Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 39 de 42. • Comparte
Página 39 de 42. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42
Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])
Espero que la sigas prontoo!!
Y mil perdon x haber tardado pero sufri una perdida muy fea para mi :/
a penas paso una semana pero intento sentirme bien!
Y si no me pase fue x eso, xq no estaba bien pero bueno...
Aca estoy ansiosa xq subas el proximo capii!! :D
TheGirlImpossible
Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])
Wiiiiiiiiiiiiii tambien te pase de pagina a vos!
espero eso compence un poco todo lo q tarde en comentar u.u
ahora si me voy, bess!! ♥
espero eso compence un poco todo lo q tarde en comentar u.u
ahora si me voy, bess!! ♥
TheGirlImpossible
MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:Espero que la sigas prontoo!!
Que mal.. lamento mucho lo de tu pérdida..
estoy pasando por algo similar... si queres podríamos intercambiar mails o algo para hablar tranquilas... :)
Invitado
Invitado
espero que la sigas pronto
perdon si derepente no me paso
esque estoy castigada
lo siento!
perdon si derepente no me paso
esque estoy castigada
lo siento!
Invitado
Invitado
Miss. Menta ^^ escribió:MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:Espero que la sigas prontoo!!
Que mal.. lamento mucho lo de tu pérdida..
estoy pasando por algo similar... si queres podríamos intercambiar mails o algo para hablar tranquilas... :)
oowww u.u bueno lo mio no es nada q no alla dicho ya en mis noves :/ x eso me ahullento a veces varios dias :/
Es q mi abuelo paterno murio y bueno, mi abuelo materno tiene la misma enfermedad q mi abuelo u.u (cancer)
Y no suelo meterme nunca al chat :/ pero si tenes facebook, yo tengo, y me gusta platicar x MP :D x si las dudas
queres hablar x ahi te dejo el mio: Mayy Pinno Weasley (o Maay) no recuerdo si lo habia cambiado >.<' tengo una foto mia con mi amado cabello rojo *-*
Mi correo es mayypinno@hotmail.com y como era nuevo nunca puse ninguno contacto xD jeje ya sabes, para lo q necesites ahi estoy! ;)
Espero la sigas pronto! Pero tranqui sin precion ñ___ñ en cuanto puedas sabes q amamos la nove
y la vamos a esperar todo lo necesario! Ahora si me voy, bess!! :hi:
TheGirlImpossible
Holaa, new reader!!!
Adoro tu nove, me encanta.
Por cierto, me llamo Ana, pero dime Any :D
Siguela prontito!!!
Adoro tu nove, me encanta.
Por cierto, me llamo Ana, pero dime Any :D
Siguela prontito!!!
Invitado
Invitado
keep going my sweetheart! ~Valentina Darcy <3
Hakuna Matata Bitch
sigueeeeeeeeeeeeeeee!
Invitado
Invitado
RavenclawsPrincess escribió:keep going my sweetheart! ~Valentina Darcy <3
Darcy?? ORGULLO Y PREJUICIO?! (L)
Invitado
Invitado
SIIIIIIIIII LO VOY A METER EN LA NOVE PARA QUEDAR CON EL (pero igual seras mi cunada , ya veras como ;) ) Tengo una obsecioooon!!!!!!!!!!!!!!! <3333 en fin te extrano muchisimo en mi nove me olvidaste ;'( </3 ~Valentina DarcyMiss. Menta ^^ escribió:RavenclawsPrincess escribió:keep going my sweetheart! ~Valentina Darcy <3
Darcy?? ORGULLO Y PREJUICIO?! (L)
Hakuna Matata Bitch
:lol!: ¡¡SEGUILAAA PRONTO!! :lol!:
TheGirlImpossible
HOLA CHICAS!!! LES TRAIGO UN "ESPECIAL" EN EL QUE CUENTA LA HISTORIA DE VAL Y NEVILLE (L) ESPERO QUE LO DISFRUTEN!!
VAAAAAL ESTE CAPÍTULO VA DEDICADO A TI !
Valentina’s POV (11 años – 1º día en Hogwarts)
– ¡Escuchen todos! – Gritó McGonagall, la mujer que nos había hecho esperar en unas escaleras gigantescas en la entrada de… bueno, no estoy muy bien segura de qué… – Ahora van a entrar, y cuando diga sus nombres, deben sentarse y probarse el sombrero seleccionador, ¿De acuerdo?
– Si. – Contestó un coro de alumnos.
La sala era enorme, por lo que había muchas personas, por lo menos unos mil… mil multiplicado por la cantidad de ojos que tenían… ¡habían más de dos mil ojos mirando! ¡Genial!
– ¡Auch! – Me quejé cuando el niño rubio pasó por mi lado empujándome.
– No seas llorona. – Llegó a decir…
“Rubio tonto.” Pensé abrazando a mi conejito de peluche.
Mi abuela me lo había comprado para felicitarme por entrar a Hogwarts y me lo había dado en la plataforma 9 ¾ ese mismo día. “Tengo que ponerte un nombre…”
– Gregory Goyle.
– ¡Slytherin! – Gritó el sombrero, y a continuación todos los de la mesa de verde estallaron en gritos y aplausos.
– Valentina Juaristi.
Me paré y me dirigí hacia donde me llamaban, el asiento era muy incómodo “Con tanto presupuesto… ¿No podrían comprar sillas acolchonadas?”
– Veo que tienes un cerebro muy observador – Habló el sombrero –. Va a ser bastante simple elegirte una casa: ¡Ravenclaw!
Miré a mí alrededor, la mesa llena de gente vestida de azul comenzó a festejar.
“Hogar, dulce hogar…” Suspiré contenta mientras que me sentaba en mi mesa.
Neville Longbottom’s POV (11 años – clase de Encantamientos – Mediados del ciclo escolar)
– ¡Cuidado Longbottom! – Gritó nuevamente el profesor Flitwick –. No haga eso, ¡Terminará quitándole un ojo a alguien! Mantenga su varita lejos.
– S-sí, profesor… lo siento. – Esto era horrible, ¿Por qué no me salía? ¡Realmente me estaba esforzando!
– ¿Así está bien? – Preguntó Hermione Granger, una chica de mi casa.
– ¡Excelente! Diez puntos para Gryffindor y… ¡Oh! Fantástico señorita Juaristi, otros diez puntos para Ravenclaw.
“¿Alguien tan buena como Hermione?” Pensé mientras que buscaba con la mirada a la chica.
– ¡Longbottom, cuidado!
¡BOOM!
–… Discúlpeme. – Contesté avergonzado luego de haber hecho estallar mi pluma. Esa chica me había hecho perder concentración…
Valentina’s POV (12 años – Defensas Contra las Artes Oscuras – finalizando el año)
– La idea es hacer un duelo real ¿Qué dicen chicos? ¿Les gusta? – Preguntó el presumido profesor Lockhart – Así, mis pequeños admiradores, podrán intentar parecerse a mí… Uhm… bueno, ¿Algún voluntario? ¿No? ¿Nadie? De acuerdo, en ese caso, Neville Longbottom y… ¿Draco Malfoy? ¡Adelante! ¡Den lo mejor de ustedes muchachos!
– ¡Oh! – Aullé casi gritando.
– ¿Qué pasa Val? – Preguntó Luna mirándome intrigada.
– Ese es el chico que me empujó en la ceremonia de apertura ¿Así que se llama Draco Malfoy?
– Si, eso parece… pero… ¿No te habías dado cuenta de que compartíamos con él esta clase?
Lo cierto era que no. Defensas Contra las Artes Oscuras era mi asignatura favorita y no prestaba atención a nada más que a la clase cuando la tomaba.
– ¡Depulso! – Gritó el rubio, haciendo que el pobre chico saliera volando hasta la pared. Riendo, agregó – ¡Eres patético Longbottom! Sigo sin entender el motivo por el que te aceptaran en Hogwarts. – Neville se había parado pero, el idiota agresor era más rápido – ¡Expeliarmus!
– ¡Muy encantadora batalla! – Vociferó Lockhart – Ahora, antes de terminar, ¿Quedó alguien sin una foto autografiada por moi? ¿No…?
– Y-yo profesor… – Habló una chica pequeña de Gryffindor.
– ¡Oh! Maravilloso, maravilloso, ven conmigo, te firmaré dos fotos especialmente dedicadas a ti.
Todos estaban saliendo cuando escuché a los dos chicos que acababan de batirse a duelo hablar… o más bien discutir.
– ¿No crees que es raro que Longbottom sea un sangre pura, Goyle? Ni siquiera puede usar su varita para un simple duelo.
– V-vasta… déjame en paz, Malfoy.
– ¿Cómo es que un idiota como tú está en mi mismo año? Ninguno de los profesores debería haberte dejado pasar.
“¡¿Quién se cree este tipo?!” Me pregunté, escondida desde donde estaba “Si Neville no saca su varita en tres segundos, yo lo haré. Uno…”
– Jajaja, ¿Tu abuela sigue enviándote esas cartas tan hermosas?
“… dos…”
– ¿Y qué me dices de esos amigos tontos que tienes? Ese san Potter, Wasley y la sangre sucia…
“… ¡Tres!”
– ¡De seguro…! – Había comenzado a decir Malfoy, pero yo me había parado entre él y Neville y estaba apuntándolo con mi mano varita en mi mano derecha y mi puño cerrado en mi izquierda.
– ¿Qu- quién eres?
– Eso no es importante. Por lo que deberías preocuparte, es por desaparecer de mi vista en lo que cierro y abro mis ojos, porque créeme cuando te digo que no te va a gustar lo que haré contigo si te quedas aquí.
Antes incluso de que hubiese cerrado uno solo de mis ojos, Malfoy y sus amigos ya no estaban. Guardé mi varita y miré a mi protegido.
– ¿Te encuentras bien? – Pregunté buscándolo con la mirada.
– Si… – Susurró. – Gracias…
Neville Longbottom’s POV (13 años –Herbología – Primera clase del año)
Durante todas mis vacaciones no había hecho nada más que pensar en Valentina… ¡Era perfecta! Tenía tantas ganas de volver a verla…
Lo único que esperaba para este año, era que compartiéramos alguna clase.
– Hoy veremos las Gerdyroot – Habló la profesora Srout –, como verán, esta planta tiene aspecto de cebolla.
– Y sirve para ahuyenta los Gulpimg Plumpies. – Agregó Luna Lovegood, una chica de… ¡Ravenclaw! Busqué con la mirada a Val y la encontré mirando hacia la ventana. Se veía tan linda con los rayos del sol golpeando su cara…
– Lo que vamos a hacer – interrumpió mis pensamientos la profesora –, es sacarles algunas hojas que utilizaremos esta noche para la cena. Tengan cuidado que escupen.
Yo había terminado con mi planta. Por lo que me encontraba nuevamente mirando a Val. Era tan hermosa… lástima que no debía ni recordarme…
Valentina’s POV (13 años – Herbología – primera clase del año)
“¿Cómo hago para quitarle las hojas a esta cosa?” Pensé “Veamos… quizá deba simplemente tirar…”
Mala idea. Mi túnica estuvo manchada por el escupitajo de la Gredyroot al instante.
– Plata tonta…
Dos brazos masculinos pasaron por mis costados para acariciar a la cosa escupidora poco agradable.
– Uhm… gracias. – Dije nerviosa por la presencia de un chico “abrazándome”
– De nada…
– ¿Neville?
– ¿S-sabes quién soy?
Reí ante tal pregunta ¿Cómo no iba a conocerlo? – Claro que sé. – De pronto sentí que mis ganas de reír se iban cuando lo vi a la cara. – Lindos ojos…
Ambos nos sonrojamos y él terminó ayudándome con mi trabajo... fue muy lindo y tierno de su parte.
Valentina’s POV (14 años – día del baile)
Mientras que Luna me ayudaba a maquillarme, las imágenes de Neville pidiéndome ir con él al baile se repetía una y otra vez.
Recuerdo:
Clase de Adivinación con la profesora Sybill Trelawney. Un pájaro de papel color rosa vuela hasta el banco de Val. Ella lo abre y lee:
¿Quieres ir al baile conmigo?
Si
No
Tal vez
Mira a su alrededor y ve que Neville la estaba mirando de reojos.
Al finalizar la clase, ella sale aún con el papel en la mano y espera a que Neville pase por su lado.
– Y… ¿Qué contestaste…? – Pregunta él.
– No sé qué decía – Sonríe maliciosamente –. No tengo, uhm… mis lentillas puestas, por lo que no pude leerla.
– Pero… ¿De qué hablas? Tú no usas lent… oh… ya entiendo… no quieres salir conmigo ni herirme ¿Verdad? Por eso finges no saber qué dic-
– ¡No! – Ríe Val regresándole la carta – Solo quería que me lo dijeras en la cara – Luego, alejándose, agrega – ¡Te veré en la entrada del Gran Comedor a las ocho en punto!
Fin del recuerdo.
– Estas hermosa, Val. – Dijo Luna cuando terminó de maquillarme.
– ¡Gracias!
Neville Longbottom’s POV (14 años – Baile)
Eran las ocho y un minuto… ¿Por qué Val estaba tan atrasada? Vendría… ¡¿Cierto?!
Cuando la vi llegar estaba soriente y utilizaba un vestido rojo de seda por encima de las rodillas (http://www.barbarella.es/tiendabarbarella/127-365-large/vestido-diana-seda.jpg), se veía radiante.
Valentina’s POV (14 años – Baile)
Esa noche fue hermosa. Bailamos, bebimos y volvimos a bailar.
– Bueno… – Comenzó una vez terminado el baile – me gustaría… me gustaría hacer algo… ¿Me dejas?
“¡Oh por dios!” Pensé “¡Va a intentar besarme!”
– Sí, claro Neville.
Cerré mis ojos a la espera de mi beso en la boca, pero fue un beso en la mejilla lo que recibí.
– Esta velada fue estupenda, Val, gracias por compartirla conmigo.
Valentina’s POV (15 años – sala de castigo de Dolores Umbridge)
– ¡Auch! – Me quejé al sentir que mi piel se cortaba.
– ¿Te duele mucho? – Preguntó Neville sentándose a mi lado.
– Claro que no, soy una chica fuerte…– Comencé, pero sus ojos no me dejaron mentir – bueno me duele un poquito… sí, ¡lo admito! realmente me duele mucho.
– Toma, frota esta plata en tu herida, no va a desaparecer el dolor… pero por lo menos será más leve…
Tomé la plata y recosté mi cabeza sobre su hombro. El dolor disminuía una vez que estaba junto a él.
Neville Lingbottom’s POV (16 años – Pociones)
– Val – Intenté llamar su atención, pero ella seguía hablando con ese chico rubio de Hufflepuff que se hacía el valiente– ¡Valentina Juaristi! ¡¿Podrías prestarme atención?!
– ¡¿Qué te ocurre Neville?! – Me gritó una vez fuera de las mazmorras – ¡Estaba hablando con Dean!
– Ese es el problema.
– ¿Qué cosa? ¿Qué hable con Dean es un problema?
– No…
– ¿Entonces cuál es?
– ¡Que coquetees con él!
– ¡No estaba coqueteando! ¿Cuál es tu problema?
– ¡Mi problema es que la chica a la que amo estaba haciéndole ojitos a otro…!
– ¿Me amas?
– Bueno… yo… yo…
No lo dejé continuar. Lo besé de inmediato.
Neville Longbottom’s POV (17 años – Medio de la batalla contra Lord Voldemort)
Si iba a enfrentarme junto a todos los demás, debía hacer algo antes:
– ¡Val! – La llamé mientras que ella combatía contra los dementores con su patronus de ave fénix.
Al ver que no me escuchaba me acerqué corriendo y, luego de ayudarla a alejar a esas cosas desagradables, la voltee y la miré a los ojos.
– Quiero pedirte algo antes de que ocurra cualquier cosa – Val solo asintió –. Si todo sale bien y… seguimos vivos: quiero que te cases conmigo.
Valentina’s POV (23 años)
– Sí, asepto. – Dije feliz.
– Entonces los declaro: marido y mujer…
VAAAAAL ESTE CAPÍTULO VA DEDICADO A TI !
Valentina’s POV (11 años – 1º día en Hogwarts)
– ¡Escuchen todos! – Gritó McGonagall, la mujer que nos había hecho esperar en unas escaleras gigantescas en la entrada de… bueno, no estoy muy bien segura de qué… – Ahora van a entrar, y cuando diga sus nombres, deben sentarse y probarse el sombrero seleccionador, ¿De acuerdo?
– Si. – Contestó un coro de alumnos.
La sala era enorme, por lo que había muchas personas, por lo menos unos mil… mil multiplicado por la cantidad de ojos que tenían… ¡habían más de dos mil ojos mirando! ¡Genial!
– ¡Auch! – Me quejé cuando el niño rubio pasó por mi lado empujándome.
– No seas llorona. – Llegó a decir…
“Rubio tonto.” Pensé abrazando a mi conejito de peluche.
Mi abuela me lo había comprado para felicitarme por entrar a Hogwarts y me lo había dado en la plataforma 9 ¾ ese mismo día. “Tengo que ponerte un nombre…”
– Gregory Goyle.
– ¡Slytherin! – Gritó el sombrero, y a continuación todos los de la mesa de verde estallaron en gritos y aplausos.
– Valentina Juaristi.
Me paré y me dirigí hacia donde me llamaban, el asiento era muy incómodo “Con tanto presupuesto… ¿No podrían comprar sillas acolchonadas?”
– Veo que tienes un cerebro muy observador – Habló el sombrero –. Va a ser bastante simple elegirte una casa: ¡Ravenclaw!
Miré a mí alrededor, la mesa llena de gente vestida de azul comenzó a festejar.
“Hogar, dulce hogar…” Suspiré contenta mientras que me sentaba en mi mesa.
Neville Longbottom’s POV (11 años – clase de Encantamientos – Mediados del ciclo escolar)
– ¡Cuidado Longbottom! – Gritó nuevamente el profesor Flitwick –. No haga eso, ¡Terminará quitándole un ojo a alguien! Mantenga su varita lejos.
– S-sí, profesor… lo siento. – Esto era horrible, ¿Por qué no me salía? ¡Realmente me estaba esforzando!
– ¿Así está bien? – Preguntó Hermione Granger, una chica de mi casa.
– ¡Excelente! Diez puntos para Gryffindor y… ¡Oh! Fantástico señorita Juaristi, otros diez puntos para Ravenclaw.
“¿Alguien tan buena como Hermione?” Pensé mientras que buscaba con la mirada a la chica.
– ¡Longbottom, cuidado!
¡BOOM!
–… Discúlpeme. – Contesté avergonzado luego de haber hecho estallar mi pluma. Esa chica me había hecho perder concentración…
Valentina’s POV (12 años – Defensas Contra las Artes Oscuras – finalizando el año)
– La idea es hacer un duelo real ¿Qué dicen chicos? ¿Les gusta? – Preguntó el presumido profesor Lockhart – Así, mis pequeños admiradores, podrán intentar parecerse a mí… Uhm… bueno, ¿Algún voluntario? ¿No? ¿Nadie? De acuerdo, en ese caso, Neville Longbottom y… ¿Draco Malfoy? ¡Adelante! ¡Den lo mejor de ustedes muchachos!
– ¡Oh! – Aullé casi gritando.
– ¿Qué pasa Val? – Preguntó Luna mirándome intrigada.
– Ese es el chico que me empujó en la ceremonia de apertura ¿Así que se llama Draco Malfoy?
– Si, eso parece… pero… ¿No te habías dado cuenta de que compartíamos con él esta clase?
Lo cierto era que no. Defensas Contra las Artes Oscuras era mi asignatura favorita y no prestaba atención a nada más que a la clase cuando la tomaba.
– ¡Depulso! – Gritó el rubio, haciendo que el pobre chico saliera volando hasta la pared. Riendo, agregó – ¡Eres patético Longbottom! Sigo sin entender el motivo por el que te aceptaran en Hogwarts. – Neville se había parado pero, el idiota agresor era más rápido – ¡Expeliarmus!
– ¡Muy encantadora batalla! – Vociferó Lockhart – Ahora, antes de terminar, ¿Quedó alguien sin una foto autografiada por moi? ¿No…?
– Y-yo profesor… – Habló una chica pequeña de Gryffindor.
– ¡Oh! Maravilloso, maravilloso, ven conmigo, te firmaré dos fotos especialmente dedicadas a ti.
Todos estaban saliendo cuando escuché a los dos chicos que acababan de batirse a duelo hablar… o más bien discutir.
– ¿No crees que es raro que Longbottom sea un sangre pura, Goyle? Ni siquiera puede usar su varita para un simple duelo.
– V-vasta… déjame en paz, Malfoy.
– ¿Cómo es que un idiota como tú está en mi mismo año? Ninguno de los profesores debería haberte dejado pasar.
“¡¿Quién se cree este tipo?!” Me pregunté, escondida desde donde estaba “Si Neville no saca su varita en tres segundos, yo lo haré. Uno…”
– Jajaja, ¿Tu abuela sigue enviándote esas cartas tan hermosas?
“… dos…”
– ¿Y qué me dices de esos amigos tontos que tienes? Ese san Potter, Wasley y la sangre sucia…
“… ¡Tres!”
– ¡De seguro…! – Había comenzado a decir Malfoy, pero yo me había parado entre él y Neville y estaba apuntándolo con mi mano varita en mi mano derecha y mi puño cerrado en mi izquierda.
– ¿Qu- quién eres?
– Eso no es importante. Por lo que deberías preocuparte, es por desaparecer de mi vista en lo que cierro y abro mis ojos, porque créeme cuando te digo que no te va a gustar lo que haré contigo si te quedas aquí.
Antes incluso de que hubiese cerrado uno solo de mis ojos, Malfoy y sus amigos ya no estaban. Guardé mi varita y miré a mi protegido.
– ¿Te encuentras bien? – Pregunté buscándolo con la mirada.
– Si… – Susurró. – Gracias…
Neville Longbottom’s POV (13 años –Herbología – Primera clase del año)
Durante todas mis vacaciones no había hecho nada más que pensar en Valentina… ¡Era perfecta! Tenía tantas ganas de volver a verla…
Lo único que esperaba para este año, era que compartiéramos alguna clase.
– Hoy veremos las Gerdyroot – Habló la profesora Srout –, como verán, esta planta tiene aspecto de cebolla.
– Y sirve para ahuyenta los Gulpimg Plumpies. – Agregó Luna Lovegood, una chica de… ¡Ravenclaw! Busqué con la mirada a Val y la encontré mirando hacia la ventana. Se veía tan linda con los rayos del sol golpeando su cara…
– Lo que vamos a hacer – interrumpió mis pensamientos la profesora –, es sacarles algunas hojas que utilizaremos esta noche para la cena. Tengan cuidado que escupen.
Yo había terminado con mi planta. Por lo que me encontraba nuevamente mirando a Val. Era tan hermosa… lástima que no debía ni recordarme…
Valentina’s POV (13 años – Herbología – primera clase del año)
“¿Cómo hago para quitarle las hojas a esta cosa?” Pensé “Veamos… quizá deba simplemente tirar…”
Mala idea. Mi túnica estuvo manchada por el escupitajo de la Gredyroot al instante.
– Plata tonta…
Dos brazos masculinos pasaron por mis costados para acariciar a la cosa escupidora poco agradable.
– Uhm… gracias. – Dije nerviosa por la presencia de un chico “abrazándome”
– De nada…
– ¿Neville?
– ¿S-sabes quién soy?
Reí ante tal pregunta ¿Cómo no iba a conocerlo? – Claro que sé. – De pronto sentí que mis ganas de reír se iban cuando lo vi a la cara. – Lindos ojos…
Ambos nos sonrojamos y él terminó ayudándome con mi trabajo... fue muy lindo y tierno de su parte.
Valentina’s POV (14 años – día del baile)
Mientras que Luna me ayudaba a maquillarme, las imágenes de Neville pidiéndome ir con él al baile se repetía una y otra vez.
Recuerdo:
Clase de Adivinación con la profesora Sybill Trelawney. Un pájaro de papel color rosa vuela hasta el banco de Val. Ella lo abre y lee:
¿Quieres ir al baile conmigo?
Si
No
Tal vez
Mira a su alrededor y ve que Neville la estaba mirando de reojos.
Al finalizar la clase, ella sale aún con el papel en la mano y espera a que Neville pase por su lado.
– Y… ¿Qué contestaste…? – Pregunta él.
– No sé qué decía – Sonríe maliciosamente –. No tengo, uhm… mis lentillas puestas, por lo que no pude leerla.
– Pero… ¿De qué hablas? Tú no usas lent… oh… ya entiendo… no quieres salir conmigo ni herirme ¿Verdad? Por eso finges no saber qué dic-
– ¡No! – Ríe Val regresándole la carta – Solo quería que me lo dijeras en la cara – Luego, alejándose, agrega – ¡Te veré en la entrada del Gran Comedor a las ocho en punto!
Fin del recuerdo.
– Estas hermosa, Val. – Dijo Luna cuando terminó de maquillarme.
– ¡Gracias!
Neville Longbottom’s POV (14 años – Baile)
Eran las ocho y un minuto… ¿Por qué Val estaba tan atrasada? Vendría… ¡¿Cierto?!
Cuando la vi llegar estaba soriente y utilizaba un vestido rojo de seda por encima de las rodillas (http://www.barbarella.es/tiendabarbarella/127-365-large/vestido-diana-seda.jpg), se veía radiante.
Valentina’s POV (14 años – Baile)
Esa noche fue hermosa. Bailamos, bebimos y volvimos a bailar.
– Bueno… – Comenzó una vez terminado el baile – me gustaría… me gustaría hacer algo… ¿Me dejas?
“¡Oh por dios!” Pensé “¡Va a intentar besarme!”
– Sí, claro Neville.
Cerré mis ojos a la espera de mi beso en la boca, pero fue un beso en la mejilla lo que recibí.
– Esta velada fue estupenda, Val, gracias por compartirla conmigo.
Valentina’s POV (15 años – sala de castigo de Dolores Umbridge)
– ¡Auch! – Me quejé al sentir que mi piel se cortaba.
– ¿Te duele mucho? – Preguntó Neville sentándose a mi lado.
– Claro que no, soy una chica fuerte…– Comencé, pero sus ojos no me dejaron mentir – bueno me duele un poquito… sí, ¡lo admito! realmente me duele mucho.
– Toma, frota esta plata en tu herida, no va a desaparecer el dolor… pero por lo menos será más leve…
Tomé la plata y recosté mi cabeza sobre su hombro. El dolor disminuía una vez que estaba junto a él.
Neville Lingbottom’s POV (16 años – Pociones)
– Val – Intenté llamar su atención, pero ella seguía hablando con ese chico rubio de Hufflepuff que se hacía el valiente– ¡Valentina Juaristi! ¡¿Podrías prestarme atención?!
– ¡¿Qué te ocurre Neville?! – Me gritó una vez fuera de las mazmorras – ¡Estaba hablando con Dean!
– Ese es el problema.
– ¿Qué cosa? ¿Qué hable con Dean es un problema?
– No…
– ¿Entonces cuál es?
– ¡Que coquetees con él!
– ¡No estaba coqueteando! ¿Cuál es tu problema?
– ¡Mi problema es que la chica a la que amo estaba haciéndole ojitos a otro…!
– ¿Me amas?
– Bueno… yo… yo…
No lo dejé continuar. Lo besé de inmediato.
Neville Longbottom’s POV (17 años – Medio de la batalla contra Lord Voldemort)
Si iba a enfrentarme junto a todos los demás, debía hacer algo antes:
– ¡Val! – La llamé mientras que ella combatía contra los dementores con su patronus de ave fénix.
Al ver que no me escuchaba me acerqué corriendo y, luego de ayudarla a alejar a esas cosas desagradables, la voltee y la miré a los ojos.
– Quiero pedirte algo antes de que ocurra cualquier cosa – Val solo asintió –. Si todo sale bien y… seguimos vivos: quiero que te cases conmigo.
Valentina’s POV (23 años)
– Sí, asepto. – Dije feliz.
– Entonces los declaro: marido y mujer…
Invitado
Invitado
MAGGIE ME ENCANTO MUCHISIMAS GRACIAS QUE BELLAAAAAAAAAAAA <333333333333 LO AME T-O-D-O AWWW MI NEV<3 Y SOY AMIGA DE LUNA WIIII ME ENCATOOOOOOO GRACIASSS (K) ~Mrs. Longbottom
Última edición por RavenclawsPrincess el Vie 25 Nov 2011, 8:48 pm, editado 2 veces
Hakuna Matata Bitch
Contenido patrocinado
Página 39 de 42. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42