Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Heart Attack (Liam Payne & Tu) (Audiciones Cerradas)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Heart Attack (Liam Payne & Tu) (Audiciones Cerradas)
Ahora te la dejo :)Danielle Grillet escribió:Claro que sí linda,puedes dejarme tu ficha hermosa :)Emma Scott escribió:Holaaaaaa!!! Me encantó la sinopsis y la idea de la nove. Puedo mandarte mi ficha?? Me encantaría salir en tu novela :hug:.
Emma Scott
Claro :)Emma Scott escribió:Ahora te la dejo :)Danielle Grillet escribió:Claro que sí linda,puedes dejarme tu ficha hermosa :)Emma Scott escribió:Holaaaaaa!!! Me encantó la sinopsis y la idea de la nove. Puedo mandarte mi ficha?? Me encantaría salir en tu novela :hug:.
Danielle Grillet
¡hola! ame la ídea
¡ya te dejo mi ficha!
¡ya te dejo mi ficha!
Mystery.
Claro hermosa :)DubraskaDBieber escribió:¡hola! ame la ídea
¡ya te dejo mi ficha!
Danielle Grillet
- sexy ficha:
- Joseph Styles”Never Give Up”.
º Nombre del representante: Miley Cyrus
º Nombre del personaje: Joseph Harper Styles Cox
º Apodos: Jou y algunas veces Little Cat Smile
º Edad: 16.
º Descripción Física: Es alta, mide 1.71, delgada y con buenas curvas, cabello largo rizado castaño oscuro, ojos azules grandes con una gran capa de pestañas largas y rizadas, casi siempre con rimel en ellas, tiene pecas que le hace ver muy traviesa y picara, tez clara, labios rosados de un color claro, a veces con gloss en ellos, rasgos definidos, nariz fina y pequeña, cejas perfectas y manos cuidadas, casi siempre las lleva pintadas de colores vivos, o fríos, o incluso algunos detalles. Pómulos definidos, mejillas que se ruborizan cuando le dicen algo bonito.
º Descripción Spicologica: Es algo traviesa, muy cómica y loca, ocurrente y todo para ella es reír, algo rebelde y coqueta, un poco peleadora siempre fue independiente y hace lo que quiere a cuesta de todo, nunca se rinde, es inteligente y sabe muy bien lo que hace, amigable y en ocasiones puede ser tierna con las personas, pero solo las que le importan de verdad, como sus amigos o su familia. No es una chica fácil y si algún chico se interesa por ella, éste tendrá que currárselo para conseguir el corazón de la joven. No es celosa, a no ser que la persona le importe mucho, ahí si saca las garras, sin embargo dar celos se le da de maravilla, una técnica vengativa que siempre da resultado. Es muy alegre con las personas y si eres su amiga te tratará como una de la familia, claro está, depende como seas de amiga de ella, no soporta las mentiras por lo que si le mientes, te costará que vuelta a creer en ti.
º Gustos
Tocar la guitarra de echo tengo una negra
la guitarra eléctrica es mi amor
el piano y batería.
Cantar
el chocolate y nutella
la moda
los chicos
el morado :(L):
Justin Bieber :hug:
la lluvia
la luna llena
el frío
el agua
playa
comida
un poco...el dinero.
gatos
º Disgustos:
mucho calor, odio eso
la suciedad
los chismes
que te juzguen sin conocer
las mentiras
los patanes y mujeriegos
º Historia: Pues, nací un 18 de marzo de 1997, a las 10: 20 pm; mis padres: Anne Cox y Des Styles; ¿hermanos? Pues que pasaría si te digiera que mi hermano es nada más ni nada menos que ¡Harry Styles! ¿Os me creé?
Pues a la edad de 14 años Hazza se fue de la casa para cumplir su sueño, quedando Gemma y yo... las dos hermanas. Mis padres podían ir a verlo en The X Factor cuando querían pero yo por ser muy chiquita no podía; siempre fui la niña consentida de él, siempre me trataba bien tanto que comencé a verlo con otros ojos.
Suena muy extraño pero es cierto, al enterarme que había hecho un grupo llamado “One Direction” lloré, por dos razones, de la felicidad por él... había cumplido su sueño pero de la tristeza ya que siendo famoso se olvidaría de mi, de su Little Cat Smile. Ahora es que lo vengo a ver, cuando lo vi me le brinque a él y lo abracé ¡hasta lloramos y todo! Tanto que él me susurro “os también cumplirá vuestro sueño” si amo cantar, fue mi pasión desde que tengo 3 añitos.
Cuando se ennovió con Taylor me puse celosísima, está bien al principio pensé que era de hermanos pero luego, por sueños, la manera en que me sentía cada vez que me abrazaba, los besos de mejilla...poco a poco me fui enamorando de Harry, de Mi Hazza.
Ultimadamente me eh sentido sola, con quien hablo es con Liam es mi mejor amigo; él lo sabe solo él me entiende eso sí, no le ha dicho nada a Harry; todo es un secreto. A veces comienzo a escuchar “Molly Smiles” y recuerdo que siempre Harry me cantaba esa canción, de allí mi segundo apodo “Little Cat Smile” –Smile- por la canción al igual que –Little- por la primera estrofa “la pequeña de papá” y Cat bueno, será por mis ojos.
A veces me digo a misma “¿le digo? ¿y si se enoja conmigo?” nose que hacer solo queda una forma de que me vea...portarme de lo peor con él y darle celos con otro de mis platónicos “Justin Bieber” o nose lo que se ocurra todo por conseguir su atención.
º Tatuajes:
º Estilo: My polyvore c: puedes utilizar todas :D
º ¿por qué quieres participar?: AME demasiado vuestra idea, pues participar en vuestra novela sería grandioso ya que en ninguna ficha que eh hecho salgo de novia con mi hermano xd es más este es la primera ficha sexy pero crazy que eh hecho xd ultimadamente eh estado haciendo audiciones pero no quedo, sería grandioso quedar ¡te amaría por siempre! Okno pero si c: no importa si no quedo ¡seguiré siendo vuestra fiel lectora!
Bueno esta es mi loca ficha ¡espero quedar! ah se me olvidaba no me conecto mucho así prácticamente de miércoles hasta domingo y si es que me llego a escapar de las garras de mi madre xd si soy dramática, solo para ser honesta :D bueno esperare los resultados ¡bye! cuídate Xx
Besos Xx :hug:
Me presento, me llamo Dubraska pero me puedes decir Jou Xx tengo 13 años :D, espero los resultados, llegue a tiempo xd por cierto amo vuestro nombre es tan hfgf jgggt ¡siguela! Xx
Mystery.
hola bueno si no quedara con zayn o justin me gustaria con danilo carrera lo AMO me encanta desde GRACHI Y RELACIONES PELIGROSAS la has visto jejeje.besitos muak xoxDanielle Grillet escribió:Sus fichas son increíbles hermosas,lástima que tengo que elegir una para cada chico :( Sí no quedan con quien quieren,si quieren las pongo con uno de los chicos sobrantes como "Jorge Blanco,Danilo Carrera y Austin Mahone ;) bueno,besos y sigan dejando sus fichas.
||Hazzy||
Bueno si no quedara me encantaria a con logan lerman o mario casas
Ulises y percy per-fect
Ulises y percy per-fect
Azalea.
Laura Deep
Nombre completo: Laura Deep López.
Representante: Naomi Scott.
Padres famosos:
Padres famosos:
-Johnny Deep.
-Jennifer Lopez.
Gustos:
Gustos:
-Los niños.
-Actuar.
-La fotografía.
-La comida.
-Hacer las cosas por si miisma.
-Los animales.
-Ayudar a la gente.
-Pintarse las uñas.
-La música.
-Cantar.
-Bailar.
Gustos Músicales:
-The Beatles.
-One direction.
-Jesse y Joy.
-Bruno Mars.
-Ellie Goulding.
-Selena gomez.
-David Guetta.
-Pablo Alborán.
-La oreja de Van Gogh.
Disgustos:
Disgustos:
-La gente hipócrita.
-Que la gente sea su amiga porque sea famosa y no por como es.
-Los superficiales.
-Las mentiras.
Estilo:
-Galería.
Descripción Física: Mide 1'73, es delgada y tiene unas notables curvas. Su pelo es castaño oscuro, ondulado y largo hasta la mitad de su espalda. Tiene los ojos grandes, con pequeños destellos negro y de distintos tipos de marrón, entre ellos el café, el chocolate, el caramelo y el miel. Estos van acompañados de unas largas y negras pestañas. Su tez es blanca, pero sus mejillas a veces se tornan de un leve color carmesí, cosa que, junto a su dulce sonrisa, le da un aspecto muy tierno.
Descripción Física: Mide 1'73, es delgada y tiene unas notables curvas. Su pelo es castaño oscuro, ondulado y largo hasta la mitad de su espalda. Tiene los ojos grandes, con pequeños destellos negro y de distintos tipos de marrón, entre ellos el café, el chocolate, el caramelo y el miel. Estos van acompañados de unas largas y negras pestañas. Su tez es blanca, pero sus mejillas a veces se tornan de un leve color carmesí, cosa que, junto a su dulce sonrisa, le da un aspecto muy tierno.
Descripción Psicológica: Ella es tierna, algo inocente, tímida, dulce, tímida, simpática compresiva, infantil, inteligente, divertida y agradable pero también puede ser algo pervertida, mal pensada, borde, sarcástica, defiende mucho a sus amigos, suele saltarse algunas normas y siempre lucha por lo que quiere, extrovertida, directa y siempre dice lo que piensa. Le gusta hacer locuras y reírse con sus amigos sin importarle lo que piensen los demás.
Otros: Tiene estos tatuajes:
-1. (En el dorso del dedo indice de su mano izquierda)
-2. (Mano derecha)
-3. (Mucho más pequeño y en la cadera)
Chico: El que quede libre.
---------------------------------
Linda, aquí te dejo mi ficha, si tengo que cambiar, añadir algo o simplemente no te gusta dímelos. Besos :hug:.
Última edición por Emma Scott el Dom 10 Nov 2013, 1:28 am, editado 2 veces
Emma Scott
Emma ¿Podrías elegir a otra representante? :( esque Selena es la de la historia hermosa :(
Danielle Grillet
los resultados los das el lunes ¿cierto? khn k,njy
Mystery.
Sí :3 el lunes,pero aún faltan chicas para Danilo,Jorge y Austin,aunque talvez,los suba mañana.DubraskaDBieber escribió:los resultados los das el lunes ¿cierto? khn k,njy
Danielle Grillet
oh si mañana es que la emosion no me da xd además el lunes nose si me pueda meter :c pero igual estaré pendiente :DDanielle Grillet escribió:Sí :3 el lunes,pero aún faltan chicas para Danilo,Jorge y Austin,aunque talvez,los suba mañana.DubraskaDBieber escribió:los resultados los das el lunes ¿cierto? khn k,njy
Mystery.
Ficha
Nombre Completo : Melissa butler
Padres Famosos :
Padre: Gerard Butler
Madre:
Jennifer Aniston
Hermano : Chord (si se puede tener hermanos sino no importa )
Gustos
*Le gusta Actuar
*Ama Bailar (aunque no lo hace muy bien)
*Le encantan todos los animales pero especialmente los gatos
*Tiende a comer mucho pero luego se siente culpable y se mata en el gimnacio
*Lo que mas ama son el helado y los chocolates con mani
*Bebé mucho pero no es alcoholica , simplemente disfruta de la bebida
*Ama muchicimo ir de compras
Disgustos
*Las personas que a simple vista se ven molestas (insoportables)
*La Suciedad
*Todo tipo de insectos menos las mariposas
*Que las personas hablen mucho y que interrumpan a otras cuando hablan
Estilos
Clickeame 1
Clickeame 2
Clickeame 3
Clickeame 4
clickeame 5
clickeame 6
Clickeame 7
Descripcion Fisica
*Como dianna Agron *
Descripcion Psicologica
es un tanto creida al principio pero
cuando la llegas a conocer no es tal como parece
es mas dulce y simpatica ,aunque aveces es un poco
controladora y mandona pero solamente quiere
que todo este perfecto en todo momento
,anteriormente sufrio un desorden alimenticio (bulimia)
aunque nadie fuera de su familia lo supo ,es
muy unida a su padre y le gusta conocer gente nueva
Chico : Cualquiera el que mejor quede con el personaje ,lo dejo a tu eleccion
espero quedar para la nove
si no me pones con austin puedo ser la hermana o prima o amiga¿?
okya ._. espero que este bien me llevo un raaaaaaaaaaaaato hacerla espero que os gusteis
Ayluh StyHoMaPayTom
En minutos subire los resultados
Danielle Grillet
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4