Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Diaries of a awksward{Audiciones A.||N.C}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Diaries of a awksward{Audiciones A.||N.C}
Guapa es que busco a alguien a quien me paresca.
Azalea.
Pues es que, eso en realidad es difícil.
Invitado
Invitado
No eres paliducha... jajajajaja Dios, no me viste a mi que parezco inglesa o algo así por mi piel ajajajajaja
.wonderwall.
Yo vivo cerca de la costa... salí defectuosa.
Yo se que es dificil pero no tiene que ser igual solo un poco parecida hasta ahora van lily colina noah cyrus ari y matreya feddor tambien ellie goulding pero ella no me pega ni un pocito.
Yo se que es dificil pero no tiene que ser igual solo un poco parecida hasta ahora van lily colina noah cyrus ari y matreya feddor tambien ellie goulding pero ella no me pega ni un pocito.
Azalea.
Pues estoy de acuerdo con Adry y creo que más Shay Mitchell
.wonderwall.
Hummmm
Ustedes creen no la habia tomado en cuenta
Y kat estas de acuerdo con ary o shay?
Ustedes creen no la habia tomado en cuenta
Y kat estas de acuerdo con ary o shay?
Azalea.
Estoy de acuerdo con Adry ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se llama así no?) que pegas más con Shay jajaja
.wonderwall.
Me referia a ariana y no me dare mas con el tema usare a shay una vez y otra noah y ya
Azalea.
- Awkward {La chica invisble/chica rara}:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Drugs:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto antes que nada para que vean que leí todo :)
.wonderwall.
Ellen Jane Hopson
✘ Apodos: Elly
✘ Representante: Willa Holland
✘ Edad: 18
✘ D. Psicológica: Elly no era una chica lo que se decía demasiado normal. Lo había pasado mal durante toda su vida y eso fue la que la arrastró al inevitable mundo de las drogas. Creía que no había solución alguna para toda la mierda que había en aquel horrible mundo, simplemente cuando estaba drogada todo parecía diferente, como un sueño del que nunca quería despertar. No era amable con la gente y siempre vagaba sola por el mundo, con sus cascos puestos caminando sin rumbo. Vivía sola, su madre la había abandonado y su padre murió cuando ella apenas tenía 3 años, por lo que se encontraba sola. Para conseguir dinero decidió empezar a vender droga y así poder pagar la casa en la que vivía. Ni siquiera el sexo le parecía confortable, cada vez que salía se acostaba con un chico diferente pero hacia tiempo que no sentía nada. Simplemente veía pasar los días, observando como se deterioraba lentamente y queriendo morir internamente; aunque ella pensaba que ya había muerto hace mucho. No veía salida en su vida pero un chico cambiaría todo eso y haría que ella luchara, cosa que ella jamás hubiera imaginado.
✘ Pareja: Liam Payne
✘ ¿Por qué quieres estar en la enecé? Sé lo que es estar mal y estar solo en el mundo y que nadie te ayude. Sé que duele y sé lo que es buscar la escapatoria de otras maneras. Ya dije que me encantaría estar en la novela porque refleja una parte de mi pasado, de la que me siento orgullosa de haber salido. Se puede salir de todo eso, y yo precisamente una de las cosas que hice fue caer en algunas drogas o casi y por eso me gustaría estar en la novela. Me parece un tema muy interesante sobre el que escribir y bueno, me encantaría de verdad estar en esta n.c.
✘ One Shot o Fic de tu autoría:
- Los imprevistos de una boda {N.C}:
-¿Qué está pasando aquí?- preguntó una voz detrás de ellos, una voz que más de uno de los presentes sabía de quién era- Tanto abrazo a qué se debe….
-¡Harry, me voy a casar!- dijo la joven entusiasmada.
-Algo había oído.- contestó haciendo que todos se quedaran con un gesto extraño.- Nada, que este atontado- dijo cogiendo a Louis por la espalda y dándole un golpe cariñoso.- vino a pedirme permiso, ¿os lo podéis creer?
Todos rieron menos Elena y su amiga Zoe. La castaña veía como su amiga se había quedado paralizada mirando al chico de rizos y ella debía hacer algo para salir de su trance. Elena recordaba a Harry por ser el hermano de su mejor amiga Kate y todas las veces que ella había estado en su casa, el chico siempre se pasaba por la habitación de la chica a pasar un rato con ellas. Pero también lo recordaba por haber sido el último amor de instituto de Zoe y por eso ella había quedado paralizada. Justo entonces entró un chico rubio completamente empapado por la puerta. Elena abrió los ojos como platos mientras que su amiga no separaba la vista del de rizos.
-Hola, perdón por llegar tarde. He venido corriendo en cuánto he recibido el mensaje. Literalmente corriendo.- dijo sonriendo mientras echaba un vistazo a sus ropas mojadas y su cabello empapado. Siempre sonreía, no importaba si las cosas salían mal, él siempre llevaba esa sonrisa en la cara.- ¿Qué me he perdido?
-Niall, nos casamos.- dijo Louis sonriendo y abrazando a su prometida.
-¿En serio? Por fin, ya era hora de que esto pasara.- parecía que el rubio no se había percatado de que allí había más gente.
El chico cogió una silla y se sentó entre la nueva amiga de Kate, Chloe, y Elena. Entonces miró a su izquierda y allí se encontró a la chica que siempre había querido y de la que nunca se había olvidado. Dejó de sonreír y sus mofletes se tornaron de un color rojo intenso.
-Ho-hola.- dijo él tartamudeando sin dejar de mirarla.
-Hola.- dijo ella sin embargo seca y dedicándole tan sólo una mirada de reojo. Miró a la feliz pareja.- ¿Entonces ahora podréis reservar vuestra melosidad para la noche de bodas no?-ambos rieron pero ella no dibujó gesto alguno en su cara aunque finalmente también rió.
La situación era incómoda. Harry estaba sentado al lado de Zoe, a su lado Elena y al lado de esta estaba Niall. No eran los mejores asientos para dos relaciones rotas hace años y menos siendo ésta la primera vez que se volvían a encontrar después de tantos años. Elena observaba la situación detenidamente mientras reflexionaba sobre lo que pasaría los próximos meses. No podría huir de él tan fácilmente. No esta vez. Debía estar con su amiga en todo momento, ahora era lo importante. Pero no quería volver a sufrir como ya lo había hecho, a pesar de que ella había sido la que decidió dejar la relación. Una voz la hizo salir de sus pensamientos:
-¿Ya no cantas Elena? Me gustaba oírte cantar, lo hacías realmente bien.- miro hacia el hermano de su amiga que estaba sonriendo. Ella se limitó a sentir.- ¿Por qué no nos cantas algo?- insistió el de rizos. Todos empezaron a animarla y a decirle que empezara a cantar. Todos menos Zoe que sabía exactamente como se sentía ella en ese momento.
-No quiero.- dijo ella suavemente.
-Venga… -le dijo el rubio colocando la mano sobre el muslo de la chica.
-No.- dijo ella seca quitando la mano del chico y levantándose.- Perdón, tengo que ir al baño.
-Te acompaño.- dijo su amiga de ojos verdes. La primera chica asintió y se fueron juntas.
Ya en el baño la castaña arrojó su bolso contra el lavabo y se sentó en él. Sacó de su bolso un cigarro y empezó a fumar. Zoe la miró con una mirada de desaprobación mientras negaba con sus ojos.
-¿Qué?- le dijo secamente Elena.
-No puedes fumar aquí.
-Lo sé, debería salir fuera y blablablá. Pero como no va a entrar nadie, nadie se va a enterar.- dijo mientras cerraba la puerta del baño con pestillo.
-Sé cómo te sientes pero tenemos que soportar esto… por Kate.
-Lo sé, pero no pienso caer otra vez. Sufrí ya mucho una vez y no puedo volver a sufrir como la otra vez. ¿Sabes qué?- hace una pausa para fumar de su cigarro- Me encantaría tener una historia de amor tan bonita como la que tiene Kate con Louis. Poder tener planes de futuro. Me encantaría que aquella historia hubiera durado y poder seguir ahora con él pero no pudo ser. Y para mí, una vez que termina una relación no puede volver a funcionar. Simplemente se acabó y queda en el pasado.- silencio.
-Y, ¿por qué no has cantado? Podrías haberlo hecho y haberte liberado de todo. Esa es tu escapatoria.
-No quiero que él me oiga cantar. Recuerdo que le encantaba que cantara y no quiero que eso pase, es algo del pasado.- dijo mientras apagaba su cigarro contra él lavabo.
Fue el váter y tiró la colilla por este, mientras que su amiga abría el grifo para limpiar la ceniza que había dejado la castaña. Elena abrió la puerta y su amiga le siguió. Ambas se sentaron en sus respectivos sitios. Todos las miraron en silencio y Kate lo rompió haciéndole una pregunta a su amiga Elena:
-¿Podrías cantar en nuestra boda? Nos encantaría que cantaras allí, sería magnífico. Por favor.- acto seguido sonrió. Elena miró a su amiga Zoe y esta última hizo un leve gesto con su cabeza asintiendo.
-Está bien, lo haré.- le dijo ella dejando asomar una pequeña sonrisa.
Pasaron el resto de la noche allí, siempre en una situación bastante incómoda. Ni siquiera se podría imaginar cómo serían los próximos 6 meses teniendo que aguantar eso, pero lo hacía por Kate. Ella era una de las cosas más importantes en su vida y por eso debería soportar eso. Seis meses se pasaban rápido ¿no? Zoe y Elena se fueron en el coche, ambas con un gesto un tanto apagado. En cuanto llegaron al piso, la primera fue directa a la cama mientras que la segunda cogió su botella de vodka e intentó ahogarlo todo en el alcohol. No quería volver a estar mal y menos por un chico.
- Take me to another world:
- -¡Buenos días dormilona!- esto es lo primero que escucho la mañana del 11 de agosto.- Venga, que ya son las 12 y hay muchas cosas que hacer.
-¿Cómo qué?- digo yo protestando.
-Muchas cosas, venga levanta.- dice mi prima Abbie tirándose encima de mí.
-Como sigas así, te mandaré de vuelta con tus padres.- digo amenazante mientras me froto los ojos y me levanto levemente. En ese instante veo la carta que anoche me negué a leer y la escondo disimuladamente para no recibir otro interrogatorio.- Venga vamos, ¿qué hay que hacer?- digo mientras empujo a mi prima de mi habitación.
-Pues tenemos que terminar de limpiar la casa y queríamos dar una vuelta por el centro de Londres.- sonríe suplicante.
-Está bien.- yo también le sonrío. Creo que es una de las pocas veces que he sonreído desde que he llegado. No es algo que me agrade precisamente. Siempre estoy cabreada y seria, le doy a todo demasiada importancia.
Bajamos las dos por las escaleras y lo primero que me encuentro es a mis tres vecinos allí metidos, y yo con esas pintas. De repente noto como la sangre sube hasta mis mejillas y salgo corriendo de allí. No me gusta que la gente me vea desarreglada, sólo con gente de la familia lo consiento. Aunque Luchi no es de mi familia, es como si lo fuera; para mí es como una hermana.
Empiezo a prepararme y cuando por fin tengo la ropa escogida veo la carta que antes había escondido debajo de la almohada. La abro lentamente. No sé por qué pero me pongo nerviosa. Busco el nombre y no lo encuentro por ninguna parte. Cuando empiezo a leer me doy cuenta de que la breve carta está en inglés, cosa que me parece rara viniendo de parte de Mikel, o eso creo yo:
“Hola, pequeña. Como ni siquiera me dejas acercarme para hablar contigo y poder conocerte mejor y que tú hagas lo mismo conmigo, no me ha quedado más remedio que escribirte esta breve carta. Probablemente no sepas quien soy, debes adivinarlo. Sé que eres una chica lista y finalmente acabarás deduciendo quien soy pero antes que nada he de decirte algunas cosas. Te acabo de conocer y mi corazón y mi corazón ya está palpitando demasiado fuerte por ti. Quizás pienses que es una locura, pero en estas pocas horas que he estado contigo has cambiado mi mundo. Sé que probablemente después me arrepienta de haberte enviado esto y ni siquiera sabré como sostenerte la mirada o dirigirte la palabra. No soy un chico atrevido y menos con las chicas como tú, aunque me he soltado demasiado en este tiempo. No tengo mucho más tiempo ni mucho más papel así que me despido. Espero que escribirte no haya sido un error aunque dicen que quien no arriesga no gana. Te veré pronto”.
¿Quién podía ser? Estaba claro que Mikel no había sido porque ni me escribiría en inglés, ni me acababa de conocer (de hecho me conocía demasiado bien), ni hubiera tenido el detalle de escribirme todo eso por carta, simplemente me habría acorralado como hacía siempre. No podía dejar de darle vueltas a lo que decía esa breve carta. Había conocido a demasiada gente ayer y no dejé acercarse a mí a casi nadie. Un golpe seco en la puerta de mi habitación hace que me sobresalte y guarde de inmediato la carta en el cajón con llave de mi mesilla.
-Helen, ¿piensas salir?- oigo como grita mi amiga Luchi al otro lado de la puerta.
-Sí, esperad un momento y ahora bajo.- respondo inmediatamente.
Oigo como baja los escalones y me dispongo a vestirme. Nada demasiado llamativo, unos vaqueros, una blusa de color azul celeste, unos botines negros y una chaqueta de cuero del mismo color. Me aliso un poco el pelo, me lavo la cara y me maquillo un poco, lo justo para estar presentable. Bajo corriendo las escaleras y allí están de nuevo mis amigos. Logan se ríe y yo le lanzo una mirada de odio.
-No te preocupes, tampoco estabas tan horrible como para salir despavorida. Es normal, ayer llegamos muy tarde. Te prometo que yo estaba peor.- me dice mi mejor amigo mientras imita la supuesta cara que tenía cuando se había levantado. Yo me limito a reír. Alza un poco la voz para dirigirse al resto.- Bueno, ¿nos vamos?
-¿Cómo? ¿A dónde vamos?- pregunto yo un poco extrañada.
-Pues a dar una vuelta por el centro de Londres como ya te he dicho antes.- responde Abbie.
-Tú me has dicho que íbamos a arreglar la casa y luego nos iríamos.- digo mirando a mi alrededor aunque no veo desorden alguno.
-La terminamos de limpiar esta mañana mientras tú dormías.- me dice reprochando.- Vaga.- después de decir esto se ríe. Yo también lo hago.
Todos nos montamos en el coche familiar de los Evans. Logan conduce, yo me siento en el asiento del copiloto, en los asientos del medio se sientan mi prima y mi amiga y detrás de todo los hermanos de Logan. Nos lleva un buen rato encontrar aparcamiento y damos una vuelta por los alrededores de Picadilly y Leicester. Todos hemos estado allí miles de veces pero Luchi queda anonadada con cada cosa que ve. Me recuerda a un niño pequeño que descubre todo por primera vez. Este pensamiento me hace sonreír. De repente vemos una multitud de chicas gritando y reunidas alrededor de algo que no logro ver.
-¿Qué hacen?- dice mi prima mientras sale corriendo.
-¡Abbie!- le grito.- ¡Vuelve aquí, no te separes!- pero ya es demasiado tarde y ya está perdida entre la multitud. Lo único que se me ocurre hacer es salir corriendo detrás de ella.
-¡Espera! ¡No vayas! ¡Te perderemos a ti también!- grita Logan mientras yo me voy corriendo.
-¡No importa! ¡Tengo que encontrarla! ¡Cuidad de mi amiga!- les digo mientras me voy alejando.
Una vez llego al grupo de chicas, me hago paso entre ellas buscando a mi prima y gritando su nombre. Cuando llego allí lo único que veo es a los chicos de One Direction y cruzo miradas con cada uno de ellos. Me reconocen pero sabemos que ninguno podemos decir nada. De repente mi prima sale de entre el grupo de chicas y se tira corriendo abrazando a Louis. Él le devuelve el abrazo y se ríe. Yo sigo mirándolos seria y cuando veo que es el momento, separo a mi prima del chico gritándole:
-¿Tú eres tonta? ¿Cómo se te ocurre salir corriendo y sin avisar? Si te pierdo, tu madre me mata, ¿lo sabes? Así lo único que vas a conseguir es que pierda mi confianza en ti. Anda, vámonos.
-Pero he conocido a mis ídolos y he podido abrazar a uno de ellos.- me dice sollozando. Ellos se limitan a mirar la escena mientras el resto de chicas siguen gritando. En ese momento aparecen entre el grupo un grupo de guardaespaldas y mi jefe Tom.
-¿Qué haces aquí Helen?- me dice mi jefe preocupado.
-Mi prima ha salido corriendo para ver a esta banda.- primero mira mi expresión de enfado y después la observa a ella sollozando.
-Venid conmigo.- nos dice él.
-Pero, mis amigos están allí y…
-Venid conmigo.- repite él interrumpiendo.
Lo seguimos rápidamente y nos metemos en la limusina. Abbie sigue llorando con la cabeza agachada mientras yo sigo con mi expresión de enfado a punto de explotar. En la limusina van con nosotros (Tom, Abbie y yo), los cinco chicos de la banda mientras los guardaespaldas alejan a todas las chicas para hacer que la limusina arranque.
-¿Qué ha pasado?- pregunta Tom seriamente.
-Estábamos dando un tranquilo paseo cuando de repente hemos visto un tumulto de chicas agitadas y gritando. Mi prima ha salido corriendo en junto de ellas y he tenido que salir corriendo detrás de ella porque yo soy la que me tengo que hacer responsable. Y justo, estaban los señoritos ahí. Sabía que traerían problemas, lo sabía.- digo mientras les miro enfadada.
-No es su culpa, Helen.- me dice Tom. Yo no aparto la vista de estos chicos. Los encuentro a todos cabizbajos menos a dos de ellos. Uno me mira apenado y otro completamente serio.- Ellos simplemente son famosos y las niñas salen corriendo detrás de ellos.
-Lo sé. Simplemente me da rabia que pueda pasarle algo a mi prima por culpa de algo así.- esta vez me dirijo a mi jefe.- Sí, tal vez sea demasiado sobreprotectora a pesar de la corta edad que tengo, pero la quiero y no quiero que le pase nada. Tal vez la hubiera perdido. Por suerte, la he encontrado y bueno…
-¿Por qué estamos aquí?- pregunta la pequeña y dulce voz de mi prima.- ¿Qué pasa? No lo entiendo. ¿Ya los conocías y no me los has presentado?- ellos ríen pero mi mirada de enfado hace que dejen de reír de inmediato.- ¿Sabes que son mis ídolos y no me los presentas?- abro la boca para gritarle pero Tom me interrumpe.
-No podía decirte nada. Juro que ella quería pero no podía. De hecho, no puedes saberlo y no puedes decirle nada a nadie. A nadie es a nadie. Mantén la boca cerrada o todo esto podría resultar un fracaso y podrías perder a tus ídolos como tú dices.- hace una breve pausa.- ¿Queda claro?- ella asiente.
-Pero, ¿ahora podré verlos más a menudo?- los chicos sonríen y Louis pone la mano sobre su rodilla.
-Claro que podrás, siempre que quieras. Tal vez así a tu prima se le quite ese mal genio que tengas porque tú no tendrás que volver a escapar.- ella asiente y sonríe pero a la vez empieza a llorar.
¿Por qué nadie entiende que tengo que ser seria? No puedo ser feliz, no después de todo lo que he sufrido. La manera de bloquear todo el dolor es afrontándolo y volviéndote dura, por eso tengo ese “mal genio” que todos dicen. Noto como una lágrima resbala por mi mejilla y rápidamente me la seco para que nadie me vea. No quiero que me vean llorar, sólo me haría parecer débil, pero ya lo han hecho. Cuando subo la cabeza para aparentar normalidad y fingir que todo está bien, me encuentro al rubio con la mirada clavada en mí. Me quedo mirándolo y él sigue sin apartar su mirada hasta que finalmente soy yo la que lo hago, notando como mis mejillas se calientan y probablemente se hayan vuelto de un color rosado. Él me sonríe y yo inconscientemente hago lo mismo aunque no quería. Simplemente, lo he hecho.
Última edición por katiejones el Lun 02 Dic 2013, 2:32 pm, editado 3 veces
.wonderwall.
Katie comenzaste tu ficha! Eso es bueno La imagen de Liam me dará un heart attack!
Invitado
Invitado
La iba a terminar mañana pero es que estoy en parada cardiaca desde hace 2 horas más o menos porque me sigue Calum y me está dando un chungo mentaaaaaaaaaaaaaaaal
.wonderwall.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11