Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
it's frozen tonight.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 44 de 63. • Comparte
Página 44 de 63. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 63
Re: it's frozen tonight.
No mamen, en serio. ¿Transplante de cabezas probado en animales? Tan cruel como los narcos que pasan droga al otro lado de la frontera dentro de los mismos animales. Una verdadera lástima la humanidad, ¿no?
Kurt.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para todas aquellas personas sádicas que se quedaron sin imaginación para amenazar a los demás, provocándoles una idea perturbadora de su muerte.
Kurt.
AMO A DROSS. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. EL HIJO DE PUTA PUSO EN UN EJEMPLO ALGO QUE PASÓ EN MÉXICO Y SDKJAFHJADKSHFKAS. NADA ME CALA TANTO COMO CUANDO SE METEN CON MI MAMI, CON MI HARRY O CON MÉXICO. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. cabrón.
Kurt.
Brad Ward Barrios: cual es el insecto que causa dolor ?
Dross: Una patada en los huevos de una mariposa de 3 metros.
AY, PLZ. AJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA.
Dross: Una patada en los huevos de una mariposa de 3 metros.
AY, PLZ. AJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA.
Kurt.
Para, para, para ¿el 'Barrios' es el apellido real? pregunto por que... em, chusma. (?).
Invitado
Invitado
Miry, ese tipo puso de "apellido" "Barrios". Supongo que es un apellido, así como otro tipo de puso de "apellido" "Vergalarga". No sé, saca tus conclusiones.(?)
Kurt.
Lo decía con ironía por la combinación de los dos nombres y el apellido, aclaro.(?) dskjfhskjadhfas. XD
Kurt.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este vídeo de Dross me lo recomendó Josué hace un año, aproximadamente, y no recuerdo si me asustó demasiado, pero, en serio, sería bueno verlo con audífonos en alguna habitación sola y con las luces apagadas. Espero sean sinceras y espero que me digan lo que piensan, acá en mi pvt. Sinceras, por favor. Quiero saber si se cagan del miedo o no.
Este vídeo de Dross me lo recomendó Josué hace un año, aproximadamente, y no recuerdo si me asustó demasiado, pero, en serio, sería bueno verlo con audífonos en alguna habitación sola y con las luces apagadas. Espero sean sinceras y espero que me digan lo que piensan, acá en mi pvt. Sinceras, por favor. Quiero saber si se cagan del miedo o no.
Kurt.
Deya, primero: te amo. :corre:
Segundo: abrí el link y eso empezó, después miré los sugeridos y me cague del miedo, entonces cerré eso. solo llegue hasta donde dice caramelo
Segundo: abrí el link y eso empezó, después miré los sugeridos y me cague del miedo, entonces cerré eso. solo llegue hasta donde dice caramelo
Sophia.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AY, DIOS, EN SERIO, NO TIENES IDEA DE CUÁNTO ME ENCANTAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.Sophia. escribió:Deya, primero: te amo. :corre:
Nota para quienes vayan a ver el vídeo:
NO SE ADELANTEN A LEER LOS COMENTARIOS. SEAN MACHAS Y VEAN EL VÍDEO.(?)
Ahora: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA. te amo. XD Por cierto, ¿quieres que te mande los mensajes con los que me confundí de Sophia por mp? De seguro te cagarás de risa.
Kurt.
Página 44 de 63. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 63