Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
dangerous creatures. {audiciones cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 27. • Comparte
Página 7 de 27. • 1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27
Re: dangerous creatures. {audiciones cerradas}
El spam es genial
y entiendo, igual me suele pasar, luego pierdo las fichas de las chicas y demás
y entiendo, igual me suele pasar, luego pierdo las fichas de las chicas y demás
Sky.
JAJAJAJAJAJA. Deya, estás loca.(?)
La perdimos. Un minuto de silencio por la mente de Deyanira.
La perdimos. Un minuto de silencio por la mente de Deyanira.
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. déjenme seeeeeeeeeeeerr. ah. skjadfhkasdhjkfas. no sé, creo que ese queso de mi quesadilla tenía algo.:c (?
Kurt.
El embarazo la esta afectando e.e
Harry no hace nada al respecto ._. idk
Harry no hace nada al respecto ._. idk
dragón.
aquí entre tanto spam me siento una niña perdida en el super.
happy drug.
hahaha yo solo repito las palabras de la Rach e.e
dragón.
ahí les encargo no decirle a nadie que la mod. de baneo es una de las principales spameadoras.
Kurt.
JAJAJAJAJAJA. soy Lore, ¡hola!EUEDES escribió: aquí entre tanto spam me siento una niña perdida en el super.
Invitado
Invitado
Lore<33 yo soy EffyLore. escribió:JAJAJAJAJAJA. soy Lore, ¡hola!EUEDES escribió: aquí entre tanto spam me siento una niña perdida en el super.
happy drug.
Creo que ya es un poco obvio cómo me llamo, sobre todo con todas hablando de mí.(?) ah. Pero yo soy Deya, Effy. c:
Kurt.
violet dwight, bitches.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Violet Dwight
Nombre completo:
Violet Coraline Dwight.
Representante:
Sara Sampaio.
Pareja:
Harry Styles.
Personalidad
Violet es alguien digna de… Bueno, ni idea, pero de lo que no es digna, es de la fortuna que sus padres poseen. O al menos eso es lo que dicen las amigas de su madre. Es rebelde y de alma libre. No tolera que piensen que pueden domarla pues, eso es, claramente imposible. Aborrece todo tipo de estereotipo, pero el que más detesta, es en el que se dice que las hijas de empresarios millonarios deben de ser de lo más sofisticadas y educadas. Mera basura, es lo que ella piensa que es todo esa habladuría. Es enérgica y amante de las travesuras y aventuras, pero también demuestra tener un humor negro. No hay nada mejor para ella que el sarcasmo y el cinismo. Es conocida por ello, pero sobre todo por su frialdad cuando se requiere. Dejando de lado lo que muchas cuarentonas ricachonas tomarían de ella como “sus defectos”, se encuentra su lado suave. Es bastante considerada con sus amigos —por pocos que sean— y haría lo que estuviese a su alcance por su bienestar. Puede llegar a ser muy divertida, alegre y graciosa, pero también intimidante e imprudente. No sé sabe qué se obtendrá de ella. Es impredecible.
Historia:
Nacida en Londres, Inglaterra, el 3 de diciembre de 1995. Hija de Dale y Nicole Dwight. Cuenta con dos hermanos mayores y uno menor, todos varones —por ello el que sea tremendamente poco femenina. Peter, Jack y Ezra, son sus nombres. Una gran familia, algo complicada, teniendo en cuenta que sus padres son personas trabajadoras que no descansan hasta que saben que están satisfechos con su trabajo. Cuentan con una empresa millonaria, enorme y exitosa, la cual tiene unas cadenas que se extienden hasta Tokio y todo Estados Unidos.
La relación que mantiene con cada uno de sus hermanos es de admirar, honestamente. Por ser la segunda menor en la casa, la cuidan como si fuese la reliquia más valiosa en su poder —incluyendo al pequeño Jack—, y por eso mismo fue criada con esfuerzo y un cariño inmenso, ya que al no ver a sus padres en casi todo el día, entre hermanos sobrevivían a sus tardes solitarias.
Esto no quiere decir que se lleve fatal con sus padres, ni mucho menos, el lazo que los une es estrecho y placentero. Ama a sus padres como toda hija debería de amarlos y cada que tiene la valiosa oportunidad de verlos en su tiempo libre, aprovecha hasta el último segundo junto a ellos.
La historia en su instituto no es tan motivadora, a decir verdad. Pues al poseer la fama de “hija de papi”, los insultos y las críticas son lo que dominan sus días —y su casillero, pues recibe cartas de odio a diario, sin excepción. No obstante, también hay quien se aventura a conocer a la Violet de verdad, fuera de comentarios cínicos, sarcásticos y groseros. Y entonces es así como obtiene, al menos, un par de amigos verdaderos en los cuales confiar.
La relación que mantiene con cada uno de sus hermanos es de admirar, honestamente. Por ser la segunda menor en la casa, la cuidan como si fuese la reliquia más valiosa en su poder —incluyendo al pequeño Jack—, y por eso mismo fue criada con esfuerzo y un cariño inmenso, ya que al no ver a sus padres en casi todo el día, entre hermanos sobrevivían a sus tardes solitarias.
Esto no quiere decir que se lleve fatal con sus padres, ni mucho menos, el lazo que los une es estrecho y placentero. Ama a sus padres como toda hija debería de amarlos y cada que tiene la valiosa oportunidad de verlos en su tiempo libre, aprovecha hasta el último segundo junto a ellos.
La historia en su instituto no es tan motivadora, a decir verdad. Pues al poseer la fama de “hija de papi”, los insultos y las críticas son lo que dominan sus días —y su casillero, pues recibe cartas de odio a diario, sin excepción. No obstante, también hay quien se aventura a conocer a la Violet de verdad, fuera de comentarios cínicos, sarcásticos y groseros. Y entonces es así como obtiene, al menos, un par de amigos verdaderos en los cuales confiar.
Extra:
Gustos.
Violet tiene una extraña obsesión con los deportes extremos, o cualquier cosa que involucre el sentir la adrenalina correr por sus venas. Por ello mismo siempre ha tenido uno que otro accidente en el que sus huesos salen lesionados. Pero no la han matado, y por eso sigue terca en la delgada línea entre la vida y la muerte.
También ha demostrado una fascinación respecto a la música rock e indie. Pues, artistas como Linkin Park, Imagine Dragons, Coldplay, Bruno Mars y demás, son quienes encabezan sus listas de reproducción.
Además, siente la necesidad de siempre estar vestida con colores neutros —negro, blanco y gris—, siendo tomada como alguien “dark”, aunque en realidad, a eso no llega. Simplemente, adora el pintar sus uñas de negro y vestirse de dichos colores.
Disgustos.
Comentarios obvios en una conversación, estereotipos, colores demasiado brillantes, chillones o de todos rosados, las mentiras y la hipocresía, son las cosas principales a la cual su odio es dirigido.
Manías.
Se truena los dedos con mucha frecuencia, y eso contando que todos sus huesos truenan con una facilidad horrible y asquerosa. Se los truena cuando tiene ansias, está nerviosa o enojada. O puede que simplemente porque está deseosa de ver las muecas de repulsión que recibe cada que produce dicho crujido.
Otros.
Posee un diminuto tatuaje de una estrella de ocho puntas en su omoplato izquierdo, y una media luna en el derecho.
Violet tiene una extraña obsesión con los deportes extremos, o cualquier cosa que involucre el sentir la adrenalina correr por sus venas. Por ello mismo siempre ha tenido uno que otro accidente en el que sus huesos salen lesionados. Pero no la han matado, y por eso sigue terca en la delgada línea entre la vida y la muerte.
También ha demostrado una fascinación respecto a la música rock e indie. Pues, artistas como Linkin Park, Imagine Dragons, Coldplay, Bruno Mars y demás, son quienes encabezan sus listas de reproducción.
Además, siente la necesidad de siempre estar vestida con colores neutros —negro, blanco y gris—, siendo tomada como alguien “dark”, aunque en realidad, a eso no llega. Simplemente, adora el pintar sus uñas de negro y vestirse de dichos colores.
Disgustos.
Comentarios obvios en una conversación, estereotipos, colores demasiado brillantes, chillones o de todos rosados, las mentiras y la hipocresía, son las cosas principales a la cual su odio es dirigido.
Manías.
Se truena los dedos con mucha frecuencia, y eso contando que todos sus huesos truenan con una facilidad horrible y asquerosa. Se los truena cuando tiene ansias, está nerviosa o enojada. O puede que simplemente porque está deseosa de ver las muecas de repulsión que recibe cada que produce dicho crujido.
Otros.
Posee un diminuto tatuaje de una estrella de ocho puntas en su omoplato izquierdo, y una media luna en el derecho.
Kurt.
Effiu!!!EUEDES escribió: aquí entre tanto spam me siento una niña perdida en el super.
hemos perdido contacto,, el destino,, nos une e.e okno
dragón.
Página 7 de 27. • 1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27