O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Never Too Late" (Nick & Tu)

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 3 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 10 Ago 2011, 8:41 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
joe es un tiernoo mal ♥️
me encanta, me encanta, me encanta .... !!!! :bounce:
si la rayista quiere empezar algo con el ...
y .. no la culpo :P
jajajajaja
es que en serio .. es ... hermosooooo :L
ameee el cap !!!
siiiguelaaaaaaaaaa
oooo
y por cierto ...
me llamo cintya ...
pero me dicen ciin :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 3 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 1:41 pm

Jaja Hola Ciin :D! Jaja lo sé...
Esque Joe..Es Joe..:P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 3 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 11 Ago 2011, 4:06 pm

Ashliita! <3 escribió:Jaja Hola Ciin :D! Jaja lo sé...
Esque Joe..Es Joe..:P

jajajaja
siii
joe es ... baba
JOEEEEEEEEEEEEE ! :arre:
jajajaja
suubee cap *-*
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 3 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Jue 11 Ago 2011, 4:32 pm

woow_
tienes qe seguirlaaa me encantaaaaaa
palabraa de jonathiqaaaaaa
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 3 Empty Capitulo 6

Mensaje por Invitado Sáb 13 Ago 2011, 2:23 pm

Capitulo 6

Sus palabras golpearon mi pecho, me sentí como no me había sentido desde antes de Zoey, querida por alguien ajeno a mí, era cierto que Zoey necesitaba un padre y yo un esposo en que apoyarme, pero ese no iba a ser Joseph, no quería tener ningún vínculo hacia Nicholas.

-Ahora estás aquí Joe, pero pronto no estarás, aunque me gustaría pensarlo de esa manera, no puedo –él siguió limpiando mis lagrimas-
-Linda, no te estoy pidiendo matrimonio, ni mucho menos, sólo quiero que sepas que estoy aquí, para ti y para Zoey, quiero la oportunidad de acercarme a ustedes, y hacerte saber que te quiero –yo lo miré sollozando-
-No…es justo –logré articular-
-___, Zoey es mi sobrina y tú, eres mi amiga, y en el pasado fuíste mi novia, y yo te quise mucho, y lo sigo haciendo –me abracé mas fuerte contra él-
-Me prometes que no le dirás a nadie sobre la existencia de Zoey? –Le clavé la mirada- Michelle lo sabe, pero no sabe que es su sobrina –negué con la cabeza-
-Te lo prometo, además no creo que Nick se las merezca –desvié la mirada- Sé cuánto lo querías, y no sé si lo quieras aún, pero estoy aquí –me abrazó-
-Tú…me quieres? –susurré la pregunta- Es decir, más que como una amiga? –me estremecí-
-Sí, siempre lo he hecho, más hubo otra mujer en mi vida que dejo serias huellas –alejó su mirada mientras distinguía un gesto de dolor en su rostro- Y…llegué a esta ciudad con la esperanza de olvidarla, y apareciste tú por la puerta…-me sonrió-
-Yo…-sonreí- creo que si no me presionas podemos intentar algo –él me sonrió más aún, y luego me dio un beso en la frente, en gesto protector- Sólo no quiero que Zoey se acostumbre a ti y luego te vayas… -susurré cansada-
-No lo hará –dijo seguro- Es tarde, será mejor que me vaya –rompió nuestro brazo- Nos vemos mañana –se levantó y lo acompañé a la puerta, noté que frunció el ceño, estaba seguro de que se debatía por cómo despedirse así que yo me acerqué y le di un pequeño beso al lado de los labios, él sonrió y me abrazo rápidamente- Que tengas buena noche linda –asentí y él se dio media vuelta antes de que yo pudiera pronunciar “Tu igual”, cerré la puerta y activé el sistema de seguridad, me puse la pijama y realicé mi ritual antes de ir a dormir, revisé a Zoey, y aún dormía plácidamente, entonces me acosté a dormir con una inquietud y una paz por igual.

En otro lugar , con un horario diferente :D

-Buenos días Nick –Me contestó mi hermana quien traía a Paul en brazos, sonreí- Como amaneciste?
-Mejor y tu? –dije revolviéndome el cabello-
-Bien, Ya has pensado mejor? –Suspiré-
-Tengo muchas cosas que hacer, tengo que buscar donde quedarme, una niñera, tengo que ver a mi abogado, decírselo a mamá y papá, hablar con Kevin…y Joe, Pero sobre todo, quiero buscar a _______ -dije con ilusión en la voz-
-Hey bro, puedes quedarte el tiempo que quieras aquí, y en cuanto Paul, yo puedo cuidarlo por un tiempo, en mis vacaciones, pero si planeas que te diga dónde está _____, Lamento decepcionarte –y se metió en la cocina, ______ le habría contado a Michelle de lo que le hice? Era por eso que no quería que supiera donde estaba?, Me odiaba tanto? Millones de preguntas ocuparon mi mente por mucho tiempo, mientras desayunaba pensé en encargarle a un amigo investigar sobre ella, Si tan solo pudiera verla una vez más…- NICK! –el gritó de mi hermana me sacó de mis pensamientos-
-Qué? –dije sobresaltado-
-Estabas perdido, te decía que si te importaría que llevara a Paul a una reunión con unas amigas –preguntó terminando su cereal-
-No,claro que no, puedes llevártelo, te lo agradecería –le sonreí, Michelle tomo a Paul en brazos y se lo llevo, lamentaba estar tan irritable como para estar con mi propio hijo, pero tenia demasiadas cosas que hacer y mucho en qué pensar, terminé mi desayuno y como estaba listo, me despedí de Mi hermana y de mi bebé, así que tomé mi auto y conducí fuera de ahí, para empezar, no creía que fuera conveniente quedarme con mi hermana, necesitaba un apartamento, una casa, y entonces se me ocurrió que Joseph había dejado su apartamento solo cuando se había mudado, así que decidí llamarlo.-
-Nicholas? –Me contestó después del quinto timbre-
-Hola Joe –Saludé cordialmente- Cómo estás?
-Emmm Todo bien y tu? –escuché voces a su alrededor-
-No tanto hermano, escucha necesitaba saber si podría ocupar tu departamento por un…tiempo –contesté sin saber exactamente cómo manejar el asunto-
-Claro hermano, Qué pasó? Te peleaste con la bruja? –sonreí al oírlo llamar a Pamela así, jamás le había caído bien, y había sido el primero en sospechar de mi paternidad-
-Eh,Algo así, larga historia –dije suspirando, entonces lo que oí me paralizó, un “Joe! Ven aquí!” de la más dulce voz que habría escuchado..-Joseph! Estás con ______? –Mi corazón se alborotó-
-Qué? Claro que no, estás loco hermano, estoy con otra chica, pero eso no es de tus asuntos –oí la furia en tu voz-
-Claro que no! Es su voz! La reconozco! –Casi grité por el teléfono-
-Te repito: No es ella, y tú estás obsesionado! –Me contestó en el mismo tono- Si quieres el departamento, pídele las llaves a papá, y has algo de tu vida –me colgó-


Pero las palabras no se quitaron de mi cabeza, algo dentro de mí sabía que era la voz de _____, pero la otra parte me decía que había estado pensando tanto en ella, que era probable que estuviera alucinando, y además , quería creer que no estaba con Joe, que ellos no estaban juntos, porque fue gracias a esa relación, que yo me di cuenta que la amaba fuera de los límites de la amistad, que quería estar el resto de mi vida a su lado, y el hecho de que estuviera con Joe retorcía mi corazón de los celos, sabía que no tenía derecho, sabía que no lo merecía, pero sabía que al corazón no se le ordena que sentir.

______
Aww chicas :Z Gracias por seguirla :D
Pero esque siempre escribo un capitulo diario, según lo que se me ocurra, porque considero que así no me quedaré atascada, pero gracias porque ya vamos en la página 3! :D & Vamos por más
Atte.
Ashley<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 3 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por next to you Sáb 13 Ago 2011, 4:50 pm

aaaa genill
pero sera nick ira a
buscar a joe??

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 3 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 13 Ago 2011, 9:10 pm

aiiii me encantooo el cap ...
joe ... *-*
aiii .. es :arre:
TODOOOO .....
es perfectoooo me encantaa ..
la rayis si deberia darle una oportunidad ...
aunque pobre nick ...
por una estupidez la dejo u.u
ameee el cap ♥️
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 3 Empty Capitulo 7

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2011, 1:38 pm

Capitulo 7:

Narra _______:
Pude dormir muy poco, pero esas horas fueron como años para mí.
Al día siguiente, recibí un mensaje de Joe, invitándonos a la playa, era sábado, y no tenía que ir a la oficina, así que decidí que sería una buena idea, además, Zoey no conocía la playa, y la verdad yo ya tenía ganas de meterme al mar. Le pregunté a Joe si le podía avisar a Austin para que vinieran con nosotros, desafortunadamente no pudieron venir, así que sólo seríamos Joe, Zoey, Gloria y yo.
Pronto descubrí que ahora tenía un busto más grande, así que necesitaba otro bikini, cosa que conseguí rápidamente, blanco con azul marino, dos piezas, nada extravagante.
A las doce del día, Joe se estacionaba en frente de nuestra casa, Gloria cargaba a Zoey mientras yo bajaba las bolsas de viaje, Joe entró y enseguida me ayudo con las bolsas, luego me dio un beso cerca de los labios, lento.
-Buenos días, Están listas las mujeres lindas de esta casa? –preguntó cortes-
-Oh, querido, eso funcionaba para mí hace 20 años –nos reímos- Yo soy Gloria, la niñera –sonrió-
-Mucho gusto Gloria, déjeme informarle que es usted una señora muy guapa –Dijo estrechando su mano con su sonrisa de sol-
-hay, eres un encanto –dijo encantada mientras se dirigía a la cocina por el refrigerio, aún con Zoey en los brazos, me tomó por la cintura-
-Te ves simplemente Hermosa –sonreí-
-Bueno, galán, tú, como siempre estás encantador –le sonreí y lo abrace-
-oh, espera a que me veas en bañador –me reí ampliamente- Me da gusto que puedan venir
-Gracias por invitarnos, Zoey no conoce la playa –El sonrió-
-Pues le va a encantar. Austin viene? –negué con la cabeza- Por?
-Tiene un compromiso con su suegra –el frunció el ceño- Sip, Jamás le canceles a tu suegra.
-En definitiva…. Mira quien viene allá, es la princesita más hermosa del mundo –me reí y lo solté mientras iba en dirección a Zoey y la tomaba en brazos, mientras que ésta, gustosa, se reía y le toqueteaba la cara- Sí, sí, sé que no habías visto un hombre tan guapo –Gloria y yo reímos-
-Ni tan engreído –le dí una palmadita en el hombro-
-Si Zoey, tu mami se pone agresiva, y tiene la mano pesada –dijo mirándome dolido-
-No seas nena Joe! –me reí mientras le daba un beso en la mejilla-
-Primero te insulta y después te besa…funciona para mí –se encogió los hombros y yo seguí riendo al igual que Zoey y Gloria, si había algo que Joe sabía ser, era hacer reir a la gente- Tómala –dijo poniéndola en mis brazos- necesito acomodar todo en el coche –fruncí el ceño, pero asentí, no estaba segura de que un convertible fuera el coche ideal para una bebé, pero al acompañarlo afuera, me di cuenta que no era su convertible obscuro –Nena-soy-soltero-y-sexy- , si no un apasible sedán del año en color blanco, bastante familiar diría yo, nada del estilo de Joe.
Lo miré riendo –Que? Mamá me convenció de que cuando me casara en mi convertible no cabrían los asientos de bebé –se encogió los hombros-
-Sí, lo supuse –me reí y él me abrazo, Zoey estaba en medio y Joe y yo la aplastábamos, yo no podía dejar de reirme-
-Te ves hermosa cuando te ríes –entonces acarició mi mejilla, tacto que reconocía desde hace años, sonreí-
-Bueno, eso espero, porque suelo hacerlo muy seguido –le saqué la lengua y tomé a Zoey en brazos, mientras Gloria, riéndose bajito, traía su asiento de coche, Joe le ayudó a colocarlo, y después tomo a la bebé con una familiaridad que me sorprendió, sonreí.
Todos en el coche, Joe arrancó a la playa, por supuesto que sería una hora de camino, pero estaba segura de que el camino se me haría corto, Joe me tomaba la mano de vez en cuando, y cantábamos todos juntos, olvidaba que Joe tenía una voz hermosísima, al igual que sus hermanos, y sus padres, Zoey se quedó dormida y Gloria también, entonces Joe y yo platicamos desprevenidamente de la vida, de coches y sabores de helado, era raro cuando mantenías una conversación seria con Joe, no que era un payaso (que si lo era) pero cuando había que ser formal, el adaptaba su papel.

---------------

-Que yo qué? –repetí incrédulo, sin escuchar lo que mi abogado me está diciendo-
-Así es señor, su esposa estuvo aquí esta mañana y me dijo que iba a demandarlo por huir con su hijo –la rabia invadió mi cuerpo, ella me acosaba de secuestro!-
-Pero ella no puede hacer eso! –dije exaltado-
-Tranquilo Señor Jonas, verá, Ella sí lo puede hacer, es la madre del niño y tiene preferencia ante la corte, como siempre ha sido –me levanté del asiento-
-Yo soy su padre! –suspiré- Anoche me fui de casa con Paul porque encontré a su madre en mi cama con otro tipo –escupí con amargura en mi voz- y no podía permitir que mi hijo estuviera descuidado mientras su madre se divertía.
-Comprendo -<<No,No lo hace>> pensé, pero no respondí- Eso servirá para anular los cargos en su contra, pero usted, quiere el divorcio no es así?
-A la brevedad posible –contesté calmándome.-
-Algo más que deba saber? –me interrogó con la mirada-
-Quiero al niño…pero anoche me enteré que no es mi hijo –suspiré, él pareció exaltado, pero solo por un momento-
-Eso complicaría las cosas si el verdadero padre quisiera reclamarlo, lo conoce usted –Asentí <<Que sí lo conozco? Lo ví encima de mi esposa desnudo>> - Cree que esto pueda pasar? –asentí de nuevo-
-Pero el niño está registrado como hijo suyo no es así? –Sonreí y asentí- Es probable que si usted acusa a su esposa de todo esto, la infidelidad, el engaño, etcétera, y probáramos que no es una madre apta para el menor, la tutela ceda a su favor. Ahora, en cuanto al dinero, Cuál es la situación? –se ajustó sus anteojos-
-No quiero darle un solo centavo –dije seguro- Nada, absolutamente nada, estoy segura que debido a que no estamos casados con bienes de por medio, no habrá ningún problema, o si?
-Si ella se queda con el menor, usted tendrá que darle la pensión que se designará de acuerdo a una evaluación de impuestos –fruncí el ceño-
-Sería aún así, mucho dinero para ser una pensión –mencioné llenándome de rabia de nuevo, estaba seguro que para lo último que usaría la pensión, era para mi hijo-
-Nuestro objetivo es que eso no pase, pero supongo que ella no va a aceptar los papeles por las buenas,así que, si las dos partes no están de acuerdo, puede que el trámite se retrase por mucho más tiempo, porque habría que llevarlo a juicio.
-Cuánto?
-Meses, tal vez hasta años –eché la cabeza hacia atrás, no podía estar pasándome esto-

------

-Joe no! No! –Gritaba riéndome, Joe me había tomado en la espalda y me llevaba al mar “Contra mi voluntad” y los dos estábamos en bañadores, por supuesto que había notado las miradas de Joe sobre mí, y la verdad hace mucho que no me importaba que un hombre me admirara, ya hasta había olvidado cómo se te sube la autoestima…-
-Vamos cariño! –sujetó mis piernas y empezó a correr conmigo en brazos, yo empecé a gritar y a reír al mismo tiempo hasta que sentí que el agua me empapaba la piel, desde los pies a la cabeza, entonces pataleé y le empecé a pegar en el pecho mientras me reía- Tranquila, tranquila –se reía, entonces me abrazó y me subió un poco- abre los ojos – le obedecí, y en los segundos que mis ojos se acostumbraron a la luz, pude ver su mirada, expectante, profunda, hermosa y divertida. El me acercó más a él, y nuestros ojos se siguieron encontrando, el bajo la mirada, y yo no podía dejar de mirar sus labios, en cuestión de segundos sus labios habían tomado los míos como prisioneros, y yo…me entregué a él en ese beso, sabía que era mi oportunidad de sacar a Nicholas de mi corazón, Dios, sabía que podía enamorarme de este hombre.

___________________
Ouch!:Z Perdón por tardarme:)
pero muchas gracias por seguirla:DD
Son muy buenas lectoras:33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 3 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 16 Ago 2011, 7:03 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
se besaron se besaron !!
omg omg omg !!!
AAAAAAAA
me encantaaaaaaaaaaaaa :L ...
joe es un divinooo mal ..
y se nota que la re quiere a zoey !
y como la trata a la rayis *-*
nonononnoooo ..
lo amooo ♥
buenisimooo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 3 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2011, 7:18 pm

Jajaja Ciin:) Ya sé!
Trato de apegarme a la personallidad de Joe :D
Pero claro, aún se viene cosas muy interesantes:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 3 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 16 Ago 2011, 7:47 pm

Ashliita! <3 escribió:Jajaja Ciin:) Ya sé!
Trato de apegarme a la personallidad de Joe :D
Pero claro, aún se viene cosas muy interesantes:D

uiiii ... sii ?? :¬w¬:
como quee ??
aii ya quieroo saber :bounce:
amo tu noveee :L *-*
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 3 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por next to you Mar 16 Ago 2011, 8:04 pm

weeeeeee :cheers:
besooo besooo besoo
weeeeee
me encanta joe
es un amor :arre:
sigueeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 3 Empty Capitulo 8

Mensaje por Invitado Jue 18 Ago 2011, 8:04 pm

-Te quiero –susurró cuando nos separamos, me quedé sin respiración y antes de poder contestarle algo él me volvió a besar, y yo lo agradecí, no estaba segura de poder decir “Te quiero” de nuevo a un hombre, pero a quien engañaba? Siempre había querido a Joe, al menos como amigo.
Enrosqué mis brazos alrededor de su cuello y lo besé con intensidad, todo iba bien, hasta que él se separó de golpe –Que pasa cariño? Por qué lloras? –Yo fruncí el ceño al notar mis ojos calientes y descubrir que realmente si estaba llorando, lo cual me dio más ganas de llorar, y entonces me desmoroné en sus brazos, ahí, en el mar. –Oye bebé, está bien :) –me sonrió y me abrazó más fuerte – por qué lloras? –me pregunto limpiando mis mejillas-

-No lo sé, supongo que hace tanto que no sentía que alguien me quería de esa manera, que las emociones me golpearon –escondí mi cabeza en su cuello, me daba pena estar llorando, pero realmente siempre me había negado a esa necesidad de cariño por parte de alguien de sexo masculino, es muy cierto que las mujeres somos fuertes, pero también necesitamos el apoyo de alguien, sentirnos protegidas, aún cuando neguemos que lo necesitamos, extrañaba mucho que alguien me tomara de la cintura y me sostuviera fuerte, alguien que te susurre que todo va a estar bien y luego te bese mientras hace que todas tus preocupaciones se vayan.- Lo siento –me disculpé sollozando, ya me había ganado el sentimiento-

-Ay cariño, no te disculpes, mírame –negué con la cabeza- Cariño, Mírame –suspiré y él levantó mi mentón y me obligó a mirarlo- Esta bien necesitar a alguien –asentí y esta vez yo lo besé, y así como llegaron, se fueron las lagrimas, él me separo y luego me arrimo a la orilla –Vamos a ver cómo le va a Gloria con Zoey si? –sonreí y lo seguí, salimos del mar mojados (daa) y corrimos porque la arena estaba ardiendo, Joe jugó carreritas conmigo y casi caigo, pero él me atrapo. :D
Llegamos hasta la sombra donde estaba Zoey encantada jugando con la arena y Gloria sacando algo de comida, lo que parecía emparedados, tarta de queso y muchísimas cosas, Gloria había trabajado duro en la noche y la mañana al parecer, pensé con una mueca de diversión, me senté y Joe tomó a Zoey en brazos, mientras le daba vueltas en el aire –Quién es la princesa de Joe? Ah? Tuuuuuu, Tuuuu :3 –me conmovía la manera en la que Zoey y Joe se llevaban tan bien, casi podría imaginarlo como un padre para ella- Quieres ir al agua? Si? Pidamosle permiso a tu mami –me miraron con dos pares de ojos preciosos, bufé y me levante-

-No la vas a llevar al agua sin mí –sonreí-

-No te pongas celosa, ella es mi princesa, pero tu eres mi reina –sonreí y le mande un beso por el aire, hizo como si lo agarrara y lo puso en su corazón- Lo tengo :D

-Muévete Joseph –dije mientras corría – y ni se te ocurra tirar a mi nena –le grité mientras me reía, Joe llego después de unos segundos y se metía al agua, con cuidado, me acerqué a él, y ví sus ojos con duda, deposité una mano en brazo- Hey, está bien, lo harás bien –sonreí y él me sonrió de vuelta, se metió en el mar con la bebé en brazos, y hacía que sus pies rozaran el agua, mientras ella daba grititos de felicidad y susto, le pedí que me la entregara y él hizo una mueca, pero me la entregó, tenía sus manos alrededor de Zoey, como temiendo que se me fuera a caer, sonreí, igual Zoey seguía dando grititos y Joe se reía, mientras yo la veía orgullosa.-

-Sabías que los bebés son buenos nadadores por naturaleza? –sonreí-

-Claro, pueden nadar, porque están acostumbrados a estar en agua, desde el vientre de su madre –entonces fuimos salpicados por una ola pequeñísima, pero Zoey se asustó mucho y empezó a llorar- Ay cariño, no llores, está bien, Mami está aquí –la abracé y acaricié su cabello, ahí fue cuando Joe nos abrazo, sonreí – Joe….-susurré-

-Oh, lo siento, es que…bueno…sentí..emm...-se disculpó-

-Cariño sólo iba a decirte que saliéramos porque ella ya no está teniendo un buen rato –le sonreí tímidamente, y él sólo la tomo en brazos y luego me tomó de la mano y me sacó de ahí, me extrañó un poco, pero no dije nada, sólo lo seguí, cuando nos sentamos, el tomó una toalla y me secó posesivamente y también a Zoey, le tomé la mano, mientras dejaba a Zoey con Gloria, y lo llevé a caminar.- Que está mal? –suspiré-
-
Eh? Nada. –si mirada vagaba por todos lados – Porqué lo dices?

-Te comportas raro…-sujeté su mano más fuerte- No me mientas…..por favor-Lo último lo dije como un susurro quebrado-

-Pues _____, Cuando Zoey lloró no sé, sentí…algo-me detuve-
-Pero los bebés lloran todo el tiempo Joe, es parte de su trabajo –me dio una sonrisa torcida-

-No es eso, sino que tú la abrazaste y luego las vi a las dos, y me parecieron tan….delicadas, tan vulnerables –suspiró- que no soporté y las tomé en mis brazos y…no lo sé-

-Cuando quieres algo….-desvié mi mirada- Simplemente no puedes dejar de que te importe, y entonces, te vuelves protector y no puedes evitarlo…lo prometo.-suspiré-

-Me he dado cuenta…._____....-volteé mi cabeza y sostuve su mirada-
-Dime…-susurré-

-Nick llamó…-me detuve en seco. Sintiendo como el aire se escapaba de mis pulmones, y el color abandonaba mi rostro- Tranquila, no le dije nada –lo miré esperando que terminara sus oraciones- Te quiere buscar, Lo va a hacer –soltó mi mano y desvió mi mirada-

-Joe…-susurré- …No. –negué y me senté en la arena- No puede hacerlo. No tiene derecho –Sentí un cuerpo deslizarse a mi lado- No es justo –dije con los ojos húmedos-

-No…No puedo permitirlo –metí mi cabeza entre mis piernas- No puedo dejar que te siga haciendo daño, no después de que te engañó de esa manera –distinguí su enojo- Cree que puede dejar a su esposa y a su hijo y venir a fastidiar tu vida, pues está muy mal…..Qué? –murmuró cuando levanté mi cabeza sorprendida y empecé a llorar más-

-Un hijo? Nicholas tiene un hijo…-cerré los ojos y traté de tranquilizarme, pero me sentía aún más traicionada-

-No lo sabías? Oh Dios Mío, pensé que sí, Oh Dios Mío! No debí decirlo, Ouch, soy un idiota –se tiró para atrás-

-No Joe, claro que no…Tú…eres maravilloso-me tumbé a su lado y lo abracé fuerte- Siempre lo fuíste, siempre fuíste mejor que él conmigo, pero yo estaba ciega, y era tan estúpida, que pensé que Nicholas se enamoraría de mí y me pediría matrimonio, tendría un cuento de hadas…..pero eso nunca pasó, y mi presente eres tú, no sé que vaya a pasar con todo esto, sólo sé, que al menos por el momento, no quiero verlo, no quiero saber que existe, no quiero que sepa que tiene una hija, él puede hacer su vida con su esposa y su hijo, yo sólo trato de ser feliz…-dije llorando muy fuerte, Joseph me levantó y me puso sobre sus piernas mientras me abrazaba y me decía que me calmara- Hace mucho que no lloro, lo siento –me disculpé de nuevo-

-Siempre has sido así, te disculpas hasta por existir –me miró molesto- quiero que sepas que soy afortunado porque estás aquí, conmigo, y no voy a dejar que Nicholas se meta en tu camino de acuerdo? –asentí- Yo….sé lo que es que te rompan el corazón, y tienes razón, nada es un cuento de hadas, pero sabes? –negué- quiero que seas mi princesa –sonreí en el alma, y lo besé mientras sentía que mi corazón estaba volviendo a sentir.

_______________
Awww hasta me dan ganas de cambiar el nombre & ponerle "Joe&Tu" jajajaaja:33
Esque no sé :/ Siento que necesito meter a Nick en su vida antes de que Se enamoré de Joe & Cambie el rumbo de la novela OO:!
hay estoy loca -.-' jajaja :D
Gracias por segur:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 3 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 21 Ago 2011, 1:48 pm

:(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 3 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 21 Ago 2011, 2:50 pm

aiiiiiiiiiiii ..
noooo ..
amee el cap ..
jajajajaaja .. si esta buena la idea de poner joe y tu !
jajaj
es que no puede ser tan tiernoooo joee !
es hermosooo y perfecto en todooo sentiidooo
y son bien tiernis con la rayis !! :L ♥
que pasara ahoraa ??
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 3 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.