Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
→ Looking for some fun {Pvt
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 62. • Comparte
Página 13 de 62. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62
Re: → Looking for some fun {Pvt
Ay Bea, eres tan no se, eres una chica muy madura y eso te da la inteligencia que se necesita para aprender a no discriminar.BeeaBieberHoran escribió:Crestwell escribió:Elijas la que elijas va a ser super duper!BeeaBieberHoran escribió:Crestwell escribió:Psicología o periodismo, umm, ambas son excelentes.BeeaBieberHoran escribió:Crestwell escribió:Ah y yo que iba a estudiar cardiología lol
Quisiera ser así toda desenvuelta como tu but soy más timida que niño cuando se esconde detrás de su mamá u.u no puedo ni pasar al frente que siento que me voy a desmayar.
Quienes se creen esos para juzgar?
Jodase maestra de Bea!
Ay fantaseando
Oh, eso es mucho mas grande que un te quiero ._.Yo quiero estudiar o periodismo o psicología.Yo era así, pero aprendí que en la vida hay que aplastar al resto, tienes que predominar. Ser tendencia. Y lo aprendí a las malas. Si no quieres sufrir, hazte a respetar.Gilipollas, imbéciles... no se, dales tú un nombre si lo encuentras mejor.Asncferhe en plena clase de Biología, en el tema de anatomía humana, es ese el tema predilecto para perder mi cabeza en el amplio laberinto de los pensamientos.:amor:Y es lo que siento, te convertiste en alguien muy grande para mi, abuelita.
Como lo aprendiste? Que te hicieron?
Maricas mal nacidos (?)
Que pervertida que estás hoy, a muaa gustarle
Awww, Bea, vas a hacer llorar a esta pobre anciana.Lo se, por esos son mis elegidas c:Muchas cosas, que ahora, dos años después, recuerdo y ya no sufro. Me es imposible hacerlo. Me cambiaron, no se si para mejor o para peor, pero se que soy alguien distinta. Ya no me escondo, nadie logrará hacer que regrese el miedo a mi.¡No te metas con la comunidad gay! Llamemosles... inútiles desquebrajadores de vida. Ala, así mejor.Acdwnviuwernckd eso espero c;Nooooo llores, ¡que pierdes minerales por los ojos, mai princess!
Ay Bea, eres toda una luchadora. Eres mi modelo a seguir c:
Ok, tienes razón!
No importa, los recuperaré (?)AJAJAJA Gracias c:Tu también eres una luchadora, cielo, todos somos luchadores desde que estábamos en la picha del papa corriendo por sobrevivir y ganar esa carrera.Si, porque soy una persona que lucha tanto por la igualdad entre el hombre y la mujer, como la del amor a cualquier sexo. Yo no soy quién para juzgar a dos hombres que se aman o a dos mujeres. No soy nadie para decirles a quien debe tirarse, no.
Crestwell
Crestwell escribió:Ay Bea, eres tan no se, eres una chica muy madura y eso te da la inteligencia que se necesita para aprender a no discriminar.BeeaBieberHoran escribió:Crestwell escribió:Elijas la que elijas va a ser super duper!BeeaBieberHoran escribió:Crestwell escribió:Psicología o periodismo, umm, ambas son excelentes.BeeaBieberHoran escribió:Crestwell escribió:Ah y yo que iba a estudiar cardiología lol
Quisiera ser así toda desenvuelta como tu but soy más timida que niño cuando se esconde detrás de su mamá u.u no puedo ni pasar al frente que siento que me voy a desmayar.
Quienes se creen esos para juzgar?
Jodase maestra de Bea!
Ay fantaseando
Oh, eso es mucho mas grande que un te quiero ._.Yo quiero estudiar o periodismo o psicología.Yo era así, pero aprendí que en la vida hay que aplastar al resto, tienes que predominar. Ser tendencia. Y lo aprendí a las malas. Si no quieres sufrir, hazte a respetar.Gilipollas, imbéciles... no se, dales tú un nombre si lo encuentras mejor.Asncferhe en plena clase de Biología, en el tema de anatomía humana, es ese el tema predilecto para perder mi cabeza en el amplio laberinto de los pensamientos.:amor:Y es lo que siento, te convertiste en alguien muy grande para mi, abuelita.
Como lo aprendiste? Que te hicieron?
Maricas mal nacidos (?)
Que pervertida que estás hoy, a muaa gustarle
Awww, Bea, vas a hacer llorar a esta pobre anciana.Lo se, por esos son mis elegidas c:Muchas cosas, que ahora, dos años después, recuerdo y ya no sufro. Me es imposible hacerlo. Me cambiaron, no se si para mejor o para peor, pero se que soy alguien distinta. Ya no me escondo, nadie logrará hacer que regrese el miedo a mi.¡No te metas con la comunidad gay! Llamemosles... inútiles desquebrajadores de vida. Ala, así mejor.Acdwnviuwernckd eso espero c;Nooooo llores, ¡que pierdes minerales por los ojos, mai princess!
Ay Bea, eres toda una luchadora. Eres mi modelo a seguir c:
Ok, tienes razón!
No importa, los recuperaré (?)AJAJAJA Gracias c:Tu también eres una luchadora, cielo, todos somos luchadores desde que estábamos en la picha del papa corriendo por sobrevivir y ganar esa carrera.Si, porque soy una persona que lucha tanto por la igualdad entre el hombre y la mujer, como la del amor a cualquier sexo. Yo no soy quién para juzgar a dos hombres que se aman o a dos mujeres. No soy nadie para decirles a quien debe tirarse, no.
Muchas gracias, Fresita. Pero me enseñó el observar tantos años y oír las idioteces de mis familiares para entender que cuanto menos me pareciese a ellos, mejor.
No entiendo como puede llegar la tontería de mi padre al límite de pensar que un gay solo piensa en darle por culo a él, aunque sea un puto gordo, vago y horrible. No, es gilipollas y cree que los gay se sienten atraídos por todo hombre y las lesbianas por todas las mujeres. No, ellos se enamoran de una persona. Son como tú, ¿o acaso solo piensas en follarte a todas las mujeres que se te pasen por delante por ser hetero? Agh. Idiotez humana, no tiene límites. Mi padre lo demuestra.
ItsBee♡
Soy una mierda como amiga, no merezco tu amistad Pao.
En serio que no, perdóname.
En serio que no, perdóname.
Crestwell
Hace tanto que no stalkeaba a mi Mads, ahora que lo hice me entero de que se va a Australia
Crestwell
Oppa Gangnam Style eh sexy lady (?)
Ah re que ya pasó de moda ._____.
Ah re que ya pasó de moda ._____.
Crestwell
No hay nada como escuchar música depre sabiendo que ella se va
Crestwell
Lo he dicho y lo repito.
No puedo terminar el día sin hablar con mi Cams no he hablado con ella en todo el día y no puedo.
No puedo terminar el día sin hablar con mi Cams no he hablado con ella en todo el día y no puedo.
Crestwell
Página 13 de 62. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 62.