O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 6 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por fer22 Lun 18 Nov 2013, 6:15 pm

que lindo
el padre de rayis es muy malo
espero con ansias el próximo cap
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 6 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 6:41 pm

SUERTE CON TUS EXAMENES LINDA ESPERO TE VALLA SUPER 
TKM!!!! BESITOSS 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 6 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por valeriadirectioner Mar 19 Nov 2013, 11:44 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
valeriadirectioner
valeriadirectioner


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 6 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por @Sofia_Styles1D Mar 19 Nov 2013, 6:27 pm

Ok Lulú NTP ;) 
MUCHA SUERTE EN TUS EXAMENES!! :aah: 
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 6 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 10:46 am

Que te vaya bien en los exámenes *-* :33
Besoos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 6 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 2:15 pm

UNA AMORE CUANDO LA SIGUES? SI SE QUE SOY UNA LATOSA JIJIJI TKM NUNCA LO OLVIDES BESOOOSS 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 6 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 20 Nov 2013, 2:52 pm

vere si la puedo seguir hoy o mañana.... pero si tendrán caps :DD

lulu!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 6 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 3:04 pm

Yeii espero ansiosa *-* :corre: :corre: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 6 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 3:51 pm

YO TAMBIEN ESPERO BB TKM BESOOSS 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 6 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por @Sofia_Styles1D Miér 20 Nov 2013, 4:13 pm

Genial!! Espero Ansiosa El Capitulo Lulú ;)  
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 6 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por RoseFuck! Miér 20 Nov 2013, 4:18 pm

Hay LOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAME!!!Me encanto el cap!! espero emocionada el proximo capi!!! <3<3<3<3<3<3
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 6 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 20 Nov 2013, 7:04 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:
AWWWWW QUE TIERNO MI LIAM 
DIOS COMO LO AMOOOO 
RESPECTO A LO DE HARRY SIP SOMOS MUCHO MEJORES QUE EL FBI 
JAJAJAJA 
CUANDO HICISTE LA PREGUNTA CASI ME MUERO
NO QUIERO SABER SOBRE OTRO DE ELLOS QUE ESTE EN MALAS
COMPAÑIAS YA SABES A QUIEN ME REFIERO
BUENO REGRESANDO AL TEMA... ME ENCANTOO EL CAPI 
TE QUEDO TAN AJDKFJAKFJADKJF NO SABES ENCERIO CASI MUERO POR EL CAPI
SIGUELA PRONTOO TKM MELY
XOXOX MELU XOXOX
si, es demasiado tierno ese Liam.. aunque el papa de rayis no tanto jaja, y si te lo juro que hiciste que me calmara respecto a eso, pero ahora ahy un nuevo rumor de que quiere el salir con Miley... pero wano, aunque admiro a los dos, siento qeu no hacen pareja, pero es su decision, si el es feliz creo qeu todas lo seremos :D, y si.... a nuestro JP,  me alegra que te halla gusto el cap, ya la sigo, cuidate besitos :D


lulu!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 6 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 20 Nov 2013, 7:07 pm

@Sofia_Styles1D escribió:
 Que Buenooo Te Quedo El Capitulo Lulú!! ;) 
Pobre Leeyum :( 
Espero Ansiosa el Próximo Capitulo
Te Quiero :hug: 
gracias celeste :D! si pobresillo, y bueno ya la sigo, y bueno no hace falta decir que se te quiere o si, aunque no eres la unica, si no a todas :D! por eso pongo el "cuidate besitos", es mi forma de decirlo jaja... bueno cudiate besitos ya la sigo :D


lulu!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 6 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 20 Nov 2013, 7:08 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:
O POR DIOS!
fue hermoso
Continúa !!
El padre de la rayis es un malote la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 6 2039594227 la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 6 2039594227 
Síguela y besoos♥️
PD: Lo de Hazza de seguro es mentira ya sabes las cosas que se inventan ¬¬
me alegra qeu te guste :D, y ya la sigo, si es muy malo, y gracias por responder mi pregunta a cerca de lo de Styles... y si, pero ya sabes no me dolio leerlo.... jaja, bueno ya la sigo, cuidate besitos :D


lulu!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 6 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 20 Nov 2013, 7:11 pm

FLOR-STYLES escribió:Awww pobre Liam es mas tierno, lo amo is PER-FECT akdjalksjda

Te juro que me dan ganas de ahorcar al padre de la rayis, maldito Liam es perfecto no es gordo ni pelon Agh, ya se que es una nove, pero no se me dio bronca sakjdask

Espero el proximo cap con MUCHAS ansias...

PD: Como soy media hueca, no entendi cuando vas a publicar los resultados de quienes quedaron, o sea entendi que iva a ser las que son fieles y comentan mucho, pero cuando nos vas a decir quienes quedan y quienes no...

Atte: Flor la hueca que no entiende XD
el siempre es asi..., jaja ame lo de Per-Fect, y si la verdad pero despues se arrepentira de lo que dijo de daddy, y si la verdad, bueno algo asi lei que el sufria bullying asi que me inspire en ese pedasito con eso, y con lo del padre de rayis es como para que solo imaginen como era antes... aunqeu asi era lindo *u*, y bueno ya respondi tu pregunta.... en uno de los anteriores comentarios... cudiate y no eres hueca, mas bien yo me supe explicar, cuidate besitos Flor!


lulu!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 6 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.