Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
→ Looking for some fun {Pvt
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 62. • Comparte
Página 9 de 62. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 62
Re: → Looking for some fun {Pvt
Nada pequeña Katetys, cosas de adultos (?)Kate. escribió:Que paso Mami crest? :ccccCrestwell escribió:Los amigos 'para siempre' no existen, ahora lo se.
Crestwell
Justo venia a cagar tu pvt y veo estoCrestwell escribió:Cams
Quiero que cagues mi pvt
Es que mujer sos una bruja o ¿que? leíste mi mente, ¡oh! puedes ver mis pensamientos mas sucios ¡TENGO MIEDO!
Invitado
Invitado
LolCamila Swift escribió:Justo venia a cagar tu pvt y veo estoCrestwell escribió:Cams
Quiero que cagues mi pvt
Es que mujer sos una bruja o ¿que? leíste mi mente, ¡oh! puedes ver mis pensamientos mas sucios ¡TENGO MIEDO!
Soy una hechicera, el término bruja le queda mejor a mi mamá (?) Tememe
Si que puedo y me encanta lo que veo pero no lo pondré bc esto no es apto para menores.
Crestwell
ok mi sexy hechicera.... no trates mal a mi suegra es mejor que dejas a la bruja en paz osea digo suegra lolCrestwell escribió:LolCamila Swift escribió:Justo venia a cagar tu pvt y veo estoCrestwell escribió:Cams
Quiero que cagues mi pvt
Si que puedo y me encanta lo que veo :crepygusta:pero no lo pondré bc esto no es apto para menores.
Ay que bella siempre te preocupas por las demás mentes limpias o semi limpias (?
Invitado
Invitado
Sexy hechicera?Camila Swift escribió:ok mi sexy hechicera.... no trates mal a mi suegra es mejor que dejas a la bruja en paz osea digo suegra lolCrestwell escribió:LolCamila Swift escribió:Justo venia a cagar tu pvt y veo estoCrestwell escribió:Cams
Quiero que cagues mi pvt
Si que puedo y me encanta lo que veo :crepygusta:pero no lo pondré bc esto no es apto para menores.
Ay que bella siempre te preocupas por las demás mentes limpias o semi limpias (?
Ah, soy niña buena asi que no le hago nada malo (?)
Si porque ese es mi servicio comunitario (?)
Crestwell
Y calentonaCrestwell escribió:Sexy hechicera? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ah, soy niña buena asi que no le hago nada malo (?) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buena cuando le conviene :jajajaj: por que cuando te entra la rabia uff los latigazos que recibo (?
ay mi princesa que buena *-*
Me hiciste llorar con lo que pusiste en mi pvt ¡por que te pones tan hermosamente tierna! ¡SE MALA! ok no :/
TE AMO
Invitado
Invitado
Cams para, los niños nos ven (?)Camila Swift escribió:Y calentonaCrestwell escribió:Sexy hechicera? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ah, soy niña buena asi que no le hago nada malo (?) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buena cuando le conviene :jajajaj: por que cuando te entra la rabia uff los latigazos que recibo (?
Me hiciste llorar con lo que pusiste en mi pvt ¡por que te pones tan hermosamente tierna! ¡SE MALA! ok no :/
TE AMO
Si I know, de esos que te dejan adolorida toda la semana, no te hagas porque se que amas que lo haga
soy buena? Entonces tu eres la virgen Maria (?)
No llores Camsita, es que Andres me pone así
Te amo más de lo que creía que llegaría a hacerlo :(L):
Crestwell
No puedo resistirme bbCrestwell escribió:Cams para, los niños nos ven (?)Camila Swift escribió:Y calentonaCrestwell escribió:Sexy hechicera? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TE AMO
Si I know, de esos que te dejan adolorida toda la semana, no te hagas porque se que amas que lo haga
:hemozo:soy buena? Entonces tu eres la virgen Maria (?)
Mis nalgas no lo aprecian...
jajajajjajajajjajajaj tu sabes a lo que me refería lol
Vale, no te preocupes en este mismo instante estoy muriendo.
Invitado
Invitado
Cams dios no pongas ese smiley :calor:Camila Swift escribió:No puedo resistirme bbCrestwell escribió:Cams para, los niños nos ven (?)Camila Swift escribió:Y calentonaCrestwell escribió:Sexy hechicera? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TE AMO
:hemozo:soy buena? Entonces tu eres la virgen Maria (?)
Mis nalgas no lo aprecian...
jajajajjajajajjajajaj tu sabes a lo que me refería lol
Vale, no te preocupes en este mismo instante estoy muriendo.
Lo se, nalgas malas (?)
En realidad no
No mueras que si lo haces yo también me muero! No te atreves a morir!
Crestwell
Crestwell escribió:ShalalalaBeeaBieberHoran escribió:Crestwell escribió:Los amigos 'para siempre' no existen, ahora lo se.Lalalala.¿A quién debo matar?:KQ:
A esa perra de la que hablamos por Twitter shalalala
JAAJJAAJAJJAJAJAJAJA MUERTE A ELLA.
ItsBee♡
Se llama FlorenciaBeeaBieberHoran escribió:Crestwell escribió:ShalalalaBeeaBieberHoran escribió:Crestwell escribió:Los amigos 'para siempre' no existen, ahora lo se.Lalalala.¿A quién debo matar?:KQ:
A esa perra de la que hablamos por Twitter shalalalaJAAJJAAJAJJAJAJAJAJA MUERTE A ELLA.
Crestwell
Crestwell escribió:Se llama FlorenciaBeeaBieberHoran escribió:Crestwell escribió:ShalalalaBeeaBieberHoran escribió:Crestwell escribió:Los amigos 'para siempre' no existen, ahora lo se.Lalalala.¿A quién debo matar?:KQ:
A esa perra de la que hablamos por Twitter shalalalaJAAJJAAJAJJAJAJAJAJA MUERTE A ELLA.
SI LA GUARRA TIENE HASTA NOMBRE DE GILIPOLLAS.
ItsBee♡
Ey una amiga de aquí se llama Florencia! mas respeto por el nombre (?)BeeaBieberHoran escribió:Crestwell escribió:Se llama FlorenciaBeeaBieberHoran escribió:Crestwell escribió:ShalalalaBeeaBieberHoran escribió:Crestwell escribió:Los amigos 'para siempre' no existen, ahora lo se.Lalalala.¿A quién debo matar?:KQ:
A esa perra de la que hablamos por Twitter shalalalaJAAJJAAJAJJAJAJAJAJA MUERTE A ELLA.SI LA GUARRA TIENE HASTA NOMBRE DE GILIPOLLAS.
Crestwell
Crestwell escribió:Ey una amiga de aquí se llama Florencia! :juay:mas respeto por el nombre (?)BeeaBieberHoran escribió:Crestwell escribió:Se llama FlorenciaBeeaBieberHoran escribió:Crestwell escribió:ShalalalaBeeaBieberHoran escribió:Crestwell escribió:Los amigos 'para siempre' no existen, ahora lo se.Lalalala.¿A quién debo matar?:KQ:
A esa perra de la que hablamos por Twitter shalalalaJAAJJAAJAJJAJAJAJAJA MUERTE A ELLA.SI LA GUARRA TIENE HASTA NOMBRE DE GILIPOLLAS.
Al nombre ninguno, a la persona si :3
ItsBee♡
Página 9 de 62. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 62.