O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 10 Ene 2014, 2:48 pm

FLOR-STYLES escribió:Noooooooo!!!!

Odio al padre de la Rayis :( es mala persona ¿Lo puedo matar? Okno jaja

Apareci djsalkjdasdlkajda mueros sdjsakjdsa

Me parece que ya elegiste con que chica se queda cada uno ¿No?

Por fin volviste, pense que papa noel te habia secuestrado (?

Enserio ¿que te paso? quier saber si nuestra escritora esta bien :meh:

Bueno mori de amor con Nialler es Per-Fect adasjdksajd lo ame 

Espero que la sigas pronto 

Ahora la Rayis va a conocer a Louis  lkajdslkajdalksdalksjd 


Besos :hug:
Claro cuando quieras puedas hacerlo :D, Ammm bueno algo asi sobre lo de los chicos... y mas bien yo lo secuestre jaja. Si estoy bien solo que las fiestas familiares incrementaron... Ya la sigo, y si ahora con boo bear. :D Cuidate besitos 


lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 10 Ene 2014, 2:49 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:Oww que hermoso!!
A Nialler le gusta la rayis e.e
Yo pienso que es hermoso :33
Pero por que se llevan a la rayis otra vez!! :( :(
Síguela no la dejes así :cc
Besoos♥️

Me alegra que te halla gustado. Ya vez pobre de ella que viaja tanto 
(si claro jaja.), Ya la sigo. Cuidate besitos


lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 10 Ene 2014, 2:56 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:Wow ame el cap fjkahfjkas bueno el avance
Fue realmente per-fect jdhajkfas :33
Lo amé!! :DD 
Demasiado Zaynsual e intrigante xD
Síguela :DD
Besooos♥
Me alegra que te gusten los avances ahora subo (si puedo) todos los caps :D

Cuidate besitos.

lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 10 Ene 2014, 2:57 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:Yeiii maratón 
 :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 961472736  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 961472736  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 961472736  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 961472736  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 961472736  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 350222609  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 350222609  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 350222609  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 350222609  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 350222609  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 350222609  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 350222609  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 350222609  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 350222609  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 350222609  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 350222609  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 2785603980  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 2785603980  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 2785603980  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 2785603980  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 2785603980  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 2785603980  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 2785603980  :aysi:  :aysi:  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 3275125450  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 3275125450  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 3275125450  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 3275125450  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 918334782  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 918334782  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 918334782  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 918334782  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 35511020  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 35511020  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 35511020  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 35511020  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 35511020  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 4098373783  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 4098373783  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 4098373783  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 4098373783  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 1661743686  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 1661743686  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 1661743686  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 2917199994  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 2917199994  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 2917199994  :sersi:  :sersi:  :sersi:  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 2917199994  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 2917199994  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 2917199994  :llama:  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 3145614072  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 3145614072  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 3145614072  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 3145614072  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 638757701  :llama:  :llama: 
Lo espero (:  :-w-:


Ya lo subo :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 10 Ene 2014, 2:57 pm

FLOR-STYLES escribió:Siii maraton gfaghfdgsfjmhkjgh

 :solteria:  :vicplz:  :sersi:  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 2917199994  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 2018004571  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 837735280  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 1440745896  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 88550944  :shakeitbb:  :cosi:  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 4098373783  :eaea:  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 3275125450  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 2785603980  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 1244184562  la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 961472736  :enamorado:  🍌
Ya lo subo :DDD
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 10 Ene 2014, 4:11 pm




la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 Louis1



CAPITULO 007 " CONOCIENDO A LA FAMILIA TOMLINSON" 


*NARRA ____tn*


Llevaron a mi mamá hasta el hospital de Holmes Chapel, junto con mi supuesta tia Anne, ella y mi madre se conocen desde pequeñas por esa razon ella la considera como su hermana. Por mi parte, voy a Doncaster, era la tercera vez que me iba de viaje, y esta vez era sin mis padres. Aun que siento un poco de nervios, se que todo estara bien.


****


Despues del gran vuelo, Troy hiria a buscarme en el aeropuerto, claro con mi nombre ya que la ultima vez que me vio fue cuando era una bebe. Mientras caminaba en busca de Troy, mire a un niño muy sonriente y guapo, tenia los ojos entre que azules y verdes una combinacion perfecta.


- hola soy Louis y tu debes ser ____tn.- dijo un chico muy sonriente ayudandome con mi equipaje. Me llevo hasta Troy que deduje que seria su padre.- Y en donde vivias antes


- Vivia en Irlanda pero por motivos familiares tube que venir aqui.- dije un poco incomoda ya que no me quitaba la mirada de ensima.


- Sabes pienso que seriamos buenos amigos. Muy buenos amigos- sonrio y me abrazo, lo cual me dejo anonanada. 

*un año despues*

ya tengo 10 años y por fin al parecer me quedare para siempre con mi tio Troy. Y como Louis algun dia me dijo, nos convertimos en mejores amigos, hasta puedo llegar a a decir que en algo mas. Me dijo que tenia que decirme algo hoy en la noche en la casa de arbol, asi que me puse una faldilla rosa junto con una blanca, y un pequeño moño en mi cabello suelto. Estaba apunto de ir hasta la casa del arbol, pero sono el telefono de mis tios. Al parecer era para mi.

*llamada*

- ____tn?
- si quien habla-pregunte
- soy tu padre, necesito que vallas a vivir con tu madre, ya que a decaido demasiado, ayudala a ser la misma y en un año las dos se vienen a vivir conmigo aqui.- le dijo cosa que molesto a la castaña de nuevo se tendria que alejar de sus amigos. Y sobre todo de Boo Bear, le habia puesto asi, ya que sonaba algo gracioso. Corte la llamada, despidiendome de mi padre, para asi subir hasta mi habitacion y arreglar mi maleta.



- Se que te tienes que ir hasta Holmes Chapel por tu madre- pauso Johanna, sus ojos se le rasgaron- Puedes venir cuando quieras. Te estaremos esperando con las puertas abiertas, esta es tu casa. Pequeña _____tn- dijo y me abrazo, para ayudarme a terminar mi equipaje, Troy me estaba esperando en el auto para llevarme hasta el aeropuerto de Doncaster. Jamas olvidare a Louis, mi Louis.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 4:23 pm

Oww que hermoso 
La rayis se va de nuevo >-<
Síguela :DD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 10 Ene 2014, 4:49 pm

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 1370476484-122


CAPITULO 008 "¿QUIERES SER MI NOVIA?" 




*NARRADOR OMNISCIENTE *


_____TN se despidio de su ojiverde-azul, prometiendole que jamas lo olvidaria y eso haria, el se convirtio en alguien muy especial para ella, como para olvidarlo. En el vuelo saco su Notebook y comenzo a ver todas las fotos que tenia.


la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 Tres-pequeos-amigos-20004169



Esa foto se la tomo con Mely y Flor, uno de sus ultimos dias con sus amigas de  Wolverhampton.


la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcTv5w_lZJBoQT6OiA_MzURW7GhK-TgcjgVzQDGP_dV5sI_ENEqf



Esa con Liam.' Como puedo olvidar tanto a mi primer amigo y a mi primer... A nada, solo mi mejor amigo ____tn' penso. Continuo mirando cada fotografia. Hasta quedarse dormida.




********


Una de las azafatas la desperto, ___tn se tallo sus ojos y bajo del avion en busca de su equipaje y de su madre. Habia pasado un año que no la habia visto para nada, claramente la extrañaba mas que nunca. A lo lejos vio a una señora alta, castaña, mirando para todas partes. Supuso que era su madre. Asi que corrio hasta aquel encuentro.


- Te extrañe mucho mami- dijo en los brazos de la castaña, su madre le dio un fuerte beso en la mejilla.


- Ven vamos a casa- dijo, subiendose al taxi, para comenzar a platicar de todas sus locuras con Louis.- Quiero decirte algo ____tn- le interrumpio.


- Que pasa- pregunto


- Tu tia Anne, tiene dos hijos y bueno no me he sentido muy bien que digamos y por eso nos tenemos que quedar en su casa, lo cual tienes que estar con ellos la mayor parte del tiempo.


- Ah! es eso, esta bien, pueden ser mis nuevos amigos.- dijo sonriente


- Llegamos- dijo su madre, la ojicafe voltio y vio el que seria su nuevo hogar, respiro hondo y bajo del taxi, para entrar a aquella casa.


******


- mucho gusto linda soy Harry y tu eres?- pregunto un chico con bastante ruloso.-

- ______tn, pero me tengo que ir.- dijo cortatemente ya que no le hiba a ser infiel a la promesa que le habia hecho a su amigo. ¿pero aquien se la habia hecho, a Liam, Niall o Louis?. ¿Pero porque se hiba? sera que aquella mirada verde la habia intimidado.



****
[ Meses despues ]


Y de nuevo tenia aquella fiesta de cumpleaños, 11 años, para la pequeña ____tn. Apesar de que convivia muy poco con Harry, no podia ni siquiera mirarlo a los ojos, ya que sabia que cairia rendidamente a sus pies. 


- Ven quiero platicar contigo- dijo de nuevo el ojiverde.


- Esta bien. - contesto desanimada, caminando a la parte trasera de la casa.


- Te prometi en esta parte desde el primer dia que llegaste que seriamos los mejores amigos. - pauso- pero no puedo cumplir con esa promesa. ____tn ¿Te gustaria ser mi novia?- le pregunto a la castaña



lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 10 Ene 2014, 4:50 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:Oww que hermoso 
La rayis se va de nuevo >-<
Síguela :DD

Continuo con el maraton despues. Espero y les guste :D. Cuidate besitos 


lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por miriam8888 Vie 10 Ene 2014, 5:27 pm

holaaa soy tu nueva lectora
me llamo miriam
y me encanta tu nove
que le contestara la rayis a harry??
siguelaaaa
besos
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 12:38 pm

*OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*
Le pidio ser su novia!!
 la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 961472736 
Ojala que acepte *---------------------*
Por favor síguela :DD
Besoos♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 11 Ene 2014, 3:03 pm

kjsahdkjahdkjsad 


Que lindos caps me parece todo tan tierno *-*

Me encanta como escribis

Que mal, bueno como me dejaste voy a matar al papa de la rayis, pero hare que parecesca un accidente jaja 

Que lindo Boo Bear, nunca habia visto la foto del cap 

Ojala que le diga que si a Harry sakjdksajdsa

Espero que la sigas pronto

Besos :hug:

Estoy feliz porque subiste 2 caps sjdkasd
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por vickystylesmalik Lun 13 Ene 2014, 7:24 pm

holito new reader me encanta la nove es genial porr siguela por lo que mas quieras siguela!!!
vickystylesmalik
vickystylesmalik


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por ele tomlinson Lun 13 Ene 2014, 10:14 pm

Hola se que no te acuerdas de mi por que deje de leer tu novela no lose solo se que me esta encantando tu novela espero me perdones por no comentar antes y me dejes leer la novela espero que la sigas pronto linda
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 15 Ene 2014, 12:22 pm


Maraton el sabado en la noche 
¿Que les parece 3 caps o 4? :D 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 11 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.