O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 19 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 11 Mar 2014, 3:33 pm

FLOR-STYLES escribió:¡¡¡Wow!!! ¡Que capitulo mujer!

Dios, pense que todo era verdad, pero solo era un sueño, casi muero, me imaginaba a Gaby pegandole a la Rayis por mentirosa jaja

Gracias por lo que me dijiste antes, si, lamentablemente mi mama es muy falsa y ni me quiere, pero tengo a mi papa y a mi hermano las personas mas importantes del mundo para mi.
Podes hacer que tenga un accidente ajajja

El cap estubo muy bueno, lograste ponerme nerviosa 

Lurry' :(L):

Mi romance con Harry seria Farry :(L):

Besos de minions  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 19 1676952631  jajaj
Me alegra que te halla gustado, jaja si hubiera sido real, no tendria mas trama la historia, y se hubiera acabado ahi jaja, pero no. Aun no acaba, y si eso Gaby fuerte contra ____tn jaja no mentira, Y no tienes nada que agradecer, para eso estamos tus (ciber)amigas jaja es lo bueno que tienes a otras personas que si te valoran. :D, claro solo dejame hacer que encaje y lo hago por ti. Ya lo subo cap, y que bonito romance jaja me encanto :D


Besos :D

Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 19 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 11 Mar 2014, 3:38 pm

EleDirectioner escribió:Ay que hermoso cap *--------*
me encantoo!! 
Síguela pronto!
Ay ese sueño 7u7 
Aunque tal vez si habría sido malo :c
Cambié mi user...antes era HaydeeCrazyMofo y ahora...no xD
Síguelaa
Besoos♥️

Hola Gaby!!!, me alegra de verdad que te guste el cap, y si estaba mal que les dijera, pero wano.... Me encanto tu nombre jaja, depronto ya no leia mas el HaydeeCrazyMofo y me quede con WTF! donde esta Gaby y bueno despues vi tu nuevo nombre jajaja *-*, me gustaria cambiar el mio..... la verdad aun no se, ya vere jaja. Ya la sigo Besos  :hug:  :D


lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 19 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 11 Mar 2014, 4:11 pm

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 19 Nlju
CAPITULO 25
MARATON 5/12
"CONOCIENDO AL VERDADERO PAYNE"


Aunque ____tn y Liam, hallan pasado mucho tiempo juntos de pequeños, habia ciertas cosas que callaban. Para no ser discriminados, para que nadie los descubriera, aunque le dolia muy en el fondo del corazon a la castaña, lo que les estaba haciendo, sabia que si lo llegara a hacer les partiria el corazon. Tenia que idealizar un plan, para asi poder tener cerca a su chico, y hacer que los demas no se ilusionaran mas con ella, de esa manera sus amigas podrian estar con cada chico que desearon. Diran es sencillo, pero aun ____tn esta en ese dilema de quien es el que esta en su corazon.


- ¿Que tiene este lugar de especial?- le pregunto la castaña, al notar los instrumentos ya gastados, y con un poco de polvo sobre ellos. Miro una foto de una chica, algo mayor que el. Ambos se veian bastante felices, la mirada de Liam lucia como cuando el la miraba con ese brillo en los ojos.- ¿Quien es ella? Fue importante para ti por lo visto


- ¿De quien habl...?- no termino de hablar, ya que miro esa foto, la habia olvidado por completo.- Se llama Danielle Peazer, y si fue alguien importante para mi, fue mi primer... primera novia.


Esas palabras la congelaron, jamas penso que el, su heroe hubiera tenido una novia. Pero eso era de esperarse, ahora era guapo y exitoso. Que chica no se resistiria a el. Pero ahora la pregunta ¿Porque terminaron? estaba creciendo mas y mas.


- Terminamos por que algunas directioners estaban amenazándola de muerte.- pauso para tomar esa fotografia y sonreirle- Luego me reencontre con la niña que me habia gustado mucho.


Comenzo a sentir mariposas dentro de ella, la respuesta era clara y sencilla. Se reecontro con ella, con su ____tn. Ahora la ojicafe solo esperaba que terminara aquella frase.


- La niña que me habia gustado mucho, Sophia Smit. Comence a salir con ella y bueno el dia en que le hiba a declar mi amor hacia ella. Te volvi a ver, y no se que hiciste dentro de mi. Pero no podia dejar de pensarte y soñarte. Sabia que si le pedia que fuera mi novia a Sophia le romperia el corazon y eso no queria hacerlo, es una gran chica y no se merece que yo le haga algo malo. Asi que decidi mejor dejarlo como amigos.- le dijo y por un momento se habia desilucionado, y en otro instante ya en su rostro habia una sonrisa de alegria. Al saber que por ella no le habia pedido a Sophia que fuera su novia. 'Aun siente algo por mi' penso ilusionada


- Ahora hablame de ti- le dijo sentandose en el piso, ya habia dejado el portaretrato en una mesa, ella lo miro y esos jeans ya gastados. Esa camisa blanca, su lunar, todo de el, le habia gustado. Aun no lograba entender porque jamas le dijo a Liam que lo queria de verdad.


- Me mude a cuatro diferentes lugares, donde conoci a.... a....- vamos dicelo, dile que conociste a cada uno de los chicos. Le decia su mente, pero tenia miedo de como raccionara.- conoci a diferentes personas, que me odiaras, pero logre suplantarte con cada uno de ellos. Claro que como fue contigo mi padre siempre estuvo encontra de eso. Me he dedicado a escribir, como cualquier chica de 18 años que no tiene la suficiente atención de parte de su padre.- pauso para tomar aire y mirar hacia la ventana- Me duele no tener a mi madre ahora mismo, se que ya es tarde para decirle que la quiero, pero no sabes lo que daria por volver a verla regañandome. 


- ____tn, ven quiero que platiquemos tu y yo a solas.- le dijo su madre que se encontraba ya en una cama. - Se que tengo los dias contados, y que muy pronto morire, pero quiero que te vallas con tu tia Anne y no dejes que tu padre te separe de ella jamas.


- Pero porque...- dije aun sin entender el porque queria que me quedara con ella.


- Y por favor no te enojes con Niall, es un buen chico. Se nota que te quiere y tu a el si fuera por mi, me encantaria que te quedaras con el hijo de Anne, que desde que supo de tu existencia no a dejado de hablar de ti.- dijo aun con una sonrisa de lado de sus labios.- Seguro en cuanto conozcas a Harry sabras que el es perfecto para nuestra familia...


- Mama, ¿Quien fue el que te hizo todo esto?


- El que me golpeo y le dio la culpa a Niall fue Gonzalo, el solo quiere apoderarse de nuestra empresa. Quiere acabar con todos nosotros. Te deje una carta cuando la encuentres, solo la llegala a mostras cuando sea necesario. Prometelo.


-Te lo prometo madre. Pero que dice esa carta.¿donde esta?


- Dice la verdad de tu padre, Gonzalo y a cerca de tu futuro. Esta en el unico lugar donde tu....


Fue en ese momento en que murio, aun no supo que decia esa carta. Aquellas palabras que le habia dicho eran un martirio, ya que jamas podra encontrarla. una lagrima salio de sus ojos, Liam lo noto y se la limpio.


- Tranquila yo jamas me alejare de ti y no te hare daño.- le dijo, eso le partio el corazon a ____tn, ya que tal vez el no le haga daño, pero ella si en cuanto se entere de su secreto.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 19 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 8:06 pm

ohhh pobre rayis que mal siguela prontoo a mi tambien se me parte el coraxon de saber que cuando la descubran todos nos enojaremos con ella y quiza le dejemos de hablar.... tkmmmmm siguela prontooo, besosss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 19 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 1:18 pm

Aww :cc pobre rayis espero que no se enojen con ella :cc 
Amé el capítulo
Pobre rayis xd :c
skjfkasn síguela pronto
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 19 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 18 Mar 2014, 3:01 pm

Me mato lo ultimo, me M-A-T-Ó

Pobre Rayis, Mely tiene razon, pienso igual que ella, osea mi tambien me da pena saber que cuando la descubran nos enojaremos con ella.

Bueno espero que la sigas pronto, y tambien espero no morir con el proximo cap

Besos :hug:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 19 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 03 Abr 2014, 1:13 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:ohhh pobre rayis que mal siguela prontoo a mi tambien se me parte el coraxon de saber que cuando la descubran todos nos enojaremos con ella y quiza le dejemos de hablar.... tkmmmmm siguela prontooo, besosss
ya la sigo!! igual se te quiere!! kiss

Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 19 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 03 Abr 2014, 1:14 pm

NutellaHoran14 escribió:Aww :cc pobre rayis espero que no se enojen con ella :cc 
Amé el capítulo
Pobre rayis xd :c
skjfkasn síguela pronto
Besoos♥
Ya veras qyue sucede. Ya la sigo! Kiss

Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 19 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 03 Abr 2014, 1:14 pm

FLOR-STYLES escribió:Me mato lo ultimo, me M-A-T-Ó

Pobre Rayis, Mely tiene razon, pienso igual que ella, osea mi tambien me da pena saber que cuando la descubran nos enojaremos con ella.

Bueno espero que la sigas pronto, y tambien espero no morir con el proximo cap

Besos :hug:
jajaja, ese era el chsite jaja mentira!, ya veras que pasa... Ya la sigo! kiss 


Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 19 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 03 Abr 2014, 4:31 pm

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 19 Nlju




CAPITULO 26 
"La verdad sale a la luz"




Al siguiente dia, todo habia sido como de costumbre sono la alarma, el dia de ayer se la habia pasado junto a su heroe, a Liam recordando bellos momentos y contandose de nuevo las cosas. Pero mientras Liam estaba ilusionado, ____tn se sentia mal, al saber que una de sus amigas lo queria, pero aun asi ella tambien sentia algo por el.


- Levantate ____tn, hoy tendras que ir de nuevo al estudio. Ya me dijeron que eres muy buena con eso de hablar con los chicos, al parecer no me equivoque al ponerte en ese puesto.- le hablo su padre, ella solo se levanto con algo de pesades, fue hasta el baño para asi lavarse la cara. 


Despues fue a su closet para poder ver que ropa se pondria, desidio ponerse un falda con unos tacones. la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 19 BeocHd7CQAAP9is
Fue hasta su cocina y tomo una manzana y un jugo de naranja. Para asi salir de su casa y pedir un taxi.


(.....)


Llego y no habia casi nadie, o mas bien no estaban los chicos asi que fue hasta el estudio donde grababan todos, vio que apenas estaban tocando una melodia, se puso los audiculares y le dio en el boton play.


Don't let me, Dont' let me.




Al parecer era la voz de Harry. 'tal vez hizo una prueba a ver como quedaba la letra de la cancion' penso la castaña, de pronto sintio unas manos abrazandola de la cintura. Pero no era un abrazo normal, se voltio y vio a Gonzalo. Ella racciona y le da un golpe, pero este no la deja irse, la tira al piso, mientras ____tn pataleaba y gritaba 'Auxilio'


- Sueltala animal- dijo Niall a ventando para otra parte del estudio a Gonzalo, para luego mirar a ____tn y berificar que estaba bien


- Te arrepentiras- le advirtio Gonzalo


- Creeme que no, desde que te conoci eh tenido las ganas de romperte la cara, y si lo hago ahora podre haber cumplido uno de mis sueños- le dijo Niall retandolo, jamas habia estado tan enojado como en esos momentos- mejor largate


Se fue caminando algo enojado Gonzalo, Niall se agacho para ver como se encontraba ___tn, la envolvio entre sus brazos y se sintio protejida, sabia que a su lado como el de los chicos nada malo le pasaria.


- Me dijeron que tenia que pasar tiempo contigo..- pauso para separse de ella y poderla mirar mejor- y te encontre aqui, me alegra haberte salvado de aquel sucio hombre.


- Gracias Niall- dijo la castaña algo timida, ya que habian pasado demasiados años, y nuevamente se derretia por esa mirada. Poco a poco se fueron acercando, sus respiraciones chocaban sabian ambos lo que pasaria en esos momentos.. pero en eso aparece la cara de Gaby, recordando que ella siempre estuvo enamorada de el, desde que eran niños - Lo mejor sera que comencemos a platicar


- Tienes razon... ¿Con que empezamos?- pregunto el ojiazul


- ¿En verdad tu hiciste que mi madre se golpeara?


- No... creo que ya es hora que sepas todo




*Flash Back*


Niall bajo las escaleras por un vaso de leche, cuando escucha desde la sala una fuerte discusion de parte de la mama de ____tn y de Gonzalo.


- Eres un degenerado, como puedes seguir vivo- le decia gritandole y golpeandolo en el pecho


- Sabes que aun asi no tuviste pudor para...


- Callate, no me gustaria que ____tn se enterara que no es hija de Mc Wildember, mi esposo... pero aun asi no tienes porque estar cerca de ella..- le dijo llorando


- Por ahora es muy chica, pero despues la hare mia- le dijo con una sonrisa victoriosa


- Callate- se dejo ir la mama de ____tn para poderlo golpear, pero este hizo un movimiento y le callo un jarron ensima de la cabeza de ella, fue corriendo el rubio para asi golpear a Gonzalo. Pero este solo corrio y se escondio


*FIN DEL FLASH BACK*


- Sabia que tu no habias sido, sabia que tu eras inocente.- dijo enojada ____tn.


Aunque Niall le conto que tuvieron una discusion su mama y Gonzalo, no le dijo que ella era hija de el, y mucho menos que el queria hacerla su mujer, el preferiria mejor protegerla antes de que pasara otra cosa.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 19 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 6:25 pm

OMG hola amé el capítulo
Niall tan tierno
soy una mata momentos xDD
 dkasfjkashfas
Síguela pronto *--*
Cambié mi user de nuevo xd primero HaydeeCrazyMofo y ahora NutellaHoran14 dkasjfk *-*
Hasta pronto y Siguela!
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 19 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 14 Abr 2014, 2:00 pm

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 19 Nlju


Avances:




- Chicas... tengo que decirles algo- dijo ___tn


- Que sucede- hablo Gaby


- Yo... yo soy, o tal vez fui el primer amor de One direction.. perdónenme.


................


- Como que aquellos mocosos son los que ahora trabajan para mi.- hablo el padre de ____tn


- Te equivocas ahora tu trabajas con ellos, y si son ellos... te demostraron que son todo lo contrario a lo que tu decias de ellos
....................


- no dejare que el sea tu novio... me gustaria que el que fuera tu novio fuera .....


......................


- Si no le dices a los chicos tu secreto, se los dire yo y veremos si te siguen queriendo






Claro que los caps de los chicos con ___tn aun siguen, comenten y gracias por esperar... :D Las quiero :D


Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 19 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 14 Abr 2014, 2:05 pm

Mori asi que podes sentirte culpable, llevame flores al entierro por que mori  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 19 1327349762  :imdead: 

No nos podes dejar con esos avances que mala persona sos jajaj nos queres matar, es demasiada informacion y no esta completa, odio los avences pero me deje llevar y empeze a leer

Espero que la sigas MUY pronto para que yo pueda revivir jaja


Besos Lurry jaja

PD: Me gusta tu nueva firma
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 19 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 3:28 pm

Ame los adelantos *--* 
Espero y la sigas pronto
Les dijo les dijo?!!!! o fue un sueño xDD!!!!
Síguelaa!!
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 19 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 5:43 pm

siguela prontooo plissss me
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 19 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.