Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
it's frozen tonight.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 63. • Comparte
Página 23 de 63. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 63
Re: it's frozen tonight.
los putos no van a venir a méxico para el wwat. Y NO ME JODAN CON ESO DE QUE YA LOS TUVIMOS EN LAS DOS GIRAS PASADAS, NO, NO ME JODAN CON ESO. necesito que vengan. aunque, me sirve para ahorrar para la próxima gira. así ahorro lo suficiente para quedarme en el mismo hotel que ellos y estar en platino, en las primeras secciones. PERO CON LAS CANCIONES DE MM, DIOS, PUTOS, ¿POR QUÉ DEJAN A MÉXICO FUERA? PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTOS.
Kurt.
deyanira: aquella depresiva que te asesina con los ojos en medio de una obra si no te aprendiste tu diálogo.
ah.
ah.
Kurt.
Él. Nunca será mío. Ni tuyo. Ni de nadie que diga que es de esa persona. Él no es de nadie. Por más que duela aceptarlo.
Kurt.
Mentiras salen de mi boca. Salen involuntariamente. Me doy cuenta de ello hasta que ya fueron oídas por la otra persona. No puedo dejar de mentir. Las mentiras son mi protección. No puedo mostrarme como soy realmente frente a cualquiera. Lo he intentado. Pero nunca me he mostrado completamente a ninguna persona. Por más que alguien diga conocerme realmente, no lo hace.
Kurt.
Él es más real de lo que se imaginan. Se comporta como la clase de chico que te rodea día a día. Piensan que es un Dios, cuando él sólo se comporta naturalmente. Puede que le importen las opiniones de los demás, pero eso no lo hace más o menos humano. Él sólo quiere vivir su vida y cometer errores, para aprender de ellos y no volver a cometerlos. Podrá salir con cuantas chicas desee, podrá usar la ropa que desee, podrá aprovechar cada segundo que esté a su alcance. Pero no será pensando en otra persona, será por él mismo.
Kurt.
TE AMO Y TE EXTRAÑO MUCHÍSIMO, DEYANIRA.
pd. omg, tu firma y tu avy dfgkfdkgmd.
loubricante.
saber que todos esos post son de Harry. Te amo, Deya y te re extraño u.ú
Invitado
Invitado
Connu y Maggu: sfjhkjsdhfjks. saben que yo las amo más y las extraño aún más.:c gracias por comentar, lo necesitaba.<3 es que ya no stalkeo a nadie, ni lo quiero hacer, por eso no ando muy activa. XD ahora soy como una usuaria normal que se dedica a leer y escribir. lol. es buena vida, de todos modos. me alejo de los dramas y blah, blah, blah.
las amo.<3
las amo.<3
Kurt.
Les cuento que desde el lunes tengo un nuevo compañero en el salón y, bueno, se parece a Zayn. Pero el muy puto mide como un metro y no, wey, o sea, no. SI ESTUVIERA ALTO, YA ESTARÍA EN MI CAMA COGIÉNDOLO. Si estuviera alto... :roll:
Kurt.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.
AY csm, te re extraño.
Te amo mucho. <333
Mis compañeros son unos niomos(?). y un asco.
AY csm, te re extraño.
Te amo mucho. <333
Mis compañeros son unos niomos(?). y un asco.
Invitado
Invitado
Página 23 de 63. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 63