O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 7 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 20 Nov 2013, 7:13 pm

fer22 escribió:que lindo
el padre de rayis es muy malo
espero con ansias el próximo cap
ya la sigo Fer, y si es muy malo... pero como dije antes el se arrepentira de haberlo dicho....
cuidate besitos :D!


lulu!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 7 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 20 Nov 2013, 7:16 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:
SUERTE CON TUS EXAMENES LINDA ESPERO TE VALLA SUPER 
TKM!!!! BESITOSS 
gracias por lo desuerte... pero no me los hcieron que mejor la proxima semana ¬¬' jaja pero aun asi tengo tiempo para estudiar, cuidate besitos :D!


lulu!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 7 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 20 Nov 2013, 7:22 pm

valeriadirectioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya la siggggggggggoooooooooooooooo :D cuidate besitos!


lulu!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 7 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 20 Nov 2013, 7:23 pm

@Sofia_Styles1D escribió:Ok Lulú NTP ;) 
MUCHA SUERTE EN TUS EXAMENES!! :aah: 
gracias por entender.... y por desearme suerte, cuidate besitos ;D!


lulu!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 7 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 20 Nov 2013, 7:24 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:Que te vaya bien en los exámenes *-* :33
Besoos
gracias, pero no me hicieron el examen, asi qeu guardare su suerte, para la proxima semana, jaja, cuidate besitos :D!


lulu!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 7 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 20 Nov 2013, 7:27 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:UNA AMORE CUANDO LA SIGUES? SI SE QUE SOY UNA LATOSA JIJIJI TKM NUNCA LO OLVIDES BESOOOSS 
ya la sigo hermosa ;D!, y no,  ustedes pueden ser lo que sean pero menos latosas ni nada, solo porque no subo cap..y no nunca lo olvido, cuidate besiots :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 7 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 20 Nov 2013, 7:33 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:Yeii espero ansiosa *-* :corre: :corre: 
ya la sigo :D!!!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 7 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 20 Nov 2013, 7:34 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:YO TAMBIEN ESPERO BB TKM BESOOSS 
ya la sigo :D!!


lulu!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 7 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 20 Nov 2013, 7:35 pm

@Sofia_Styles1D escribió:Genial!! Espero Ansiosa El Capitulo Lulú ;)  
ya la sigo, :D!


lulu!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 7 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 20 Nov 2013, 7:36 pm

RoseFuck! escribió:Hay LOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAME!!!Me encanto el cap!! espero emocionada el proximo capi!!! <3<3<3<3<3<3
me alegra que te halla gusto... y ya la sigo, cuidate besitos :D!


lulu!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 7 Empty CAPITULO 003

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 20 Nov 2013, 8:00 pm


la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 7 Fotos-liam-payne-7



CAPITULO 003 " EL ADIOS"


*NARRADOR OMNISCIENTE*


Despues de que ___tn llorara, por separarla de su mejor amigo, de aquel ojicafe que siempre estuvo con ella, en los momentos buenos y en los malos, para ella, es muy doloroso que la alejaran, ademas de que posiblemente se hiban a dar un beso, y ese beso seria para los dos el primero. -Pero por algo pasan las cosas.- era lo que se decia una y otra vez.El padre de ____tn le informo que tenian que hirce a Irlanda a visitar a su abuela que ha le han diagnosticado una enfermedad mortal. Aunque para ____tn es duro dejar a Liam Payne, el chico obsecionado por Toy Story,  tambien seria duro no ir con su abuela que ahora mas que nunca la ocupada.


Sin duda alguna la pequeña niña de 7 años fue hasta la casa color palo de rosa, para informarle a su amigo castaño, que se hiria de londres a Irlanda. Aunque muy en el fondo le dolia poder decirle eso a su unico amigo varon, el chico que supo entender sus silencios y sus lagrimas, tambien Mely y Fer sabian el porque en unas ocaciones no sonreia, pero ellas no supieron realmente la hsitoria que guardaba la pequeña castaña, asi que ella se armo de valor y voltio a ambos lados de la calle para asi poder cruzar, hasta llegar a la puerta cafe, que tenia un enorme vidrio con una hermosa figura de flor en ella. Toc, Toc, Toc. toco en la puerta de cristal.


-        hola, buenas tardes Sra. Payne se encuentra liam?- pregunto al mirar a la joven señora rubia, con su delicada voz.


-        cariño, te he dicho muchas veces que me digas Karen, y no Sra. Payne, o estoy muy vieja.- rio la rubia.-claro, pasa esta en su habitacion, puedes ir hasta halla o si quieres le digo que estas aqui para que baje.- pregunto la rubia, recargada en la puerta, con una sonrisa de lado.


-        no, prefiero ir hasta su habitacion.- dijo ____tn y subio las escaleras, dando pequeños saltitos en ellas, junto con su falda negra y aquella blusa verde limon uqe hacia juego con su diadema. Ya estando arriba se dirigio a la puerta adornada con los muñecos de Toy story y con letras grandes LIAM, ella rio en silencio, y dio girar su manija, para asi entrar a la habitacion azul de su amigo.


-              hola liam.- susurro en silencio, este se voltio y con un  collar en sus manos, y los ojos cristalizados, le dio una leve sonrisa.


-               que sucede ____tn.- pregunto, tratando de mostrar su mejor sonrisa y de aquellos ojos cafes una lagrima salio.- se que te tienes que ir a Irlanda, para ver la salud de tu abuela, no tienes porque disculparte y venir aqui a decirme que te vas.- dijo serio, era muy raro que liam se comportara de esa manera. Ya que el siempre estaba feliz aunque estaba triste mostraba todo lo contrario.


-            como lo supiste.- dijo la pequeña castaña.


-            tu papa le dijo a mi papa, que eso y escuche por accidente, asi que por eso supe.- pauso un momento para ver el objeto plateado que tenia en sus manos.- ten, quiero que lo tengas, cuando estes triste solo ve el collar y sabras que siempre estare alli para ti, aunque la distancia nos separe. Siempre amigos no?, prometes no olvidarte de mi ahi en irlanda?- pregunto a la vez que entregaba el collar a la castaña, mientras que ambos se abrazaban.


-            te lo prometo, jamas me olvidare del hermoso Liam Payne, de mi heroe.- dijo la castaña, para asi salir de la habitacion y dirigirse de nuevo a su casa.


Aunque apenas estos dos niños tengan 7 años, sabian claramente el significado ya no verse nunca mas, a liam le hubiera encantado decirle todo lo que sentia por su mejor amiga ____Tn, pero el sabia que si decia algo el padre de ella se pondria furioso. Por el comentario que habia hecho en esa misma tarde, de que era un niño gordo, feo. El por ahora buscaria la manera de poder conseguir un mejor cuerpo y mejorar su rostro, para asi convertirse en un chico atractivo, y buscaria a su amiga, para demostrarle que por ella cambiaria.




EL COLLAR: 

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 7 C2CAB7AE
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 7 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 8:09 pm

AWWW MI NIÑO HERMOSO TU ERES SEXY DE CUALQUIER MANERA O DE CUALQUIER EDAD 
LO FISICO NO IMPORTA QUERIDO IMPORTA LO QUE HAY EN EL CORAZON 

HUMMM.. ME HE PUESTO SENTIMENTAL XD JAJAJA ME ENCANTO EL CAPI Y ES COLLAR ESTA BN SEXY JAJAJA POBRE LIAM LO AMOOO 
ME HUBIERA ENCANTADO TENER UN AMIGO O AMIGA ASI :( 
TKM SEGUILA PRONTOOO BESITOSSS 
XOXOX MELU XOXOX 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 7 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por fer22 Miér 20 Nov 2013, 8:21 pm

el cap, fue triste y lindo a la vez
liam yo te quiero tal como eres
siguela plis quiero saber que pasa
aunque tengo ya una idea planteada en mi mente
* besos
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 7 Empty CAPITULO 004

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 20 Nov 2013, 8:35 pm




la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 7 9k=


la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 7 Niall-horan-one-direction-favim_com-522050







CAPITULO 004 " AVION + ____TN = IRLANDA"




*NARRA ____tn*




Luego de darme el collar, y de despedirme de mi mejor amigo, fui a la casa de mis otras dos amigas Mely y Fer, las cuales, se pusieron sentimentales,  aunque me prometieron cuidar y defender de Liam. Queria platicar con ellas por el resto de la noche y asi poder hacer una pijamada con sus dos mejores amigas, mi papa insistia en que me tenia que ir. Asi que con el corazon partido, me despedi de ellas dos, para asi dirigirme de nuevo a mi casa, y empacar mis cosas personales.


*NARRADOR OMNISCIENTE*




Ha la pobre de ____Tn, le dolia irse de su pais  y lo que mas le dolia era irse del lado de su mejor amigo, no sabia el porque le dolia tanto, aunque tan solo es una niña de 7 años, en su interior comenzaba un sentimiento conocido por muchos como amor.


-          Vuelo 4193 con destino a Irlanda. Favor de pasar a la puerta numero 10. Vuelo 4193 con destino a Irlanda. Favor de pasar a la puerta numero 10.- dijo una voz en las bocinas, indicandoles a la familia Romerl, se dirigio a la puerta numero 10, con todas sus maletas, la pequeña ____tn, llevaba en su cuello el collar y en su mano a "Filomeno" el peluche que le dio su amiga ojinegra.


*****


Despues de unas cuantas horas en el avion, los señores Romerl, solo estaban en sus asuntos de negocios como siempre, y la pequeña castaña, se dedido a mirar por la ventanilla, mirando las nubes, y deseando un dia poder volar y tocarlas. 


-        Pasajeros del vuelo 4193, estamos apunto de aterrizar, favor de abrochar sus cinturones.- dijo el piloto, asi que todos hicieron lo que el les ordeno, la castaña miro por la ventanilla y diviso Mullingar, el lugar que seria su nuevo hogar, durante un tiempo.


-        Papa, puedo ir a ver quienes son los nuevos vecinos.- dijo el rubio, mirando por la ventana de su sala, que daba a la calle, y a la casa amarilla que recien acaba de ser comprada, al lado de la casa de la vieja señora Ramerl.


-        Espera hasta que tu hermano se acabe de dar la ducha, para que el te acompañe.- dijo Bobby, sin quitarle la mirada al periodico que tenia en sus manos, el solo apoyo con sus dos manos su cabeza, y no quito su mirada azulada de aquella casa, miro como bajaban muebles, cajas con las letras "Fragil", luego diviso a un señor alto castaño, su cabello era lacio, y llevaba un traje de negocios con unas gafas oscuras, y una señora rubia de ojos verdosos, su cabello era entre lacio y risado, sin duda los dos señores muy guapos, luego dejo ver a una niña menor que el, como de unos 6 o 7 años. El cabello de ella era igual que el de la señora rubia, pero en castaño su color, sus ojos eran marrones, y en sus brazos tenia un peluche grande. Rio al mirar que la pobre castaña no podia con todas las cosas, asi que decidio ir a su ayuda.


-         ten se te cayo el collar.- dijo el rubio, ya a lado de la castaña, levantando el collar que hace unos segundos se le habia caido del cuello, en cuanto la castaña voltio para ver de quien era esa voz tan irlandesa, diviso aun chico rubio, de ojos azules, y una tierna sonrisa, le dio cierta confianza.- Soy Niall, Niall Horan.- dijo de nuevo el ojiazul, sonriendo y mostrando sus dientes que no estaban parejos, pero aun asi eran tan lindos.


-          ammm... gracias... me llamo ...- comenzo a decir la castaña, pero se sintio intimidada por la mirada de este, cuando la interrumpen.


-           Niall James Horan Gallagher. Te he dicho muchas veces que no te salgas de la casa, sin pedirme permiso, y menos si no viene Greg contigo.- dijo una voz delicada, pero a la vez algo estricta, ambos niños voltiaron y vieron a una señora rubia, con una sonrisa delicada.


-           mamâ no vez que estoy con una chica.- dijo niall, apretando los dientes, la castaña solo rio, por el comentario.-
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 7 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 20 Nov 2013, 8:37 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:
AWWW MI NIÑO HERMOSO TU ERES SEXY DE CUALQUIER MANERA O DE CUALQUIER EDAD 
LO FISICO NO IMPORTA QUERIDO IMPORTA LO QUE HAY EN EL CORAZON 

HUMMM.. ME HE PUESTO SENTIMENTAL XD JAJAJA ME ENCANTO EL CAPI Y ES COLLAR ESTA BN SEXY JAJAJA POBRE LIAM LO AMOOO 
ME HUBIERA ENCANTADO TENER UN AMIGO O AMIGA ASI :( 
TKM SEGUILA PRONTOOO BESITOSSS 
XOXOX MELU XOXOX 
si es tan lindo de cualquier manera, pero el la quier mucho, y piensa uqe por eso ella no lo quiere.... o si.... y no te preocupes no eres la unica que se puso sentimental, si no todas.... jaja, me encanta que te encante los caps, la sigo despues, y si, estaba buscando un collar no tan....tan femenino pero aun asi lo es jaja, cuidate besitos :D!


lulu!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 7 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.