtiera. Salió de baño y se sentó ahí en medio del pasillo y me hizo señas para que yo también lo hiciera.
-_______ tengo algo que preguntarte...
-Dime -supuse que sería algo de la escuela.
-¿Tu y Joseph son algo más que amigos? -me miro directo a los ojos, yo solté unas risitas.
-No, claro que no! ¿Por qué lo dices? -fruncí el ceño y lo mire intrigada.
-Porque se puso celoso cuando me vio y todo el tiempo te estaba viendo -levanto sus hombros.
-Créeme que seriamos la peor pareja del mundo porque siempre estamos peleando -sonreí al recordar el momento que estábamos en el taller de cocina y que nos aventamos con todo.
-entonces ¿Te gusta?
-Hahaha, no -jamás había pensado en Joseph en otra cosa más que amigos.
-¿Y no crees que tu le gustas? -me miro serio, la primera vez que lo veía así.
Última edición por heyQuintana el Mar 19 Jun 2012, 1:50 am, editado 1 vez
heyQuintana
Cap. 26 ¿Me gustaba Logan?
-¿Y no crees que tu le gustas? -me miro serio, la primera vez que lo veía así.
-Yo creo que necesitas una operación de cerebro por creer que Joseph y yo tenemos algo más que amistad -el estallo en carcajadas y yo me reía de él.
-Tal vez...
-Yo puedo pagarte esa operación -le guiñe el ojo y me levante -¿Vamos al patio?
-McFord está lloviendo, tú necesitas la operación!! -lo ayude a levantarse, yo solo reía y reía -pero está bien, vamos!
Los dos salimos corriendo al patio, parecíamos niños pequeños corriendo por todos lados y saltando en charcos. Por desgracia empezó a salir el sol, después de como media hora de llover.
-mira, un arcoíris -escuche la voz de Logan, voltee a ver donde estaba. Ya no estaba brincando en los charcos conmigo, estaba sentado viéndome.
-Es hermoso -me senté a su lado, después de tanto brincar necesitaba un descanso.
-Sí que lo es...
Era viernes en la tarde, el olor de mi querido viernes. Había llegado el último día de la semana en que íbamos a la escuela, nada era mejor que eso. Bueno las vacaciones e ir a ver a la banda que más te gusta pero de eso no estamos hablando. Viernes mi querido viernes...
En toda la semana no había visto a Joseph, ni su sombra. Tampoco estaba en clases, ni en la cafetería, ni en el patio. Era como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra. Se podría decir que comenzaba a extrañarlo.
Cambiando drásticamente de tema, Logan se había vuelto muy pegado conmigo y los chicos. El Zac y Cam estaban en el equipo de futbol, Diana lo estaba comenzando a apreciar, compartían taller de fotografía. Y bueno conmigo...teníamos todas las clases juntos y nos gustaba sentarnos en el mismo banco. Hacía que me olvidara de Joseph por completo.
Había llegado a la casa de Logan, quedaba como a unos cinco minutos de la mía. Bueno no era casa, era una mansión. Era del tamaño de la mía, sonreí al verlo en la entrada.
-Es hermosa -dije mirando los grandes jardines y la gran entrada principal.
-Gracias, me han dicho que la tuya es más grande -yo asentí y pase a su sala.
-Pero está sola, deberíamos de hacer equipo tu y yo -los papas de Logan vivían en Londres, tenía la casa para el solo así como yo y por lo que me había contado se sentía de la misma manera.
-Tienes razón -nos sentamos en su sofá, era realmente cómodo.
-¿Te dijeron a qué hora llegarían los chicos?
-No tardaran -miro su reloj -¿Quieres algo de comer?
-No me digas, el gran joven Lerman ¿Hace comida? -levante una de mis cejas y lo mire intrigada.
-Siempre compro pero tú eres la excepción McFord -me guiño un ojo y se fue hacia la cocina -ven
-¿Que me harás? -tenía una gran sonrisa en mi cara, hace mucho que no probaba la comida casera.
-¿Que es lo que quieres?
-Quiero que me hagas unos hotcakes -me senté en una silla, tenía una barra en la cocina.
-Bien, te hare unos hotcakes -empezó a sacar los ingredientes y fue cuando yo empecé a pensar en lo que había dicho "la excepción" ¿Eso había sido coqueteo?
-¿Sabes Lerman? Creo que te hace falta un poco de color aquí -tome un poco de harina y le embarre la nariz -y aquí -le embarre una de sus mejillas, el solo soltaba unas risitas.
-Y a ti aquí -embarro mis mejillas -y aun mas aquí -espolvoreo toda mi nariz.
No sé como paso pero en un abrir y cerrar de ojos los dos ya estábamos todos batidos, recogí mi cabello para que no se llenara de nada.
-Te ves hermosa -su mirada se centro en mi y solo en mi.
-Oh vamos Lerman. Cállate! -le avente un puño de harina y salí corriendo a la sala. Y él tras de mí.
-Te tengo! -me agarro entre sus brazos y me cargo. Estaba moviéndome lo mas que podía para que me soltara pero sí que estaba fuerte, en uno de los forcejeos Logan no mantuvo el equilibrio y se cayó. Por consecuencia yo igual porque me tenía entre sus brazos. Así que caímos en el sofá el estaba encima de mí.
-_______ te ves hermosa, créeme -no me dejo reaccionar ni decir nada cuando me aventó mas harina.
-Desgraciado!! -los dos estallamos en carcajadas.
De repente nuestras miradas se encontraron y dejamos de reírnos. Lo único que veía eran sus ojos azules, son hermosos. Mi corazón estaba a mil por segundo, sentía que se quería salir de mi pecho. Vi los labios de Logan, eran perfectos. Me fije que el también estaba viendo mis labios, mi respiración se entre corto. Sentí su respiración chocar con la mía, mis ojos se cerraron automáticamente. ¿Qué estaba haciendo? ¿Me gustaba Logan?
Última edición por heyQuintana el Mar 19 Jun 2012, 1:51 am, editado 1 vez
heyQuintana
Cap. 27 El primer beso
¿Qué estaba haciendo? ¿Me gustaba Logan?
Pero nuestro momento mágico no duro tanto, sonó el timbre y Logan y yo nos levantamos de golpe. Mi frente choco contra su cabeza.
-Iré a abrir -Logan estaba sonrojado, no quería saber cómo estaba yo porque de seguro estaba toda roja.
-¿Que les paso? -escuche un grito de Diana, la voltee a ver y ella me negó con la cabeza.
-Deberías de maquillarte así -dijo Zac burlándose de mi, tenía toda mi cara llena de harina.
-Ha, ha, ha que gracioso eres -le di un puñetazo en su brazo.
-Te traire ropa para que te cambies -Logan subió, supuse que a su cuarto.
-¿Que les paso? -pregunto Cam mirándome como bicho raro.
-Estaba lloviendo harina de repente -mi sarcasmo era suficiente para explicar lo que había pasado. Los chicos se sentaron en el sofá conmigo, Zac estaba jugando con la harina en mi cara.
-Creo que esto te quedara -llego Logan con una camisa azul marino de super man.
-_______ tiene una igual! -grito Cam emocionado y todos soltamos carcajadas.
Me fui a cambiar al baño, cuando regrese los chicos estaban discutiendo que película ver.
-_______ ayúdame! Quieren ver la de rápidos y furiosos -Diana me miraba con cara de suplica.
-Oigan ¿No saben nada de Joseph? -todos se voltearon a ver entre ellos, como si quisieran ocultar algo pero con sus miradas se delataban.
-Eh no -dijeron en unisonó. Yo sabía que sabían algo pero no sé porque no me querían decir y eso me molestaba.
-¿Por qué no me quieren decir? -fruncí el seño y me senté en el suelo.
-Son cosas de adultos _______ -Zac acariciaba mi cabello.
-¿Saben algo? Todos ustedes me caen mal -les saque la lengua a todos y rieron.
-Juguemos a verdad -era el juego preferido de Cam -cada uno pregunta una cosa, todos le tenemos que contestar y si no quieren contestar les ponemos castigo
-Yo empiezo -Logan nos veía como una bruja malvada -¿Con quién fue su primer beso?
-Luis -dijo Diana sonrojada.
-No! ¿Luis cara de maní? -pregunto Cam exaltado, Diana solo sonrió -Luisa
-Hahaha la hermana del cara de maní -dijimos Zac y yo soltando unas carcajadas.
-Zac
-_______ -dijimos Zac y yo al mismo tiempo. Todos se nos quedaron viendo.
-¿Qué? ¿Ustedes dos? -todos nos miraban sorprendidos, en especial Diana.
-Estábamos en primero de secundaria, ninguno de los dos habíamos tenido nuestro primer beso y decidimos que nos besaríamos pero que nada le pasaría a nuestra amistad -Zac conto nuestra historia, fue bastante cómica. Los dos bobos que no habían tenido su primer beso y como bueno mejores amigos que somos nos dimos nuestro primer beso.
Era un día caluroso, Zac y yo estábamos viendo películas en mi cuarto. Eran películas de amor, lo estaba obligando a verlas conmigo. Comíamos helado, papitas, gomitas, chocolates, todo tipo de chatarra.
-¿Por que lo dejo? ¿Acaso esta tonta o que? -pregunto mi mejor amigo centrado en la pelicula, estabamos viendo "El diario de una pasion."
-Shhh!! Callate -pasaron unos minutos y salio la escena del beso -es hermoso -conteste con unas lagrimas en mis ojos.
-_______ -me miro serio -¿Tu...ya tuviste tu primer beso?
-¿Que? -lo mire confundia -mmm...no
-Yo tampoco. ¿Crees que eso sea malo?
-No lo creo, el primer beso debe ser lo mejor de entrar a la adolescencia -conteste a su pregunta, aunque Zac y yo eramos los mayores exepticos en el amor.
-Yo creo que solo es como la practica para toda tu vida -levanto sus hombros.
-¿Apoco no te gustaria tener tu primer beso con July? -July era la chica mas hermosa de nuestro salon, a Zac se le hizo una sonrisota. Apostaria que se estaba imaginando ese momento.
-Oh, eso seria genial! Imaginate tu primer beso con Robert -Robert era el novio de July, era tipico los chicos mas guapos eran novios y no porque se amaran si no por ser los chicos guapos.
-Tambien seria genial, algun dia lo besare -ese dia nunca llegaria y lo sabia pero soñar no cuesta nada.
-¿Te imaginas que con quien te diste tu primer beso sea la ultima persona a quien beses? -Zac me miraba preocupado, ninguno de los dos queria eso.
-No creo que tu y yo logremos eso -los dos soltamos unas carcajadas.
-¿Y si...tu y yo...tu sabes, lo intentamos? -me miro avergonzado, tenia sus mejillas rojas.
-¿Estas loco? -lo pense un segundo, no podria salir mal -no quiero que nada afecte nuestra amistad Zac...
-Ni yo cabeza hueca -los dos nos miramos -prometamos que si nos besamos no le pasara nada a nuestra amistad, ¿Si?
-Lo prometo Zachary -el sabia que cuando lo llamaba por su nombre completo era porque estaba hablando en serio.
Zac se acerco lentamente hacia a mi, su mano se poso en su mejilla. Fue la primer vez en que me fije en sus labios, esos labios rosas y carnosos que cualquier chica se moria por ellos. Ahora miraba sus ojos, esos ojos marrones. Tenia la mirada mas honesta y amorosa que habia visto, todo lo reflejaba con su mirada. Los dos cerramos los ojos al mismo tiempo, senti una leve presion sobre mis labios. Teniamos miedo, nervios, de todo un poco. Tomo mis labios entre los suyos, fue el mejor primer beso del mundo.
heyQuintana
Cap. 28 Siempre estaré ahí
-Que guardadito se lo tenían -nos dijo Cam con una mirada de "malos amigos"
-prometimos no decirle a nadie pero no creo que decirlo a estas alturas de nuestras vida importe mucho -Zac tenía razón, aunque él fue mi primer beso y siempre lo recordaría.
Estuvimos otro rato jugando, nos pusimos a ver películas. Los chicos terminaron poniendo la de rápidos y furiosos, ni idea de cuál era. No le estaba prestando atención, solo veía la cara de los chicos embobados y sonreía.
-Me debes unos hotcakes Logan! -le dije cuando nos estábamos despidiendo. Los chicos se acababan de ir, yo estaba a punto de hacerlo.
-Ven cuando quieras y los hacemos -estaba por subirme a mi carro y Logan llego a abrirme la puerta -adelante mi damisela en peligro.
-Gracias gran caballero, no hubiera podido abrir la puerta sin su ayuda ¿Cómo puedo compensárselo? -parecíamos tontos hablando así pero nada importaba, solo nosotros.
-Con un gran abrazo -lo abraze lo más fuerte que pude y le di un beso en su mejilla.
-Te quiero -me subí al carro y abroche mi cinturón.
-Yo también Logan -lo mire directo a los ojos y encendí mi auto, lo puse en marcha a mi casa.
Al llegar a mi casa me tire al sofá, no quería pensar en todo lo que había pasado hoy ni en toda la semana. Todo había sido abrumador, Joseph se desapareció, Logan casi me besa...Mi cabeza me comenzó a doler como nunca, mi pansa se revolvió. Tuve que correr al baño, vomite. Regrese al sofá...
"I wanna save your heart tonight" mi celular sonaba, me daba tanta flojera contestar pero podía ser el príncipe Guillermo o mi mama, lo más probable es que mi mama...
-¿Bueno? -dije sin mirar la pantalla estaba cansada y me dolía todo.
-¿_______? -reconocí su voz enseguida y mire la pantalla de mi celular para verificarlo..."Joseph"
-¿Donde mierda has estado? ¿Crees que no me preocupo o qué? ¿Sabes que Joseph? Vete a la mierda... -estaba a punto de colgar pero me detuve, quería escuchar su voz.
-No, no me iré! Vete tú!! -note por su voz que se había enojado.
-Oh, ¿Para eso me marcaste, para decirme que me vaya a la mierda? Gracias Joseph -ya estábamos los dos enojados, lo escuche suspirar un millón de veces.
-Lo siento...
-¿Dónde estabas Joseph? -dije un poco más tranquila.
-En mi casa, todo el tiempo -no podía verlo pero por su voz sabía que estaba mintiendo.
-¿Si oye?
-Sí, ¿Cómo has estado arrogante? -sonreí. Este chico podría causar miles de cosas en mi aun teniéndolo a kilómetros lejos.
-Bien, supongo. ¿Y tú? -en realidad me preocupaba.
-Bien...
-¿Por qué los chicos no me querían decir dónde estabas?
-Les dije que no te dijeran -mi sangre hirvió, quería agarrarlo y pegarle.
-Oh...de nuevo, gracias Joseph. ¿Entonces para que llamas? -quería saber toda la verdad y no dejaría que colgara sin decírmela.
-Quería saber cómo estabas...escucha _______, le dije a los chicos que no te dijeran para no preocuparte -su voz sonaba preocupada.
-¿Qué hiciste Joseph? -estaba cansada de tantas niñerías. Escuche el sonido de la puerta, alguien estaba tocando.
Fui a abrir y era Joseph, se veía cansado, tenía los ojos rojos de tanto llorar. Lo abrace con todas mis fuerzas, cerré la puerta como pude y seguía abrazándolo. Escuche como empezaba a llorar, era difícil escucharlo.
-no llores, por favor Joseph -escondí mi cabeza en su pecho, quitaba sus lagrimas. Prefería verlo y escucharlo insultarme que verlo así.
Nos fuimos a sentar al sofá, le lleve un vaso con agua para que se calmara. Tenía sus codos en sus rodillas, y su cabeza escondida entre sus manos. Me hinque en el suelo y quite sus manos.
-Joseph no importa que pase, yo estaré ahí ¿Para eso son los amigos, no? Y aunque te insulte y te golpee te quiero demasiado -secaba sus lagrimas, me levante y le di un beso en su frente. Me senté aun lado de él.
-Es que...así como tú tienes tu pasado, yo tengo el mío...
-No puede ser tan malo Joseph -¿O sí? Le inspire confianza, algo lo atormentaba y tenía una amiga que lo escucharía y lo consolaría.
heyQuintana
Cap. 29 Tal vez el pasado no se pueda pisar
-No puede ser tan malo Joseph -¿O sí? Le inspire confianza, algo lo atormentaba y tenía una amiga que lo escucharía y lo consolaría.
"-Hola mi vida -llego Carolina a mi casa, era la mujer de mi vida.
-Hola amor -los dos nos sentamos en la sala.
-¿Sabías que te amo más que mi vida? -amaba que Carolina me dijera esas cosas.
-¿Y sabias que yo te amo aun mas? -tome su cara entre mis manos, capture sus labios. Esos labios que me volvían loco.
Llevábamos cinco meses de novios, podría apostar lo que fuera de que me casaría con esa mujer. La amaba, más que nada, más que mi vida. Era todo lo que necesitaba para seguir viviendo. Era todo lo que había deseado alguna vez.
El beso se acelero y todo termino en más que un beso. Hicimos el amor esa tarde, ahí en mi sofá. La amaba."
-La amaba _______, era mi vida -lloraba cada vez mas, había escuchado toda su historia...pero no entendía que era lo malo.
-¿Que paso Joseph? -lo mire preocupada.
-Llamo la semana pasada...dijo que estaba a punto de dar a luz
-Oh por dios Joseph!! -ahora fui yo quien puse mis manos en mi cabeza -¿Que harás?
-Me hare responsable de el, tal vez me tenga que casar -si alguna vez pensé en Joseph como algo mas, esos pensamientos desaparecieron de inmediato.
-No lo hagas Joseph...
-¿Por que? -me miro directo a los ojos.
-No te cases porque tengas que hacerlo, cásate porque ames a esa persona -lo tome de la mano.
-Nunca la ame _______, yo pensaba que si lo hacía pero conocí a alguien más y comprendí lo que era el amor verdadero -me miraba fijamente.
-Creo que esa persona tendrá que esperar Joseph, ¿Estás seguro que el bebe es tuyo? -si lo era, el futuro de Joseph estaba arruinado. No era lo suficientemente maduro para elegir que comer solo.
-No se _______...le dije a Carolina que le hagamos la prueba ADN dijo que si, habrá que esperar unas dos semanas a que nazca. No las quiero hacer antes -se quería ocultar de la verdad.
-Joseph "Un niño no puede criar a otro" ¿Por qué no utilizaste condón? Idiota! -lo mire enojada, pobre bebe. Aunque algo dentro de mi rogaba que no fuera su hijo.
-La calentura no me dejo pensar _______!! -se levanto del sillón enojado.
-¿Hace cuanto fue eso Joseph? -era buena en cálculos, tal vez si supiera el periodo menstrual de Carolina... ¿En qué estoy pensando?! Me estoy volviendo loca!!!
-Hace ocho meses, dos semanas -todo concordaba.
-Solo te queda rezar Joseph...
-Gracias por escucharme _______ -se volvió a sentar y paso su brazo sobre mis hombros.
-No tienes nada que agradecer -puse mi cabeza en su hombro y el puso la suya sobre la mía -¿Por qué no querías que los chicos me dijeran?
-Tenía miedo... -lo mire confundida. Éramos amigos y solo eso ¿No? -pensé que te alejarías de mi.
-Tu deberías no pensar, de todas maneras todo lo que piensas está mal -los dos soltamos unas risitas, sabía que tenia razón.
No lo escuche hablar en unos minutos así que lo vi, tenía sus ojos cerrados. Supuse que tenía mucho sueño y pues claro después de tanto llorar ¿Quien no se querría quedar dormido? Oh Joseph en que gran problema se metió, cambio cinco minutos de calentura por toda su vida. Deje de pensar en todo eso y caí en los brazos de Morfeo.
Desperté y vi a Joseph. Si que era apuesto, era realmente guapo. Todo en su cara concordaba con lo demás. Y Logan por otro lado era completamente diferente, ¿Por qué no podía dejar de compararlos?
Le di un beso en la mejilla, se despertó y sonrió.
-Buenas tardes -me devolvió el beso en la mejilla, esta vez yo sonreí.
-Noches cabeza dura, ya son las ocho de la noche -habíamos dormido unas cuatro horas, asi acorrucados. Era raro un día nos tratábamos bien y al otro éramos los peores enemigos.
-Iré por agua -me levante y fui a la cocina. "I wanna save your heart tonight" mi celular! Lo había dejado en la sala.
-¿bueno? -escuche la voz de Joseph. Había contestado, salí corriendo y le arrebate el celular.
-Hola Lerman -me fui de nuevo a la cocina sin siquiera ver a Joseph.
-¿Joe está contigo? -me pregunto sorprendido.
-Sí, vino a desahogarse...
-Te llamaba para ver si querías salir conmigo, mañana ir a cenar. ¿Qué dices? -se formo una sonrisa en mi rostro.
heyQuintana
este capitulo es mi favorito del maratón :)
-Digo que está bien
-¿Está todo bien _______? -sonaba preocupado -¿Quieres que vaya para haya?
-No, no. Todo está bien -seguía con una sonrisa de niña de doce años cuando el chico que le gusta le habla por primera vez.
-¿Entonces mañana a las siete paso por ti?
-Sí, te espero. Hasta mañana Logan -estaba a punto de colgar...
-Cualquier cosa me marcas y voy para allá, ¿Si? Te quiero
-Yo también -colgué. Gire para agarrar mi vaso con agua y Joseph estaba recargado en el marco de la puerta con sus manos en sus bolsillos.
-¿Tendrán una cita? -levanto una de sus cejas, me miraba como si hubiera hecho algo realmente malo.
-Solo me invito a cenar, tranquilo padre -intente liberar la seriedad pero no pude, el frunció el ceño.
-¿Desde cuándo?
-¿Desde cuándo, que? -bebí un poco de mi agua.
-¿Desde cuándo te gusta? -note que su mirada se dirigió al suelo.
-No me gusta Logan, es un amigo e iremos a cenar y punto -entonces recordé lo cerca que estuve de sus labios la última vez que estuvimos solos y me puse nerviosa.
-Se molesto porque conteste yo, ¿No? -su mirada se torno picara, ¿Que comía que adivinaba?
-Claro que no... -torcí mis ojos y me volví a girar para no verlo a los ojos.
-Mientes -gire y lo vi mal -cuando mientes te das la vuelta porque no soportas mi mirada
-¿Desde cuándo conoces mis movimientos? -volví a beber agua, bueno me la acabe. Estaba nerviosa.
-Desde siempre, puedes engañar a todos con eso sonrisa en tu rostro McFord menos a mi -se estaba acercando a mí.
-¿Y que si me gusta? -lo rete con la mirada.
-Nada... ¿Recuerdas la semana pasada el día que llego? Ese día te iba a pedir que saliéramos pero estuviste tan ocupada con tu nuevo amiguito que ni si quiera me mirabas -eso me sonaba a reclamo, pero parecía estar celoso. El no era nadie para decirme que hacer y qué no hacer.
-Oh, Ya entiendo... ¿Estás celoso Jonas? -pose una sonrisa picara, Jonas celoso. Ahora todo concordaba.
-Para nada y menos de ese idiota
-Bueno -levante los hombros y me volví a servir más agua.
-¿Entonces si te gusta? -se puso al lado de mi recargándose del fregadero, su cara quedaba como a unos diez centímetros de la mía.
-Tal vez. Pero ¿Tu qué? Ya vas a ser padre -hice que esa distancia se recortara a unos cinco centímetros.
-¿Si yo no fuera papá aceptarías salir conmigo? -me aleje en cuanto termino de decir eso, conmigo no iba a jugar. Era la mejor en este juego.
-Si tú no fueras egocéntrico, arrogante, idiota, inútil, nada caballeroso, feo. Pero lo eres y Logan es todo lo contrario -el me miro y sonrió.
-Es cierto, entonces no me queda más que decir -levanto los hombros -tú te quedas con Logan y yo me caso con Carolina.
-Cásate con quien quieras, a mi no tienes porque decirme -pase al lado de él y le golpee el brazo.
-Oh, ¿Celosa? -me senté en el sofá y el hizo lo mismo.
-Dormido te veías mas bonito -le saque la lengua y el rio. Pasó su brazo por mis hombros y nos volvimos a recargar como antes.
A pesar de todo lo negativo que tenía Joseph, también tenía su lado positivo.
-Te extrañare _________
-¿Por qué? -lo mire confundida.
-Carolina vive en Tennessee y me iré con ella...
Cap. 30 No sabia que me conocía tan bien
-Digo que está bien
-¿Está todo bien _______? -sonaba preocupado -¿Quieres que vaya para haya?
-No, no. Todo está bien -seguía con una sonrisa de niña de doce años cuando el chico que le gusta le habla por primera vez.
-¿Entonces mañana a las siete paso por ti?
-Sí, te espero. Hasta mañana Logan -estaba a punto de colgar...
-Cualquier cosa me marcas y voy para allá, ¿Si? Te quiero
-Yo también -colgué. Gire para agarrar mi vaso con agua y Joseph estaba recargado en el marco de la puerta con sus manos en sus bolsillos.
-¿Tendrán una cita? -levanto una de sus cejas, me miraba como si hubiera hecho algo realmente malo.
-Solo me invito a cenar, tranquilo padre -intente liberar la seriedad pero no pude, el frunció el ceño.
-¿Desde cuándo?
-¿Desde cuándo, que? -bebí un poco de mi agua.
-¿Desde cuándo te gusta? -note que su mirada se dirigió al suelo.
-No me gusta Logan, es un amigo e iremos a cenar y punto -entonces recordé lo cerca que estuve de sus labios la última vez que estuvimos solos y me puse nerviosa.
-Se molesto porque conteste yo, ¿No? -su mirada se torno picara, ¿Que comía que adivinaba?
-Claro que no... -torcí mis ojos y me volví a girar para no verlo a los ojos.
-Mientes -gire y lo vi mal -cuando mientes te das la vuelta porque no soportas mi mirada
-¿Desde cuándo conoces mis movimientos? -volví a beber agua, bueno me la acabe. Estaba nerviosa.
-Desde siempre, puedes engañar a todos con eso sonrisa en tu rostro McFord menos a mi -se estaba acercando a mí.
-¿Y que si me gusta? -lo rete con la mirada.
-Nada... ¿Recuerdas la semana pasada el día que llego? Ese día te iba a pedir que saliéramos pero estuviste tan ocupada con tu nuevo amiguito que ni si quiera me mirabas -eso me sonaba a reclamo, pero parecía estar celoso. El no era nadie para decirme que hacer y qué no hacer.
-Oh, Ya entiendo... ¿Estás celoso Jonas? -pose una sonrisa picara, Jonas celoso. Ahora todo concordaba.
-Para nada y menos de ese idiota
-Bueno -levante los hombros y me volví a servir más agua.
-¿Entonces si te gusta? -se puso al lado de mi recargándose del fregadero, su cara quedaba como a unos diez centímetros de la mía.
-Tal vez. Pero ¿Tu qué? Ya vas a ser padre -hice que esa distancia se recortara a unos cinco centímetros.
-¿Si yo no fuera papá aceptarías salir conmigo? -me aleje en cuanto termino de decir eso, conmigo no iba a jugar. Era la mejor en este juego.
-Si tú no fueras egocéntrico, arrogante, idiota, inútil, nada caballeroso, feo. Pero lo eres y Logan es todo lo contrario -el me miro y sonrió.
-Es cierto, entonces no me queda más que decir -levanto los hombros -tú te quedas con Logan y yo me caso con Carolina.
-Cásate con quien quieras, a mi no tienes porque decirme -pase al lado de él y le golpee el brazo.
-Oh, ¿Celosa? -me senté en el sofá y el hizo lo mismo.
-Dormido te veías mas bonito -le saque la lengua y el rio. Pasó su brazo por mis hombros y nos volvimos a recargar como antes.
A pesar de todo lo negativo que tenía Joseph, también tenía su lado positivo.
-Te extrañare _________
-¿Por qué? -lo mire confundida.
-Carolina vive en Tennessee y me iré con ella...
Última edición por heyQuintana el Mar 19 Jun 2012, 1:53 am, editado 2 veces
heyQuintana
Cap. 31 La primer cita...no tan buena
-Carolina vive en Tennessee y me iré con ella -en su cara no expresaba nada, era como si estuviera ahí pero no estaba.
-Entonces ¿Estás seguro que el bebe es tuyo? -iba a prender la televisión pero no me dejo.
-Ella me era fiel, así que si...
-¿Es niño o niña? -lo mire seria.
-Es niña...
-Promete que terminaras la escuela -no podía abandonarla, nos faltaba medio año para terminarla.
-Lo prometo -empezó a acariciar mi cabello, empecé a oler su loción.
-Hueles...bien -me dio un beso en la frente -te quiero _______ y mucho
-Yo también Joseph -puse mi brazo alrededor de su pansa -tienes que adelgazar -los dos soltamos unas carcajadas.
-Deja mi gordura, así es sexy -me guiño el ojo y solté aun mas carcajadas. Su celular comenzó a sonar, se levanto y contesto. Se fue a la cocina.
-Era Carolina... -dijo de mala gana.
-Oh, wow! -fingí estar emocionada -¿Que quería?
-Quería saber en dónde estaba, con quien, y cuando me iría -se volvió a sentar conmigo y me abrazo muy fuerte -no me quiero ir -sus lagrimas volvieron a salir.
-Escucha Joseph -me levante y lo mire a los ojos -si pudiste tener relaciones sexuales con Carolina, ahora ella está embarazada y si eres tu el padre tendrás que hacerte responsable de ese bebe. La bebe no tiene la culpa de nada.
-Lo hare por ti -tomo mi mano y la entre lazo con la suya.
-No, no lo hagas por mí. Hazlo por la bebe -quite mi mano de la suya y lo mire seria.
Al día siguiente me desperté y me aliste. Iría al centro comercial, cuando llegue fui a una tienda para bebes y le escogí ropa para Joseph, el se iría mañana y si era su hijo yo lo querría como a él y si no lo era...aun así quería darle algo.
Llegue exhausta a mi casa, esa casa tan helada...si no fuera por la calefacción moriría. Entre a la oficina de mi papa, todo en orden. Olía a cigarro, muna lo había podido dejar. Vi una foto mía en el escritorio, estaba sonriendo...mostraba todos mis dientes, bueno los que tenia porque estaba chimuela. Vi otra foto en la cual me estaba graduando de kínder y al lado otra en donde me estaba graduando de primaria. Di un gran suspiro...me senté en su silla. Llore, extrañaba tenerlos todo el tiempo conmigo.
Me fui de la oficina y me metí a bañar. Eran las cinco, Logan pasaría por mí a las siete. Cuando salí me maquille un poco, arregle mi cabello y me puse un vestido negro algo pegado a mi cuerpo y nos tacones. Escuche la puerta, baje a abrir y ahí estaba Logan con un traje negro y una camisa blanca. Se veía realmente apuesto.
-Wow! -dijo mirándome -te ves hermosa _______
-Gracias, tu estas muy guapo -le sonreí y algo dentro de mi quería abrazarlo y me lance a sus brazos. Me abrazo muy fuerte.
-¿Pasa algo? -susurro en mi oído y mi piel se erizo.
-No, solo quería hacerlo -le sonreí, una sonrisa sincera. Vi sus ojos y no tuve miedo de perderme en ellos así como la primera vez. Di un gran suspiro.
Nos subimos a su coche y nos fuimos a un restaurante. Para mi gusto muy lujoso pero Logan dijo que no me preocupara y así fue. Teníamos el restaurante solo para nosotros dos, lo había rentado. Tener a uno de los más grandes chefs cocinando solo para nosotros me ponía de buen humor y con un gran apetito. La cena estuvo bien, hablamos de todo. Siempre era así con él, había algo de que platicar...nada de silencios incómodos ni nada de eso, solo platica fluida. Solo que esta vez había algo diferente en todo "el coqueteo" nos mirábamos constantemente, hacia que sonriera todo el tiempo y miraba mis labios sin ocultarlo. Tengo que admitir que las mariposas revoloteaban en mi estomago, que me ponía nerviosa cada vez que me miraba atentamente. Cuando llego el postre yo tenía mi mano en la mesa, él la tomo y la entrelazo con la suya. Sonreí tontamente, tal cual lo había estado haciendo toda la noche.
-Te quiero _______ y más de lo que tú crees -lo mire a los ojos, para perderme de nuevo.
Era increíble todo el poder que tenia sobre mí, era increíble todo lo que me hacía sentir.
Cuando terminamos de comer y de platicar otro buen rato me llevo a mi casa, ya eran las doce.
-¿Quieres pasar? -el asintió, pero cuando menos lo pensé. Había tomado mi brazo cuando me voltee para seguir caminando y me atrajo hacia él, sentía su respiración chocar contra la mía. Mi pulso se acelero, mire sus labios estaban entre abiertos listos para juntarse con los míos. Cerré mis ojos y estaba esperando el beso...
-Vaya, vaya Lerman -abrí mis ojos de golpe, ¿Que hacia Joseph en la entrada de mi casa a tales horas de la noche?
-Jonas -note sus miradas de desprecio. Apretaron las manos en forma de saludo.
-Veo que interrumpí, ¿No es así _______? -se estaba burlando, no era el momento de burlas y yo no estaba de humor.
-Cállate Joseph -me aleje de Logan y abrí la puerta de mi casa -pasen
-Son tuyas -dijo Joseph sacando un ramo de rosas que traía escondido atrás de su espalda.
Última edición por heyQuintana el Mar 19 Jun 2012, 1:53 am, editado 1 vez
heyQuintana
Ultimo capitulo chicas, espero y les haya gustado :D
-Gracias -me sorprendí jamás hubiera esperado un detalle de Joseph. Logan lo miro de mala gana, les indique que se sentaran en la sala mientras ponía las flores en un florero.
Fui rápido a arriba a traerle la ropa que había comprado, la había puesto en una bolsa grande de regalo de princesas -esto es para ti
-Gracias -me miro extraño, el estaba sentado en un sillón de tres y Logan en uno de dos. Me senté junto a Logan.
-Son para la bebe -le sonreí, el me devolvió la sonrisa. Era un momento incomodo.
Nos estuvimos en silencio un buen rato, no había tema de conversación. Ninguno se agradaba y la llegada de Joseph había desaparecido todo mi humor.
-Para eso venia...a despedirme -su mirada estaba en el suelo y sus ojos se aguaron.
-¿Te harás responsable de la bebe Jonas? -sus miradas se cruzaron, los dos estaban más serios que nunca.
-Si es mía, claro que sí. Seré el mejor padre del mundo -me enternecí, sus ojos estaban iluminados.
Me levante de mi asiento y fui a la cocina por un poco de comida, en realidad iba por comida chatarra. Cuando iba a ir a la sala los escuche platicar en bajo para que no los escuchara. Apenas y los escuchaba...
-Aléjate de ella Lerman -reconocí la voz de Joseph, estaba enojado.
-Tú aléjate de ella, tienes una hija Jonas. No puedes jugar en este momento de tu vida -tenia la razón. No entendía como seguían hablando sin discutir.
-Jamás me alejare de ella, estoy enamorado de ________ y ni tu ni nadie hará que sienta lo contrario -¡¿Qué?! ¡¿Enamorado de mí?! Oh, por dios. Digo Joseph era...Joseph.
-Tienes competencia Jonas -su voz era de frustración y enojo. Entre rápido a la sala para que no ocurriera nada más.
-Basta! -estaban parados de frente, sus puños estaban cerrados. Sabía que los dos estaban listos para lo peor. No me hicieron caso, vi como Joseph levanto su brazo y le dio en el labio. Inmediatamente sangro, Logan le dio en el estomago y lo sofoco -¡Paren!
Los dos me miraban, es sus ojos había enojo, frustración, odio y más ganas de golpearse. Tome a Logan de la mano y lo lleve a la cocina para ponerle hielo. Su labio estaba todo hinchado, sangraba a lo tonto. Lo deje ahí y fui a la sala a ayudarle a Joseph, al parecer me tendré que partir en dos.
Los senté juntos en un sofá, yo estaba parada y los estaba viendo como mama que estaba decepcionada.
-El empezó -Joseph tenía cara de niño regañado.
-¿Por qué son tan inmaduros? Es más, largo de mi casa!! Los dos! -se levantaron, y se estaban dirigiendo a la puerta.
-_______, ¿Podrías perdonarme? Sé que a veces me comporto como un idiota y tal vez lo soy pero... -Joseph se devolvió conmigo, tomo mis manos y me miraba a los ojos.
-Pero eres mi idiota -le sonreí, no sé cómo lo hacía pero mi enojo desapareció.
-Así es, soy tu idiota ________. No me puedo ir si te quedas enojada -se devolvió al sofá y se sentó. Se cruzo de brazos.
-Oh, claro que te irás! -mi enojo regreso cuando vi el labio inflamado de Logan -mira como lo dejaste Joseph!! Eres un idiota
-No te preocupes, puedes estarte con tu idiota -Logan salió de la casa, mire a Joseph. Tenía una sonrisa de oreja a oreja, corrí para alcanzar a Logan.
-No dejare que te vayas así -lo señale, iba mal. No podría manejar.
-En serio ________, no puedo quedarme -evitaba mi mirada a toda costa, me quite de su camino para que siguiera.
-Haz lo que se te plazca -lo estaba retando, ¿Como podía ser que hace unas horas todo estaba perfecto y después BOM! Todo se esfumo. Así como en la película de cenicienta cuando daban las doce, la carroza se transformaba en calabaza, los caballos en ratones...la perfección en imperfección.
-Si hiciera lo que me plazca, estaría golpeando a ese imbécil -se exaltó y levanto los brazos.
-Ven y hazlo -Joseph estaba recargado en el marco de la puerta viéndolo con unas sonrisa picara.
-Joseph!! -le grite enojada -parecen niños pequeños, los dos son unos idiotas!!
-Ya no la hagas enojar Jonas -Logan lo volteo a ver suplicante.
-Está bien...
-¿Todo bien? -Logan tomo mi cara entre sus manos, me perdí en su mirada. Por un segundo solo estábamos el y yo...
-Eh, sigo aquí!! -lástima que los segundos duren tan poco. De nuevo la voz de Joseph hizo que me sobresaltara y me alejara de Logan inmediatamente.
-Si no lo dices ni cuenta -se volvieron a ver mal.
-Creo que es hora de que se vayan los dos, ya es tarde y tú te irás mañana -mire a Joseph un segundo, su mirada se fue al suelo -y tu...bueno nos podemos ver mañana
-Me iré cuando se vaya Lerman -si sus miradas mataran, ninguno de los dos estaría aquí.
-Me voy porque ________ me lo pide -me abrazo como si no me fuera a abrazar nunca, yo le correspondí su gran y amoroso abrazo.
-Adiós -Joseph me abrazo igual de cariñoso que logan, escondí mi cabeza en su pecho. No lo vería en un largo tiempo. Tenía que aprovecharlo...
-Te quiero muchísimo Joseph -lo abrace aun más fuerte y el sonreía.
-Yo te quiero aun más -los dos se subieron a sus respectivos autos y se marcharon. Aun en los autos se veían con desprecio, por una parte era divertido pero por la otra cansaban.
Entre a mi casa, me fui directo a mi cuarto y me tire sobre la cama. "Estoy enamorado de _______" "tienes competencia" sus palabras retumbaban en mi cabeza. No quería pensar en eso pero lo pensaba aunque no quisiera.
Si eso que habían dicho era sincero tendría varios problemas...aunque si Joseph era padre, no tendría tantos. Y si no lo era. Bueno si que los iba a tener. Necesitaba desahogarme con alguien, le marque a Zac. Hablamos y hablamos durante horas...Cuando colgamos caí en los brazos de Morfeo, solo cerré los ojos y ya estaba soñando. Estaba en un laberinto sin salida, todo estaba nublado por más vueltas que daba no lograba hacer nada, siempre aparecía en el mismo lugar.
-________, ________ -una voz me despertó, estaban gritándome. No sabía quién era, baje y abrí la puerta. Ahí estaba el con esos ojos encantadores, esa sonrisa que podía iluminar toda una sala oscura, su cabello despeinado y sus manos en los bolsillos lo hacían ver más que guapo. Su mirada se clavo en la mía, se acerco a mi más de lo que debería...tomo mis cara entre sus manos. Nuestras respiraciones chocaban.
-Estoy enamorado de ti
MUAHAHAHA! MUERAN...
Cap. 32 Estoy enamorado de ti
-Gracias -me sorprendí jamás hubiera esperado un detalle de Joseph. Logan lo miro de mala gana, les indique que se sentaran en la sala mientras ponía las flores en un florero.
Fui rápido a arriba a traerle la ropa que había comprado, la había puesto en una bolsa grande de regalo de princesas -esto es para ti
-Gracias -me miro extraño, el estaba sentado en un sillón de tres y Logan en uno de dos. Me senté junto a Logan.
-Son para la bebe -le sonreí, el me devolvió la sonrisa. Era un momento incomodo.
Nos estuvimos en silencio un buen rato, no había tema de conversación. Ninguno se agradaba y la llegada de Joseph había desaparecido todo mi humor.
-Para eso venia...a despedirme -su mirada estaba en el suelo y sus ojos se aguaron.
-¿Te harás responsable de la bebe Jonas? -sus miradas se cruzaron, los dos estaban más serios que nunca.
-Si es mía, claro que sí. Seré el mejor padre del mundo -me enternecí, sus ojos estaban iluminados.
Me levante de mi asiento y fui a la cocina por un poco de comida, en realidad iba por comida chatarra. Cuando iba a ir a la sala los escuche platicar en bajo para que no los escuchara. Apenas y los escuchaba...
-Aléjate de ella Lerman -reconocí la voz de Joseph, estaba enojado.
-Tú aléjate de ella, tienes una hija Jonas. No puedes jugar en este momento de tu vida -tenia la razón. No entendía como seguían hablando sin discutir.
-Jamás me alejare de ella, estoy enamorado de ________ y ni tu ni nadie hará que sienta lo contrario -¡¿Qué?! ¡¿Enamorado de mí?! Oh, por dios. Digo Joseph era...Joseph.
-Tienes competencia Jonas -su voz era de frustración y enojo. Entre rápido a la sala para que no ocurriera nada más.
-Basta! -estaban parados de frente, sus puños estaban cerrados. Sabía que los dos estaban listos para lo peor. No me hicieron caso, vi como Joseph levanto su brazo y le dio en el labio. Inmediatamente sangro, Logan le dio en el estomago y lo sofoco -¡Paren!
Los dos me miraban, es sus ojos había enojo, frustración, odio y más ganas de golpearse. Tome a Logan de la mano y lo lleve a la cocina para ponerle hielo. Su labio estaba todo hinchado, sangraba a lo tonto. Lo deje ahí y fui a la sala a ayudarle a Joseph, al parecer me tendré que partir en dos.
Los senté juntos en un sofá, yo estaba parada y los estaba viendo como mama que estaba decepcionada.
-El empezó -Joseph tenía cara de niño regañado.
-¿Por qué son tan inmaduros? Es más, largo de mi casa!! Los dos! -se levantaron, y se estaban dirigiendo a la puerta.
-_______, ¿Podrías perdonarme? Sé que a veces me comporto como un idiota y tal vez lo soy pero... -Joseph se devolvió conmigo, tomo mis manos y me miraba a los ojos.
-Pero eres mi idiota -le sonreí, no sé cómo lo hacía pero mi enojo desapareció.
-Así es, soy tu idiota ________. No me puedo ir si te quedas enojada -se devolvió al sofá y se sentó. Se cruzo de brazos.
-Oh, claro que te irás! -mi enojo regreso cuando vi el labio inflamado de Logan -mira como lo dejaste Joseph!! Eres un idiota
-No te preocupes, puedes estarte con tu idiota -Logan salió de la casa, mire a Joseph. Tenía una sonrisa de oreja a oreja, corrí para alcanzar a Logan.
-No dejare que te vayas así -lo señale, iba mal. No podría manejar.
-En serio ________, no puedo quedarme -evitaba mi mirada a toda costa, me quite de su camino para que siguiera.
-Haz lo que se te plazca -lo estaba retando, ¿Como podía ser que hace unas horas todo estaba perfecto y después BOM! Todo se esfumo. Así como en la película de cenicienta cuando daban las doce, la carroza se transformaba en calabaza, los caballos en ratones...la perfección en imperfección.
-Si hiciera lo que me plazca, estaría golpeando a ese imbécil -se exaltó y levanto los brazos.
-Ven y hazlo -Joseph estaba recargado en el marco de la puerta viéndolo con unas sonrisa picara.
-Joseph!! -le grite enojada -parecen niños pequeños, los dos son unos idiotas!!
-Ya no la hagas enojar Jonas -Logan lo volteo a ver suplicante.
-Está bien...
-¿Todo bien? -Logan tomo mi cara entre sus manos, me perdí en su mirada. Por un segundo solo estábamos el y yo...
-Eh, sigo aquí!! -lástima que los segundos duren tan poco. De nuevo la voz de Joseph hizo que me sobresaltara y me alejara de Logan inmediatamente.
-Si no lo dices ni cuenta -se volvieron a ver mal.
-Creo que es hora de que se vayan los dos, ya es tarde y tú te irás mañana -mire a Joseph un segundo, su mirada se fue al suelo -y tu...bueno nos podemos ver mañana
-Me iré cuando se vaya Lerman -si sus miradas mataran, ninguno de los dos estaría aquí.
-Me voy porque ________ me lo pide -me abrazo como si no me fuera a abrazar nunca, yo le correspondí su gran y amoroso abrazo.
-Adiós -Joseph me abrazo igual de cariñoso que logan, escondí mi cabeza en su pecho. No lo vería en un largo tiempo. Tenía que aprovecharlo...
-Te quiero muchísimo Joseph -lo abrace aun más fuerte y el sonreía.
-Yo te quiero aun más -los dos se subieron a sus respectivos autos y se marcharon. Aun en los autos se veían con desprecio, por una parte era divertido pero por la otra cansaban.
Entre a mi casa, me fui directo a mi cuarto y me tire sobre la cama. "Estoy enamorado de _______" "tienes competencia" sus palabras retumbaban en mi cabeza. No quería pensar en eso pero lo pensaba aunque no quisiera.
Si eso que habían dicho era sincero tendría varios problemas...aunque si Joseph era padre, no tendría tantos. Y si no lo era. Bueno si que los iba a tener. Necesitaba desahogarme con alguien, le marque a Zac. Hablamos y hablamos durante horas...Cuando colgamos caí en los brazos de Morfeo, solo cerré los ojos y ya estaba soñando. Estaba en un laberinto sin salida, todo estaba nublado por más vueltas que daba no lograba hacer nada, siempre aparecía en el mismo lugar.
-________, ________ -una voz me despertó, estaban gritándome. No sabía quién era, baje y abrí la puerta. Ahí estaba el con esos ojos encantadores, esa sonrisa que podía iluminar toda una sala oscura, su cabello despeinado y sus manos en los bolsillos lo hacían ver más que guapo. Su mirada se clavo en la mía, se acerco a mi más de lo que debería...tomo mis cara entre sus manos. Nuestras respiraciones chocaban.
-Estoy enamorado de ti
MUAHAHAHA! MUERAN...
Última edición por heyQuintana el Mar 19 Jun 2012, 1:53 am, editado 1 vez
heyQuintana
.......
......
.....
....
...
..
.
Ok despierto de mi Shock *-*
¿ARE YOU KIDDING ME? ¿REALLY? ¿REALLY?
No!!!!!
Ese estoy enamorado de ti mee suena a alguien :3
Sigueelaa!
......
.....
....
...
..
.
Ok despierto de mi Shock *-*
¿ARE YOU KIDDING ME? ¿REALLY? ¿REALLY?
No!!!!!
Ese estoy enamorado de ti mee suena a alguien :3
Sigueelaa!
-Lizz-
knjrfnjbgnfjvgnjfgnjfnjfd AME TU MARATÓN!!
LO JURO! el mejorrrrr
ame el capitulo 28 y 29
en realidad fueron todos...¡el mejor regalo de navidad! c:
LO JURO! el mejorrrrr
ame el capitulo 28 y 29
en realidad fueron todos...¡el mejor regalo de navidad! c:
Marii ♥ AndrewFainello
AAAAHHH me encantaron los capitulos..
espero que Joe no sea el papá y se quede con la rayis..
Logan me cae bien, pero me encanta Joe..
siguela pronto :)
espero que Joe no sea el papá y se quede con la rayis..
Logan me cae bien, pero me encanta Joe..
siguela pronto :)
vale_ana
jajajajaja mala continua por que la dejas hay hahahahahaha
Invitado
Invitado
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sabemos que estas aki sube mas cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap