O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥'

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 2 Empty Re: ____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥'

Mensaje por Karly Styles. Mar 09 Ago 2011, 4:45 pm

Lean SURVIVING TO A BROKEN HEART ! aunqe sea cn biebs
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 2 Empty Re: ____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥'

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 4:47 pm

Oww #Elii mi vida lo siento, tu BffBoy♥️ Es un tonto ¬¬' (sin ofender) pero como se va a alejar de ti si tu eres lo máxxx de este mundo...No nONNO! ES UN VERDADERO CIEGO AL NO DARSE CUENTA DE LA GRAN CHICA QUE TIENE AL FRENTE DE ÉL!
Yo sé lo que se siente querer a la persona equivocada
Es very sad, PERO AQUÍ ME TIENES PERO DEPRIMIRNOS MUTUAMENTE, AUNQUE LAS COSAS SEAN TRISTES AQUI ESTARÉ Y SI ESTAS FELIZ TAMBIEN ESTARÉ ESCUCHANDOTE, O BUENO LEYENDO :D I love you so much :D
Y aunque se me se dificil tienes razón es muy feo eso de obligarme a que me gusten 2 chicos que son lindos pero que no me gustan ens erio! :)
Las amoooooooooooooooooooo!♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 2 Empty Re: ____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥'

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 4:47 pm

La leeré Kaarly pero en donde esta? En la parte de Music Stars?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 2 Empty Re: ____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥'

Mensaje por little-danger! Mar 09 Ago 2011, 4:57 pm

Graciias #Ninaa;tuu tan liinda como siiempre...
peroo sabes qe duele?'
la ideaa de qe mii supuestoo Mejor amigo,lo deje atras todo x esa estupidez....
y duele taanto tenerlo tan lejos...
y estoii TOTALMENTE deprimidaa,y sientoo el peor dolor en el pechoo....
pero comoo mii amiigo un diia me diijo "preferiria el dolor fisico al emocional.."
peroo sii solo supieraa él,el dolor inmensoo qe me proboca....
y solo qiisiiera qe me abrazaraa.. como siempre lo hacee,y mientras escondoo mii rosttroo en su hombroo me dijeraa qe todo estara biien...
peroo Nada estara biien!...
y no qiiero aceptar el hecho qe perdii a mi Mejor amigo x un estupido sentimientoo qe ni siiqiieraa qiieroo sentiir!!!....
peroo lo amoo mas de lo qe lo hacia antes!!...
duele demasiadoo... y cada vezz es peor la sensacion...
disculpenmee,x llenarlass con estoo...
peroo no aguantoo!

las amoo muchisimoo!,graciias x estar!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 2 Empty Re: ____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥'

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 7:27 pm

Oww! #Elii Lo siento mucho,
eso debe de ser muy feo :(
pero aquí estoy yo tal vez no sea tu mejor amigo, o sea tal vez no sea como el fisicamente obviamente hahaha porque el es hombre y yo mujer xD pero si pudiera te abrazaría.
El es muy tonto en serio hay! me revienta eso, :x tu eres tan linda si embargo no se da cuenta de eso, y se deja influenciar por la otra chica esa ¬¬
Aquí estaré para ti siempre, Forever and Always #Elii!
Te amoo♥️ :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 2 Empty Re: ____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥'

Mensaje por Karly Styles. Mar 09 Ago 2011, 7:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La mejor novela del universo :L
~Surviving To a Broken Heart
~Its too late to apologize
~His soul sister
~Just Friends
ESAS SON LAS MEJORES NOVES QE LEÍ *-* excelente narración, no se eqivocan en nada, GEEEEEEEEEEEEEEENIALES AUTORAS :L
kdsjf.als
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 2 Empty Re: ____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥'

Mensaje por little-danger! Mar 09 Ago 2011, 8:07 pm

Ninaa escribió:
Oww! #Elii Lo siento mucho,
eso debe de ser muy feo :(
pero aquí estoy yo tal vez no sea tu mejor amigo, o sea tal vez no sea como el fisicamente obviamente hahaha porque el es hombre y yo mujer xD pero si pudiera te abrazaría.
El es muy tonto en serio hay! me revienta eso, :x tu eres tan linda si embargo no se da cuenta de eso, y se deja influenciar por la otra chica esa ¬¬
Aquí estaré para ti siempre, Forever and Always #Elii!
Te amoo♥️ :D

muchas graciias Ninaa!
eres taan liindaa!,y sii se pudieraa sii me dejariia abrazar x tii!...
tee qiieroo muchoo amiigaa,realmentee eres una chiicaa increiblee!
sabes qe cuentas conmiigo siempree!
y de verdad te agradezcoo el apoyo...
el chiico qe nuu te diio su amor {x asii desiirlo} ese sii es un tonto!
xq' miraa la chiicaa qe se perdiio!
peroo sabes... el algun diia se dara cuentaa!
y vendraa haciaa tii de nuevoo!...peroo tuu tendras a alguien mas qe sii te merezcaa!
:) creeme!
Graciias enceriioo!........ se qe tengoo una amiigaa en tii,y te amoo muchisimoo x esoo!....
Graciias x existir! ;)
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 2 Empty Re: ____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥'

Mensaje por Karly Styles. Mar 09 Ago 2011, 8:18 pm

Eli, no entiendo un carajo de tu vida /:
Qe onda cn tu bffo ? a? es un estupido ._. pero no loentiendo ._. fdhuuifhdls
okay, explicame :E fihdñlcfds
adius(:
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 2 Empty Re: ____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥'

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 9:05 pm

Hahahaha Hay #Kaarly me matas! hahaaha tbn te amoooo muchooo xD!
Ya subí algunas cosas en el Tumblr :D Es divertido! hahahaha y leeré esas novelas, eh leído algunas novelas en univisión, pero no tengo cuenta en UNIVISION! Bueno si, pero ya la olvidé , en realidad olvidé la primera y me cree otra, pero luego olvidé la segunda.Es que soy muy olvidadiza :scratch: En realidad no lo soy, pero no entendía NADA hahahah xD.
#Elii oow! tu tan linda, tal vez el chico que me gusta sea un tonto sip, pero no puedo obliar a nadie a que me quiera, no puedo ponerle una pistola en la cabeza y decirle: "Hey! QUE PASA HE! QUE PASA! Quiereme o te mato!" hahahah xD I can't, tu eres una chica maravillosa y yo sé que tu BffBoy♥️ te quiere solo que está confundido, porque si es tu mejor amigo es por algo, porque se entienden, porque se llevan bien, porque tienen cosas en común y si tienen cosas en común no es por las puras, inconsientemente el amor inicia con amistad :P Tu eres asombrosa y si el no te quiere yo sé que otro chico lo hará, el chico que sea para ti :D
Te amooooooooooooo.!♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 2 Empty Re: ____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥'

Mensaje por little-danger! Miér 10 Ago 2011, 12:09 pm

aaawww graciias #Ninaa!
sii,ammm... afloje un poco hoii.. ya qe hacia 3 diias qe no hablabamos...
y nada,solucione algunas cosas!
peroo taah!.... nada es lo miismo!...
te amoo muchoo loqiitah!,graciias x estar enceriioo...

#Karly,graciias x tu preocupacion... se qe mii vidaa es compliicada!,no esperoo qe entiendas! jajaja xq' yaa nii yo entiendoo nada!...
peroo ammm...
buenuu! es unaaa laaaaaaaaaarga historiia!....
y creoo qe es demasiadoo qe contar!...
de cualqiier formaa! muchisimass graciias x el interes y la preocupacion!....
te amoo muchoo amiigaa!... ;)
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 2 Empty Re: ____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥'

Mensaje por Karly Styles. Miér 10 Ago 2011, 12:22 pm

So..,. luego explicame... ¬
& denadapor eso, para eso estan las amigas:L
fdshlcsjal okaay; so, & tu bffo? Yoo hoi estuve cn el mio & hablamos de todo,
& buenoo;; me preguntó si me seguía gustando Juan O____________________________________________O SAY WHAT!?
kfhskñdhfcñuasihdcias MIER.DA LOCO, ÉL SABE MI VIDA ENTERA , ME CONOCE MÁS QE NADIE, LO CONOZCO HACE 8 AÑOS, ES MI BFFO HACE 7 AÑOS & MIERDA, ÉL SABE MÁS QE NADIE QE CUANDO ME GUSTA ALGUIEN, ME ES DIFICIL OLVIDAAAAAAAAAAARME .______________________________.
Fuck ._.
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 2 Empty Re: ____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥'

Mensaje por little-danger! Miér 10 Ago 2011, 12:39 pm

Jaja tuu BffBoy tee preguntaah xq' se interesaa x tii... jaja!
le sigues gustandoo,no?'
qee emotion!....
buenuu veoo qee tiienen unaa liindaa relaciion! de confianzaa.... y cariñoo!
7 años! jaja,es muucho y esta claroo qe se conocen muchoo ambos!
el miio,buenuu ammm... tuvimos una charlaa,x nuestraa ultima peleaa,hacia 3 diias qe no hablabamos...
{tuvee qe dar el brazo a torcer} y la verdad es qe ... si,para nosotros es bastantee! xq' vivimos juntos! entonces se sientee horriblee cuando estamos separados... taah acabo biien,despues de qe le dije "jum" un par de vecees... se iba a ir y me dijo:"qe pasa..?'' y yoo..:"jum..." y el me miro,y volvi a repetirlee "jum," agache la cabezaa... y cuando fuii a pasar x su ladoo para marcharmee,me agarro y me abrazoo!...
fuee liindouu... ahii acabo la pelea! :)
peroo taah,como ya he dicho... no somos los mismos!...
algun diia te expliicaree! .... sii y como yop' cuentoo contiigo!
sabeloo niiña,qe tuu siempree contaras conmigio!!
[y esoo va tambiien para tii #Ninaa]..


oyee #Karly;nuncaa has sentido nada x tuu BffBoy en estos años?'...
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 2 Empty Re: ____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥'

Mensaje por Karly Styles. Miér 10 Ago 2011, 12:53 pm

little-danger! escribió:oyee #Karly;nuncaa has sentido nada x tuu BffBoy en estos años?'...

Mentiría si te dijera qe no. Hace tres años, iba a 6to de primaria & el me gustaba, pero fue por poco tiempo, hasta qe bueno, el me dijo qe le gustaba una chiqa & bueno, esa chiqa era amiga mía & okay me lo prohibí & bueno . Después conocí al hermano de una amiga & well, me gustaba, el año pasado salimos ~cn ese chiqo~ & solo duró 4 hermosos meses, pero conseguí un GRAAAAAAAAAN AMIGO , no tanto como Raelli pero, wé, es un gran amigo {:iHeart & well, mi amigo dejó de gustarme, pero me gustó por POCO tiempo, solo 3 o 4 meses. fdslkufshsdd nada anormal como ahora, Ese chiqo me gusta desde hace casi un año & hace 1 año & 2 meses qe no tngo novio ._. #Karly
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 2 Empty Re: ____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥'

Mensaje por little-danger! Miér 10 Ago 2011, 1:26 pm

entiiendo!,veoo qe qiieres muucho a tu amigo,igualmente!
y amm... qee ironia qe a el le gustes recien ahoraa!....

hacee un año y 2 meses?'jaja lo tienes contados!
yoo nusee cuantoo hace qe nuu tengoo BoyFriend...
peroo sabes... noo me gustah taanto tener noviio,me gustaah
joder todo el tiiempo con miis amigos,y ser "libre"...
creoo qe para el diia qe tengaa algoo seriio,va a ser cuandoo qiiera madurar
ahoraa noo! haii qe pasarlaa biien sin estar atadaa a nadiie! jajajaa...
aunqee sii es lindoo tener a alguien "qe te qiiera de una forma especial" {como diria mi BffBoy}
peroo taah,nusee... soii medio rara!
a veces qiieroo peroo noo qiieroo! jajaja
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 2 Empty Re: ____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥'

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 4:24 pm

Holaa! :D Acabo de llegar del colegio xD Es un fastidio llegar tan tarde ;xD Ow!
#Eli QUE BUENO QUE TE HAYAS ARREGLADO YA CON TU BFFBOY♥️ :D Me alegro demasiado Ow! Ya me imagino ese momento como de telenovela tu apunto de irte, pasando por su lado cuando el te toma el brazo y...te abraza Oww! :3
#Kaarly nena xD si que has contado el tiempo hahaha xD, yo la verdad que no recuerdo hahahaha, porque en todo este tiempo solo me concentré en solo un chico :arre: :sad: .
Saben yo nunca me he enamorado de mi mejor amigo no he sentido nada en serio! :/
Y estaré para ambas siempre cuando me necesiten y tambien cuando no lo hagan :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 2 Empty Re: ____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥'

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.