O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Página 20 de 56. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 38 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 20 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Karli Jonas Jue 27 Oct 2011, 10:24 pm

Espernado CAP nena ya tardaste jejejejeje tQm!! ahora soy yo la que te dice si no subes CAP no subirá en mi nove ehh!! Jejejejeje ntc!! tQmMm!! Sigue pronto!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 20 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por CrazyxJonas Vie 28 Oct 2011, 5:55 pm

Yaaa... tienes qe seguirla prontoo pleaseee!!
Mas ahora qe se viene fin de semana largooo Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 20 88550944
wazjsaksjak xdd
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 20 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Pily.... Vie 28 Oct 2011, 10:01 pm

mis amores mñn kles suboo kap pueden creer ke recien ahora ke me voy la mldita pag me abrio t.t fue orible porke trate trate miles de veces y jamas se abrio y karli esta de testigo :( pero bueno mñn les subire cap las adoro y gracias por comentar!!!!
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 20 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por NickitaaH Sáb 29 Oct 2011, 6:39 am

hay si seguilaa ya quiero que nick salga del hospital no me lo puedo imaginar ahi
NickitaaH
NickitaaH


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 20 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por chelis Sáb 29 Oct 2011, 8:32 pm


wuuuaaauuu amo esta noveeeee
jejeje perdon por no haber comentado antes....
aaaiii siguela porfaaaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 20 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Karli Jonas Sáb 29 Oct 2011, 10:59 pm

Jejejejejeje mi niña es difícil no pasar a tu nove aun que no escribas jejejejejeje ya sabes que yo esperare hasta Que te sientas mejor :D pero me gusta pasar a comentar jejejejejeje :D

tQmMm!! Eres genial!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 20 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Pily.... Dom 30 Oct 2011, 7:16 pm

oh mis amores sorry por no haverles subido peor aki les dejare uno no e slargo pero ando con una gripa ke no me deja ni ablar apenas me levanto de la kama sorry pero aki les dejo el kap y espero les guste!!!!


Cap 22

-que hago en la habitación de nick no recuerdo como llege a qui, tube que haberme dormido en el auto no recuerdo peor bueno es tardísimo tengo que ir por nick….al rato bajas y ves a Denis en la cocina.
-ola mi niña como amaneciste?
-bien gracias no se como llegue ala habitación de nick
-pues lo que pasa que te acomodaste al lado de joe te dormiste y no quisimos despertarte y joe te llevo a la habitación de nick
-oh ya veo bueno y donde esta joe?
-joe y paul salieron ala empresa
-oh con todo esto me despreocupe de la empresa
-no te preocupes que lo que tenían con la supuesta empresa de Andrés eso esta anulado y solo fueron a revisar que todo valla bien además tu tienes a un bebe que cuidar
-lo se estoy tan feliz con tener un bebe de mi nick
-lo se mi niña pero bueno desayuna te preparare un rico desayuno
-gracias peor no deberías preocuparte
-como me dices eso no ves que tengo que cuidar a mi nieto y a su madre a quien adoro tanto
-muchas gracias Denis eres como mi madre-la abrasas-me gustaría que ella estuviera aquí
-tranquila no pongas esa carita ellos están aki en tu corazón y están muy orgullosos de la hija que tuvieron sabes tu madre siempre me decía que nunca quisieron tener mas hijos por que tu eras una gran hija aunque luego tu le pedías uno mas y tu madre no pudo tener mas hijos peor bueno
-lo se Denis lo se ellos siempre estarán en mi corazón
-bueno dejémoslos de estar sentimentales y te cuento llamo el medico de nick me dijo que los exámenes ya salieron y puede venir a casa
-enserio? Wowo y cuando
-pues si te arreglas podríamos ir las dos a buscarlo
-okis me iré a dar una ducha y a ponerme linda
-jajaj okis pero primero desayunas no te me mueves de a qui y te acompaño con un café
-okis –luego de Haver desayunado te vas a tu casa y te poner a buscar luego de no encontrar nada te acuerdas de los vestidos que te trajo papa de su ultimo

Te vistes asi


Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 20 Vestidos+flores

sales de tu casa y estaba Denis esperándote
-ya nos vamos
-si y tengo que decirte que te ves bella mi niña
-gracias es que ya quiero tener a nick cerquita Mio
-y el a ti lo llame para preguntarle si necesitaba algo y me dijo que a ti
-es tan tierno
-tengo que decirte algo importante-dijo Denis muy seria
-que cosa me asustan Denis dime por favor
-delta apareció
-que!!!
-pues que apareció delta
-y que pasara ósea no quiero que le pase algo ami bebe
-eso ya lo sabemos la policía la esta vigilando sin que se de cuenta y hoy apareció el la clínica preguntando por nick
-y que les dijeron supongo que le han informado que no pueden dar información de nick
-si eso hicieron ella se puso como loca y pues luego de tantos intentos se retiro del lugar
- a que bien espero no topármela por ningún lado y que la metan presa de una vez
-tranquila que de eso se encarga de policía –luego de una larga conversación por fin llegaron a donde nick.
-________ tu ve por nick que yo voy a pagar todo
-okis te espero allá –te vas de volada donde nick al llegar lo encuentras ordenando su ropa y vestido así


Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 20 Nick-Jonas-2011-Losangeles-nick-jonas-19301950-600-932

-amor nick..
-________ mi vida te ves preciosa
-gracias y tu te ves muy bien me alegra mucho que ya podamos estar juntitos
-ven a qui que te doy un beso-el te toma de la cintura y te da un tierno beso de esos que te volvían loca
-nick te amo eres muy tierno, serás el mejor padre de todos-en eso entra alguien
-perdón el mejor papa??—nick y tu quedaron boca abierta…


espero les halla gustado!! las adoro y muchas gracias po]r comentar...
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 20 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Karli Jonas Dom 30 Oct 2011, 11:24 pm

Aggg no me digas que es delta ahhhh nooo la odio :S jejejeje ya extrañaba CAP jejejejeje buuuu nena espero que mejores pronto sabes que te qero micho!! :D :D me encanto el CAP

Jejejeje y como siempre ya quiero otro jejejeje pero esperare :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 20 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por NickitaaH Lun 31 Oct 2011, 11:02 am

nooooo decime que no es deltaa por favorrrrr
haay que tiernoo que es nichoo dios ven porque lo amoooo
delta y **** madre te odiooooooooooooooooooo desaparece y no vuelvas irote en la carcel en la silla electrica no se pero deja tranquilos a estos dos tortolos
el caap genial como siempre seguilaaaaaaaaaa
NickitaaH
NickitaaH


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 20 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por CrazyxJonas Lun 31 Oct 2011, 2:23 pm

Waaaaa quien es? es Delta??
Porqe la dejaron pasar?? xdd quizas qe ni sea ella jsakjka
Ya, tienes qe seguirlaaa!!
Mas ahora qe hay dias libres :bounce:
SIGUELAAAA!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 20 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Karli Jonas Miér 02 Nov 2011, 9:47 pm

WooooooW sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue

QUIERO MAS CAPS NENA JEJENENEJEJE!!

tQmMm!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 20 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por CrazyxJonas Jue 03 Nov 2011, 4:46 pm

Siguelaaa pleasee!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 20 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Pily.... Jue 03 Nov 2011, 8:09 pm

hay chika sno saben cuanto odio esto tengo un cap listo peor no lo puedo subir el foro me abre solo en las noche pero bien tarde y no me deja subir el cap asiske tendr eke esperar a formatear el compu alomejor tiene algun virus esta cosa perdonenme sii plisss consuerte entro al msn porke al face me deja peor se me vuelve loco igual u.u asiske vere si lo puedo subir mñn si o sino le pedire el compu am i tia :) peor no les aseguro nada las adoro y espor me entiendan adios las amuuuuuuu
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 20 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Karli Jonas Jue 03 Nov 2011, 8:14 pm

Ohhh :( no te preocupes nena esperare hasta que puedas :) tQm!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 20 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por CrazyxJonas Vie 04 Nov 2011, 5:32 pm

Ok, esperamos!! c:
Pero siguela yaa?? (:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 20 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 56. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 38 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.