Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
City Of Angels. {Nc
Página 6 de 15. • Comparte
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: City Of Angels. {Nc
asdfghjk OMFG!! Zoe, escribes per-fect me encanto el capitulo, sdfghjk fue genial!! y ahh soñó con el ruloso okya
asdfghjk Blake!! que suerte tienes yo quiero una amiga así lol
deo meo!! amo tu firma mi Mablake ¿que significa?
Invitado
Invitado
Significa 30 SECONDS TO MARS. AKJISKAJOIAKLSJOLSJSMOÑSJDOIMLD DEOZ MEOH. SI HAY UN VIDEO DE CUANDO ABRI EL OBSEQUIO.. LOOOOOOOOL CORRI POR TODO EL LUGAR {SALÓN DE CLASES} Y A MI AMIGA QUE SE LLAMA ADRIANA LE OBSEQUIO EL DE MILEY. E.E AMBAS CORRIMOS POR TODO EL LUGAR OKYA.MayCyril escribió:asdfghjk OMFG!! Zoe, escribes per-fect me encanto el capitulo, sdfghjk fue genial!! y ahh soñó con el ruloso okya
hollander.
Really? que Kul!! Se ve genial es esos símbolos (? hahahaha ya me imagino a ti y a tu amiga corriendo como locas :gemz:
Invitado
Invitado
Fue muy gracioso. porque ella me dijo que me iba a comprar el disco. pero si no lo habia iba a comprarme el de 1D {y 1D no me encanta como antes} toncess me dijo que no habia cd de 30stm y me habia comprado en el 1D toncesss... HOY cuando abri el obsequio aaaaaaaaaaaahhhh me emocione y aojalsikd okya.MayCyril escribió:Really? que Kul!! Se ve genial es esos símbolos (? hahahaha ya me imagino a ti y a tu amiga corriendo como locas :gemz:
hollander.
sdfghjkl porque ya no te gusta como antes los wandi?Jacesie escribió:Fue muy gracioso. porque ella me dijo que me iba a comprar el disco. pero si no lo habia iba a comprarme el de 1D {y 1D no me encanta como antes} toncess me dijo que no habia cd de 30stm y me habia comprado en el 1D toncesss... HOY cuando abri el obsequio aaaaaaaaaaaahhhh me emocione y aojalsikd okya.MayCyril escribió:Really? que Kul!! Se ve genial es esos símbolos (? hahahaha ya me imagino a ti y a tu amiga corriendo como locas :gemz:
hahahaha que malota tu amiga but genial!!
ya quisiera una amiga así
Invitado
Invitado
IDK. OBVEOH los amo.MayCyril escribió:sdfghjkl porque ya no te gusta como antes los wandi?Jacesie escribió:Fue muy gracioso. porque ella me dijo que me iba a comprar el disco. pero si no lo habia iba a comprarme el de 1D {y 1D no me encanta como antes} toncess me dijo que no habia cd de 30stm y me habia comprado en el 1D toncesss... HOY cuando abri el obsequio aaaaaaaaaaaahhhh me emocione y aojalsikd okya.MayCyril escribió:Really? que Kul!! Se ve genial es esos símbolos (? hahahaha ya me imagino a ti y a tu amiga corriendo como locas :gemz:
PERO me he dado cuenta de que puedes pertenecer a diferentes fandoms al mismo tiempo.(?
hollander.
fghjk uff ya te iba a matar ahqu okno <3Jacesie escribió:IDK. OBVEOH los amo.MayCyril escribió:sdfghjkl porque ya no te gusta como antes los wandi?Jacesie escribió:Fue muy gracioso. porque ella me dijo que me iba a comprar el disco. pero si no lo habia iba a comprarme el de 1D {y 1D no me encanta como antes} toncess me dijo que no habia cd de 30stm y me habia comprado en el 1D toncesss... HOY cuando abri el obsequio aaaaaaaaaaaahhhh me emocione y aojalsikd okya.MayCyril escribió:Really? que Kul!! Se ve genial es esos símbolos (? hahahaha ya me imagino a ti y a tu amiga corriendo como locas :gemz:
PERO me he dado cuenta de que puedes pertenecer a diferentes fandoms al mismo tiempo.(?
sep, es cierto, no solo se puede ser de un fandom
Invitado
Invitado
ey agregame a facebook y spameamos. si?MayCyril escribió:fghjk uff ya te iba a matar ahqu okno <3Jacesie escribió:IDK. OBVEOH los amo.MayCyril escribió:sdfghjkl porque ya no te gusta como antes los wandi?Jacesie escribió:Fue muy gracioso. porque ella me dijo que me iba a comprar el disco. pero si no lo habia iba a comprarme el de 1D {y 1D no me encanta como antes} toncess me dijo que no habia cd de 30stm y me habia comprado en el 1D toncesss... HOY cuando abri el obsequio aaaaaaaaaaaahhhh me emocione y aojalsikd okya.MayCyril escribió:Really? que Kul!! Se ve genial es esos símbolos (? hahahaha ya me imagino a ti y a tu amiga corriendo como locas :gemz:
https://www.facebook.com/echelon.ilysm.writer.2years
hollander.
ya te envié la solicitud :)Jacesie escribió:ey agregame a facebook y spameamos. si?MayCyril escribió:fghjk uff ya te iba a matar ahqu okno <3Jacesie escribió:IDK. OBVEOH los amo.MayCyril escribió:sdfghjkl porque ya no te gusta como antes los wandi?Jacesie escribió:Fue muy gracioso. porque ella me dijo que me iba a comprar el disco. pero si no lo habia iba a comprarme el de 1D {y 1D no me encanta como antes} toncess me dijo que no habia cd de 30stm y me habia comprado en el 1D toncesss... HOY cuando abri el obsequio aaaaaaaaaaaahhhh me emocione y aojalsikd okya.MayCyril escribió:Really? que Kul!! Se ve genial es esos símbolos (? hahahaha ya me imagino a ti y a tu amiga corriendo como locas :gemz:
https://www.facebook.com/echelon.ilysm.writer.2years
Invitado
Invitado
Asdfghj yo no quiero que llegue mi turno bc no se que escribir lol espero inpirarme en ese entonces xd
Invitado
Invitado
Asklejkslañlk.Adrianamalik escribió:Escribiendo cap...
Mañana lo subo
Pd gracias blake te amoadoro ?)
Lo espero linda.
De nada.
Cualquier cosa "I am here".
hollander.
Zoe amo como escribes es hermoso. Me gusto muchisisisismosap Siguela Adri <333
SAJdaskdgajs Gemela {Blake} felisidades por los de tu cd yo lo buscar en tiendas para ver si lo conigo
SAJdaskdgajs Gemela {Blake} felisidades por los de tu cd yo lo buscar en tiendas para ver si lo conigo
Karou.
Asklekalmsms estoy tan feliz aikjamisksljs buscalo●B.r.a.t● escribió:Zoe amo como escribes es hermoso. Me gusto muchisisisismosap Siguela Adri <333
hollander.
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15