Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cuori In Tempesta {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 40 de 46. • Comparte
Página 40 de 46. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46
¿Opiniones?
Re: Cuori In Tempesta {pvt}
Laura, no está, Laura se fue, Laura se escapa de mi vida. Nek, ¡yo te elijo!, ahque.
fromfinner.
Ya voy a empezar a trabajar para ir a un concierto de 'Escuela de Rock' con mi Cami Vicious.
fromfinner.
Mirar 'Romeo y Julieta', para mí, es lo mismo que el masoquismo, me deprimo, ay.
fromfinner.
Ay, sí, ay sí, ahora todas son #TeamHarryTops, no jodan, en el Underage siempre preferiré a Louis tops, ya cuando no es Underage, ahí me da lo mismo.
fromfinner.
Navidad, Navidad, Santa me cagó, no me trajo a One Direction viejo maricón.
fromfinner.
¡Feliz cumpleaños Luchito!, ¡qué cojas bastante con el Harold!, ay.
fromfinner.
Debo desquitarme, porque hay algo que de verdad me está molestado demasiado.
Claro, ahora todas las pibas del staff se van de allí porque en el foro ''hay mucha hipocresía'', ¿quiénes suelen ser las hipócritas?, pues justamente ellas, y a mi no me jodan, porque antes decían pelotudeces, pero eran ''importantes'', pero ahora es peor, porque ni colorisito en el usuario tienen. Ustedes mismas dicen que el color no importa, y después se lo andan quitando. Joder, que no hay gente más hipócrita que ustedes, mátense pls.
Claro, ahora todas las pibas del staff se van de allí porque en el foro ''hay mucha hipocresía'', ¿quiénes suelen ser las hipócritas?, pues justamente ellas, y a mi no me jodan, porque antes decían pelotudeces, pero eran ''importantes'', pero ahora es peor, porque ni colorisito en el usuario tienen. Ustedes mismas dicen que el color no importa, y después se lo andan quitando. Joder, que no hay gente más hipócrita que ustedes, mátense pls.
fromfinner.
El voto de ''Mátate, sobras en el mundo'' seguro fue de alguna arenosa haha, vale, ya le he dicho a Cami que debería llevar un cartel en la frente de: ''No arenosas''. Haha, vamos dime quien eres, porque, who knows?, not me. QUÉ RARO FUE QUE ESO PASÓ DESPUÉS QUE ESCRIBÍ LO DEL STAFF, QUÉ RARO, XQ?, XQ?, XQ? XQ LA AZU ES TAN PERRA? XQ? XQ? XQ?, ah, se me va a romper el teclado xdd. To' bien gente.
fromfinner.
Tú dices que no sabes que sucede con tu cabeza, yeah, yeah, yeah.
fromfinner.
Billie entrando al baile en 'Kill the DJ'' con cara de: ''¿Qué mierda es esto?, no parece haber rock n' roll'' xd.
fromfinner.
''Si los medio transmitieran buena música la gente escucharía buena música'' 100% de acuerdo con vos, Kurt.
fromfinner.
Página 40 de 46. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 40 de 46.