O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por gomi de fresa Vie 06 Dic 2013, 8:14 pm

bien me pase asique amame (?
la verdad leo todas tus novelas pero me da paja comentar en cada una XD asique comento en una y fue jaja

esta novela en especial me encanta tan...puro, y en encima hay nosh QUE LO AMO!


siguela y bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AndyKP Vie 06 Dic 2013, 8:56 pm

Audihfjdkdvfif
Siguelaaaa
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por ale_babylou Vie 06 Dic 2013, 9:15 pm

JEJEJS SIGUELAAA ME GUSTA MUCHO ESTA INTERESANTE SIGUELAAA PRONTO QUIERO LARRY!!!CUIDATE BYE SIGUELAA PONTO AMO ESTA NOVE
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 07 Dic 2013, 1:18 am

Realmente esto si que me esta gustando.
O sea lo que más me lastima es Ziam...o mejor dicho todo lo que le ha pasado a Liam.
Síguela pronto y cuídate♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por ZEDD Sáb 07 Dic 2013, 8:00 am

Hola haras maraton, seria GENIAL QUE HICIERAS ESO y josh creo que le pegara a niall
Siguela
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 07 Dic 2013, 9:00 am

gomi de fresa escribió:bien me pase asique amame (?
la verdad leo todas tus novelas pero me da paja comentar en cada una XD asique comento en una y fue jaja

esta novela en especial me encanta tan...puro, y en encima hay nosh QUE LO AMO!


siguela y bye :D
Hola si te re amo:3
SI tiene josh y trarto de que sea pura:ilusion: 
Gracias por comentar 
La sigo despues de almorzar


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 07 Dic 2013, 9:02 am

AndyKP escribió:Audihfjdkdvfif
Siguelaaaa
Hola :3
jajajaja
La sigo depsues de un rato
Gracias por comentar


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 07 Dic 2013, 9:04 am

aleja123 escribió:JEJEJS SIGUELAAA ME GUSTA MUCHO ESTA INTERESANTE SIGUELAAA PRONTO QUIERO LARRY!!!CUIDATE BYE SIGUELAA PONTO AMO ESTA NOVE
Hola :3
Si habra larry en la primera parte de la maraton
La sigo en unas horas
Yo tambien amo tus novers ;)
Gracias por comentar


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 07 Dic 2013, 9:08 am

Kaathi escribió:Realmente esto si que me esta gustando.
O sea lo que más me lastima es Ziam...o mejor dicho todo lo que le ha pasado a Liam.
Síguela pronto y cuídate♥
Hola :3
A mi tambien me da penita Liam
La sigo en la tarde
Are maraton
Gracias por comentar


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 07 Dic 2013, 9:10 am

ZEDD escribió:Hola haras maraton, seria GENIAL QUE HICIERAS ESO y josh creo que le pegara a niall
Siguela
Hola :3
Si are maraton, de tres capitulos
No le pegara...ara algo mucho peor
La sigo en la tarde
Gracias por comentar


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 5 Empty Larry

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 07 Dic 2013, 10:54 am

Maraton 1/3

Capítulo 10

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 5 2Q==
Heart Attack de One Direction (Cancion del Capitulo)
**Narra Harry**

Cuando me dormí solo soñé con Louis…yo lo mataba…luego me desperté todo sudado…ha sido la única pesadilla que he tenido en mi vida como ángel de la muerte. No sé si lo mate…nunca he dudando de matar a alguien pero Louis es…la excepción a todo.


Me paso 5 veces en la noche esto. Mataba a Lou y me despertaba. Cuando amaneció baje a hacerme desayuno. Tengo planeado pasar dos semanas con Louis y después pensar en cómo matarlo…no quiero que le duela…o por lo menos que le duela lo menos posible.


Luego vi televisión, un programa raro solo había gente amarilla, muy loca. Había un hombre gordo y calvo muy estúpido, una mujer de un extraño pelo color azul con obsesividad sobre el poco empoderamiento que tiene, una niña con un cabello en forma de sol…muy nerd para mi gusto, y el ultimo es un niño muy problemático…en otras palabras el hijo de puta más estúpido del mundo…no tanto como su padre…pero se le acercaba y una bebe que no hace nada más que chupar un chupete.


Cuando acabo el programa vi la hora, fui a buscar las llaves del auto y fui a buscar a mi novio. Cuando llegue a su instituto estaba hablando con un chico castaño…muy felices para mi gusto. Luego llego otro castaño más alto y musculoso, que de una mirada el otro chico se alejó de Louis…que extraño.


-Hola rulitos –dijo mi novio sacándome de mis pensamientos, subiéndose al auto y besándome la mejilla.


-Con quien hablabas mi amor –…no sé de dónde salió el mi amor…el solo me dio una sonrisa sonrojado.


-Un chico que conocí hoy día se llama Liam y es bastante agradable pero tiene un novio muy celoso y acaparador, se enojó mucho cuando me vio hablando con Li… -eso  lo dijo triste… no me gusta verlo así, de verdad es la persona más pura del mundo, no piensa mal de nadie.


-Ya cariño no pienses en eso, que te parece si vemos una película en el… -se me olvido el nombre de esa cosa –Cine.



-Claro mi man –dijo afirmándose de mi brazo izquierdo…por un momento pensé en hacerlo…en matarlo de un choque…iba a hacerlo pero algo me detuvo… creo que mi corazón me detuvo de hacer algo de lo que me arrepentiría por toda mi vida.
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 5 Empty Ziam

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 07 Dic 2013, 10:58 am

Maraton 2/3
Capítulo 11

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcT0goUPhNs3730HvzWEHdZ8dMShyFgNiOhY-t-qzoXyGquxQBK-

Wide Awake de Katy Perry (Cancion del Capitulo)

**Narra Zayn** 

En la noche de ese mismo día fui a la casa de Liam, tenía dos pisos, era una casa normal pero muy bonita. Llegue rápidamente al balcón, con ayuda de mis alas, que desaparecieron dejando un mar de plumas en el balcón de Liam.


Su padre no entro en la habitación, pero tenía un ojo morado y había sangre en la cama…que le habrá pasado en el colegio para que este sangrando por el trasero…Justin.


Coloque mi mano derecha en la puerta/ventana que separa la habitación del balcón y la izquierda en mi corazón. Pronto serás libre Liam. Pronto serás feliz, yo te hare feliz.


Luego desaparecí, sería raro que Liam se despertara y viera un hombre mirándolo desde su balcón.

**Fin de la Narración**

**Narra Liam**

Me desperté porque ya no aguantaba el dolor de trasero, Justin se pasó ayer, trate de no llorar cuando las imágenes de su abuso vinieron a mi mente, de verdad que trate, no se porque siempre lloro. Desearía no tener corazón, no sentir y dejar que me violaran y golpearan las veces que quieran y no tener que llorar cuando lo hagan…mi vida s una mierda…y dios no hace nada para que deje de sufrir.


Ayer cuando llegue luego de dejar de hablar con ese moreno hermoso…moreno. Tuve que sentarme con alguien que no había visto antes, un castaño bajito de ojos azules, era muy femenino de contextura y tenía una sonrisa…de Felicidad pura.


Hablamos un rato y después no pudimos dejar de hablar más. Me reí…hace tiempo que no lo hacía, bueno desde hace 3 años no sonrió. Hoy he sonreído mucho, gracias a Zayn y Louis, ellos parecen ángeles. Como hoy día eran solo 3 clases de 2 horas cada una, nos fuimos y en la salida seguí hablando con Louis, hice mi primer amigo…amigo…desde hace 4 años no tengo ninguno. Estábamos hablando demasiado bien, nunca hable tanto…hasta que sentí un agarre…de él.


-Hola niño me llevare a esta…persona –dijo Justin caminando lejos de lou…hacia el baño, sabía lo que pasaría…Justin me ensero en un baño y me hizo sentarme en el wc –Sabes li…mi  querido li tu eres solo mío no debe hablar con nadie porque si no Justin se enojara y tendrá que enseñarte a quien la perteneces –dijo tocándome la mejilla de una ternura fingida para después abofetearme, abrir su cinturón y violar mi boca. Por solo un tiempo…Luego vino lo que de verdad dolía.


Me levanto del wc y me puso de espalda, pensé que me prepararía pero eso no pasó introdujo su pene de una vez, yo grite y el solo rio para después sacarlo e introducirlo de nuevo, con más fuerza que la otra vez. Entre gritos y suplicas Justin se fue besando fuertemente. Yo solo llore y espere a que el dolor en mi trasero se fuera…algo inútil.



Fue un dia feliz, porque mi papa no vino hoy dia a verme. Creo que mi angel guardian estubo conmigo esta noche.


Última edición por Alexis4Life el Sáb 07 Dic 2013, 11:06 am, editado 1 vez
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 5 Empty Nosh

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 07 Dic 2013, 11:06 am

Maraton 3/3
Capítulo 12

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 5 2Q==

Stronger de Kelly Clarkson (Cancion del Capitulo)

**Narra Niall**


No sé qué hacer estoy nervioso y asustado, de hacer las cosas mal, de verdad quiero poder ser feliz con Josh, pero siento que cada segundo que pasa lo pierdo más.


No hay tiempo que perder, primero de pensar en las posibles solución, luego ver cual podría funcionar de verdad, y lo último seria ver si Josh aun me ama y está dispuesto a hacer lo que le pida…


La primera opción…y la más lógica seria escapar, pero sería estúpida porque resulta que diosito nos puede ver donde sea que estemos, y a diferencia de los seres humanos nosotros los ángeles resaltamos de entre los humanos, desprendemos un aura única. Por lo que escapar queda descartado.


La segunda opción podría ser…decirle a dios…y si no nos mata en ese mismo instante, que sería lo más probable, podría…es decir existe la mínima posibilidad de que nos permita quedarnos a ambos en el paraíso, lugar en el que los demonios y satán no pueden entrar…pero sería muy peligroso y yo conozco de hace 700 años a Dios y se…que nunca permitirá nuestro amor.


Lo tercero seria ver a un oráculo y preguntarle de la solución con más índice de éxito.
La cuarta seria…creo que la tercera es la mejor. No corro riesgo de morir porque no es nada mal, sería como hacer algo normal, pero que me abriría una gran oportunidad con Joshi…


Comencé a volar, en el paraíso siempre tenemos nuestras alas y aunque te las saques en unos segundos vuelven a crecer otras más.


El oráculo estaba cerca y cuando entre en su palacio, un lugar oscuro con arañas, vi una pequeña mesa que resalta entre todo lo demás, debido a que esta brillaba y había una mujer en ella.


-Hola disculpe yo soy… -pero en ese momento me interrumpió.


-Niall Horan, un ángel de la muerte, sabía que vendrías aquí…lo que no se es para que viniste aquí –dijo mirándome con una sonrisa…que en ella se veía asquerosa.


-Vine porque me enamora de un demonio y queremos poder amarnos libremente…usted podría darnos una solución a nuestro problema –dije con una esperanza grande, si esto no funciona no sé qué más hacer.


En eso ella serró los ojos y tres cartas cayeron del suelo, luego levanto la primera carta y estaba vacía, pero luego comenzó a aparecer una figura…una casa dorada. En la segunda fue lo mismo pero en esa apareció una persona normal. Luego cayó otra carta y ella se sorprendió…creo que ella no se esperaba esto. En la tercera carta apareció un círculo con unas cosas dentro de ellas y 12 arcángeles rodeándola con las manos extendidas hacia el centro. Y en la última apareció una mariposa volando en el aire.


-Bien…deberás convertirte en humano para ser feliz con tu amor, y como harás eso, pidiéndoles a los arcángeles que hagan un círculo de transmutación, deben estar los doce arcángeles, ellos saben que hacer después. Esa es la única manera de que sean felices.


Es lo mejor que me puede haber pasado en la vida. Pero luego una quinta carta cayo, encima de la mariposa. El oráculo la vio y su mirada cambio a una preocupada.


-Habrá alguien que se oponga a tu objetivo…un demonio…llamado…Josh Devine -…
Mierda…

En qué momento paso esto.




Hola :3
Espero que les guste la maraton
pasense por mi one shot
National Anthem (One Shot - Larry Stylinson)

Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por ZEDD Sáb 07 Dic 2013, 2:08 pm

Hola
El maratón estuvo genial
Mi favorito fue ziam
Harry casi mata a lou :O
Y nosh se acabara SIGUELAAAA PRONTOOOO
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por AndyKP Sáb 07 Dic 2013, 4:16 pm

Hermoso!!!!
Sjdkekkejekfkfkf
Lo ameee
Síguela'
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Born To Die (Larry,Ziam,Nosh) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.