O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥'

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 3 Empty Re: ____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥'

Mensaje por Karly Styles. Miér 10 Ago 2011, 4:39 pm

Ahora volví a leerte leerte (8 ~HoyVolvíAVertePArodyxd~
acfhkñdsjñghñljdcbhlasjb mi mejoro me ama & me siento re mal. Porqe no se busca otra chiqa? a?a?a?a? kfhsdljfuidbhkca so.
Qe hacen? Desahoguemonos xd

NO LEAN LO DE ABAJO, ES PERSONAL. BUENO PUEDEN LEERLO PERO ES TRAUMANTE LA CANTIDAD DE MALAS PALABRAS QE PUSE! ~KarlyAdvertencias



___________________________________________#TercerDesahogo
Odio el Bullying o como sea. Debe ser horrible padecerlo. mi prima el otro día llegó llorando a su casa & me partio en mil verla. le pregunté ¿Qe te paasa Luuz? & me dice, ¡ESQE ME VIVEN MOLESTANDO EN EL COLE! Pobre el qe le haga algo a mi prima, no se salva. Pero porqe mierd.a no se meten el dedo en el cu.lo & dejan de molestar a una chiqita de 8 años? ME EMPIGNA! Mier.da loco, basta. Yo nunca lo vivi, & no se como se siente. Pero si yo lo sufriese, posta qe me pondría re mal, a nadie le gusta qe te anden haciendo burla, ni qe te qiten las cosas.
Mier.da esos pendejos, porqe no maduran? tienen 8, a los 4 me abandonó mi mamá & salí adelante. ellos, todos, tienen 8, la mejor de las vidas {hijos de abogados, arquitectos, ingenieros} & andan fastidiando a otros. Me M O L E S T A! Osea, no tienen porqe cho.to andar molestando, pendejos hijos de pu.ta, ME MOLESTA!
Es horrible, pobre Luz, está re mal! Saben lo qe es tener una vida de MIER.DA? El padre de Luz murió, a la hna la agarraron unos hijos de pu.ta & la violaron, PORQE MIERDA TIENE QE SOPORTAR ESO UNA CHIQITA DE 8?
Es horrible. Saben lo qe lloré cuando mi tía me contó lo qe pasaba? LLORÉ A MÁS NO PODER. Es MI familia, solo tengo 2 tías, ella & otra qe vive en Tucumán. Mi familia está compuesta por 7 pobres personas: papá, tía, primas {luz & geraldine} hermanos {pato, mazi}, abuela, de las cuales, solo cuentan mi papá & mi tía.. Loco, dejense de joder ya! Está bien qe se metan con los de su edad, pero con una de 8? Eso ya es tener retraso madurativo. Mierda. Me siento para el pin.go porqe le hacen eso a mi prima. a nadie le gustaría qe le hagan eso. Sopy como una hermana para Luz. Tendría qe ir al colegio & cagar a trompadas al pelo.tudo qe le haya hecho eso a mi prima.
Fuck ! Soy una pelo.tuda importante /: Como voi a dejar qe a mi prima le pasen por delante?
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 3 Empty Re: ____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥'

Mensaje por Karly Styles. Miér 10 Ago 2011, 4:40 pm

Qe otro día ni qe mierd.a fue ayer!
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 3 Empty Re: ____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥'

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 5:26 pm

Eso es horrible Kaarly, me has echo llorar con lo de tu primtia, :( realmente es horrible, yo sufrí de bullying sipi a los 4 años era super peque pero aun lo recuerdo y era horrible! :( Rayos! Estoy llorando, es muy feo cuando todos estan encima tuyo si y o sea no entendía Dioos! tenía 4 años como niños tan chiquitos te pueden hacer daño y sólo era YO! Solo me gopeaban a Mí! Aún recuerdo como todos se ponían a mi alrededor y me comenzaban a arañar y yo me ponía a llorar sin hacer nada porque nunca he sido fuerte y sólo me quedaba callada llorando, le avisaba a mi profesora pero ella no hacía nada y Tambien me pegaba! No tenía amigas ahí y no sé porque siempre recuerdo eso, llegaba a mi casa y mi mamá me veía toda despeinada luego revisaba todo mi cuerpo y estaba golpeada, con mordidas por todos lados, me tiraban sus cartucheras en las cara recuerdo como la profesora me jalaba fuerte del brazo o cuando me tiraba cachetadas mi mama se iba a quejar pero no hacían nada, No sé porque dicen que los niñitos no se dan cuenta de lo que pasa si lo hacen! YO AUN RECUERDO CADA UNO DE LAS COSAS QUE PASÉ, Y AUN RECUERDO TAMBIEN LO QUE PENSABA EN ESE MOMENTO! En mi cabeza gritaba y llamaba una y otra vez a mi mamá, me enojaba tanto cuando jalaban de mi ropa, esa ropa la compraba mi mamá PORQUE LA ROMPÍAN! pero tenía miedo y no podía decir nada :( Pero a la mitad de año me cambiaron de Kinder :) en uno mucho mejor :).

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 3 Empty Re: ____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥'

Mensaje por little-danger! Miér 10 Ago 2011, 6:04 pm

sii,yo tambiien lo sufrii! a los 3...
esaa chiica sii qe era mala!
y el otroo diia mii ma' me contoo qe esaa niiña tontaa
era una flaca descarnada qee vivia x ahii...
le dije qe la iba a agarrar ahoraa! ya qe deje de ser la pobree niiña inocentee
de antes!... jum!
nosee xq' los niños son taan crueles!
me dan yhuu! jumm!!
peroo no se preocupen!
existee el CARMA! y yaa les volveraa!
y sii noo,les rompemos la cabezaa nosotros!...
qe se apronten los pendejos qe joden a tu priimaa!...
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 3 Empty Re: ____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥'

Mensaje por little-danger! Miér 10 Ago 2011, 6:08 pm

awww sos maaas liindaa #Ninaa!!
tii amü mii niiñaa!
y siempree qe nos necesiites estaremoos!........
graciias x alegrartee x yo! (: jajaja,sii fuee
biien de telenovelaa! :$
jajaja......
tee qiieroo muchisimooo mii niiñaa!!!!!!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 3 Empty Re: ____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥'

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 6:17 pm

SI #Elii Jum! Para ella, por ser tan crueles y por aprovecharse de niñas de su misma edad pero indefensas Jum! xD Oww! Exacto existe el Karma! o como se escriba hahahaha xD JUM! OW! Elii yo tbn te quieroo mucho y obviamente me tengo que alegrar por ti niñaa :D Te amoooo!♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 3 Empty Re: ____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥'

Mensaje por little-danger! Miér 10 Ago 2011, 6:26 pm

jajajaja sii JUM! para todas/os ellas/os!!
.....
yoo te amoo mas mii niiñaa!,graciias x existir! y x ser esa qe eres conmiigo!
nuu puedoo creer qe en taan poco tiiempoo me haya encariñadoo taantu con ustedes!!.. son tooodo!


#EliiHechosLoveYour'sFriends
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 3 Empty Re: ____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥'

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 7:21 pm

Oww! #Elii yo tmpoqo puedo creer cuanto las pude llegar a querer y la confianza que tenemos en tampoqo tiempo realmente las amoooooooooooooo♥️ Tu eres super #Elii...
Cantemooos ♫ Tu me hiciste sentir que no valíaa...♫ Yo sólo era lo que tu querías ver...Y me solté el cabello me vestí de reinaa...♫ Y todos me miran me miran me miran, porque se que soy una porque todos me admiran♫ Y TODOS ME MIRA ME MIRAN ME MIRAN ALGUNOS CON ENVIDIA...♫ Pero al final al final TODOS ME AMARAAN! ♫ Yeaaaaaah! ~ xD Dioos! ME ESTÁ DOLIENDO EL EsTOMAGOO MUCHOOO :( Es que estaba tomando quaker que mi abuelita habia preparado pero al parecer no lo a enjaguado bien y aún tiene detergente dentro Dioos! Me duele :( El quaker sabe a detergenteee! u.U
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 3 Empty Re: ____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥'

Mensaje por little-danger! Miér 10 Ago 2011, 9:09 pm

sii,tenemos muucha confiianzaa!
esoo es realmentee cool!...
y aunqee todas vivamos lejos;es lindoo tener amigas {verdaderas amigas}
comoo ustedes,con las qee siempre puedes contar...
y estan contigo,para reir como tambiien para llorar!...
son increiibles realmentee! {lloro de la emotion! #jum'happy! jaja}
lass amuu!

#somos taan cursis peroo me encantaah! jajaja

esperoo te mejores #Ninaa....
y trata de no beberte mas el detergente!
x diios niñaa te lo he diicho!
el detergentee es malo! mejor come jabon en barra! jajajajajjajaja
tremendaa tarada!....
enceriio esperoo te sientas mejor!.....
tii amuu....
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 3 Empty Re: ____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥'

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 3:17 am

hola
soy nueva en este tema que me parece maravilloso, es uno de los pocos sitios en donde uno puede desahogar sus problemas sin que nadie se burle o te insulten es mas por lo que e leído ustedes comprenden

Karli: entiendo la rabia que tienes hacia esos estúpidos que molestan a tu prima de tan solo 8 años y con semejantes problemas, a mi cuando era pequeña me molestaban mucho y casi no tenia amigos por que mi mejor amiga estaba conociendo gente nueva, pero gracias a ella pude salir adelante y ya no dejar que otros me molestaran

enserio lamento lo de tu familia, se ve que eres una chica fuerte que habeses tiene sus altas y bajas pero siempre quieres mantenerte de pie

surviving to a broken heart fue una de las primeras noves que leí de justin, pero yo la ley hace mucho tiempo en facebook y concuerdo contigo de que es una novela hermosa y muy bien escrita

espero pasar por este foro mas seguido :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 3 Empty Re: ____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥'

Mensaje por Karly Styles. Jue 11 Ago 2011, 12:31 pm

aaaaaaaaaaaahi #Ninaa lloré cn eso ._. yo la ví a Luz toda rasguñada D: & la vi llorar. Me partió en mil D': es re triste, yo nunqa lo sufrí, siempre fue como explicarlo... la chiqa 'simpática & agradable' cn las qe todos qerían estar. Me acuerdo en jardín de 5, nos pidieron materiales para hacer una maqueta & nose qe qería hacer, & una filaaaaaaa de chiqitos compañeros mios, estaban pidiendome ayuda *-* fdsihfjdslbnjc, eran re buenos conmigo :L pero no entiendo como hai gente qe hace eso como dice #Eli JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM!
#karlita; bienvenida a mi tema(: ojala te sirva para desahogarte, & te diré Karli, cn 'i' porqe yo soi Karly, con Y' vdsfjklgfhdsbj so... Lo de mi prima es re triste porqe es re sufrida & tieene qe aguantarse a unos pendej.os cho.tos ? naaaaaaaaaaaaaa qe se vayan a la con.cha de su hermana! BeStrong(': Gracias por lo qe me dijiste(: & si, yo no leo cualqier novela ~soi re selecta, hasta cn las barras de cereal xd ~ Me encantó Surviving To a Broken Heart, porqe su idea es medio fuera de lo común, la primera nove qe leí era de un fotolog {bieberliciuss} era geeeeeeeeeeeenial *-* pero con el tiempo fui leyendo novelas muy MUUUUUUUY buenas & dejé de lado esas con horrores de ortografía & con cosas qe no se entienden. Una nove muy buena es Campamento Wallace, Never Say Never: la historia de una belieber {la mejor *-*} & Never Say Never 2: la gira {la 2da temp de NSN } otras buenas son 'Just a Letter? ' & una qe no me acuerdo el nombre xd So, espero qe leas esas noves son geniales, yo sé qe las amarás :L
#Elii, te dejé al final (6 desjkhlncjgbasks qe triste lo tuyo $: le pegaré una patada en el hor.tto a la mina qe te hizo eso fuilshbd,c so.... la matemos ? (6 naaa no soi una asesina (A fksjbjs Well, gracias por comentar(:
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 3 Empty Re: ____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥'

Mensaje por little-danger! Jue 11 Ago 2011, 1:31 pm

#Karly;jajaj claroo qe la matamos' :P
naah yoo qe see,siempree fuii muii sociableey simpatiicaa!
peroo nusee qe teniia esaa chiicaa en contraa de mii!..
peroo taah,cosas qe pasan... no voii a estar resentiidaa toda la viida,x un mal episodio de mii vidaa!
fuee a los 3 años,peroo mas haya de esoo... vivi una infanciaa super happy!
fuii feliiz hasta los 12! asii qe nada!...........

haii estoii taaaaaan biien hoii!
nusee,jaja estoii de buen animoo!
pasee un liindoo diia con mii amigo hoii,estuvimos "unidos" comoo siiempre!
mee sentii comoo antes con el! y nusee cuantoo duree peroo taah!
y hoii el estaba taan feliiz,comoo lo qiieroo! :$
es liindo verloo asii de contentoo!
lastiimaa qe justamentee nu seaa yo la qe le provocaa la felicidad!,sii no qe es x una chiicaa qee taah ... le gustaah ( ¬¬' ) :P peroo nuu importaa mientras el este biien!!!....
me contoo qe le sucedio con esaa chiica algo buenuu!,y nada! sinceramentee le dije qe me alegraba x el! y hasta le dii un consejoo para estar con ella!
buenuu ... supongoo qe esoo hacen las mejores amigas!....

en fiin!;comoo estan?'
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 3 Empty Re: ____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥'

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 4:02 pm

Shiii! Te entiendo #Elii CUando quieres a alguien debes ser feliz por él, quiera o no estar contigo, lo mismo me pasa :( (Suspiro) Primero cuando My Boy♥️ Dijo practicmaente que no me quería lo quería mataaaaaaaaaar O.O Pero luego pensé y me dije, pero si realmente siento algo por él debo ser feliz por él y ser féliz cuando el lo estee aunque me duela, porque así es cuando realmente quieres, deseas felicidad a esa persona =T mE ALEGRO MUCHOOOO QUE SIGAS BIEN CON TU AMIGOOO #Eliii :D Dioooos! #Kaarly si es muuy doloroso, todo eso y pobrecita de tu prima dile que la quierooo muchooo pero que no crea que soy una psicopata! xD Por decirle que la quiero sin conocerlaa :D.
Saben! Yo tmpoqo entiendo porque les caía tan mal a todos ahí ¬¬' Si a las justas hablaba trataba de ser lo más simpatica posible! ¬¬' Jum! MI VIDA ESTA HECHA POR UN CONJUNTO DE HECHOS DRAMATICOS Y TRISTES! :(
Las amoooooooooooooo♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 3 Empty Re: ____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥'

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 5:15 pm

'KaarlyBieber♥️ escribió: aaaaaaaaaaaahi #Ninaa lloré cn eso ._. yo la ví a Luz toda rasguñada D: & la vi llorar. Me partió en mil D': es re triste, yo nunqa lo sufrí, siempre fue como explicarlo... la chiqa 'simpática & agradable' cn las qe todos qerían estar. Me acuerdo en jardín de 5, nos pidieron materiales para hacer una maqueta & nose qe qería hacer, & una filaaaaaaa de chiqitos compañeros mios, estaban pidiendome ayuda *-* fdsihfjdslbnjc, eran re buenos conmigo :L pero no entiendo como hai gente qe hace eso como dice #Eli JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM!
#karlita; bienvenida a mi tema(: ojala te sirva para desahogarte, & te diré Karli, cn 'i' porqe yo soi Karly, con Y' vdsfjklgfhdsbj so... Lo de mi prima es re triste porqe es re sufrida & tieene qe aguantarse a unos pendej.os cho.tos ? naaaaaaaaaaaaaa qe se vayan a la con.cha de su hermana! BeStrong(': Gracias por lo qe me dijiste(: & si, yo no leo cualqier novela ~soi re selecta, hasta cn las barras de cereal xd ~ Me encantó Surviving To a Broken Heart, porqe su idea es medio fuera de lo común, la primera nove qe leí era de un fotolog {bieberliciuss} era geeeeeeeeeeeenial *-* pero con el tiempo fui leyendo novelas muy MUUUUUUUY buenas & dejé de lado esas con horrores de ortografía & con cosas qe no se entienden. Una nove muy buena es Campamento Wallace, Never Say Never: la historia de una belieber {la mejor *-*} & Never Say Never 2: la gira {la 2da temp de NSN } otras buenas son 'Just a Letter? ' & una qe no me acuerdo el nombre xd So, espero qe leas esas noves son geniales, yo sé qe las amarás :L
#Elii, te dejé al final (6 desjkhlncjgbasks qe triste lo tuyo $: le pegaré una patada en el hor.tto a la mina qe te hizo eso fuilshbd,c so.... la matemos ? (6 naaa no soi una asesina (A fksjbjs Well, gracias por comentar(:

hey!!! #karly yo tambien soy muy selectiva con respecto a las noves, campamento wallace la comence a leer hace tiempo pero nunca la pude terminar ya que siempre se venian mas noves que queria leer y NEVER SAY NEVER la historia de una verdadera belieber, tambien la ley pero hasta cierto capitulo ( creo q hasta el 67) pero no la termine no se por que :| pero te recomiendo una nove EL NIÑERO ( justin b y tu) es muy buena y me encanta el tema que eligieron y como al principio los personajes se odian

por si la quieres leer aqui te dejo el link : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero que te guste...

tengo muchas novelas buenas pero las tengo que buscar, si las encuentro te las paso :o
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 3 Empty Re: ____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥'

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 5:27 pm

esta tambien es buena pero es con jason Mccain el personaje que hiso justin en CSI pero me gusta su trama

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

es buena
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 3 Empty Re: ____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥'

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.