O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 4 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por ✿ Flawless ✖ Miér 27 Nov 2013, 8:57 am

Hola...
la tienes que seguir
por cierto
antes que anda ¿tienes twitter? porque creo que te sigo xD jajaja
Dios que le quite la virginidad
que le quite la virginidad
pero que Zayn no se la deje tan fácil por favor por fa.. xD
besos y saludos ^^
✿ Flawless ✖
✿ Flawless ✖


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 4 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por @Daniela1D Dom 01 Dic 2013, 4:28 pm

NO LA DEJES ALLÍ SIGUELA LA AMOOO
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 4 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por ZiamMpreg Dom 01 Dic 2013, 6:20 pm

AndyKP escribió:Por lo mil demonios ¿había alucinado? ¿Eso lo dijo mi propio hermano? Es decir, quería que yo le quitara su virginidad….eso sonaba tan EMOCIONANTE…. Un momento jamas de los jamases me he acostado con un hombre…sería la primera vez pero mirando viendo a Zayn ¿Cuenta como hombre? Da igual él me dijo “¡QUITAME LA VIRGINIDAD!” Y como buen hermano menor que soy le haré caso. 


Hahaha morí de risa con eso! :'D
Síguela!! xP 
lol gracias por leer la novela y comentar...un saludo ;) 
ZiamMpreg
ZiamMpreg


http://ask.fm/ImaginasLarry

Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 4 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por ZiamMpreg Dom 01 Dic 2013, 6:23 pm

kathemalik1003 escribió:siguela por fa a por sierto soynueva lectora mi nomvre es katherine y soy de colombia por faaa siguela
BIENVENIDA KATHERINE, me emociona saber que tengo nuevas lectoras ashajksdhjfh 
ZiamMpreg
ZiamMpreg


http://ask.fm/ImaginasLarry

Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 4 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por ZiamMpreg Dom 01 Dic 2013, 6:24 pm

Hola!!!!!!!!!!!
Nueva lectora!!!!
me encanto la nove
seguila pronto...
OMG MUERO OTRA NUEVA LECTORA


BIENVENIDA
Gracias por leer la novela
<3<3<3
ZiamMpreg
ZiamMpreg


http://ask.fm/ImaginasLarry

Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 4 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por ZiamMpreg Dom 01 Dic 2013, 6:25 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:JAJAJAJAJAJAJA Me da mucha risa como piensa Liam.


"¿Li? Apodo ridículo es el peor apodo que me han puedo en toda la vida L I eso suena como si estuviesen llamando a un perro….L I  que asco de apodo." JAJAJAJAJAJA idk, me mato de risa. Okay, síguela pronto. xx
Liam es todo un loquillo
<3
ZiamMpreg
ZiamMpreg


http://ask.fm/ImaginasLarry

Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 4 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por ZiamMpreg Dom 01 Dic 2013, 6:26 pm

JenniSaaMoo escribió:¡Me encanta! Síguela pronto. :) x
Cielo la sigo ahora mismo xoxo 
ZiamMpreg
ZiamMpreg


http://ask.fm/ImaginasLarry

Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 4 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por ZiamMpreg Dom 01 Dic 2013, 6:28 pm

AshleyHoranStylinsonPalik escribió:Hola...
la tienes que seguir
por cierto
antes que anda ¿tienes twitter? porque creo que te sigo xD jajaja
Dios que le quite la virginidad
que le quite la virginidad
pero que Zayn no se la deje tan fácil por favor por fa.. xD
besos y saludos ^^
Hola
la sigo hoy
obvio que tengo twitter @imaginaslarry https://twitter.com/ImaginasLarry si quieres pasame tu twitter y te sigo mmmmmmm eso depende de Zayn jajajajajajajaj igualmente te mando saludos <3
ZiamMpreg
ZiamMpreg


http://ask.fm/ImaginasLarry

Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 4 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por ZiamMpreg Dom 01 Dic 2013, 6:29 pm

@Daniela1D escribió:NO LA DEJES ALLÍ SIGUELA LA AMOOO
La sigo justo ahora
djhsdjfhsd 
ZiamMpreg
ZiamMpreg


http://ask.fm/ImaginasLarry

Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 4 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por ZiamMpreg Dom 01 Dic 2013, 6:32 pm

Los mejores momentos de nuestras vidas  lo vivimos con nuestros seres queridos, son esos momentos que jamás olvidaremos por más que suframos, siempre tendremos un hermoso recuerdo de nuestros seres queridos…. Y sobre todas las cosas siempre tendré el recuerdo de la primera vez en que me folle a un nombre... de mi propia sangre me importo un chorizo, si los  perros se follan a su propia madre sin importa los lazos de sangre yo puedo hacer lo mismo con mi hermano mayor no lo pensé dos veces cuando de la boca de Zayn salieron las palabras “Quítame la virginidad”
 
 
-Recuerda que tú lo has pedido
 
 
Sin decir nada más me baje el pantalón gracias al cielo no llevaba cinturón porque si no me iba a tardar un poco más de lo esperado, la expresión de Zayn fue  como de “Oh…esto no está bien…nos quemaremos en el infierno” pero solamente tenía una duda ¿Zayn se atrevería a revolcarse con su propio hermano? Mientras que aclaraba mi propia duda me dispuse a entrar en acción, arroje a Zayn al suelo, lo acepto fui un poco brusco con él es decir seguramente pensó que su primera vez sería de lo más lindo…pobre chico parecía un perrito bajo la lluvia entonces su mamá venía y lo salvaba de la lluvia pero en esta ocasión nuestra madre no vendría para salvar a su hijo de una buena follada que su hijo menor lo propinaría a su queridísimo hijo mayor. Por otra parte estaba la abuela, espero que se tardara almorzando con sus amigas de la tercera edad porque si llegaba e interrumpía mi momento de gloría la insultaría de por vida.
 
 
-Liam, espera tengo lubricante
 
 
-no te preocupes no lo necesitaremos
 
 
-pero te va doler
 
 
 
¿Pero te va a doler? ¿A qué mierda se refería en todo caso a quien le dolería sería a él no a mi… al menos que…
 
 
-¿Piensas que tú me follaras? JAJAJAJAJAJAJA maldito payaso de cuarta
 
 
-Se supone que perderé mi virginidad, y tu estas dispuesto a ayudarme
 
 
-eres un estúpido ¿Es tan difícil entender que yo te quitare la virginidad?
 
 
-¿Cómo si fuera una chica?
 
 
-Exacto
 
 
-¿En el suelo?
 
 
-¿En el suelo qué?
 
 
-¿Me quitarás la virginidad?
 
 
-Por supuesto
 
 
Zayn me estaba hartando con sus estúpidas preguntas, no tenía la menor idea  si follarse a un hombre es lo mismo que follarse a una mujer, ya que los hombres no tienen vagina oh mierda… Zayn solo se hacía el idiota para no ser follado debí de haberme dado cuenta antes, jodido nerd de mierda.
 
 
-¿Quieres que te folle o no?
 
 
-Solo con una condición, tendrás que tratarme bien, no serás brusco –enarco una ceja- y…
 
 
-Te diré palabras amorosas
 
 
-¿En serio?
 
 
-Por supuesto que NO, te voy a hacer un favor y todavía me pones condiciones ¡Estás loco! El necesitado eres tú no yo además si no mal recuerdo no querías nada conmigo
 
 
-¿Y tú quieres algo conmigo?
 
 
Esa pregunta me tomo por sorpresa
 
 
-No
 
 
-Entonces ¿porque le dijiste a los chicos que somos novios?
 
 
-Te lo explicare con manzanas para que entiendas, los cuatro son gays por si no te has dado cuenta nosotros dos no encajaríamos bien con ellos, entonces tuve la idea de decir que somos novios así teníamos un posibilidad de estar en su grupo y mira lo conseguimos
 
 
-Opino que Michael no es gay


 
-Aha Luke y Calum tampoco lo son –dije de manera sarcástica-
 
 
-El sábado le preguntare a Michael si es gay o no
 
 
-No le preguntarás nada porque tú no iras
 
 
Zayn se levantó del suelo e hizo una mueca de dolor, probablemente al momento de caer se golpeó muy fuerte el trasero después su cara de dolor cambio a una expresión de con función comenzó a moverse de un lado a otro, tal vez se estaba haciendo pipí, estuvimos más de un minuto en silencio, comencé a desesperarme.
 
 
-Si me dejas ir, me acostare contigo
 
 
-Joder, háblame claro
 
 
-me refiero a que si me dejas ir con ustedes a la playa, dejaré que me folles como tú quieras
 
 
-¿Cómo yo quiera? ¿Incluso si te quiero golpear? O peor aún ¿Hacer que sangres con mis penetraciones?


 
Los ojos de Zayn por poco y se salen de órbita, trago saliva se notaba preocupado, nervioso, con miedo, lo entiendo a cualquier persona le daría miedo ser medio violado. Pero él así lo decidió.
 
 
 
-Si
 
 
 
-¿Podre hacer contigo lo que yo quiera?
 
 
 
-todo lo que quieras
 
 
 
-¿Y si quiero follarte frente a nuestros amigos?
 
 
 
-lo podrás hacer
 
 
-¿Por qué quieres ir? No entiendo estás dispuesto a todo con tal de acompañarnos es que ¿Acaso te gusta alguno de los chicos?
 
 
-No….no como crees…..no…p.or…supues…to que no
 
 
 
Su tartamudeo me lo había confirmado, hermano ¡GRAVE ERROR!
 
 
 
-Ok Zayn, podrás ir, pero no olvides que te follare a mi manera
 
 
-No lo olvidare.
 
 
 
Por supuesto que no lo olvidarás, porque te haré pasar la mayor vergüenza de toda tu vida, ahora que sé que alguno de  nuestros nuevos amigos te gusta querrás matarte tú mismo, el fin de semana será muy divertido ¡SÁBADO LLEGA YA POR FAVOR!
ZiamMpreg
ZiamMpreg


http://ask.fm/ImaginasLarry

Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 4 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por ZiamMpreg Dom 01 Dic 2013, 6:35 pm

No tuve que esperar tanto para que el sábado llegue aunque admito que tres días fue todo un año para mí, siendo sincero estaba demasiado entusiasmo con el hecho de acostarme con Zayn, tener una nueva experiencia en el sexo sobre todo eso, en un futuro estoy completamente seguro que podré presumir el hecho de desvirgar a mi hermano si es que mi madre no se entera antes y me asesina un momento… Si Zayn es mi novio ¿Mi Madre es mi Mamá y mi suegra? Es decir debo de odiarla ¡Todo el mundo odia a sus suegras! Oh vale ahora lo recuerdo Zayn y yo solamente tenemos un trato/apuesta no es que fuéramos novios de verdad o tal vez, solo tal vez yo puedo hacer que realmente seamos novios y probablemente tendría a Zayn comiendo de mi mano como todo un perrito faldero.
 
 
-Liam aún no le avisamos a la abue que vamos a salir
 
 
-tu solo ve  por tu cosas, que ya se nos hace tarde
 
 
 
Zayn subió las escaleras y me fue imposible no mirarle el escaso trasero, lo tenía demasiado pequeñito pero sin embargo lo tenía muy redondo cualquier chica envidiaría su trasero claro si Zayn no fuera un  estúpido nerd, aunque no tenga acné o gafas enormes él no se peina ridículamente como lo hacen lo asquerosos nerd  pero es un matadito en la escuela, así que bueno esta jodido y no puedo hacer nada por él. El tipo bajo por las escalaras con al menos dos maletas.
 
 
 
-¿Qué haces? –Lo mire sin entender- por dios, no nos mudaremos –Zayn se sonrojo- regresaremos mañana
 
 
-es que… en realidad estoy llevando otras cosas y necesitaba mucho espacio
 
 
-¿cosas de chicas?
 
 
 
-Si…es decir no..no son cosas….son importantes
 
 
-como se ve al coche, le dejare una nota a la vieja
 
 
-oye respétala que es nuestra abuela
 
 
- oye respétala que es nuestra abuela –imite a Zayn- oye hoy te follare y eres mi hermano –utilice un tono de voz irritable- y comienza a mover tu pequeño culo hacia el coche ¡AHORA!
 
 
 
La nota que le deje a la señora que me rehusó llamarle “Abuela” decía
“-regresamos mañana”
Fue todo lo que le escribí no tenía que darle explicaciones de lo que hacíamos, Luke me dio indicaciones de cómo llegar a la única playa que se encontraba en Wolverhampton la obscuridad del camino me sofocaba demasiado y sobre todo los árboles, estaba por quedarme dormido frente al volante Zayn no decía una sola palabra me cago aún falta ocho minutos para llegar.
 
 
-Zayn ¿te gustan los penes?
 
 
No sé me ocurrió nada más, si no hablaba iba a provocar un accidente automovilístico, la pregunta fue por seguridad propia.
 
 
-Hum…
 
 
-¿Eso fue un sí? ¿Cómo es que nunca me di cuenta? –Mi vista estaba en la carretera-
 
 
-En realidad fuiste el único, todo el mundo lo sabía
 
 
 
-¿Desde cuándo te diste cuenta que te gustan los penes?
 
 
-eres un cerdo, no me gustan los penes me gustan los chicos que algo muy diferente
 
 
 
-Oh vale…. Eres un jodido mentiroso, de seguro no eres virgen –gire  por un segundo la cabeza para observarlo y después regrese la vista a la carretera- ¿Has tenido novio?
 
 
Zayn se puso nervioso, lo note porque se quedó callado, y raramente su respiración aumento de sobre manera el momento se estaba poniendo divertido e interesante.
 
 
-Venga hombre responde
 
 
-si…he tenido tres
 
 
-eres una maldita puta –me reí demasiado fuerte- ¿Cuáles eran sus nombres?
 
 
-Niall fue el primero, el segundo fue Louis y el tercero Harry, pero ellos dos ahora son novios y los tres somos grandes amigos
 
 
-¿Y hacen tríos?
 
 
 
-mierda ¡que no me he acostado con nadie! –dijo furioso-
 
 
-de todas formas dentro de unas horas lo sabré, si sangras es que decías la verdad si no, eres una puta vende culos
 
 
-Tal vez lo chicos no sangran cuando pierden la virginidad
 
 
-le preguntaremos a Luke
 
 
-¿Te gusta Luke?
 
 
-QUE ASCO, yo no soy gay  por cierto ¿Quién de los cuatro te gusta?
 
 
-no te lo diré
 
 
-¿Pero porque no? ¿Acaso no me tienes confianza? Oooww pero soy tu hermanito
 
 
-ok…Ashton me gusta Ashton
 
 
-Michael se pondrá celoso, ten cuidado con él
 
 
-se nota que a Michael no le gusta Ashton
 
 
-de todas formas ten cuidado con Michael
 
 
 
Cuando llegamos, Yo fui el primero en bajar del auto y como todo buen caballero, le abrí la puerta a Zayn para que bajara, lo hizo todo sonrojado y no pude evitar reírme, dejamos las maletas en el auto y tuvimos que caminar un poco para llegar hasta donde los chicos, lo primero que vimos al llegar fue a Luke subido en Calum las piernas del güero estaba alrededor de las caderas del pelinegro, se estaban besando como si nadie los estuviese mirando y en realidad Michael y Ashton los miraban con cara de “Por favor, ya basta! No dejaría que ellos se llevarán la noche.
Cogí a Zayn de la mano y nos acercamos a ellos, no me preocupe en saludarlos tenía otras cosas en mente, mi hermano parecía que estaba feliz al ver a su “enamoramiento” lo estaba mirando fijamente, entonces lo cogí desprevenido selle sus labios con los míos lo sostuve de la cintura para que no se alejara, me sorprendió porque en ningún momento intento alejarse hizo todo lo contrario  puso sus manos en mi nuca y me devolvió el beso….Jodido Zayn….besaba…super bien mejor que cualquier chica a la que he besado. Casi me da un infarto cuando mi hermano me permitió explorar su boca con mi lengua comencé a hacer un movimiento de saca y mete imitando una penetración un hilo de saliva colgaba de mis labios, Zayn prácticamente estaba babeando eso fue un poco asqueroso pero demasiado excitante.
 
 
-Qué asco, si me hubieran dicho que solo iban a venir para hacer eso me hubiera quedado en mi casa viendo a chicas desnudas y  masturbándome 
 
 
 
-Michael lo dices porque tú no tienes a nadie para besar  -Dijo Calum-
 
 
-Mejor vete a follar al tarado de Luke
 
 
 

Comenzaron una mini charla entre ellos, mientras que Zayn y Yo….bueno nos separamos desde que Michael comenzó a hablar pero solo nos veíamos con cara de “¿Fue real?” Me sentía nervioso ni yo mismo sabía porque, y Zayn estaba sonrojado…momento incomodo, acaso ¿El beso de hace algunos minutos me había gustado? No de ningun modo… o ¿Tal vez me encanto? Imposible es solo Zayn el feo Zayn…Así que no debería de preocuparme. 
ZiamMpreg
ZiamMpreg


http://ask.fm/ImaginasLarry

Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 4 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por AndyKP Dom 01 Dic 2013, 7:54 pm

Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 4 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 3:44 am

Seguila!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 4 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por kathemalik1003 Lun 02 Dic 2013, 6:52 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaa :)
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 4 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por JenniPritchard Lun 02 Dic 2013, 10:38 am

Síguela pronto. :) xx
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 4 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.