O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Página 56 de 63. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por carpediem@1106 Dom 22 Jun 2014, 6:15 pm

QUE YA SE ACABA :'c ??? van a tirar una segunda temporada ? :'c por favorrr !!!! 

y  pienso comentar hasta que suban capitulo  :solteria:   a :solteria: adhjahdja ok no :C este es  mi ultimo comentario :'c
carpediem@1106
carpediem@1106


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por hange. Dom 22 Jun 2014, 6:33 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 236970355
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Bart Simpson Dom 22 Jun 2014, 11:01 pm

CAP! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 1857533193

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Grisel. Lun 23 Jun 2014, 6:08 pm

Hola buee soy nueva lectora eso es obvio en fin comento porque quiero leer el cap que pusieron en hide no soy fantasma porque pensaba comentar hasta terminar todos los capitulos pero a jen se le ocurrio la maravillosa idea de poner en hide el capi,que justo ahora estoy muriendo por leer jajaja empeze el sabado a leer y les juro que no dormia hasta que mis ojitos ya no podian mas jaja en fin pensaba dejar un post muy simple but esta novela merece un buen post jajja en fin chicas quiero felicitarlas por este trabajo tan hermosamente genial me ha encantado y he de confesarle que he tenido muchos feelings encontrados he reido, he llorado, me he enojado incluso he odiado a varios personajes jejejeje y dejen les digo que solo dos novelas de las tantas que leo han logrado eso y una de ellas es esta, no se me encanto desde que lei el primer capitulo.
Me identifico mucho la historia de jaymie me fascina Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 1857533193 no digo que las demas no pero con esta me identifico mas jeje, en fin chicas de verdad las felicito por este trabajo tan hermoso y perfecto en serio me he quedado traumada con este proyecto, muero por que la sigan y well creo que ya me emocione con el comentario jeje siganla chicas.
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Bart Simpson Lun 23 Jun 2014, 6:17 pm

Post de Grisel.:


Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 4242539333 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 4242539333 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 4242539333 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 4242539333 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 4242539333

OMG! Leí como tres veces tu post xd, es raro que las lectoras dejen posts largos Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 481143288
En lo personal, me alegra demasiado que te guste la novela y que te identifiques con la historia de mi personaje, no sé, me da algo como de que entonces, quizá, vivamos algo parecido porque créeme que uno no escribe así nada más las cosas sin que hayan sentimientos o sucesos vividos de por medio.
Gracias por tu bello post, espero ahora si puedas leer mi inmenso cap y te guste Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 1313521601
Un saludo enorme Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 1857533193

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por lexie. Mar 24 Jun 2014, 8:28 am

Mala lectora, lo sé. Sólo comente como una sola vez en todo el tema y acabo de regresar de mi ausencia en el foro y quiero decir que me moriré si no hay un nuevo capítulo. 
Tengo que ir al punto, a lo que quería llegar es a comentar el capítulo de Peter Pan. Muy bien. 
Ese capítulo fue uno de los mejores, me encanto. Fue como, como tener sentimientos encontrados, no se, porque amo mucho, mucho a Jay porque de alguna manera me siento las emociones del personaje. 
Casi lloro cuando las chicas y sus madres la estaban haciendo como sentirse mejor (?) en el el aniversario de la muerte de su mamá. 
Me provoco muchos sentimientos cuando lo leí. 
Me van a dar ataques de ansiedad con el maldito culo grande. No se que pasa por su cabeza, no tengo idea. Primero intenta como que Jaymie se acerque a el y después, se besa con Eleanor. Eso fue como un golpe en la cara {es como si te lanzarán el libro de TFIOS, obviamente no dolería más de lo que lo hace la historia} así, que como una estúpida propuesta, propongo que le lancen el libro de TFIOS a Louis y después hacer que lo lea (?) okno, no he comido nada de nada el día de hoy, y mi cerebro comienza a fallar.
Otra cosa que me hace querer arrancarme el cabello es el puto Arnold, cabeza de balón. Lo odio a el y a su garlopa novia. Me re encabrona que sea un imbécil con todas sus letras.
En fin ya no digo más, tengo que ir a comer o seguiré escribiendo mis folladas mentales. 
Nos leemos luego, bye.
lexie.
lexie.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Annnnndii Mar 24 Jun 2014, 4:15 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 1857533193  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 1857533193  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 1857533193  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 1857533193
Annnnndii
Annnnndii


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Conny. Miér 25 Jun 2014, 3:09 pm

¡Holaaa!
uhm, bueno, no tengo mucho tiempo, así que a la rápida dsfjkñd
Hace un tiempo me recomendaron leer la fic, pero como soy de floja y olvidadiza, no lo hice. Un tiempo después me acordé y empecé a leerla. Me encanta como escriben, no sé skdjfñas siempre busco... novelas, fic... o como se les llame(? que estén bien narradas, y esta es una de ellas, así que por eso me gusta dfkjsd
Mi personaje favorito es Emma, definitivamente lsdkfñs también me identifico con ella, aunque soy como una mezcla de Emma, y Michelle(? tengo mis momentos.
Creo que otra de las razones que comenté es porque quiero leer el capítulo que Jen publicó, pero está en hide. No quería comentar, porque bueno, soy floja y estoy el 90% del tiempo en mi celular y no mg comentar desde ahí, y ahora que estoy por computador comento sdklfñjas, aunque claro que en algún momento iba a comentar, pero estando en celular, no dkflñ
Bueeeeeno, me despido porque realmente no sé que más decir sdjfñs escriben genial, cada una de ustedes, enserio. Son escritoras geniales y espero que Cata suba capítulo porque lo estoy esperando, jm jm:( kldfjñs
¡adiós!
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Bart Simpson Jue 26 Jun 2014, 5:48 pm

Cap Jake Jake Jake






Tinker Bell

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por LITTLE DREAMER Jue 26 Jun 2014, 8:13 pm

Cap???????
LITTLE DREAMER
LITTLE DREAMER


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por carpediem@1106 Jue 26 Jun 2014, 8:58 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 2592836091  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 2592836091  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 2592836091  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 2592836091  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 2592836091  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 2592836091  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 2592836091  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 2592836091
carpediem@1106
carpediem@1106


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Charlie. Jue 26 Jun 2014, 8:59 pm

PACIENCIA (?)  no sè si eso va dirigido a ustedes o a mi. La universidad me mata y mis profes me odian, pero me hago huequitos para escribir, asì que subiré cuando termine. Eso si es un capitulo bastante extenso, asì que tendrán su recompensa por toda la espera que han tenido que soportar ;-;
Gracias por todos sus comentarios, son hermosas <3
Besitos a todas Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 285151902
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Bart Simpson Jue 26 Jun 2014, 9:17 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 481143288

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Charlie. Jue 26 Jun 2014, 9:23 pm

Deja de postear tanto que llegaremos al limite de páginas Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 481143288
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Bart Simpson Jue 26 Jun 2014, 9:32 pm

No me importa Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 481143288

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 56 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 63. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.