Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cuori In Tempesta {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 1. • Comparte
Cuori In Tempesta {pvt}
Cuori In Tempesta...
Azucena Sanchís Etcheverry | 12 años | Uruguay | In Utero.
He aquí reflejados los pensamientos de una persona. Si estás buscando leer algo admirando a los artistas pop, y dando mi vida por ellos, este no es el lugar indicado. Me gusta el rock, el maldito rock, siempre me llevo al diablo no tengo religión, quizá este no era mi lugar, pero tuve que nacer igual. Alguien ha muerto aquí, no preguntes que, sólo imaginatelo, adivinarás. Soy una persona extraña, antisocial, un poco avergonzada de si misma, nada interesante a menos que me conozcas. No tengo muchos amigos, soy persona de bastantes palabras, bastantes actos, pero poca compañía. No pretendo caerte bien, ni a ti, ni a nadie, soy demasiado compleja para la mente de un mortal. Puedo ser egocéntrica, sí, luego insultarme o lastimarme. Estoy loca, y no en el buen sentido, necesitaría un buen psicólogo. Soy una maleduca, rebelde, e idiota. Una maldita depresiva molestando en el mundo. Sé que estás aburrido, no es necesario que sigas leyendo hasta aquí si no te intereso, al fin y al cabo, no le intereso a nadie. Soy una filósofa compleja, me chupa un huevo lo que te cause, solamente diré lo que me considere, puedes seguir con tu vida, perra. Puedo ser cariñosa, claro que puedo, sólo soy un poco cerrada, tal vez porque me han lastimado mucho, son historias largas, que no me gusta contar, porque no sé donde comenzar. Algún día seré buena en algo, seré importante, lo sé; y tú te estarás cortando la venas por hacerme cortar las mías. Las navajas son pinceles, mi piel papel, y la sociedad mi mayor inspiración, no preguntes. Siempre seré distinta a ti, por dos cosas: 1- A mi corta edad he debido madurar. 2- Soy inteligente. Soy Larry Shipper, por lo que tú, Calderic, me considerarás una mierda, mátate porque no me importa. Violenta, sí, Violetta, no. He terminado aquí, no podría poner nada más, porque, tengo calor.
❥ Comenta si quieres, solamente ten buena ortografía.
❥ Haré una campaña para que dejen bailar a César.
❥ Te has ganado un porro de marihuana por leer hasta aquí, aprovecha, en Uruguay son legales.
❥ No espero tu comprensión.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por AzucenaSanchis el Lun 16 Dic 2013, 6:20 pm, editado 2 veces
fromfinner.
Re: Cuori In Tempesta {pvt}
Mejor corro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fromfinner.
- No importa cuan millonario seas, hay algo que no podrás comprar.
- ¿El amor?.
- No, un dinosaurio.
- ¿El amor?.
- No, un dinosaurio.
fromfinner.
''Hay dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana, y del universo no estoy muy seguro''.
fromfinner.
Es duro tener un primo exactamente igual a Kurt Cobain y que jamás cante nada, aunque lo haga igual que él, para mi que el Curco no murió, y es mi primo.
fromfinner.
Debería aceptar que mi familia siempre querrá más a mi hermano, aprenderé a convivir con eso, ya he aguantado bastante.
fromfinner.
¿Por qué cada vez que supero mis problemas, estoy feliz, y dejo de cortarme me tiran más mierda?.
fromfinner.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 1.