O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 8 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por ZiamMpreg Vie 07 Feb 2014, 10:56 pm

¿Vida? ¿Qué es eso? Teniendo a uno hermano tan estúpido, todas las posibilidades de tener una vida normal se iba al retrete, justo Como el pez de Zayn disfrutaba tanto asesinar a esa jodida mascota! Me importa una reverenda mierda si suena ten cruel, maldito pez espero que te estés pudriendo en el infierno...Me quede callado para analizar la situación si le decía a Zayn que si, sonaría demasiado desesperado, pero si le decía que no, probablemente jamás se volviese a presentar una oportunidad Como esa.
 
 
-sí, sí quiero -no le podía mentir porque esa era la verdad- pero para eso está Ashton ¿o me equivoco?
 
 
El cuarto quedo en Silencio, solo podía escuchar la respiración agitada de Zayn. ¿Me había pasado? ¡Claro que si! Adiós a mi oportunidad de Tener un buen hueco apretado para meter mi gran polla.
 
 
 
-mald... -se quedó callado a media palabra-
 
 
-Es que acaso ¿Estas apunto de suplicarme para que te la meta?
 
 
 
Mierda mi pene estaba palpitando, necesitaba con urgencia tocarme, tocarme de manera brusca, Zayn se estaba metiendo los dedos, y de solo imaginarme sus dedos hundidos en su ano !mierda! La erección me dolía.
 
-a la mierda tu enamoramiento con Ashton, puedo olvidarlo por un instante
 
-s..i
 
 
 
Bien, excelente, comprarle un oso gigante y un pez a Zayn tenía un objetivo el cual acaba de conseguir, por un instante había pensado que sería imposible pero ahora me encontraba a milímetros de la cama de mi hermano, pero quería ver la imagen de Zayn masturbándose ¡será épico! Jamás en mi vida he visto a un hombre jalándosela y peor aún metiéndose los dedos por el culo... Jodido Zayn....
Camine hacia el interruptor de la luz, antes de encenderlas Zayn soltó un gemido que probablemente los vecinos que aún estaban despiertos lo escucharon, ese sonido... El sonido de una chica metiéndose los dedos en la vagina solo que Zayn no era una chica y mucho menos tenía vagina... Mierda ¡maldito pene! Estaba por explotar.
 
 
 
-oh Dios mío
 
 
Dije en un susurro, Zayn no se percató en que momento encendí la luz porque tenía cerrado los ojos, y se mordía los labios, no podía ver la escena porque mi hermano estaba cubierto con las sábanas solo podía ver su brazo moverse, en efectivo Zayn se estaba dedeando.
 
 
 
-ya saca los dedos, tengo algo mejor para ti -me lleve las manos hasta el miembro y me lo acaricie por encima del bóxer-
 
-Li... -abrió los ojos pero no son antes sacarse los dedos-
 
-¿Serás un buen hermano mayor? -asintió con la cabeza- ¿me complacerás en todo?
 
-s...i
 
-entonces dime ¿cuantos dedos te has metido?
 
-uno -dijo en un susurro-
 
-¿solo uno? -dije mientras me tentaba a sacar mi miembro palpitante-
 
-D...Dos...
 
-dos suena mejor ¿Pudieras aguantar lo doble?
 
-si...
 
 
-te explico, he visto vídeos en los que el chico mientras penetra a la chica le mete los dedos ¿pudieras aguantar eso?
 
-Liam... Apenas y puedo soportar mis propios dedos -se quedó callado- y cuando me follaste en la playa me partiste en dos
 
 
-pero ¿Lo disfrutaste? -se quedó callado así que lo tomare como un si- por cierto tengo una duda después de que me fuera y te dejara solo con las piernas abiertas frente a los chicos ¿Qué hiciste?
 
-odio tu pregunta... Me subí el  bóxer y el short, me puse de pie e intente salir corriendo pero al estirar una pierna sentí un líquido recorrer mi trasero y no se pensé que el líquido se escurriría entre mis piernas, y eso me dio un motivo para correr Como si estuviera en una maratón fui al coche y el líquido resulto ser Tu semen mezclado con mi propia sangre , y los chicos hicieron comentarios sobre Nuestro gran acto
 
 
-si Ya me has contado ¿Quieres saber que hice después de salir corriendo-Por algún motivo mi miembro Ya no estaba siendo acariciado por mi mano-
 
 
 
                        *****************
FlashBack
 
 
Me iba a quemar en el infierno, porque probablemente Zayn pensara que lo estoy tomando a la fuerza, no es como si no lo estuviese haciendo, pero él tuvo la culpa le di una oportunidad de escoger el lugar para dejar de ser "Virgen" pero con sus palabras no me dio otra opción más que jodermelo frente a cuatro chicos, cuando lo estaba penetrado sentí culpa porque nadie merece perder la virginidad de una forma ten bruta, y si me di cuenta que decía la verdad porque en un momento en que saque todo mi miembro de su ano la punta de mi pene tenia sangre y claro mía no era, y el hecho de que estuviera tan apretado termino por confirmarme que desvirgue a mi propio hermano. No tarde mucho en menos de cuatro minutos me corrí dentro de Zayn, él tenía los OJOS cerrados, no escuchaba nada solo las olas del mar, me salí de él sin el menor cuidado fui Como un rayo al subirme el boxer y el short acto seguro deje Libre las piernas de Zayn, no espera algún comentario de mis nuevos amigos y salí corriendo sin un rumbo algunos, me aleje demasiado de la fogata, y ahora todo estaba demasiado obscuro ¿Me había pasado con él? ¿Tendría que regresar para pedirle perdón? Por supuesto que, así que solo me senté sobre la arena y tratar de olvidar lo que hice hace unos minutos. Tota la Vida no se acabaría solo por follarme a mi hermano.
 
 
A los poco minutos me quede dormido, aunque claro fue por una hora y media, me desperté porque soñé que caía a un abismo, me desperté sobresaltado, mire hacia todas partes pero no podía ver absolutamente nada excepto la Luna brillar de una manera... ¿hermosa? Ahora recordaba todo.
 
                                                                            ****
Mire hacia la arena, Luke dormía sobre el pecho de Calum mientras que tenía una mano alrededor del más alto... Oww que ternura... Qué asco. Y a unos pasos estaba Michael, pero Ashton no estaba y tampoco Zayn ¿y si estaban juntos? Algo se movió entre la  cobija de Michael, entonces me percaté de que en ellas se formaba un gran bulto y.... ¡MIERDA! Ashton salió de ellas con una gran sonrisa y un líquido recorriendo sus labios... ¡Semen! Ese líquido era semen.. Semen de Michael y estaba en la boca de Ashton y ahora se besaban... Se besaban mierda que esos dos eran amantes, alguien iba a tener el corazón roto.
 
 
-chicos -aclare mi voz- ¿han visto a Zayn?
 
 
 
Los dos chicos se separaron, y pude notar que Michael tenía restos de su propio semen en los labios, ambos se pasaron la mano por la boca, y como Ashton estaba encima del cochinito Rosa que por cierto ahora traía otro tinte en el cabello el Rubio ahora era Rubio empujo a Ashton pero cuando el mayor se calló sobre la arena se llevó consigo la cobija... Jodida mierda,  desearía jamás haber visto el pene de Michael.
 
 
-mmm s.iii -dijo nervioso Michael tapándose de nuevo con la cobija- salió corriendo hacia la entrada
 
 
-ok gracias
 
 
 
Me aleje de esos dos par de sucios y me acosté sobre la arena e intente volver a dormir.
 
 
 
 
 
 
                         ***************
 
 
-Entonces ¿ellos son novios?
 
-el término perfecto sería amantes, porque Michael niega salir con Ashton
 
-Hum ¿Tengo qué olvidarme de Ashton?
 
-él nunca te hará caso. Es decir nadie lo hará
 
-¿ni para follar? -se mordió el labio-
 
-tal vez solo yo, así que me tienes que agradecer por ello
 
-¿te gusto hacerlo en la playa?
 
-supongo que no fue la mejor forma en que te follara pero tu dijiste "Calum nunca humilla a Luke" me hiciste enojar y mi instinto animal salió a flote
 
-sip... Fue muy vergonzoso, todo el mundo me humilla Tu no eres la excepción -sonrió mientras que sus lágrimas comenzaban a recorrer su mejilla-
 
-Zayn ¡Por un carajo! ¿Porque lloras? Deja de ser un Maldito marica mal follado 
 
 
Me jodia la existencia ver a una persona llorar y aún más Cuando no tenían motivos para hacerlo. A mi parecer es muy estúpido pero claro Yo le podía dar unos Buenos motivos a Zayn para que llorara
 
 
 
-en una semana entro a clases -se absorbió los mocos- y tengo miedo que sea peor
 
-Hermano, te mereces los golpes y los insultos por ser gay
 
-¿Enserio? Yo no tuve la culpa de que me gustaran los hombres y no las mujeres ¿Merezco morir por ser anormal?
 
-haces las cosas más dramático, claro que Tu tuviste la culpa de que te gustaran las pollas, nadie te puso una pistola en la cabeza para que te fijaras en las personas de Tu mismo sexo ¿no te odias Tu mismo? Porque todo  el mundo odia a los chupaPollas Como Tú, inclusive papá y mamá pero no lo demuestran por compasión
 
 
-desearía no haber nacido, desearía ser Como Tú, tienes muchos amigos, nadie te golpea ni te insulta, nadie te Ha hecho Pipi encima, nadie te Ha obligado a hacerle una felación mientras que Eres grabado, nadie se Ha burlando de ti por salir en las redes Sociales chupándosela al capitán del equipo de Futbol americano odio tanto mi vida
 
 
 
Me quede helado al escuchar esa confesión, alguien obligo hacerle una felación a Zayn, el capitán del equipo de Futbol americano, debió de ser brusco con él, y yo aun insultándolo por Tener otra preferencia sexual, era un tanto doloroso mirar a Zayn llorando mientras que decía aquello, todo hermano defendía a su hermano y justo eso haría, no Permitiría que nadie más humillara a Zayn mucho menos que le obligaran a chupar una polla.
 
 
 
-Zayn -camine hacia su cama y me senté en ella- escucha, está bien si te gustan los hombres, las personas te pueden odiar por ello, pero que les den por el culo, es tu vida y tu escoges como vivirla
 
-¿creí que me odiabas por ser un chupapollas? -bajo la cabeza-
 
-yo nunca he dicho eso, pero ahora dime quien es el tipo que te obligo a chuparle la polla -negó con la cabeza- venga él no lo hará de nuevo, tengo amigos que lo harán sufrir -volvió a negar con la cabeza- ¡Por un demonio! El capitán del equipo de fútbol americano de tu colegio eso es suficiente ¿Qué más te han hecho?
 
-no te interesa, solo quieres saber para burlarte de mi
 
-en parte.... Pero quiero ayudarte, somos hermanos y puedes confiar en mi, y créeme  nadie más te humillara
 
 
 
-"Nadie que no sea yo"-
 
-N-No lo recuerdo -se movió en la cama y entendí que lo hizo para subirse los bóxers-
 
 
 
No le pedí permiso y por mi propia cuenta me acosté a un lado de él, algo que me molestaba de Zayn es que utilizaba unas playeras enormes para dormir, peo supongo que hará solo llevaba su ¿pijama? Rara y sus bóxers, las luces se quedaron encendidas y obvias razones Zayn las fue a apagar, cuando se levantó de la cama su enorme playera estaba por arriba de su cintura por el cual podía ver su pequeño y escaso trasero llevaba un bóxer blanco, pero enseguida se bajó la playera cubriendo su retaguardia, apago las luces y se acostó de nuevo en la cama, cerré los ojos pero a los minutos los volví a abrir al sentir un peso sobre mi pecho, y luego sentí como algo me mojaba el pecho.
 
 
 
-Zayn no permitiré que te sigan haciendo daño, te llevare e ire a recoger todos los días al colegio y si alguien te hace o dice algo me lo dirás sin pensarlo, si alguien te insulta por ser gay me lo señalarás con el dedo, y le partiré la cara, si alguien te golpea conocerá lo que es estar cerca de la muerte, y si alguien tiene los huevos y te hace chuparle la polla lo mátare ¿Me lo Dirás?
 
 
 
Antes de Zayn moviera la cabeza de arriba hacia abajo depósito un beso en mi pecho, así es mi hermano mayor se recostó sobre mi pecho, y no hice nada para quitarlo porque ¿Se sentía agradable?
 
 
 
-Te protegeré de todos y no permitiré  que nadie te haga daño
 
 
 

Y claro Que lo iba a cumplir porque Zayn me lo agradecería abriendo las piernas para fallármelo cada vez que yo quiera, de cierta forma mamá me agradecería por cuidar a su "tesoro" aunque probablemente si se llegará enterar de como tenía pensado cobrarle por ser su guardaespaldas me odiaría y me valdría mierda de todas formas.
ZiamMpreg
ZiamMpreg


http://ask.fm/ImaginasLarry

Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 8 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 08 Feb 2014, 8:29 am

Gracias por subir capitulo , me encanto , tienes que seguirla , :( ya no follaron , yo quería 1313
Tienes que seguirla , que bueno que ya eegredaste y con un hermoso cap ,
Tu conejito fiel se despide
Bye
Síguela pronto
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 8 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 11:22 am

Me encantoooo!!! Tienes que seguirlaaa!!
Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 8 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por AndyKP Sáb 08 Feb 2014, 2:03 pm

Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 8 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por JenniPritchard Sáb 08 Feb 2014, 2:14 pm

Síguela pronto. :)
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 8 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por _BackInYourHead Dom 09 Feb 2014, 3:04 am

Holaa nueva lectora
Seguila cuanto antes plz!!
_BackInYourHead
_BackInYourHead


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 8 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por Sol_ZS Mar 11 Feb 2014, 8:32 pm

Nueva lectora! seguila, está muy buena :)
Sol_ZS
Sol_ZS


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 8 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por zaynismycrack Miér 12 Feb 2014, 1:00 am

Por favor sigueeeee
zaynismycrack
zaynismycrack


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 8 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por kathemalik1003 Sáb 15 Feb 2014, 8:18 pm

Siguelaaaaa <3 la amooooo
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 8 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 15 Feb 2014, 8:45 pm

Tienes que seguirlaaaaaaaa no la dejes ahi
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 8 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por αngel. Vie 21 Feb 2014, 9:40 am

Holis!! I'm new reader !! :hug: 
Me encanta tu nove!! Siguela!! :bye: 
xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 8 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por PipeAlejandroMalik Dom 23 Feb 2014, 9:34 pm

Nuevo lector. Wow es hermoso lo que escribes. Síguela pronto
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 8 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 8:05 pm


Holaaa !
Exijo un maratón lo más pronto posible !
Me encanta la novela, siguela pronto :( :( 
Saludos  baba 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 8 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 07 Mar 2014, 9:19 pm

Siguelaaaaa porfavooor
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 8 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por Sol_ZS Sáb 08 Mar 2014, 10:58 pm

Tenes que seguirlaaa  Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 8 1903305068  por favoor Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 8 4242539333
Sol_ZS
Sol_ZS


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 8 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.