O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Miér 06 Nov 2013, 7:56 pm

Capítulo 02

Segundos antes de que entre el señor Robins, me bajo la capucha, apago el iPod y finjo estar leyendo el libro. Ni siquiera me molesto en levantar la vista cuando alguien dice:
—Chicos, este es Zayn Malik. Es de Nuevo México y a partir de ahora vivirá aquí. Bien, Zayn, puedes ocupar el sitio vacío que hay al fondo del aula, el que está al lado de _____. Tendrás que compartir su libro hasta que tengas uno.
Zayn está buenísimo. Lo sé sin necesidad de mirarlo. Me concentro en el libro mientras él avanza hacia mí, porque ya sé demasiadas cosas sobre mis compañeros de clase. En lo que a mí concierne, un momento más de ignorancia es una auténtica bendición.
Sin embargo, según los pensamientos más íntimos de Stacia Miller, que está sentada justo dos filas por delante de mí, « Zayn Malik está como un tren ».
Su mejor amiga, Honor, está totalmente de acuerdo. Y también el novio de Honor, Craig, pero esa es otra historia muy diferente.
—Hola. —Zayn se sienta en el sitio que hay junto al mío y mi mochila hace un ruido sordo cuando él la deja caer al suelo.
Le devuelvo el saludo con un gesto de la cabeza. Me niego a mirar más allá de sus brillantes botas negras de motorista, que son más del tipo GQ que de los Ángeles del Infierno. Unas botas que parecen muy fuera de lugar entre las chanclas de colorines que suelen pisar la moqueta verde.
El señor Robins nos pide a todos que abramos nuestros libros por la página 133, así que Zayn se inclina hacia mí antes de decir:
— ¿Te importa que lo compartamos?
Yo vacilo, asustada por su proximidad, pero deslizo el libro hacia él hasta que se balancea al borde del pupitre. Y cuando él acerca la silla para acortar la pequeña distancia que nos separa, salgo pitando hacia la parte más alejada de mi asiento y me escondo bajo la capucha.
Él se ríe por lo bajo, pero, puesto que no lo estoy mirando, no tengo ni idea de por qué. Lo único que sé es que parece alegre y divertido, aunque también algo más.
Me agacho aún más; apoyo la mejilla en la palma de la mano y clavo los ojos en el reloj, decidida a pasar por alto todas las miradas asesinas y los comentarios que me dedican mis compañeros. Cosas como: « Pobrecillo el nuevo… ¡Tener que sentarse al lado de la rarita, con lo bueno que está! ». La idea procede de Stacia, Honor, Craig y de todos los demás presentes en la clase.
Bueno, de todos salvo del señor Robins, que desea que termine la clase casi tanto como yo.
A la hora del almuerzo, todo el mundo habla ya de Zayn.
« ¿Has visto al nuevo, ese tal Zayn? Está como un tren… Es tan sexy… », « He oído  que viene de México… », « No… creo que es español… », « Da igual, de algún país extranjero… », « Estoy decidida a invitarlo al Winter Formal… », « Pero si ni siquiera lo conoces todavía. .. », « No te preocupes, lo haré… »
— ¡Dios mío! ¿Has visto al chico nuevo, ese tal Zayn?
Haven se sienta a mi lado y me observa con atención a través de su largo flequillo, cuyas puntas desfiladas le llegan justo por encima de los labios de color rojo oscuro.
—Ay, no me digas que tú también estás igual, por favor… —Sacudo la cabeza y le doy un mordisco a mi manzana.
—No dirías eso si hubieras tenido el privilegio de verlo —replica ella mientras saca la magdalena de vainilla de la caja de cartón rosado y lame el glaseado de la parte superior, siguiendo su rutina habitual. Sin embargo, por su aspecto, cualquiera diría que preferiría beber sangre a comer dulces.
— ¿Estan hablando de Zayn, chicas? —susurra Miles, que se sienta en el banco y apoya los codos sobre la mesa. Sus ojos castaños se pasean entre nosotras y una sonrisa aparece en su rostro infantil—. ¡Está como un queso! ¿Han visto sus botas? Son tan Yogue. .. Creo que voy a invitarlo a ser mi próximo novio.
Haven entorna sus ojos amarillos.
—Demasiado tarde, ya me lo he pedido yo.
—Lo siento. No me había dado cuenta de que te molaban los tipos que no son góticos. —Miles sonríe y pone los ojos en blanco mientras retira el envoltorio de su sandwich.
Haven se echa a reír.
—Si tienen ese aspecto, sí. Ese tío está buenísimo, te lo juro; tendrías que verlo. —Sacude la cabeza, fastidiada por el hecho de que no estoy dispuesta a unirme a la diversión—. Es… ¡la bomba!
— ¿Tú no lo has visto? —Miles agarra su sandwich y me mira con la boca abierta.
Clavo la mirada en la mesa, preguntándome si debería mentir. Están armando tanto jaleo que me parece la única forma de librarme. Pero no puedo hacerlo. A ellos, no. Haven y Miles son mis mejores amigos. Mis únicos amigos. Y tengo la impresión de que ya guardo bastantes secretos.
—Se sentó a mi lado en clase de Lengua —admito finalmente—. Nos obligaron a compartir el libro. Pero en realidad no lo vi bien.
— ¿Los obligaron? —Haven se aparta el flequillo a un lado para tener una visión clara de la rarita que ha dicho algo semejante—. Vaya, debe de haber sido un infierno para ti. Qué horror… —Hace un gesto de exasperación y suspira—. No te haces una idea de la suerte que tienes, de verdad. Deberías sentirte agradecida.
— ¿Qué libro? —pregunta Miles, como si creyera que el título va a revelar algo de lo más trascendente.
—Cumbres borrascosas. —Me encojo de hombros y dejo el corazón de la manzana sobre la servilleta antes de envolverlo con ella.
— ¿Y la capucha? —Pregunta Haven—. ¿La tenías bajada o subida?
Lo pienso un momento y recuerdo habérmela subido cuando Zayn se acercaba a mí.
—Hum… creo que subida —respondo—. Sí, subida, seguro. —Afirmo con la cabeza.
—Bueno, menos mal —murmura ella al tiempo que parte la magdalena de vainilla por la mitad—. Lo último que querría es que la diosa rubia entrara en la competición.
Doy un respingo y bajo la mirada hasta la mesa. Me da vergüenza que la gente diga cosas como esa.
Al parecer, antes vivía para ese tipo de halagos, pero ya no.
—Vaya, ¿y qué pasa con Miles? ¿A él no lo consideras un competidor? —pregunto en un intento de alejar la atención de mí para centrarla en alguien que realmente pueda disfrutarla.
—Eso… —Miles se pasa los dedos por su corto cabello castaño y se vuelve para ofrecernos su mejor perfil—. Debes tener en cuenta mis posibilidades.
—Menuda estupidez… —afirma Haven al tiempo que se sacude las migas blancas del regazo—.
Zayn y Miles no juegan en la misma liga. Lo que significa que ese aspecto de modelo irresistible no te va a servir de nada.
— ¿Y tú cómo sabes en qué liga juega él? —pregunta Miles con los párpados entornados mientras le quita el tapón a la bebida reconstituyente—. ¿Cómo estás tan segura?
—Tengo un radar para los gays —afirma ella al tiempo que se golpetea la frente con el dedo—. Y, créeme, ese tío no sale registrado.
Zayn no solo está en mi clase de Lengua de primera hora y en la clase de Arte que tengo a sexta hora (no es que se sentara a mi lado, y tampoco puede decirse que yo lo mirara, pero los pensamientos que flotaban en la estancia, incluso los de nuestra profesora, la señora Machado, me informaron de todo cuanto necesitaba saber), sino que al parecer también ha aparcado el coche al lado del mío. Y aunque hasta el momento he logrado no ver otra cosa que sus botas, sé que mi período de gracia está a punto de llegar a su fin.
— ¡Madre mía, está ahí! ¡Justo a nuestro lado! —susurra Miles con ese tono agudo y cantarín que reserva para los momentos más excitantes de la vida—. Y vaya cochazo que tiene… Un BMW negro y brillante con las ventanas tintadas. Bonito, muy bonito. Vale, esto es lo que voy a hacer: voy a abrir la puerta para golpear la suya de manera « accidental », y eso me dará una excusa para hablar con él. —Se da la vuelta, a la espera de que le dé mi consentimiento.
—No te atrevas a rayar mi coche. Ni el suyo. Ni ningún otro —le digo al tiempo que niego con la cabeza y saco las llaves.
—Está bien. —Hace un mohín—. Destrózame los sueños si quieres, pero hazte un favor ¡y échale un buen vistazo! Y después mírame a los ojos y dime que ese chico no te vuelve loca. Está como para desmayarse.
Pongo los ojos en blanco y me esfuerzo por pasar entre mi coche y un Volkswagen escarabajo mal estacionado en una posición tan extraña que parece que quisiera montar a mi Miata. Y, justo cuando estoy a punto de abrir la puerta, Miles me baja la capucha de un tirón, me quita las gafas de sol y corre hasta el asiento del acompañante, donde me insta con gestos poco sutiles de la cabeza y el pulgar a mirar a Zayn, que está de pie a su lado. Y lo hago. Bueno, no podía evitarlo para siempre. Así que respiro hondo y levanto la mirada. Y lo que veo me deja sin habla, incapaz de parpadear o de moverme siquiera. A pesar de que Miles comienza a hacerme señas con las manos, a fulminarme con la mirada y hacerme todos los gestos que se le ocurren para que aborte la misión y regrese al cuartel general… soy incapaz. En realidad, me gustaría hacerlo, porque sé que me estoy comportando como el bicho raro que todo el mundo cree que soy, pero me resulta del todo imposible. Y no solo porque Zayn es increíblemente guapo, con ese cabello brillante y negro que le llega justo por encima de los hombros y se ondula alrededor de sus esculturales pómulos, sino porque cuando gira la cabeza hacia mí y se levanta las gafas de sol para clavarme con la mirada, me doy cuenta de que tiene unos ojos almendrados y claros que me resultan extrañamente familiares, y unas pestañas tan abundantes que parecen postizas. ¡Y qué labios! Tiene una boca grande e incitante, con la forma perfecta del arco de Cupido. Y su cuerpo es grande, esbelto y duro, cubierto de arriba abajo con ropa negra.
—Hum, ¿_____? ¿Hola? Ya puedes despertar. Por favor… —Miles se vuelve hacia Zayn y suelta una risita nerviosa—. Perdona a mi amiga, por lo general lleva la capucha puesta.
Lo cierto es que sé que debería dejar de mirarlo. Necesito dejar de mirarlo. Pero Zayn tiene los ojos clavados en los míos, y el color de su iris empieza a oscurecerse al tiempo que una sonrisa asoma a sus labios.
Con todo, no es el hecho de que esté como un tren lo que me tiene paralizada. En realidad, no tiene nada que ver con eso. Se debe sobre todo a que la zona que rodea su cuerpo, desde su gloriosa cabeza hasta la punta cuadrada de sus botas negras de motorista, no es más que un espacio vacío.
No hay color. No hay aura. Ningún despliegue de luces palpitantes.
Todo el mundo tiene un aura. Todos los seres vivos están rodeados por remolinos de color que emanan de su cuerpo. Un campo de energía irisada del que ni siquiera son conscientes. Y no es que sea algo peligroso o espeluznante; no es nada malo, tan solo una parte del campo magnético visible… bueno, visible al menos para mí.
Antes del accidente ni siquiera había oído hablar de cosas como esta. Y era incapaz de verlas, por supuesto. Sin embargo, desde que me desperté en el hospital, empecé a ver colores por todas partes.
— ¿Te encuentras bien? —preguntó la enfermera pelirroja, que me observaba con nerviosismo.
—Sí, pero ¿por qué está rodeada de un color rosado? —Entorné los párpados confundida por el resplandor en tonos pastel que la envolvía.
— ¿Que por qué… qué? —Hizo un esfuerzo por ocultar su preocupación.
—Está envuelta por un remolino rosado que rodea todo su cuerpo, sobre todo la cabeza.
—Vale, cielo, tú descansa mientras voy en busca del médico —me dijo antes de salir de la habitación hacia el pasillo.
No fue hasta después de haberme sometido a un montón de exámenes oculares, escáneres cerebrales y evaluaciones psíquicas cuando aprendí que debía guardarme lo de los remolinos de colores para mí. Y cuando empecé a oír los pensamientos, a conocer las historias de toda una vida a través de un simple contacto y a recibir visitas regulares de Riley, mi hermana muerta, supe que no debía decir una palabra.
Supongo que me he acostumbrado tanto a vivir de esta manera que había olvidado que existía otro tipo de vida. Sin embargo, al ver que Zayn no tiene más color a su alrededor que el negro brillante de su carísimo y flamante coche, recuerdo días mejores, más normales.
— ¿Estás bien, _____? —pregunta Zayn con una sonrisa que revela otro de sus rasgos perfectos: unos dientes blanquísimos.
Permanezco inmóvil, deseando apartar la mirada de sus ojos, mientras Miles se aclara la garganta con fuerza. Cuando me acuerdo de lo poco que le gusta que no le hagan caso, lo señalo con la mano y digo:
—Ay, Miles, lo siento. Zayn, Miles; Miles, Zayn. —No obstante, mi mirada no se aparta de él ni un solo instante.
Zayn le echa un vistazo a Miles y lo saluda con una inclinación de cabeza antes de volver a concentrarse en mí. Y aunque sé que parecerá una locura, durante el efímero instante que aparta los ojos de mí siento una extraña sensación de frío y debilidad.
Sin embargo, cuando me mira de nuevo, todo vuelve a ser cálido y agradable.
— ¿Puedo pedirte un favor? —Pregunta con una sonrisa—. ¿Te importaría prestarme tu ejemplar de Cumbres borrascosas? Necesito ponerme al día y no tengo tiempo para ir a la librería esta tarde.
Meto la mano en la mochila, saco el ajado libro y lo sujeto como con pinzas para ofrecérselo. Hay una parte de mí que anhela rozarle la punta de los dedos, tocar a ese guapísimo desconocido; pero otra parte, la parte psíquica más fuerte e inteligente, parece encogerse de miedo ante el terrible aluvión de visiones que acompaña a cada contacto.
Sin embargo, hasta que Zayn arroja el libro al interior de su coche, se baja las gafas de sol y me dice: « Gracias, te veré mañana », no me doy cuenta de que no siento nada aparte de un ligero hormigueo en la yema de los dedos. Y antes de que pueda responder, él se mete en el coche y se aleja del lugar.
—Perdona —dice Miles, que sacude la cabeza mientras se monta en el coche a mi lado—, pero lo que dije sobre que ese chico te volvería loca era solo en sentido figurado; se suponía que no debías tomártelo de manera literal. En serio, _____, ¿qué te ha pasado? Porque ha habido un momento súper tenso… una especie de: « Hola, me llamo _____ y tú vas a ser mi próxima víctima ». Te juro que no es broma, _____; creí que tendríamos que resucitarte. Y créeme si te digo que tienes una suerte increíble de que nuestra buena amiga Haven no estuviera aquí para verlo, porque, aunque me duela recordártelo, ella ya se lo ha pedido…
Miles sigue diciendo cosas por el estilo y quejándose sin cesar durante todo el camino a casa. Pero yo me limito a dejarlo hablar mientras sorteo el tráfico. Sin darme cuenta, recorro con la punta de los dedos la gruesa cicatriz roja de mi frente, oculta bajo mi flequillo.
¿Cómo podría explicar que, desde que tuve el accidente, los únicos pensamientos que no puedo oír, las únicas vidas que no puedo conocer y las únicas auras que no puedo ver son las de aquellas personas que ya están muertas?
Harriet
Harriet

Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Anna Payne1D Jue 07 Nov 2013, 1:54 pm

asdsasdsa

ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAANTA<3

Que carajos escondes Zayn????

Sigueeeeeeeeeeeeeeee<3

TQTQTQQTQTQTQTQ,ANNA<3

PD: AMO LA NOVELA asdfghjklñ
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Directioner&brat Jue 07 Nov 2013, 2:10 pm

Nueva lectora me encanta la nove!

seguila!

Pasate por mi nueva nove.

Necesito chicas! 

https://onlywn.activoforo.com/t65031-sin-pensarlo-por-error-zayn-malik-y-___-williams-necesito-chicas

Necesito chicas
Directioner&brat
Directioner&brat

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 7:48 pm

Aquí estoy \(._.)/
Sé que estás harta de mí Ely, pero te dije que sería muy difícil el separarte de mí enfadosidad, ahqué. Así que estaré aquí, en esta nueva adaptación (más bien vieja) de la que me enamoré desde el primer momento en el que leí el prefacio hace algunos meses atrás.
Sigo triste por el final de Lazos de Sangre, pero estoy feliz por Los Inmortales. Esta historia me atrapó rápidamente y me encanta el misterio que la envuelve. Así que, por favor sube un capítulo pronto jfhdkf. Creo que nos habíamos quedado en el tercero la otra ves shdkg Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 2 4098373783
Te amo baby, síguela pronto
♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Anna Payne1D Vie 08 Nov 2013, 11:02 am

sigueeeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Harriet Vie 08 Nov 2013, 7:07 pm

ahorita la sigo chicas, mi papá {quien creía que me odiaba} ya me compro otra lap y ya podre subir cap y todo:D
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 08 Nov 2013, 7:08 pm

narrysgirl escribió:Oh mai gad es que todas las adaptaciones que subes son hermosas, me encantó esta tlj<3, no puedo esperar a que subas otro capi.

P.D: Me tienes de regreso dando lata lol
Holis<3 sjdkskds subo las que mas me gustan :D, subiré capitulo en un rato.

PD: nunca serás lata <3
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 08 Nov 2013, 7:09 pm

AnaiizMeza escribió:Me encanto el primer cap 
Siguela............!!!!!!!!!!!!

Besitos....!!!:shimi:
Que bueno que te encanto :D en un rato subo el tercero.

besos
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 08 Nov 2013, 7:11 pm

mysterious love escribió:Hola ya me tienes aqui asi que Holisss Siguela Kisses xx
Hola de nuevo<3 que gusto verte por aca, la sigo en un rato, besos
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 08 Nov 2013, 7:12 pm

Anna Payne1D escribió:oh diooooooooooooooooooooooos

ME ENCANTA MUCHIIIIIIISIMO aunque no es una novela de Harry, se ve tan perfecta!!<3

Dios, pobre rayiiiiiiis:(

Sigue prontooooooooooooo<3

TQTQTQQTQTQTQTQTQ,ANNA<3

PD: Me parece muuuuy buena eleccion esta novela, aunque, de momento, dudo que supere Lazos... esa es ESPECTACULAR<3333
Hola anna<3, sjdksdks està muy buena la novela aunque no creo que exista algo que pueda superar lazos de sangre.

besos
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 08 Nov 2013, 7:13 pm

narrysgirl escribió:oki, espero se ponga bien tu lap :(
No se recupero:(
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 08 Nov 2013, 7:17 pm

Anna Payne1D escribió:coñoooooooo ANDA QUE TU MAMI.. jajajajja<3

No pasa nada, sabes que te espero siempre,siempre,siempre<3

Sigue cuando te recuperes

TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Que coincidencia que siempre revisa la ropa y ahora ya no lo hizo XD nombre hace ratos ya mero hace que también el iPod se me valla a la lavadora XD es plan con maña eso.

gracias<3
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 08 Nov 2013, 7:20 pm

Anna Payne1D escribió:asdsasdsa

ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAANTA<3

Que carajos escondes Zayn????

Sigueeeeeeeeeeeeeeee<3

TQTQTQQTQTQTQTQ,ANNA<3

PD: AMO LA NOVELA asdfghjklñ
Luego lo sabran :D
la sigo ahorita
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 08 Nov 2013, 7:21 pm

Directioner&brat escribió:Nueva lectora me encanta la nove!

seguila!
Hola, bienvenida:)
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 08 Nov 2013, 7:23 pm

HoranNovelsMS escribió:
Aquí estoy \(._.)/
Sé que estás harta de mí Ely, pero te dije que sería muy difícil el separarte de mí enfadosidad, ahqué. Así que estaré aquí, en esta nueva adaptación (más bien vieja) de la que me enamoré desde el primer momento en el que leí el prefacio hace algunos meses atrás.
Sigo triste por el final de Lazos de Sangre, pero estoy feliz por Los Inmortales. Esta historia me atrapó rápidamente y me encanta el misterio que la envuelve. Así que, por favor sube un capítulo pronto jfhdkf. Creo que nos habíamos quedado en el tercero la otra ves shdkg Los Inmortales [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 2 4098373783
Te amo baby, síguela pronto
♥️
Holaaaaa:D claro que no nunca estaría harta de ti, jaja si es vieja bueno solo los 4 o 5 capítulos que ya había adaptado XD aun me faltan los demás.
La seguire en unos minutos:D
amm creo que era por el 4.
yo también te amo, besos.
Harriet
Harriet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba