Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Diaries of a awksward{Audiciones A.||N.C}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Diaries of a awksward{Audiciones A.||N.C}
No creo, tu escribes mejor que yo y de eso estoy segura
Robin.
realmente no soy muy buena escribiendo, me enseño mi abuelo u.u
Robin.
Adry, Pony:
Por mi parte las 2 fueron aceptadas, como no podia ser de otra forma! Los caps los ame, y las 2 escriben demasiado bien, las loveo y sera difícil elegir, pero bueno, con mi bella Ninel dejaremos de lado los sentimientos(? ok, ustedes entienden! ACEPTADISIMAS!
Por mi parte las 2 fueron aceptadas, como no podia ser de otra forma! Los caps los ame, y las 2 escriben demasiado bien, las loveo y sera difícil elegir, pero bueno, con mi bella Ninel dejaremos de lado los sentimientos(? ok, ustedes entienden! ACEPTADISIMAS!
Invitado
Invitado
A mi no me enseño nadie, con mas razón u.u
Obvio entendemos que no pueden aceptarnos a las dos, Vic. Ya veremos cuando den los resultados (:
Obvio entendemos que no pueden aceptarnos a las dos, Vic. Ya veremos cuando den los resultados (:
Invitado
Invitado
Si, yo aceptare cualquier decisión c:
pero gracias por lo de ACEPTADISIMAS!
Robin.
Nada que agradecer! Solo soy sincera ;)
Invitado
Invitado
Yo ire a por Liam seguramente tambien... :( Vic luevo te contesto que rstoy desde el movil y se me hace dificil escribir porque se me queda pillaza la pagina :(
.wonderwall.
Yo hace mucho bastante que no tomo ni alcohol ni porros. Aunque la verdad es que cuando lo hago me libero, pero es que antes era excesivo, no sé :( Bueno, audicionaré para Liam, finalmente me he decidido creo :)
.wonderwall.
Ok Katie, sperare tu audicion! &respecto a lo que me has contado, un trago o un porro de vez en cuando no le hace mal a nadie, solo intenta que no sea en exceso, eso es lo malo :/
Invitado
Invitado
Yo aun voy al psiquiatra por bulimia y hace poco deje de tomar antidrepresivos ademas soy demasiado sensible se puede decir que es un trastorno yo una vez intente suicidarme y se podria decir que he muerto dos veceskatiejones escribió:Quizás audicione porque yo también pasé por eso y bueno, de hecho tomo algunas drogas y por eso iré a por ese rol seguramente. Los psicólogos si sirven porque yo llevo más de un año yendo a una y bueno, me ha ayudado muchísimo. Digo que quizás audicione porque tengo miedo de que si quedo (lo dudo jeje) me haga daño lo que escribamos o algo... Aunque se me hace raro no ir a por Niall pero como está cogido pues bueh, Liam ayudaría mucho. Yo me he intentado suicidar 6 veces y ninguna funcionó...
La primera me ahorco un perro a la segunta lo hice yo.
Se podria decir que escribir y cantar han salvado mi vida.
Y bueno no se es que el nialler is perfect
Azalea.
Yo también fui bulímica, pero luego engordé más y ahora adelgazo comiendo sano y haciendo ejercicio. A mí la música me salvó (escucharla y hacerla). De hecho, estoy en proceso de escribir mis propias canciones, de momento sólo tengo un tune pero bueno, mis canciones si hago alguna no gustarán ajajaja Sólo sé componer clásico basicamente, es bastante difícil. Prefiero hacer covers y bueno, finalmente audicionaré para Liam, es el rol que más me gusta :) Luego dejo todo que ahora tengo clase de cámara (quinteto de cuerda) en el conservatorio (escuela de música). Por la noche dejo todo :)
Sí, Niall is my sunshine :3
.wonderwall.
Bueno desaparesco un si y hay. Como veinte mensajes nuevos bueno
Katie creo que te entiendo y tu diras como va a entenderme una nena de 13 pero bueno digamos que mis amigas son unas grandes triple a asi las amo pero bueno y hubo un momento en el que deje de cortarme y comenze a fumar no estoy nada orgullosa pero son cosas por las que hay que pasar ahora. Deje la bulimia tre todas las comillas del mundo y solo estoy superanando el cutting.
Espero tu ficha ya dejare la mia en tu tema aun no me decido
Katie creo que te entiendo y tu diras como va a entenderme una nena de 13 pero bueno digamos que mis amigas son unas grandes triple a asi las amo pero bueno y hubo un momento en el que deje de cortarme y comenze a fumar no estoy nada orgullosa pero son cosas por las que hay que pasar ahora. Deje la bulimia tre todas las comillas del mundo y solo estoy superanando el cutting.
Espero tu ficha ya dejare la mia en tu tema aun no me decido
Azalea.
Chhicas guapuritas panes de dios.
Nesecito. Consejo estoy buscando representante una que si se paresca a mi en algo
UNa prima me dice emma watson otr. Ariana G.
Pero no le creo a ninguna alguna me ayudaria
Soy la de mi foto la pálida feucha.
Nesecito. Consejo estoy buscando representante una que si se paresca a mi en algo
UNa prima me dice emma watson otr. Ariana G.
Pero no le creo a ninguna alguna me ayudaria
Soy la de mi foto la pálida feucha.
Azalea.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11