O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Never Too Late" (Nick & Tu)

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 12 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por JB.Forever Sáb 15 Oct 2011, 8:45 pm

Y el cap? :sad:
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 12 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Annabeth Sáb 15 Oct 2011, 11:12 pm

Nueva lectora c:
Tienes que seguirla es BUENÍSIMA *-*
Annabeth
Annabeth


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 12 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Belencita Sáb 15 Oct 2011, 11:13 pm

nueva lectora
me encantoooo
saludos
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 12 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 3:10 pm

Bienvenidas a las nuevas lectoras :D No les he podido dar la bienvenida porqe encerio NO TENGO NADA DE TIEMPO :oops: "Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 12 3619577255 es semana de calificaciones y tengo que tener todo en orden y los maestros están de fastidiosos :x , pero espero mañana poder escribirles lo que se merecen! Gracias por seguir la nove c: :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 12 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por JB.Forever Lun 17 Oct 2011, 4:05 pm

Ashliita! <3 escribió:Bienvenidas a las nuevas lectoras :D No les he podido dar la bienvenida porqe encerio NO TENGO NADA DE TIEMPO :oops: "Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 12 3619577255 es semana de calificaciones y tengo que tener todo en orden y los maestros están de fastidiosos :x , pero espero mañana poder escribirles lo que se merecen! Gracias por seguir la nove c: :D

Oki no te preocupes yo estoy igual D: examenes :( , y los maestros :x me dan ganas de matarlos

Bueno, esperaremos
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 12 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 17 Oct 2011, 9:30 pm

suuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 12 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 17 Oct 2011, 10:19 pm

⭐ Nuevaaa lectoraa me encanta la Nove !!! "Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 12 1477071114
:arrow: SIGUELAAAA... :happy:
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 12 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 18 Oct 2011, 7:56 pm

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaappppppppppppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 12 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 19 Oct 2011, 9:34 pm

Queremos caaaapp!! pleaseee *---*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 12 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 20 Oct 2011, 7:09 pm

bea18 escribió:Queremos caaaapp!! pleaseee *---*
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 12 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por next to you Jue 20 Oct 2011, 7:11 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
bea18 escribió:Queremos caaaapp!! pleaseee *---*
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 12 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 20 Oct 2011, 9:06 pm

Es un poco tarde D: Yo creo que mañana ya escribo Cap largo :DD Con una SORPRESOTAAAAA! :OO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 12 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 20 Oct 2011, 9:23 pm

Ashliita! <3 escribió:Es un poco tarde D: Yo creo que mañana ya escribo Cap largo :DD Con una SORPRESOTAAAAA! :OO!

wuuujuuuuu !!!
te esperamos :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 12 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 23 Oct 2011, 5:47 pm

:D Ya lo tengo :D ahorita se los subo(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 12 Empty Capitulo 18

Mensaje por Invitado Dom 23 Oct 2011, 5:51 pm

Capitulo 18
lo cierto, es que, yo ya te amaba, lo había hecho durante años, siempre traté de negarlo, pera esa noche, esa noche supe que iba a perderte, -se acercó más a mí sobre aquel sillón, me tomó las manos mientras yo lloraba como una estúpida- llegue y tu me recibiste con el amor de siempre, con esa mirada comprensiva y esa incondicionalidad que siempre me habías regalado, así que no hice nada, te besé y no pude contenerme, siempre te había querido para mí, había estado celoso como un perro cuando saliste con Joe y no conmigo, pero al final, él supo ver la persona que eras, la mujer que eras, no la hermanita menos que quería ver en ti, yo….me sentí muy culpable, tu no merecías que tu primera vez fuera conmigo, y yo no tenía cara para enfrentarte al día siguiente, yo…no hubiera podido decirte que me iba a casar con otra después de lo nuestro…no hubiera podido,así que me marché, tan cobarde y patético, y supe que me iba a arrepentir de eso toda mi vida…pero…estoy aquí, y quiero luchar por ti.
____

-Cállate! Todo lo que dices es una mentira, todo tú eres una mentira –seguí llorando mientras me apartaba de él-

-Sé que te he mentido mucho y tienes todo el derecho a odiarme, pero eso no va a cambiar el hecho de que yo te amo –me tapé los oídos queriendo no escuchar las palabras que me desarmaban-

-Yo te di todo lo que tenía, y tu me pagaste engañándome! –seguí llorando-

-Si volvemos a la sinceridad, tu tampoco has sido honesta conmigo….-me levanté del sillón y empecé a caminar hacia atrás- Me dijiste que la bebé era de tu hermano.

-Y lo es –mentí, conteniendo el aliento-

-Claro que no, ahora sé que tu hermano no tiene ninguna niña, sin embargo esa pequeña tiene cuanto? –se fue acercando a mí, mientras yo estaba como piedra- Exactamente lo que tu y yo hemos estado separados no?, unos meses, más 9 del embarazo, no hay que ser muy listo para averiguar que esa bebé fue engendrada el día que tu y yo estuvimos juntos…cómo pudiste?

-No sé cómo puedes creer que esa niña…es..tuya, Zoey es mi hija…

-Zoey…es un bonito nombre, ¿Por qué la negaste frente a mí? ¿Por qué si no; porque querías ocultarme su existencia? Esa bebé es mi hija ______!

-Cállate! –empecé a gritar y a llorar más fuerte- Ella es sólo mía, es lo único que tengo en esta vida, es mía, no lo entiendes? Mía, y de nadie más, Tu tienes a tu propio hijo, a tu propia esposa, PORQUE NO TE LARGAS DE MI VIDA?! –le grité mientras lo empujaba hacia atrás-

-Mi vida es una farsa ______-dijo sereno- Mi esposa me engaña con el verdadero padre de mi hijo, Paul…-se me quitó el color de la cara, y sentí una punzada de compasión en el pecho, pero mi instinto de protección era más fuerte-

-Eso….eso a mí no me incumbe, tu no tienes nada que hacer en mi vida! –le grité, y el pateo una silla que se interponía entre nosotros –

-Que no lo tengo!? Maldita sea, ______, eres la mujer que amo, y tenemos una hija juntos! Una hija de la que sólo conozco el nombre! Porque no sabía que existía, y me estoy perdiendo toda su vida! –

-No es que ella te necesite, ella me tiene a mí, y mi familia, y también a Joe –eso lo enfureció, empezó a patear cosas-

-Ese maldito imbésil! Él está ocupando mi lugar, Nada está bien ______, Yo te amo, y quiero pasar el resto de mi vida contigo-

-Lárgate de mi casa!! Ya es muy tarde Nicholas, Ya tenemos distintos caminos…

-Nunca es muy tarde, Estoy tratando de arreglar mis errores..Porfavor! –alzó la voz, me dolía la cabeza y los ojos llorosos me nublaban la vista, no sabía que pensar, decir, hacer o sentir, sólo sabía que tenía una estaca en el corazón que se estaba saliendo dolorosamente-

-LÁRGATE! NO QUIERO VOLVER A VERTE!! –le grité mientras me desplomaba en el piso, entonces oí a Zoey empezar a llorar, Zoey muy pocas veces lloraba cuando despertaba, y lloraba muy fuerte, ví como Nicholas se alertaba y los dos corriamos a las escaleras, todo fue en cámara lenta, Nicholas iba delante de mí y yo quería alcanzarlo mientras subía de dos en dos los escalones, pero justo en el último un mal paso me hizo tropezar y no me pude sostener del barandal, por lo que caí sin remedio, oí el grito de Nicholas alejarse y el dolor en mi cabeza al golpearla con algo; Un dolor intenso, insoportable…
_____________________
Narra Joe:

-Cómo diablos quieres que me calme!? No sé dónde diablos está ______! Lo último que supe de ella fue que se quedo en casa con Nicholas y de pronto no sé donde está ella ni Zoey, Ese cabrón le hizo algo Austin, Lo sé!

-Si algo, cualquier cosa le pasó a mi hermana, me la va a pagar.–Dijo amenazador, yo casi gritaba histérico, ______ no contestaba ningún maldito teléfono, y Austin y yo manejábamos a toda velocidad hacia su casa, para ver qué pasaba, pero el maldito tráfico estaba pesado, y yo estaba que me moría, ¿Por qué diablos no la había esperado afuera? ¿Cómo se me ocurrió ceder y dejarla sola con él?. Al final de unos minutos llegamos a la casa, Todas las luces estaban apagadas menos la de la estancia, parecía que no había nadie ahí, entré corriendo y la puerta estaba abierta, lo cual me enloqueció, al llegar no supe como reaccionar, cosas rotas, sillas tiradas, todo desordenado y ni un solo sonido, fue entonces cuando presentí el peligro en un escalofrío en la espalda, subí las escaleras corriendo sin detenerme a mirar nada, entré al cuarto de _____, todo estaba normal, pero en el de Zoey ella no estaba, y todo lo que _____ usaba para su cuidado seguía ahí, incluso los biberones con leche tibia, todo estaba normal-

-JOSEPH! –el gritó de Austin me robó el alma del cuerpo, bajé corriendo, y fue entonces cuando vi como miraba con horror el pie de la escalera, un pequeño charco de sangre estaba ahí, fuera de quien fuera, Algo había pasado, Habían lastimado a _______.- Esa sangre no puede ser de mi hermana Joseph, NO! –se arrodilló en frente y empezó a llorar, cosa que yo también hacía inconscientemente, no había rastros de nada, o de alguien, Solo la ausencia de una ______ herida y de una bebé extraviada- ya está seca, pero es de algunas horas atrás, el cabrón la lastimo Joseph! Lo voy a matar!

-Primero tengo que encontrar a _____, luego voy a encontrar a ese imbécil y va a pagarme por todo lo que le ha hecho-juré-

_______________
Narra Nicholas:

Sostenía a la pequeña Zoey en mis brazos, pudo haber sido el momento más feliz de mi vida si no hubiera sido porque su madre se encontraba en manos de un doctor en ese mismo instante, ya habían pasado dos horas y yo no podía ni respirar, Dios! Todo eso había sido por su culpa, era un maldito imbécil, y se merecía la maldita muerte, pero claro, en lugar de eso, la que estaba en peligro era su _______, ella era su todo, y siempre le hacía tanto daño, pero él nunca se espero poder llegar a hacerle algo así…no a ella, y menos mientras ella lo odiaba.
El doctor que había ingresado a _____ salió en ese momento y se dirigió a él-

-Cómo está Doctor? –saltó de su asiento con lagrimas en los ojos-

-No son buenas noticias.
_________
:OOOO!
Muchisisisisisismas gracias por seguir:3 les prometo que trataré de subir más seguido, me emocioné mucho escribiendo éste capitulo :D espero que les guste y traten de no matarme por el suspenso ;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 12 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.