Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crazy little thing {audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Crazy little thing {audiciones abiertas.
Mira camila, si no revisaba el foro no me enteraba de nada u.u te odio ah.
Bueno yo quiero entrar ): y qcyo ahwibcka ya voy a hacer mi audición): leí las reglas y todo hajwbz pero estoy del celular y no puedo poner un gif.
Te amo ♡
Bueno yo quiero entrar ): y qcyo ahwibcka ya voy a hacer mi audición): leí las reglas y todo hajwbz pero estoy del celular y no puedo poner un gif.
Te amo ♡
hemmo.
Hola camila, que coincidencia mi nombre tambien es camille, dime Cammi, audicionare, esperame para dejar mi ficha
Invitado
Invitado
Hola! Camz me ha encantado la idea
Me recuerda a una canción de Freddie Mercury puede ser(?) idk
Bueno el caso es que creo que tu idea es muy buena así que me presentaré. Una pequeña cuestión ¿Hay límite de edad o algo por el estilo? Dependiendo de ello escogeré a una persona o otra C:
Besos
Bueno el caso es que creo que tu idea es muy buena así que me presentaré. Una pequeña cuestión ¿Hay límite de edad o algo por el estilo? Dependiendo de ello escogeré a una persona o otra C:
Besos
✦ ausente.✦
pixie.
adjashfjas algo así(?)ZoeAnneThompson escribió:Hola! Camz me ha encantado la idea
Besos
holi podes elegir a cualquier representante y ponerle cualquier edad, no hay problema con eso c:
hood.
Camz. escribió:adjashfjas algo así(?)ZoeAnneThompson escribió:Hola! Camz me ha encantado la idea
Besos
holi podes elegir a cualquier representante y ponerle cualquier edad, no hay problema con eso c:
Aww vale :3 pues ahora dejaré y edito.
✦ ausente.✦
pixie.
- boy:
- Ficha en proceso:
Juliet Pérez Jones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
= Nombre del personaje: Juliet Pérez Jones
= Edad: 18
= Chico: James {Matt Smith}
= Descripción psicológica: edito*
= Historia/Trama: La pequeña Juliet siempre solía tener una vida fácil, sencilla y despreocupada. Su padre era un buen médico, pero a la vez tenía otros intereses como la fotografía, un hobby que le transmitió a su hija. Él era un buen fotógrafo, captar los momentos únicos o las sensaciones que puede provocar lo que parece una simple foto, él le ayudó a amar ese campo tanto como él lo hacía. Pero también cumplía con otras obligaciones por parte personales, era un activista político, una responsabilidad que poco a poco fue comiéndole por dentro. Él defendía la libertad de los seres humanos y la prohibición de la experimentación con animales. Por lo que en parte su familia ha estado metida. A medida que ella crecía y empezaba la secundaria, sus padres empezaron a distanciarse, las discusiones abundaban en la casa. La madre le decía que ya no quería a su familia que sin embargo prefería defender ese derecho antes que arropar a su hija o ayudarle con los deberes de ciencia, en parte tenía razón, el padre de ella también tuvo que ver que le despidieran para que convirtiera la lucha en su obsesión. Pero un desgraciado accidente en uno de los exaltos provocados por él mismo fueron los que le arrebataron la vida, dejando a su esposa y a juliet solas.
Su madre no cayó en la típica depresión de encerrarse, si no que prefirió cerrarse y proteger a lo que quedaba de su familia. Encontró un empleo en una inmobiliaria y siempre recibió a sus hijos con una sonrisa, nunca iba a deja que la vieran triste, no substituyó a su marido pero sin embargo no podía dejar que eso la derrumbara. Danny, su hermano, pasó de ser el "popular" abriendo los ojos pero de forma extraña para luego pasar a ser el rebelde. Eso le duró el último año de instituto ya que luego pasó a la universidad. Para la pequeña todo cambió, siempre solía ser tan amigable y feliz con todos, pero pasó a ser una completa neerd encerrándose con el dolor a si misma. Esto no le llevó demasiado pero si hasta poder aclararse, por lo que su madre decidió llevarles a un psicólogo, gracias a ello le dio la idea de poder centrarse en una de las cosas más bellas que realizaba su padre y que le enseñó, por lo que así pudo salir de nuevo del caparazón. Le pillo bien ya que para su suerte gente nueva entró y algunos de sus antiguos amigos le esperaban con los brazos abiertos. En cuanto a relaciones "serias" solo ha tenido una, con Tom, era un chico increíble pero no demasiado maduro para ella, solía ser el payaso de la clase y eso terminó cansándole. Algunos rollos pero después de él no llegó a tener nada serio. En cuanto a James, él es el mejor amigo desde siempre de Danny, siempre ha estado ahí con la familia.
Pero es cuando la joven y él coinciden en el taller de el periódico, donde él esta dando algunas pautas ya que estudia periodismo, ella se encarga de la sección fotográfica. Esos tiempos libres juntos empezaran a unirles y crear un sentimiento que se ven obligados a no admitir ya que la diferencia de edad es considerada y el hecho de que sea el mejor amigo de su hermano. Pero a pesar de ello no se puede negar el sentimiento creado en sus corazones, ese que les hace volverse tan locos. Para colmo la novia de James volverá de su intercambio creando tensión por la relación que se había estado formando entre ambos y el sentimiento que aun permanece. ¿Podrán superar los baches del destino y hacer que ese sentimiento tan alocado les junte?
♦Si no estas de acuerdo con la
✦ ausente.✦
pixie.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6