O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Never Too Late" (Nick & Tu)

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 4 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por next to you Dom 21 Ago 2011, 7:26 pm

me encsantoooo
no puede ser mas
tierno joeee!!!
y y es genial
y como se comporta
con zoey ♥.♥
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 4 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por marunii Dom 21 Ago 2011, 11:21 pm

Me leí absolutamente TODO y la amé! Porfavor seguila!
Por cada capitulo que leo digo "Awww!" y todos me quedan mirando
:P

Seguila si?

NUEVA READER!
marunii
marunii


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 4 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 22 Ago 2011, 12:03 pm

ssiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 4 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 22 Ago 2011, 1:57 pm

marinajonas escribió:Me leí absolutamente TODO y la amé! Porfavor seguila!
Por cada capitulo que leo digo "Awww!" y todos me quedan mirando
:P

Seguila si?

NUEVA READER!

Awwww;)! Que bonita:33
Bienvenida & Espero que sigas leyendo :D
Enseguida Cap! La verdad es que ya lo tenía desde hace raro, está un poco corto, pero como no tenía comentarios pues dije nuuu:( & ya entré & vi nueva Lectora :D
Hoy tuve primer día en el cole :D & Prometo que trataré de seguir subiendo frecuentemente aunque tenga tareas:3!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 4 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 22 Ago 2011, 1:59 pm


Capitulo 9:

-Comí demasiado –dijo Joe tirándose en la arena- Me duele el estómago –me reí mientras seguía jugando con la Arena haciendo castillitos junto con Gloria-

-Es culpa de Gloria, siempre tiene que cocinar tan delicioso –ella se rió y le dije que fuera a dar una vuelta, se había ocupado de Zoey por mucho tiempo, y Joe y Yo nos habíamos divertido como dos adolescentes, y después habíamos comido tanto que ahora tenía náuseas, ella se levantó de la arena y se fue a caminar por la orilla del mar, ya que no le gustaba meterse a nadar, yo sonreí y miré en dirección a Joe, Zoey empezó a llorar, y entonces supe que era hora de que durmiera, la tomé en brazos y la arrullé unos minutos, hasta que cayó rendida, la dejé en su porta bebé, sonreí y la coloqué al lado de donde estábamos Joe y yo, miré hacia Joe y me di cuenta que muy dentro de mí, deseaba que ese tipo-bueno que estaba tirado ahí viendo cariñosamente a mi hija, fuera su papá, Nick, y sabía que nunca llegaría a querer a Joe como quería a Nick, y ese pensamiento la asustó muchísimo …-Cariño, si sigues arrugando tu hermoso rostro, vas a tener arrugas –su risa me sacó de mis pensamientos, le sonreí y me tiré a su lado- En qué pensabas? –me acarició la mano y empezó a entrelazar nuestros dedos, los soltaba y los entrelazaba, sonreí- Nada –me acorruqué a su lado- Que tal tu estómago? –le pregunté cambiando de tema- Igual, pero sabes? No me arrepiento porque todo estaba excelente –soltó dándole palmaditas a éste- Mmm…te pondrás gordo y ya no te querré –le jugué una broma y entonces el lanzó un puñado de aire y se subió arriba de mí – AU! Oye! Estás pesado! –me quejé mientras me reía- Ah si? Cómo que ya no me querrás? –me miró con una expresión divertida- Oh vamos, sabes que sólo te quiero porque eres sexy –seguí jugando- Oh bueno, habría muchas mujeres que les gustaría estar en tu lugar…y en tu actual posición..–dijo mirándome de arriba para abajo,Abrí los ojos sorprendida y sonrojada, él soltó una risa profunda, yo le golpeé el pecho y le dije que se quitara, cosa que hizo – Cómo puedes decir esas cosas? –dije escondiendo mi rostro, sabía que estaba tan roja como un tomate –Oh vamos cariño…-tomó de mi mentón y hizo que lo mirara- Sabes que no hablo enserio, quiero decir sobre tu y yo..bueno, eso, ehhhr…sabes que jamás hablaría sobre eso así como así….bueno sé que tu y yo antes fuimos novios, y emmm, pues, no hablaba encerio..y lo siento por hacerte sentir incómoda…si, ehh….pues..me callo verdad? –asentí sonriendo-

-Verás Joe….no quiero que si llega ese momento y yo…emm…no puedo, te decepciones, emm…sé que tú..ehhr, tienes mucha experiencia –él levantó una ceja- Oh dios, no que te la pases de cama en cama, bueno es que…yo, pues, no sé si emmm cuando tu…ehr, Quieras, pues…tu sabes, eso y…ahora me callo yo verdad? –el asintió- Te quiero, Joe –lo ví sonreír y acercarse a mí para besarme, y susurró contra los míos- Te quiero, _______-Para después besarme, antes de cerrar los ojos pude ver que Joe aplastaba su teléfono porque estaba sentado encima de él.

___

Colgué el teléfono y lo deje caer, mientras sacaba mi auto de la carretera y lo paraba, entonces dejé caer mi cabeza con fuerza sobre el volante mientras desquitaba toda la rabia que sentía, el…coraje, acababa de recibir una llamada de Joe, al parecer él no la había solicitado y sólo había activado el acceso directo porque se escuchaba muy entretenido hablando con otra mujer, bueno, no era otra mujer, era _______, su ________, no podría haber confundido la voz con la que soñaba todas las noches, y no me había gustado nada de lo que había oído, y lo había oído todo, desde los “Cariños” Hasta el “Te quiero,Joe” para colgar cuando escucho “Te quiero, ______” Muchas veces había oído decir a _____ esas dos palabras “ Te quiero” aunque el nombre siguiente, había sido el mio, no podía creer simplemente que ellos estuvieran juntos, y más aún, lo que estaban haciendo, la risa de ______, y su voz que le aseguraba que estaba sonriendo, que los dos estaban sonriendo, y esa frase de mi hermano “Y en tu actual posición” los celos me consumían al pensar que ella podría <<estar con él>> No cuando aún yo tenía su piel marcada en la mía, no cuando no podía olvidar sus besos…

-DISCULPE!! –un golpeteó en mi ventana me hizo levantar la cabeza- Está usted bien? –preguntó mirando por el cristal, era una policía de color con expresión bastante preocupada y no más de 40 años-
-
Sí….estoy bien –dije limpiando mi rostro-

-Está herido? –continuó la oficial-

-No, estoy bien –contesté con más fuerza ésta vez-
-
Pues está llorando….puedo ayudarlo en algo? –le di una sonrisa y le negué- Bueno, señor, esas lágrimas son por amor, si lo sabré yo! –soltó aire bruscamente- Bueno, como sea, si realmente quiere algo, luche por él, ahora mueva su trasero y su auto fuera de aquí, o le pondré una multa –se rió y salió de mi vista. Tarde segundos en asimilar las palabras que había dicho, y entonces lo decidí, iba a luchar por lo que quería, iba a luchar por ________.

_________
Awww mori mientras escubrí esto:(!
Gracias lindas por seguirla:3!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 4 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 22 Ago 2011, 3:22 pm

Espero que les guste:3 🐰
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 4 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 22 Ago 2011, 4:36 pm

aaaaiii ...
mas tiernooo el cap ..
joe es un amor ..
aunque ahora nick ...
esta sufriendoo u.u
en parte se lo merece :¬¬:
pero buenoo ..
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 4 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 22 Ago 2011, 6:20 pm

Awww si, Uno tiene que pagar por sus errores
pero Nick, me rompe el corazón,
claro que soy una drámatica & lo seguiré haciendo sufrir un ratito más:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 4 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 22 Ago 2011, 7:20 pm

Ashliita! <3 escribió:Awww si, Uno tiene que pagar por sus errores
pero Nick, me rompe el corazón,
claro que soy una drámatica & lo seguiré haciendo sufrir un ratito más:D

jjajajajajaja...
amoo el dramaaa :L
y es verdad ...
nick tiene que pagar por lo que hizo ..
auqnue me matee ..
pero buenoo ...
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 4 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 23 Ago 2011, 7:06 pm

Jajaja cierto ciin:B
Oigan hoy no podré subir:(
cosa que me entristece, pero tengo un proyecto D:
Las quiero igual(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 4 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 23 Ago 2011, 8:16 pm

Ashliita! <3 escribió:Jajaja cierto ciin:B
Oigan hoy no podré subir:(
cosa que me entristece, pero tengo un proyecto D:
Las quiero igual(:

no te preocupes ...
esperamos cap :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 4 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 5:46 pm

Abandoné la nove T__T
esqe no he tenido tiempo D:
pero Subiré aunqe sea dos capitulos entre hoy & manaña!
Al menos eso espero!
Gracias por esperar!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 4 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 28 Ago 2011, 6:32 pm

siii
subee plis !!
se extraña muchisimooo la nove !!!!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 4 Empty Capitulo 10

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 7:38 pm

Capitulo 10:

Narra _________:

Horas después llegamos a casa, cuando estaba ya oscuro, habiamos tenido un día increíble, Joe se había portado de maravilla con nosotras, incluyendo a Gloria, Zoey estaba agotada igual que todos, cuando Joe nos dejó en casa se iba muriendo de sueño, lo podía ver, sus ojos se tornaban más pequeños y tenía expresión de adolescente ingenuo, sonreí con esa expresión, le dí un largo beso antes de que se fuera, después lleve a Gloria a casa, ya que no quiso quedarse en casa, y finalmente acosté a Zoey y me dormí profundamente.

Al despertar, tenía un mensaje de Joe, deseandome un buen día, Zoey solo se había despertado dos veces en la noche, y a pesar de que eran las 12 de la tarde, seguía dormida, a veces hacía gestos mientras dormía, salí de la cama estirandome y tomé el radio que me informaba cuando Zoey se despertaba y mi celular mientras me dirigía al pequeño gimnacio que había incluido en una habitación de la casa, que era bastante grande, mi hermano me la habia regalado meses después que supo que estaba embarazada, y tenía todo lo que yo podría desear.
Estaba practicando yoga cuando escuché que Zoey empezó a llorar, me levanté y caminé hasta la habitación. La tomé en brazos e hice la rutina, la salude y envolví en besos, para luego cambiarle el pañal y darle biberón. Hecho lo anterior la coloqué en un pequeño corral (no sé si conocen la palabra D: Es como una cuna, pero más alta y espaciosa, es como una jaula para bebés) y le dí sus juguetes favoritos, a ella le encantaba jugar con los cubos. Me dí una ducha express y me empecé a arreglar, mientras observaba a la niña de reojo, planeaba quedarme todo el día en casa con ella, talvez vería peliculas, me pusé un short muy corto, una camisa de tirantes verde, y mi cabello largo y lacio, suelto,sandalias, y solo lo escencial de accesorios, pedí comida china, los domingos nunca cocinaba, sonreí, yo nunca cocinaba, ésta no tardo en llegar, y entonces se me ocurrió marcarle a Joe.

-_____? Pasa algo? -fruncí el seño-

-No, claro que no, sólo llamaba, estás ocupado? -pregunté sin más-

-Estoy trabajando -dijo algo frío- necesitas algo, cariño? -dijo más normal-

-Oh..no, no es nada. -suspiré, cosa que supongo que sonó mucho vía telefono-

-Escucha cielo, me desocupo en una hora, quieres que nos veamos? -ahora recuperaba su tono natural-

-No..es decir sí, emm..si no estás muy ocupado, estaré aquí toda la tarde -dije algo decepcionada-

-Claro cariño, estaré ahí

-Te veo entonces

-_____...

-Si? -dije con la voz aguda-

-Te quiero...mucho, no lo olvides-colgó-

Suspiré y me tiré en el sofá, había olvidado lo complicado de las relaciones...LOS HOMBRES! Son tan difíciles para comprender:/ , empecé a juguetear con mi cabello hasta que Zoey se despertó, la tomé en brazos y la lleve al auto, decidí que sería bueno ir a rentar alguna película, ya que estaba aburrida, tomé las llaves del coche y me dirigí a mi destino con mi hija, iba olvidándome de mis problemas, llegué y saludé a la gerente, era muy amiga mía, llamada Helen, renté 3 o 4 películas.

Narra Joe (Ya era hora:33)
Mi día había sido muy estresante, Nick había llamado, y me había amenazado de que sabía que estaba con ______, cosa que me aterró, yo tenía que protegerla, y me costaba trabajo creer que tenía que hacerlo de mi propio hermano, pero era mi verdad, además ella llamó y yo estaba muy estresado, creo que la he tratado algo mal, pero suelo llegar a ser un imbécil bajo presión, cuando termine algo de mis pendientes del trabajo, arranqué a la casa de _______, pero antes pase y le compré unas rosas, de color blancas, eran sus preferidas, siempre dijo que las rojas eran demasiado típicas, sonreí, ella era única.

Al llegar a su casa, nadie me abrió, tal vez estaba enojada, tal vez lo estaba y no quería verme, tal vez le hubiera pasado algo, tal vez a Zoey le hubiera pasado algo, tal vez..
Deja de pensar Joseph. Me dije, me senté y me recargué contra la puerta, y me senté a esperar a que algo pasara.
Pero entonces empezó a llover, <<Genial!>> pensé cuando me empecé a mojar, me paré y miré al cielo, necesitaba hacer algo seguro con mi vida, y esa seguridad me la daba ______ y Zoey, y yo quería tomar la oportunidad, no importa contra que tuviera que luchar,así que me quede ahí, solo, mojado en medio de la lluvia.
Mi mente había dejado de funcionar, para pasar a una extraña paz, que alguien interrumpió.

-Joe!...Joe!...Joseph! –oía a lo lejos, abrí los ojos y ví a ______ a corriendo hacia mí y abrazarce fuerte- Que tienes?

-Yo? Porqué? –fruncí el seño mientras la sostenía entre mis brazos-

-Bueno, quería pensar que la razón de que estuvieras parado en la lluvia no era por ser un idiota ¬¬ -se empezó a reír de la manera angelical que sólo ella sabe-

-Bueno, realmente creo que estás equivocada sobre mí –dije haciéndome el ofendido-
-Yo? Tu fuiste el que me corto por el móvil :( -hice un gesto- Vamos, estoy exagerando…-metió su cabeza en mi pecho, para no mirarme, sabía lo sensible que ella era, tan vulnerable como fuerte-
-Escucha, lo lamento cariño, no volverá a suceder, lo prometo –ella suspiró, había dicho esas dos palabras que ella detestaba, porque nunca creía en ellas, “Lo prometo” No creía en las promesas, tenía un corazón, me temía, irremediablemente roto- De acuerdo, que tal si me callo? –de nuevo su sonrisa me ilumino- Hay mejores cosas que hacer –incliné mi barbilla y reclamé sus labios tomándola por sorpresa, ella me encantaba, me encantaba su inocencia en muchas cosas, me encantaba su bondad y su dulzura….la dulzura de sus labios, suaves, que me correspondían, y eso me hacía feliz, la forma en que ella se estremeció me hizo distanciarnos-
-Aún está lloviendo –dijo ella rozando mis labios, me preguntaba si sabía el efecto que tenía ese acto en mí (O: JOE (6)’)- y nos estamos mojando…-respiraba algo agitada. Al ver mi mirada de “Y?” se rió- Cuando te vi afuera mojándote, dejé a Zoey sola en la casa…no quiero que se asuste…-luego ella tomó mis manos y las entrelazó con las suyas, mientras intentaba besarme, digo intentaba porque sólo me provocaba, apenas nos rozábamos- Se te antoja quedarte a cuidarme mientras estoy enferma, o quieres entremos a la casa? –se rió y me tomó de la mano y se echo a correr jalándome hasta la puerta.
Cuando estuvimos a salvo, me quedé parado en medio de la sala mientras que _______ llegaba de buscar unas toallas para secarnos, yo observé a Zoey dormidita tan tranquilamente….
Hasta que ví a ______ traer las toallas y una taza de chocolate caliente, me miró dos segundos y las cosas se le resbalaron de las manos-
-No puede ser…-susurró con un hilo de voz-

_____________
Deberas perdón! D: Esque encerio no he tenido tiempo
& sé qe les prometó dos capitulos:(
pero en cuanto pueda haré el otro
esqe me sentí muy mal de no subir nada:/
Los maestros se cargan! :/
Gracias por seguir:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 4 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por next to you Mar 30 Ago 2011, 7:44 pm

aa que viooo
aaa sigueeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 4 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.