O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi Sexy Prima - Harry y ____ Conner {PERVER} cap 2 - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi Sexy Prima - Harry y ____ Conner {PERVER} cap 2 - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi Sexy Prima - Harry y ____ Conner {PERVER} cap 2 - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mi Sexy Prima - Harry y ____ Conner {PERVER} cap 2 - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi Sexy Prima - Harry y ____ Conner {PERVER} cap 2 - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi Sexy Prima - Harry y ____ Conner {PERVER} cap 2 - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi Sexy Prima - Harry y ____ Conner {PERVER} cap 2 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Sexy Prima - Harry y ____ Conner {PERVER} cap 2 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Sexy Prima - Harry y ____ Conner {PERVER} cap 2 - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Sexy Prima - Harry y ____ Conner {PERVER} cap 2

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Sexy Prima - Harry y ____ Conner {PERVER} cap 2 - Página 2 Empty Re: Mi Sexy Prima - Harry y ____ Conner {PERVER} cap 2

Mensaje por •Mon Cher• Sáb 09 Nov 2013, 11:12 am

jajajaj no puedo dejar de reir ante tal comentario de verdad estoy que me ahogo en risa de nada baby ya voy a escribir el cap 1
•Mon Cher•
•Mon Cher•


Volver arriba Ir abajo

Mi Sexy Prima - Harry y ____ Conner {PERVER} cap 2 - Página 2 Empty Re: Mi Sexy Prima - Harry y ____ Conner {PERVER} cap 2

Mensaje por •Mon Cher• Sáb 09 Nov 2013, 11:19 am

otra nueva lectora Bienvenida melocotón ya la seguire
•Mon Cher•
•Mon Cher•


Volver arriba Ir abajo

Mi Sexy Prima - Harry y ____ Conner {PERVER} cap 2 - Página 2 Empty Re: Mi Sexy Prima - Harry y ____ Conner {PERVER} cap 2

Mensaje por •Mon Cher• Sáb 09 Nov 2013, 11:19 am

valerita edita tu ficha y ya estarias con liam
•Mon Cher•
•Mon Cher•


Volver arriba Ir abajo

Mi Sexy Prima - Harry y ____ Conner {PERVER} cap 2 - Página 2 Empty Re: Mi Sexy Prima - Harry y ____ Conner {PERVER} cap 2

Mensaje por *_Valerita_* Sáb 09 Nov 2013, 11:20 am

Ok !
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Mi Sexy Prima - Harry y ____ Conner {PERVER} cap 2 - Página 2 Empty Re: Mi Sexy Prima - Harry y ____ Conner {PERVER} cap 2

Mensaje por *_Valerita_* Sáb 09 Nov 2013, 11:24 am

*Imagen de la famosa 

http://l2.yimg.com/bt/api/res/1.2/dTvOUyfOHPOQmOHdHYhXVA--/YXBwaWQ9eW5ld3M7Zmk9aW5zZXQ7aD02NDE7cT04NTt3PTYzMA--/http://l.yimg.com/os/289/2013/05/31/celebrity-twitpics-instagram-photos-jade-thirlwall-little-mix-bow-jpg_132744.jpg

http://s8.favim.com/orig/72/clothes-cute-hair-jade-thirlwall-Favim.com-719528.jpg

*Frase que caracterice al personaje.

Cuando quiere algo y no le dan : " No seas culer@ dame ! "
Enojada: " Vete a la MIERDA "
Feliz : " Vas Happenin ! "
Borracha : " Al diablo TODO "
Burla : " Take It BITCH !! "

*Nombre y apellido :Valeria Thirlwall

*Apodo :Val o Valerita o Ojitos

*Edad :19

* Descripción física :Alta 1.64 , cabello negro largo con las puntas de tonos azules , ojos miel  , labios rojos , buenos atributos XD, delgada con curvas

* Descripción psicológica :Divertida, amargada , loca, fiestera , enojona ,fría con la gente que no conoce

* Gustos
- Atardeceres
-La Luna
-Música
-ETC. 

* Disgustos
-Verduras ( excepto la zanahoria y la papa ) 

* Habilidades :soy muy rápida 

* Debilidades :dulces

* Miedos :A que me rompan el corazón otra vez

* Sueños: ser famosa

* Deseos :Revivir a algunas personas importantes que ya perdí


* Canciones que identifiquen al personaje: Here's To Never Growing Up , Story of my Life , Summer forver , Safe and Sound.

* Pareja : Liam Payne 

* Cosas: extras Amo leer , escribir y amo los deportes

*  Nombre de la famosa Representante : Jade Thirlwall
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Mi Sexy Prima - Harry y ____ Conner {PERVER} cap 2 - Página 2 Empty Re: Mi Sexy Prima - Harry y ____ Conner {PERVER} cap 2

Mensaje por •Mon Cher• Sáb 09 Nov 2013, 11:28 am

ok valeria quedaste con leyumm 
•Mon Cher•
•Mon Cher•


Volver arriba Ir abajo

Mi Sexy Prima - Harry y ____ Conner {PERVER} cap 2 - Página 2 Empty Re: Mi Sexy Prima - Harry y ____ Conner {PERVER} cap 2

Mensaje por *_Valerita_* Sáb 09 Nov 2013, 11:29 am

GRACIAS !!
Espero capitulo !
Bye !
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Mi Sexy Prima - Harry y ____ Conner {PERVER} cap 2 - Página 2 Empty Re: Mi Sexy Prima - Harry y ____ Conner {PERVER} cap 2

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Sáb 09 Nov 2013, 11:34 am

•Mon Cher• escribió:jajajaj no puedo dejar de reir ante tal comentario de verdad estoy que me ahogo en risa de nada baby ya voy a escribir el cap 1
Jajaja, pues me gusta hacer reir a la gente cx
Genial, aqu te espero ;) 
Besitos ♥️
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Sexy Prima - Harry y ____ Conner {PERVER} cap 2 - Página 2 Empty Re: Mi Sexy Prima - Harry y ____ Conner {PERVER} cap 2

Mensaje por Quinn. Sáb 09 Nov 2013, 12:18 pm

¡Ame! la sipnosi. joder siguela pronto me encanto ese Hazza todo pervertido me imagino caundo vio a su prima Mi Sexy Prima - Harry y ____ Conner {PERVER} cap 2 - Página 2 917567405 Mi Sexy Prima - Harry y ____ Conner {PERVER} cap 2 - Página 2 2206569979 Mi Sexy Prima - Harry y ____ Conner {PERVER} cap 2 - Página 2 4098373783 :jejeje: :teespio: oh sube el primer capitulo pronto
Quinn.
Quinn.


Volver arriba Ir abajo

Mi Sexy Prima - Harry y ____ Conner {PERVER} cap 2 - Página 2 Empty Re: Mi Sexy Prima - Harry y ____ Conner {PERVER} cap 2

Mensaje por mishel Sáb 09 Nov 2013, 1:39 pm

•Mon Cher• escribió:Hola keni mi tercera lectora siiiii  ya estas con niall solo dime quien es tu representante?, besosss
Selena Gomez ♥ 
Jejejejeje Grasias!!!
siguelaaaaaaaaaa ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Mi Sexy Prima - Harry y ____ Conner {PERVER} cap 2 - Página 2 Empty Re: Mi Sexy Prima - Harry y ____ Conner {PERVER} cap 2

Mensaje por •Mon Cher• Sáb 09 Nov 2013, 3:18 pm

oo chicasss yei ay mas lectoras , lectoras ami (ay toda pervertidas ustedes se pasan ) (na yo tambien ijijij pero no se lo dgan a nadie ) esperen que entre un rato les subo el cap 1
•Mon Cher•
•Mon Cher•


Volver arriba Ir abajo

Mi Sexy Prima - Harry y ____ Conner {PERVER} cap 2 - Página 2 Empty Re: Mi Sexy Prima - Harry y ____ Conner {PERVER} cap 2

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Sáb 09 Nov 2013, 3:31 pm

•Mon Cher• escribió:oo chicasss yei ay mas lectoras , lectoras ami (ay toda pervertidas ustedes se pasan ) (na yo tambien ijijij pero no se lo dgan a nadie ) esperen que entre un rato les subo el cap 1
Si eso es geniaaal!
e.e Somos asi que le vamos a hacer? cx
Tranquila nadie lo sabe, aunque para mi Charlie ya te saco la ficha Mi Sexy Prima - Harry y ____ Conner {PERVER} cap 2 - Página 2 2649541863 
Wiiii!!! Esperare capi ansisisisisimaa hasta que mi cerebro explote y yo muera Mi Sexy Prima - Harry y ____ Conner {PERVER} cap 2 - Página 2 3145614072 
♥️ Besitos ♥️
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Sexy Prima - Harry y ____ Conner {PERVER} cap 2 - Página 2 Empty Re: Mi Sexy Prima - Harry y ____ Conner {PERVER} cap 2

Mensaje por karencita__mb Sáb 09 Nov 2013, 3:37 pm

Holaaaaa nueva lectora!!!!!
Mi Sexy Prima - Harry y ____ Conner {PERVER} cap 2 - Página 2 1440745896
Me encanto la sinopsis
Se ve supeeer la novela
Espero subas pronto el 1er cap
Besooos :bye:
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Mi Sexy Prima - Harry y ____ Conner {PERVER} cap 2 - Página 2 Empty Re: Mi Sexy Prima - Harry y ____ Conner {PERVER} cap 2

Mensaje por •Mon Cher• Sáb 09 Nov 2013, 4:52 pm

CAPITULO 1:
Parte 1 /3
 
{Harry}

Mi Sexy Prima - Harry y ____ Conner {PERVER} cap 2 - Página 2 1536428_QIBSVEAKPEGDVIU

Mi mamá me levanto con un balde de agua fría , como una madre podía hacerle eso a su hijo de tan solo 15 años-le había dicho luego de que me había tirado el agua encima, a lo que ella me respondió- porque eres un dormilón que estoy segura que si te pongo una bomba nuclear en tu almohada ni te levantas, luego de eso desapareció instantáneamente de mi cuarto, hoy era 23 de diciembre faltaba solo un día para navidad, y por eso hoy mismo íbamos a la casa de ____ para quedarnos ahí hasta que pase la navidad, siempre la celebrábamos ahí era el punto de reunión de la familia, antes de bajar me duche y me vestí con una camisa a rayas y un pantalón ajustado. Luego baje a desayunar, olía delicioso, bueno mama cocina de maravilla.
-Que rico huele mama – yo no le decía mamá yo le decía mama era mas lino no se desde niño le dije así y se me quedo la manía.
-Gracias mi amor, toma hice tu desayuno favorito pero apúrate en comerlo que ya nos tenemos que ir-dijo arreglando las ultimas cosas en su bolso
-Ya acabe mama, dejo esto y nos vamos-dije parándome de mi asiento dirigiéndome hacia el lavatorio y dejo mi plato ahí.
-Harry  ya vamos-me dijo Anne saliendo de la casa, yo la seguí por atrás y nos subimos al auto, el camino duraba como una hora y media, la casa de mi primita quedaba lejos por eso  teníamos que salir temprano, al fin llegamos ,dije para mis adentros.
-Harry ya sabes quiero que te comportes y no les hagas bromas a tus primos entendiste?-dijo mirándome seriamente
-Claro mama no lo volveré hacer, pero debes admitir que esa vez fue muy divertido- dije recordando la broma que le hice a Rouse
-Bueno si pero que no se repita- dijo soltando una risita

-Anne Harry Bienvenidos, tanto tiempo hermana –dijo mi tía abrazando a  mi mama.








Ahi esta el primer cap perdón si es muy corto pero tengo mucha tarea y aun no acabo besos tal vez mañana suba la otra parte, besos espero que les haya gustado.
•Mon Cher•
•Mon Cher•


Volver arriba Ir abajo

Mi Sexy Prima - Harry y ____ Conner {PERVER} cap 2 - Página 2 Empty Re: Mi Sexy Prima - Harry y ____ Conner {PERVER} cap 2

Mensaje por *_Valerita_* Sáb 09 Nov 2013, 5:05 pm

O MY GOD !
Mujer síguela por fa!
Chica es obvio que todas somos pervertidas Mi Sexy Prima - Harry y ____ Conner {PERVER} cap 2 - Página 2 1313521601 !
Jajajajaja!
Bye !
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.