O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Strength. Sáb 16 Nov 2013, 5:33 pm

Bueno; como veras soy nueva, me llamo Paula, tengo 14 bla bla vivo en vzla soy de ecuador bla bla bla. 
Esta novela, me encanta, la amo; me enamore profunamente de ella nose. Aun que no me guste mucho las novelas {{Underage}} Esta si me gusto mucho; idk es tan tan taaaaaaaan
"asdfghjkl" < no se si expresa my feelings 
Ayer me lei todo los capitulos por el tfno y decidi aparecer, ah para presionarte; de que tienes que continuarla no dejarla no no me puedes hacer eso. abandonar la novela no lo aceptaria seria mi final 
Bueno se te quiere y recuerdalo 
{{continuala o si no te envio la mafia que conoce la prima segunda de la prima de la amiga de mi mejor amiga}}
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Mariel Huerta V. Sáb 16 Nov 2013, 11:59 pm

Por dios, tienes que seguirla pero ¡ya! La ame demasiado, es perfecta. Espero y la sigas pronto, tal vez ¿un maratón? No se, piénsalo. Que tengas lindo día :P
Mariel Huerta V.
Mariel Huerta V.


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Ziambiches Dom 17 Nov 2013, 2:46 am

Liiiiiiiiiiidiiiiiiiiiiaaaa Siguelaaaaa bebe, D':
Ziambiches
Ziambiches


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Ivydirection0156 Lun 18 Nov 2013, 1:12 pm

holiwis!!! soy tu nueva lectora!!!
soy Ivy Adoro tu novelaaa!

Siguela!!! :sersi:
Ivydirection0156
Ivydirection0156


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 18 Nov 2013, 2:12 pm

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Kaathi Lun 18 Nov 2013, 9:09 pm

ajshjshasjhasjhasjhajsahsj Harry se fue al chori xd
Louis, sabes que quieres con Harry e_é
Aaaw Liam es el novio de Lou, aunque Louis no lo ame u_ú
En fin, síguela pronto y cuídate.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Lupjs. Mar 19 Nov 2013, 6:46 pm

NEW READER!


Listo, lo lograste. Me atrapaste y ahora ya está en mi lista de fabs y déjame decirte que pocas historias lo logran....es difícil que lo hagan y tu lo hiciste a la primera :aah: 


Buena historia, perfecta redacción y buen nombre; eso es lo que llamó mi atención. La trama se está volviendo interesante y ya no soporto más, quiero saber que va a pasar con Lou...¿le volverá a decir a Haz pervertido? Yo creo que sí :p


Síguela pronto babe y que tengas un lindo día xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Mar 19 Nov 2013, 10:57 pm

se que soy una terrible lectora que viene comentado siglos después de que subiste
Perooo bue o el foro me odia a veces
Bueno, en todo caso, dejando de lado lo último, cuando Louis se enojó, parece ser que logro abrirse más con Harry
Shkagekqhdj eso es lo que me preocupa...que vuelva por Louis
Es bonito ver como vuelve ser un poco el
Me encanto
Y bueno...muchos perdones de nuevo pero creo que es un poc más largó el comentario
Abrazos l
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 20 Nov 2013, 5:57 am


 ¡REPORTANDOME OTRA VEZ!
 
Amo sin duda esta nueva novela, le estoy cogiendo demasiado cariño y eso que apenas la comencé... Bueno como bien iba a deciros y como bien dije también en Accidental (Ah, no copie y pegue kajsjxbak) pues estoy en la recta final de mis exámenes, tengo dos semanas enteritas de ellos que apenas me dejaran ni respirar. Ademas sumémosle que debo leerme muchos libros y la tarea, mis pafresores creen que soy un robot o algo (? Como sea no podre ni leer ni escribir ni entrar al foro, sea que van a odiarme por esto pero no podre actulizar hasta dentro de dos semanas. Yo soy las que mas odia esta siuacion enserio, pero son los últimos exámenes y debo esforzarme. Pero que algo quede muy muy claro... Mis padres decidieron que mi IPod (con el que escribo todos los capítulos antes de pasarlo al ordenador y editarlos) me daba muchas tentaciones ('Y me lo quitaron hasta después de los exámenes. Ya echo mucho de menos a mi pobre bebe, además con él era con lo que entraba al foro y ahora ando malditamente incomunicada y sin poder leer, además me dieron la mala noticia de que una de mis novelas favoritas se cancelara y ando muy deprimida. Demasiado para mi gusto larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 8 Icon_sad ¡Ne Necesito apoyo moral! Dios se me ha acumulado un montón de cosas y se que hay gente que esto no lo lee y deja de leer porque soy una cansa pero creo que lo mínimo que se merecen por ser unas fieles lectoras es una explicación de porque me desapareceré o quizás no suba en unas cuantas semanas o en un periodo largo de tiempo, ¿no creen? Además mis padres solo me dejan una hora al día el ordenador por los exámenes y estoy tan estresada que apenas la uso, disculpen pero tendrán que esperar dos largas semanas.
 
¡NO LA CANCELARE!
 
Voy a tardar mucho (quizás tarde menos lo intentare) pero no se y no quiero prometer y luego no cumplir. Sim embargo, no llevo nada escrito del capitulo pero cuando actualice prometo que será un capitulo largo largo y importante (? Bueno, es que en los primeros capítulos no puede pasar muchas cosas importantes, todavía ando presentando a los personajes (faltan Niall y Zayn por aparecer) Ah, dire que también aparecerá pronto el culpable pero claro no se sabra quien es, ¿Quién cree ustedes que será? ¿Creen que podrá haber sido Niall o Zayn? Ahhh! Como sea, muchas gracias por sus comentarios y me alegra saber que hay nuevos lectores y otros tan lindos y fieles como siempre :') Me ponen demasiado feliz vuestros bonitos comentarios. Les dejare aquí mi ASK por si quieren meter presión como siempre pero no se si valdra mucho la pena ya que andaré algo ausente. ¡Me encantaría también que se pasaran por mi otra novela! Creo que si les gusta esta, amaran la otra, yo realmente creo que es mi favorita Accidental- (Larry/Zouis/Nouis). (Cliquea en la palabra :D),Además traigo nuevas y buenas noticias que luego dira (mas abajo) Tardare también alla en actualizar pero espero que comprendan y no por ello dejen de leer, enserio se que puedo sacar mucho de esta historia y tengo tantas ideas en mente. ¡Me emociono sola maldita sea! :D Si se me es posible subiré un adelanto pronto, solo si puedo. Ahora si que si debo irme a estudiar, ¡deséenme suerte con las odiosas matemáticas a las que tanto amo! Se noto la ironía no (? Trabajare en un capitulo largo largo, gracias por leer y los amo muuuucho. Bye mis pequeñas y adoradas lectoras (? Creo que ya se me fue la cabeza de tanto estudiar, lo peor de todo es que la semana que viene tengo cuatro exámenes... ¡Moriré!
 

IMPORTANTE: ¡Buenas noticias! 
 
PD: ¿No aman mi nueva firma? Además también traigo algunas buenas noticias, después de la insistencia de alguien (mi querida Susana) subiré otra nueva novela en navidades, ¿Se pasarían? Se que serán muchas novelas pero creo que podre con ellas, además he decidido que cuando pueda actualizar con regularidad a cada semana subiré un capitulo en cada una de mis novelas, de forma que todas las semanas puedan leerme, ¿Qué les parece? ¿les gusta la idea? Por cierto si quieren saber cual subiré será Try Hard y pueden saber la sinopsis en mi galería pero si no se quieren pasar ahora mismo hago una pequeña sinopsis de como será la historia mas o menos.
 
 
TRY HARD (Larry Stylinson /Ziall)
 
''Lottie esta obsesionado con White Esquimo, es su grupo favorito de todos los tiempos y su hermano Louis por fin ha conseguido entradas para poder verlo. A Louis no le hace mucha gracia la idea de tener que acompañar a su hermana pequeña al concierto de un grupo que para él es como otro cualquiera. Acabado el concierto, Louis va al baño y allí se encuentra nada mas y nada menos que a uno de los integrantes del grupo. Harry Styles, el joven y engreído vocalista del grupo, Louis no muestra interés alguno por él y eso hace que el ansia por saber mas de Louis florezca en Harry. Un momento los junto, sus miradas conectaron y una chispa se encendió Harry decide que no quiere que ese sea su ultimo encuentro, y que quiere a ese chico a sus pies.''
 
¿Qué les parece? ¿Les gusta? ¿Se pasarían? Por favor sus mas sinceros pensamientos :S
 
Atte: Liii larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 8 352482
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Miér 20 Nov 2013, 6:06 am

y yo acá de nuevo molestando
Bueno....es inevitable
Si, la verdad es muy, linda (? Nos exactamente esa palabra, solo que no se como ponerlo
Bueno, en fin, no te preocupes, aquí espero...y muchaaaaa siete desde acá lahskahskagdh
Hahaha tu IPod es tu bebe?? Bueno te entiendo, si no fuera por el no podría meterme al foro tan seguido
En fin, don't worry little girl,
Hahah tu firma es traviesa ..grrr (? RAWR (?
Bueno, claro que me pasare cuando la subas
Abrazos psicológicos!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Miér 20 Nov 2013, 6:12 am

suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte uasitfgdiusaf7
larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_mwi3ubQi8F1spiuxqo4_250
no se ni porque ese gif pero weno 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 10:48 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Nueva Lectoraaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Me encanto la novela...
Seguila prontooo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 20 Nov 2013, 12:09 pm

ME PASARE SIN PENSARLO! Suerte amor
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por pattyguzman Miér 20 Nov 2013, 1:59 pm

Wassaap!! :/ no te preocupes somos 2 :/ pero yo me paso porque digo que despues de estudiar esta es mi recompenza xdd, y me ha salido bien *-* bueno a excepcion de geografia :c ARGGHHH odio geografia y no estudie mucho ya que me dio sueño y me dormi :wut: :wut: y creo que saldre mal en el examen x_x creo que he muerto x-x, pero bueh ojala saque una nota no tan mala :3, y en mate -.-", yo amo mate, pero esas ecuaciones me tienen hasta la neurona! estaba que me dolia la cabeza resolviendo eso y BAM! en el examen *-* me salio BIEN EL EXAMEN! creo que ganare una muy buena nota x_x, pero :/ tengo examen de español y uff gracias a Dios la doña me dijo que era con el libro!! yeiii no tendre que estudiar *-* pero al menos lo leere para saber donde estan las respuestas e-e, y bueh ojala en los que me faltan no salga mal :c, ojala tu salgas bien, suerte en los tuyos y eres muy valiente al sacrificar las noves y tu ipad para ganar unas buenas notas :'3 te admiro desearia hacerlo pero la pc me tienta :c hehehe, Y OMG ME GUSTO LA SINOPSIS DE TRY HARD! me suena a la cancion de5 seconds of summer e_e tu los escuchas? e_e bueh bye cuidatee y recuerda yo soy fiel lectora y me quedo hasta el final :D, o sea, te esperare toooooooooooooooodo el tiempo que te tomes en subir :D ok bye cuidate
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 20 Nov 2013, 3:00 pm

No te preocupes Lidia te entiendo tomate el tiempo que necesites aquí te estare esperando!!

P.D a las larry shippers que me quieran agragar en el whatsapp es este: +52 937 37 7 60 69 besos!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

larry - Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.