Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 57 de 60. • Comparte
Página 57 de 60. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60
Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II
No se si alguien todavía esté pendiente de ésta novela, pero lo siento tanto :( Enserio.
El año pasado fue bastante loco. Entre trabajos de la Universidad, tesis, mudanzas, entrevistas, trabajo y un montón de cosas más, no tuve el tiempo ni la motivación para continuar escribiendo.
Pero finalmente estoy un poco más organizada y no se si les gustaría que continuara la novela.
Las quiero mucho y las recuerdo. De verdad, lo siento.
Besitos xx
DrewS21
Totalmente tienes que seguirla, por favor :cccccc
micaacosta21
ohhhhh por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Si siguela por favor te lo suplico desde el fondo de mi corazon T_T
DanieladeJonas
CAPITULO 35
Con una mano apoyada en mi mejilla miraba fijamente el plato de comida que se encontraba frente a mí, mi otra mano tomaba vagamente una cuchara revolviendo con ella el almuerzo de dudosa procedencia que habían servido ese día en la cafetería y mi mente revoloteaba sin parar.
¿De qué se trataban esos papeles?
Lo que creí que me ayudaría a conseguir más información sobre Harry, me había dejado mucho más intrigada.
Esa mañana habíamos estado en el lugar de las carreras, en dónde Harry se encontró con Zayn. Éste le alcanzo un sobre, una cámara de video y una sonrisa burlona en cuanto había notado mi curiosa presencia que los observaba atentamente desde el asiento de copiloto del auto. Levanté mi mano para saludarlo desde la distancia pero él solo se burló aún más y se inclinó para decirle algo a Harry. Fruncí el ceño, y bajé la mano avergonzada.
¿Qué había sido eso?
Luego nos detuvimos a las afueras de un lujoso hotel, Harry me ordenó que permaneciera en el auto y así lo hice. Cruzó las lujosas puertas de cristal con el sobre en la mano, y salió un par de minutos después sin nada en ellas. Me mordí el interior de la mejilla luchando contra el deseo de preguntar. Y no lo hice.
-¿Te vas a comer eso? ¿O seguirás dándole vueltas hasta que quede peor de lo que ya se ve?-La voz de Maddie interrumpió abruptamente mis pensamientos.
Levanté la mirada hacia sus ojos acusadores y luego hacia Joe que me observaba con diversión.
-De hecho, no tengo hambre-Murmuré apartando el plato lentamente.
-Me pregunto por qué será-Balbuceó ella a mi lado con fastidio.
Rodé los ojos con mucho más fastidio. Su actitud de ese día estaba a punto de darme un dolor de cabeza. Durante toda la mañana no había hecho otra cosa que reclamarme por haberme ido de gimnasia el día anterior, sin decirle nada, y sobre todo por haberme ido con Harry. Suponía que había sido Joe quién le contó ese detalle.
Lo admito. Debí avisarle. En parte, podía comprender su enojo. Solo en parte. Una pequeña parte. Diminuta parte, de hecho. Pero ella estaba sobre actuando.
-¿Podemos hablar Mads?-Susurré en su oído cuando Joe y las otras dos personas sentadas en nuestra mesa, de las cuáles no sabía sus nombres, se distrajeron hablando entre ellos.
-Wow-Murmuró con fingida sorpresa-¿Skylar Reid quiere hablar? ¿Conmigo? Wow.
-No empieces-Gruñí tratando de controlar mi mal temperamento.
Nunca habíamos discuto. Jamás. Y desde luego sabía que ese día las dos estábamos en la actitud para hacerlo.
-¿Podemos hablar en privado?-Pregunté lo más calmadamente posible que pude manejar en esos momentos.
Maddie asintió, se despidió de todos en la mesa, tomó su bolso y se puso de pie saliendo de la cafetería. No hice más que limitarme a imitar sus acciones en silencio.
Los pasillos estaban completamente vacíos, así que ella se detuvo y se apoyó en un casillero cualquiera.
-Así que… ¿De qué quieres hablar conmigo? Creí que ahora solo Harry…
-No lo metas en esto-Disparé de inmediato ante la mención de su nombre. Sorprendiéndonos a ambas.
Maddie elevó una ceja de inmediato y levantó las manos simulando rendirse.
-Wow de acuerdo. Entiendo. No hablaremos de “Él”-Dijo simulando las comillas.
Ella cruzó los brazos esperando por mis palabras pero yo no supe exactamente qué era lo que quería decir. Todo y nada. Tartamudeé sin sentido esperando que algo saliera pero no fue así. Ella soltó una risa burlona, sarcástica y molesta. Todas esas cosas al mismo tiempo.
-De acuerdo. Yo empiezo. No hablaremos específicamente de “él”, ¿pero podemos hablar sobre el chupón que tienes en tu cuello?, el cual supongo que fue “él” quién te lo hizo-Llevé en un nano segundo mi mano hasta mi cuello sin saber exactamente en qué punto se encontraba-Porque realmente Skylar, ese chupón me ésta volviendo loca desde que te lo vi ésta mañana.
La miré con horror sin saber qué decir hasta que finalmente reaccioné y me giré, caminando rápidamente hasta los baños más cercanos, con la presencia de Maddie siguiéndome. Me incliné en el gran espejo y lo vi. No era tan grande y notable como me esperaba. Pero ahí estaba. Y ella lo había visto.
Llevé mi cabello hacia adelante tratando de cubrirlo. Suspiré con fuerza y me di media vuelta de frente hacia ella pero evitando su mirada a toda costa.
-¿Te está lastimando?
-No! Por supuesto que no-Contesté apresuradamente y levanté inconscientemente los ojos enfrentándome a los suyos.
-Entonces explícame-Habló con suavidad.
Mordí el interior de mi mejilla sintiéndome incómoda. ¿En que estaba pensando cuando le había ofrecido que habláramos?
-Skylar…-Insistió con repentina paciencia.
Todo rastro de reproche, enojo e irritación, había desaparecido de su semblante. Ahora era solo preocupación lo que lo cubría. Sincera preocupación. Y sus ojos que conocía desde hacía muchos años atrás me hicieron darme cuenta de qué era mi mejor amiga la que estaba de pie frente a mí. Y que podía confiar en ella.
Aparté la mirada, mordí mi labio inferior, llevé un mechón de cabello detrás de mí oreja y tomé una amplia respiración armándome de valor.
-Yo quería-Susurré avergonzada.
Con miedo alcé la mirada hacia ella, que me miraba con los ojos abiertos.
-¿Te acostaste con Harry?
Negué rápidamente con la cabeza.
-Ya te lo había dicho. No me he acostado con él… Pero…-Dejé la oración en el aire, enfatizando en un susurro esperando que ella simulara mi tono de voz, porque a pesar de que esos baños solían estar vacíos en hora de almuerzo, cualquier persona podría entrar en cualquier momento.
-Pero ¿Qué?-Insistió ella acercándose cada vez más a mí y mirándome ansiosa-Han estado cerca.
Y eso no era una pregunta. Era una afirmación. Una afirmación que resultaba ser cierta.
Asentí despacio, nuevamente huyendo a su mirada.
-¿Qué tan cerca?
-Bastante-Respondí sin dudar.
Con ella podía ser honesta. Me recordé a mí misma. Necesitaba ser honesta, sentía como si no lo estuviera siendo últimamente.
-¿Qué los ha detenido?
Su voz era baja y calmada, casi precavida, casi esperando no causar una mala reacción en mí. ¿En qué momento había pasado que las personas tenían que hablar con cuidado para no causar una reacción en mí?
Harry. Me contesté a mí misma. Harry era ese momento.
Continué pensando durante unos segundos más su pregunta. ¿Qué nos detenía?
-Yo-Respondí finalmente.
-¿No quieres?
Por supuesto que no. Fue mi pensamiento inmediato. Me balanceé en mis pies y mordí mi labio con mucha más fuerza, dándole vueltas a esa otra simple pregunta. No debía querer. Eso lo tenía claro. Pero ¿Quería?
-¿No quieres Sky?-Repitió Maddie, llamando de nuevo mi atención hacia ella.
Recorrí mis dedos por mi cabellera y suspiré rindiéndome finalmente.
-Si quiero-Respondí casi sin voz.
Ella chilló y tomándome de los hombros se acercó mucho más, mientras yo enrojecía por completo.
-¿Estás hablando enserio?-Dijo con una voz demasiado aguda.
Aparté los ojos, y simplemente asentí de nuevo.
-Mierda! Y a juzgar por ese chupón, deduzco que desde luego él también quiere. ¿Por qué no lo has hecho?
Y como si de una escena de película se tratara, un grupo de chicas entró en ese preciso instante riendo y tonteando. Maddie bufó y rodó los ojos, tomándome del brazo y sacándome del baño a toda prisa.
-Suéltame-Me quejé cuidando de no enredarme con mis propios pies y caer de frente contra el piso.
-Oh no! Ni creas que te vas a salvar.
-¿A dónde me llevas?-Pregunté cuando noté que nos dirigíamos hacia la puerta de salida.
-Tenemos una conversación qué terminar. Y éste no es el mejor lugar para hacerlo.
Miré paranoicamente a mí alrededor, esperando que ningún profesor o la directora estuvieran cerca.
-No podemos simplemente irnos. Aún nos queda una clase más.
-Estoy segura de que no te extrañarán en artística y a mi desde luego tampoco me extrañarán en música.
Salimos a toda prisa del colegio yendo hacia los parqueaderos, con mi cabeza casi dando una vuelta de 360° verificando que nadie importante nos viera. No opuse mucha resistencia porque la verdad era que yo también quería hablar, lo necesitaba. Y ya que había empezado, no pensaba perder el impulso.
Choqué cuando Maddie se detuvo abruptamente frente a su auto, pero me sostuvo de los brazos evitando que cayera.
-Esto es lo que vamos a hacer-Empezó-Vamos a ir a un café cerca y me vas a contar todo lo que tenga que saber sobre ese idiota. Luego iremos al centro comercial y te comprarás unos zapatos a juego con tu vestido que te pondrás en mi fiesta y que harán que Harry se venga encima con solo mirarte.
-Maddie!-Chillé reprendiéndola.
“Eres hermosa. Por dentro, por fuera, por donde sea que se te mire eres hermosa (…) Te mereces lo mejor Sky. Y aunque sinceramente dudo que Harry sea lo mejor para ti, no tienes por qué limitarte tanto (…) Sabes que quiero a tu padre pero ¡Joder! Él realmente necesita calmarse un poco (…) Pienso que podrías hacer mucho mejor que Harry, pero es tu decisión (…) Pronto cumplirás dieciocho así que ya no eres una niña, es tu vida y deberían ser tus decisiones (…)No digo esto para que saltes sobre Harry la próxima vez que lo veas, lo digo por ti. (…) No tienes que sentirte mal por lo que piensas, por lo que sientes o por lo que quieres, en todos los aspectos”
Todas las palabras de mi amiga se reproducían una y otra vez por mi cabeza dándome cada vez mayor seguridad. No había entrado en detalles con lo que le había contado y agradecí que ella no hubiera exigido demasiados detalles tampoco. Me sentía un poco más aliviada y la opresión de mi pecho ya no era tan asfixiante.
Íbamos en el auto de camino hacia el centro comercial cuando se me ocurrió escribirle a Harry.
“Para: Harry.
No vengas por mí hoy.”
Dejé el aparato sobre mi regazo mientras continuaba hablando de cualquier cosa con Maddie y nos reíamos sin parar. Una sutil vibración me avisó de la respuesta a mi mensaje.
“De: Harry.
¿Por qué?”
Digité rápidamente tratando de ser lo más sutil posible.
Me fui antes”
A mi mensaje lo siguió una constante vibración, él estaba llamando. Pero yo no me sentía cómoda contestando en el auto teniendo a Maddie a tan poca distancia. Deslicé el dedo por la pantalla rechazando la llamada inmediatamente, pero segundos después empezó a vibrar de nuevo.
-¿Quién es?-Preguntó Maddie curiosa al notar la forma en que yo rechazaba la llamada una y otra vez.
-Harry.
La vibración cesó luego del quinto intento y en su lugar llegó un mensaje nuevo.
“De: Harry.
¿Qué mierda pasó? ¿Dónde mierda estás?”
-¿Por qué no le contestas?-Habló Maddie animándome.
Mire a mi alrededor, faltaba muy poco para llegar al centro comercial. Quizás podría llamarlo al llegar allí.
-Anda contéstale-Insistió ella cuando mi teléfono comenzó a vibrar de nuevo.
-De acuerdo. De acuerdo-Me apresuré a responder.
No sabía por qué me sentía tan repentinamente ansiosa. Torpemente deslicé el dedo por la pantalla y llevé el celular a mi oído.
-Hola-Carraspeé.
-Creí que habíamos hablado sobre esa maldita costumbre de no atender tu teléfono.
Miré a Maddie con inseguridad esperando que la música que inundaba el auto fuera lo suficientemente alta como para disimular el elevado tono de voz de Harry.
-Lo siento-Murmuré inclinándome más hacia la ventana, lejos de mi amiga.
Sentí un poco de alivio cuando noté que habíamos llegado el centro comercial. Necesitaba salir y respirar y quizás tal vez de esa forma, algo de mi seguridad y compostura podrían volver.
-¿Dónde estás?-Gruñó Harry al otro lado de la línea.
-En el auto-Tartamudeé tontamente.
Dios! No sabía por qué él sonaba tan enojado. Y mucho menos sabía por qué yo estaba tan nerviosa.
-¿Auto de quién?
Y en cuanto hizo esa pregunta. La llamada se cortó. Sentí el impulso de soltar una maldición pero, sorprendentemente, me contuve.
Habíamos entrado en el parqueadero subterráneo así que suponía que esa era la razón del fin de la llamada. Pacientemente impaciente esperé mientras Maddie encontraba un lugar, nos bajábamos del auto y nos dirigíamos hacia las escaleras eléctricas.
Chequé mi celular incontables veces hasta que por fin la señal regresó. De inmediato busqué su nombre pero antes de lograrlo, él ya estaba llamando.
-Lo siento…entramos en el parqueadero…y…se cayó…la señal quiero decir…se fue la señal-Contesté a tropezones.
-¿Con quién estás?
Su voz, inesperadamente calmada, me tomó por sorpresa.
-Uhm…Maddie-Murmuré-Estoy con Maddie.
-¿Segura?
Fruncí el ceño. Agradecí que mi amiga se adelantara entrando en la primera tienda y decidí quedarme afuera mientras hablaba con Harry.
-¿Qué quieres decir?
-Lo que dije-Su tono era calmado, pero mortalmente calmado, lo cual tampoco era bueno-Responde.
-Sí. Segura.
-¿No deberías estar en clases?
-Sí. Debería.
-¿En dónde estás entonces?
-En…el centro comercial.
-¿Qué haces allí?
-Zapatos-Titubeé-Necesito zapatos.
-¿Para qué?
-El viernes…la fiesta de Maddie…necesito zapatos.
La conversación, o quizás debería decir interrogatorio, quedó mudo por unos cuantos segundos hasta que finalmente pude distinguir su fuerte suspiro.
-De acuerdo. Dime cual centro comercial, iré a buscarte.
-¿Qué? No-Reaccioné velozmente-Acabamos de llegar. Además ella me llevará a casa.
De nuevo silencio. Mortal silencio.
-De hecho…ella se quedará conmigo esta tarde.
-¿Qué se supone que significa eso?-Disparó él, elevando la voz.
-Uhm…Solo eso. Me ayudará a hablar con mi padre…sobre el viernes.
Luego de contarle a Maddie sobre la pequeña discusión que había tenido con papá en la noche anterior, ella se propuso ayudarme. Y realmente tenía altas esperanzas, porque algo en lo que era buena mi amiga, era en persuadir a las personas. Yo había sido el blanco de esa habilidad en numerosas ocasiones.
-Algo así como tarde de chicas.
-Como sea-Chasqueó él con notable fastidio y terminó la llamada.
Observé mi celular con asombro y rápidamente tecleé un mensaje.
No te enojes. ¿Nos vemos mañana? ¿Te espero en la mañana?”
Guardé mi teléfono y entré en la tienda.
-¿Todo en orden?-Preguntó Maddie en cuanto me vio.
Asentí y le regalé una media sonrisa.
Espero que les haya gustado. Yo se que probablemente ya no me crean nada, pero he vuelto. De verdad verdad.
Nos leemos pronto.
Besos xx
DrewS21
Jesus Cristo Bendito, ¡VOLVISTE!
Última edición por Tania Andrea el Dom 22 Feb 2015, 10:20 am, editado 1 vez (Razón : DREW IS BACK, BITCHES!)
Tania Andrea
no puedo creer que por fin vuelvas!!!! sabia que no tenia que eliminar la historia de mis favoritos en el pc :) muchass gracias por seguirla!!!
butterfly
muchas gracias por volverrrrrrrrrrrrrrrrr!!
micaacosta21
OMFG VOLVISTE SINCERAMENTE DESEABA QUE SIGUIERAS CON LA NOVELA ME ENCANTA POR CIERTO RECIÉN COMENTO EN TU NOVELA MI NOMBRE ES ALEXANDRA Y SOY DE PERÚ Y TENGO 18 TAMBIÉN TE COMPRENDO LA UNIVERSIDAD ES UN FASTIDIO PERO EN FIN TIENES QUE SEGUIRLA ME ENCANTA
alehoran
Aaaaa porfin volviste Drew siguela pronto me ha encantado aaaa y ahora que hará Harry y Sky aaaa me muero el padre de Sky la dejara ir a la fiesta.... se escapara de nuevo aaa siguela
Richis.
Al fiiiiiin volviste!!!!
Y yo qe ya me estaba despidiendo de esta novela..
Menos mal la seguiste..
Y yo qe ya me estaba despidiendo de esta novela..
Menos mal la seguiste..
Magui Styles Malik
BENDITO DIOS REGRESASTE, ESPERO QUE SUBAS PRONTO, ESTA NOVELA ES MUY BUENA !!!
lupercia27
GRACIAS POR SEGUIRLA! TE JURO QUE ESTUBE HACIENDO MACUMBA PARA QUE VOLVIERAS ADSAFSDGD
PORFA NO TE VUELVAS A PERDER, SIGUELA POR EL AMOR A SATAN
PORFA NO TE VUELVAS A PERDER, SIGUELA POR EL AMOR A SATAN
Booberella
Página 57 de 60. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60