Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
→ Looking for some fun {Pvt
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 62. • Comparte
Página 8 de 62. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62
Re: → Looking for some fun {Pvt
Crestwell escribió:Obvio que si bc eres BeaBeeaBieberHoran escribió:Crestwell escribió:No, tu eres mejor cerezita
Lol
JJaja pobre niño, debe ser un marginado (?)Pues lo seré (?Es muy malo, sabe insultos en francés y español. ¡Más los que ha aprendido en inglés! Es un genio, sabe más que cualquier niño de la clase, mi hermana al contrario repetirá segundo de primaria a éste paso. Tiene problemas de aprendizaje -.-'Todos los recreos Jean L. se la pasa castigado, es el 'macho alfa' de la clase xd
Nerd! Okno, que bueno que sepa insultos en tres idiomas lol
Pobre tu hermana u.u enserio.
Un enano que es macho alfa? XD
Asnhvdnbh *-*
Lo que pasa es que si sabes golpear, puedes ser líder.
Lo de mi hermana nada, ella salió así. Yo repetí por... asuntos personales. Unos que tú quizás sepas ya.
ItsBee♡
Ay mejor me cuido de él (?)BeeaBieberHoran escribió:Crestwell escribió:Obvio que si bc eres BeaBeeaBieberHoran escribió:Crestwell escribió:No, tu eres mejor cerezita
Lol
JJaja pobre niño, debe ser un marginado (?)Pues lo seré (?Es muy malo, sabe insultos en francés y español. ¡Más los que ha aprendido en inglés! Es un genio, sabe más que cualquier niño de la clase, mi hermana al contrario repetirá segundo de primaria a éste paso. Tiene problemas de aprendizaje -.-'Todos los recreos Jean L. se la pasa castigado, es el 'macho alfa' de la clase xd
Un enano que es macho alfa? XDAsnhvdnbh *-*Lo que pasa es que si sabes golpear, puedes ser líder.Lo de mi hermana nada, ella salió así. Yo repetí por... asuntos personales. Unos que tú quizás sepas ya.
Tengo algo que contarte, algo privado. Mp?
Crestwell
Crestwell escribió:Ay mejor me cuido de él (?)BeeaBieberHoran escribió:Crestwell escribió:Obvio que si bc eres BeaBeeaBieberHoran escribió:Crestwell escribió:No, tu eres mejor cerezita
Lol
Un enano que es macho alfa? XDAsnhvdnbh *-*Lo que pasa es que si sabes golpear, puedes ser líder.Lo de mi hermana nada, ella salió así. Yo repetí por... asuntos personales. Unos que tú quizás sepas ya.
Tengo algo que contarte, algo privado. Mp?
JAJAJAJAJAJAJA
Cuentame en Twitter c:
ItsBee♡
Katetys te amo más <3 <3Kate. escribió:
Holi, te amo mami crest <3. Adiós!
No te vayas! :lloro:
Crestwell
Me debo ir porque me acostare porque la kate tiene mucho sueño:penita:Crestwell escribió:Katetys te amo más <3 <3Kate. escribió:
Kate.
Ok duerme bien Katetys.Kate. escribió:Me debo ir porque me acostare porque la kate tiene mucho sueño:penita:Crestwell escribió:Katetys te amo más <3 <3Kate. escribió:
Te amo
Crestwell
Mañana hablamos *---* ,gracias mami <3, tu igual! , ilyt <33Crestwell escribió:Ok :ay:duerme bien Katetys.Kate. escribió:Me debo ir porque me acostare porque la kate tiene mucho sueño:penita:Crestwell escribió:Katetys te amo más <3 <3Kate. escribió:
Te amo
Kate.
Crestwell escribió:Los amigos 'para siempre' no existen, ahora lo se.
Lalalala.
¿A quién debo matar?
:KQ:
ItsBee♡
Que paso Mami crest? :ccccCrestwell escribió:Los amigos 'para siempre' no existen, ahora lo se.
Kate.
ShalalalaBeeaBieberHoran escribió:Crestwell escribió:Los amigos 'para siempre' no existen, ahora lo se.Lalalala.¿A quién debo matar?:KQ:
A esa perra de la que hablamos por Twitter shalalala
Crestwell
Página 8 de 62. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 62.