O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 52 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 52 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 52 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 52 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 52 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 52 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 52 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Página 52 de 56. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 52 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por chelis Lun 13 Ago 2012, 6:37 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 52 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Karli Jonas Vie 17 Ago 2012, 11:04 pm

Sigue
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 52 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por chelis Dom 19 Ago 2012, 4:52 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 52 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Karli Jonas Miér 29 Ago 2012, 3:51 pm

Síguela!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 52 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por chelis Jue 30 Ago 2012, 3:49 pm

PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 52 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Karli Jonas Vie 31 Ago 2012, 11:59 pm

Sigue!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 52 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por M i c a e l a Dom 02 Sep 2012, 3:55 pm

Seeguilaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 52 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por chelis Dom 02 Sep 2012, 7:14 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 52 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Karli Jonas Dom 02 Sep 2012, 10:33 pm

Siguelaaa!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 52 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por chelis Lun 03 Sep 2012, 3:19 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 52 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por M i c a e l a Vie 07 Sep 2012, 8:19 pm

Seguila.
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 52 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Pily.... Dom 09 Sep 2012, 8:10 pm

Okey ya si meresco todo su odio por no subirles pero traigo mi explicacion tengo a mi hermana menos enferma y la tenemos en observacion y ando ke tengo ke llevarle su almuero al cole todo los dias aser los ke aseres en mi casa y todo y pos e tenido ami tio de vicita por todo este mes y no entro al compu mucho pero ya mñn temprano les subo cap y al parecer tratare de terminarla luego asisque e quedare escribiendo hoy!!! no me maten dindas las adoro...
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 52 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por M i c a e l a Lun 10 Sep 2012, 10:10 am

no te preocupes subi cuando puedas :)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 52 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Pily.... Lun 10 Sep 2012, 11:31 am

Cap 32

-si solo preocupada con algo pero lo hablaremos luego
-demi estas con cara de espanto
-es que en realidad no se este lugar es muy raro y Nick mira tus padres están hay
-aa si ven vamos donde ellos –al llegar donde paul y dennis se apagan las luces y solo queda la del escenario y una silla junto al lado de un micrófono
- ________ y no se supone que iríamos a bailar
-si pero esto será mas importante que ir a bailar
-si tu lo dices confiare en ti –mientras joe estaba muy nervioso detrás del esenario
* luego todo que da en silencio y se escucha una voz de fondo donde demi queda muy impactada al reconocer la voz

-muchas personas dicen o asemos cosas que los demás se sientan ofendido por mi parte cometi errores al enfocarme en mi sueño pero no me estaba dando cuenta lo que en realida estaba perdiendo al amor de mi vida-en eso demi derrama las lagrimas que contuvo por semanas- se que nos dijimos cosas feas y lo siento- en eso aparecer joe y se sienta en la silla al lado del micrófono- esta canción va dedicada ala mujer que amo estas aquí y sorprendida y odiándome en este momento pero creeme lo siento…..
https://www.youtube.com/watch?v=GlzRGT44hyg
luego de haber terminado la canción joe se acerca donde demi con una rosa en la mano y le dise
-quiero acerté feliz y se que lo puedo lograr te amo y quiero que te cases conmigo?-sacando una cajita de su bolsillo
-joe… nose que decir.. si obvio que si amor – luego todo había quedado muy bien y joe sigui cantando las demás canciones y por ultimo el lanzamiento termino con un coctel.
-asique habrá boda de los dos hermanos haha dijo el producto
-al parecer si… amor que te había dado?
-luego hablamos mejor sigamos con el evento y mira que felices se ven los dos
-es que fueron muy tontos al avece separados
-pero en fin ya están juntos
-amor estas pálida mejor nos vamos
-esta bien –se despiden de todos se fueron ala casa
-amor que tienes
-nick tengo retraso de mi periodo
-y has ido al medico
-no y creo que no es caso seguir con esto pero creo que estoy embarazada
- :O estas segura?
-pos no lo se pero tengo lo mismo que la vez pasada
-hay amor me siento feliz pero mejor mñn vamos al medico y vemos si es asi recuerda que habían dicho que no podias por lo que paso ase mucho.
-es mejor y ya me ire a dormir estoy muerta
-eh!! Nonono tu y yo tenemos algo pendiente te acuerdas
-lo se amor pero ..ya nose como decirte que no si eres tan irresistible
-lose lo se- Nick te toma del brazo y te apega a el
-quiero que me lleves al cielo
-sus ordenes son cumplidas
-pero ala misma vez toy mas que muerta pero a este cuerpazo no puedo decirle que no – tu pegaste un saltito y tus piernas se entrelazaron al cuerpo de Nick lo besas y Nick se dirijio asia las escaleras para llegar a la habitación donde lo demás es historia.
*al dia siguiente _______ se levanta se da una ducha se aregla y baja a preparar el desayuno Nick como siempre seguía pegado a las sabanas luego ____ sube lo desperta lentamente.
-amor depierta es tarde
-no es muy temprano ven a dormir conmigo
-amor tenemos que ir al medico
-mejor mas tarde
-a mas tarde entonces mi salud no importa nada eh!!- en eso Nick pega un salto y se asusta de la manera que le abias hablado
-no amor lo siento es que aun toy dormido
- lose te asustaste eh!! Lindo ya levántate
-pero primero me das un besote
-nop
-y por que?
- por que tienes ese pelo todo desordenado estas sin ropa donde te puedo ver ese cuerpazo donde me derito cada bes que lo veo –lo decias lentamente y asercandote a el para besarlo
-eres tan loquita te amo mucho- te toma de las mejillas y te besa el ambiente se puso mas caliente donde tu paraste todo
-amor ya enserio levántate se enfriara el desayuno
-hay mujer me vuelves loco esta bien
-no ves que tengo hambrita
-mejor me apuro pos que esta señorita tiene que ir al doctor- Nick se levante y todo lo demás desayunan y se van al doctor
-amor toy nerviosa
-amor tu tranquila que sea o que dios quiera
-nick y si es otra cosa y no lo que pensamos
-amor sea lo que sea siempre estare contigo te amo y te amare por siempre de acuerdo?
-lo se amor eres un angel – luego de eso llegan ala clínica piden consulta con el medico de la familia y esperan.
-________ hola como estas?
-bien y tu Gerardo?
-excelente peor pasemos ala consulta
-okey vamos amor- dijo Nick
-y que le strae por aca chicos
-lo que pasa que e tenido algunos mareos vómitos y tengo retraso de ase dos meses masos
-wow eso si es raro ya que tu sabes que no puedes tener bebes pero no perdemos nada en creer en algún milagro asiqué aremos unos exámenes vamos a revisarte
-gerardo y si llegara a estar embarazada hay algún problema o no?
-nick solo depende del cuidado que le des a esta dama… ya te are una ecografía y veremos altiro que es al parecer serán padres
-que hay Gerardo no me asustes
-no te asusto _______ vamos tirate en la camilla- te ponen el gel y te empiensan a revisar
-Que es eso gerar
-por dios ven eso?
-si… voy a llorar es mi bebe
-si _____ estas embarazada los felicito
-nick seremos padres al fin
-no lo puedo creer seré padre gracias ___ me has hecho el hombre mas feliz del mundo te amo hermosa te amo
-asen tan linda pareja se que serán unos gran padres!! Les gravare esto para que se lo muestren a tus padres Nick estarán mas que contentos al tener otro nietecito y díganle a kevin que solo falta el jaja- luego de toda esa conversación se fueron direto ala cosa de los jonas.



espero les halla gustad :D
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 52 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por chelis Miér 12 Sep 2012, 6:42 pm

GUUUAAUU YA SE ESTAN AREGLANDO LAS COOOSAAAASSS!!!
AAAII PON MAAAS PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 52 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 56. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.