O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 30 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 30 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 30 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 30 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 30 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 30 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 30 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 30 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 30 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Página 30 de 60. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 30 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por lupercia27 Vie 07 Feb 2014, 9:37 pm

sube ...................
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 30 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por DrewS21 Sáb 08 Feb 2014, 1:48 am

CAPITULO 28

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 30 Tumblr_mpr0bvSgBa1rxjgq7o1_500

-Yo…lo lamento-Balbuceé apresuradamente en un intento por cubrir mi imprudencia-No era mi intención…yo…
-Solo cállate-Interrumpió Harry el enredo de palabras, para luego darse media vuelta dejándome de pie en mitad de la habitación.

Salté ante el fuerte portazo y mis ojos quedaron enfocados en la puerta de madera que milagrosamente había sobrevivido al golpe. Llevé mi mano hasta mi frente como si eso fuera a darme algo de equilibrio y calma. Mi mirada cayó en la pantalla de televisión encendida en la que tres hombres sentados alrededor de una mesa redonda discutían algo sobre fútbol o algún otro tipo de deporte del cual de todas formas no conocía absolutamente nada al respecto.

Era extraña la manera en la que podía ver sus bocas moviéndose rítmicamente y riéndose de algún comentario vacío que alguno de ellos había hecho, pero no podía escuchar sus voces porque las de mi mente eran mucho más altas y no me permitían percibir nada más aparte de ellas.  

Harry tenía un hermano.

Tuvo. Me corregí a mí misma.

Harry tuvo un hermano.

Un frió caló mis huesos ante el pensamiento del bebé de la foto y ante todas las posibilidades de lo que pudo llegar a haberle pasado. Mi cerebro dibujó automáticamente una imagen de Harry con el bebé en brazos y el frió se convirtió en hielo y no pude evitar que la tristeza me consumiera. Quería hacerle un millón de preguntas indiscretas y curiosas pero por supuesto mi sentido común era más fuerte que mis ganas de saber. Aunque después de todo, las probabilidades de que consiguiera que Harry respondiera alguna de esas preguntas, eran prácticamente nulas.

“-Nada de televisión, ni de libros, ni de computador. A las nueve en punto quiero que estés en la cama. Si llego a darme cuenta que no cumpliste mi orden, estarás castigada. ¿Me entendiste?”

Apoyé la mano en el mueble de madera, a medida que las voces se volvían más fuertes y más reales.

“-No hay necesidad de que la amenaces Albert-Dijo mi madre rodando los ojos y acercándose a mí-Nos vemos mañana temprano nena-Acarició mi cabello suavemente y dejó un delicado beso en mi frente antes de tomar el abrigo del perchero y dirigirse hacia la puerta principal, seguida por mi padre”

Podía ver la escena reproduciéndose tan nítidamente frente a mis ojos. Como si estuviera pasando en ese preciso momento. Pero parte de mí, la parte que no me permitía dejar completamente de lado la razón, sabía que solo eran recuerdos del pasado.

“Antes de salir definitivamente de la casa, ella se giró regalándome la sonrisa más cálida que jamás hubiera visto y lanzando un beso al aire en mi dirección.

-Te amo Sky”


Mis ojos estaban vagamente enfocados en ningún punto en específico de la habitación. Sentía como éstos ardían y sentía también como mi corazón ardía aún más.

-No la dejes ir-Me susurré en vano a mí misma, viendo como mi padre y mi madre salían de casa. Y sabiendo que solo uno de ellos regresaría.

Sentí unas repentinas lágrimas llenar mis ojos para que una milésima de segundo después se desbordaran por todo mi rostro. Limpié apresuradamente la humedad sintiéndome enojada y revolví la cabeza furiosa intentando que los recuerdos se desvanecieran.

“-Hola Skylar-Salté en mi sitio y di media vuelta para encontrar a Addie Gringer detrás de mí haciendo un pequeño puchero de lástima que, comparado con el que me habían ofrecido todos los demás a lo largo de la mañana, no parecía para nada auténtico-Escuché lo que paso. Lamento lo de tu madre.

Con una fingida media sonrisa me giré nuevamente para terminar de acomodar los libros en el casillero esperando que ella se fuera, pero al mirar de reojo sentí todavía la presencia de Addie a mis espaldas. Sabía su nombre porque todos sabían su nombre, pero nunca antes habíamos hablado. Ella era mayor que yo, mucho mayor. Debía tener alrededor de dieciséis porque estaba en penúltimo año.

-Es una verdadera pena-Hizo otro puchero sacudiendo su larga cabellera rubia hacia atrás y dándose la vuelta para después perderse en el pasillo a medida que se contoneaba más de lo necesario.”


Sacudí la cabeza con más fuerza frustrada por no poder detener a mi mente.  Esos pensamientos y sentimientos eran algo que no necesitaba en esos precisos momentos.

“-Skylar.

Tres pares de ojos me estudiaban minuciosamente haciéndome sentir diminuta y confundida.

-Skylar!-Repitió la directora Porter reclamando mi atención. Por lo que no tuve otra opción más que enfocarme exclusivamente en ella.

Su cabello corto estaba sujetado en un extraño moño alto que la hacía lucir mucho más vieja de lo que en realidad era. Yo prefería el cabello largo. Mamá lo tenía largo.

-Queremos que sepas, como ya lo hemos hablado con tu padre, que éste colegio está abierto para ayudarte durante éstos momentos tan duros por los que atraviesan tú y tu familia.

No sabía absolutamente nada sobre maquillaje pero noté la forma en que el labial de la directora Porter se esparcía alrededor de su boca de una manera para nada adecuada. El labial de mamá siempre estaba perfecto. Su maquillaje siempre lucía perfecto. Ella era perfecta.

-¿Estás prestando atención?-Habló ésta vez el profesor Mitchel con una clara expresión de preocupación en su rostro que automáticamente perdía seriedad gracias al abundante bigote que cubría su boca.
-Tu padre dice que no es necesario que te tomes un tiempo antes de volver a clases. A pesar de que le aseguramos que todo estaría en orden y que sería lo mejor para ti, él se opuso rotundamente-La directora frunció sus labios mal pintados y le dio una rápida mirada seria al profesor Mitchel antes de continuar hablando-Pero nosotros consideramos que deberías tomarte unas semanas. Es lo más apropiado.
-Es cierto-Intervino nuevamente el profesor Mitchel-Estás muy distraída Skylar y temo que eso pueda perjudicar tu buen rendimiento académico.
-Sky-Le corregí apenas audiblemente.

Mis ojos fueron hasta la otra mujer que estaba silenciosamente de pie a un lado del escritorio de la directora. Me molestaba la forma en que su mirada evaluaba cada movimiento que yo daba. Aunque en los pocos minutos que llevaba sentada allí frente a esas tres personas, en realidad habían sido mínimos los movimientos que había dado.

Era como si ella tratara de adivinar lo que estaba pensando, para dar una especie de diagnóstico o algo por el estilo. Hasta ese momento nunca la había visto antes, pero se presentó a ella misma como la psicóloga del colegio. Vaya novedad.

-¿Estás escuchando?-Dijo la directora obligándome a retirar mi mirada fija de la mujer y dirigirla de nuevo a ella.

Pero no. No estaba escuchando. No necesitaba escuchar absolutamente nada de lo que decían y más importante aún, no quería escuchar nada de lo que decían. Pero aun así, estar allí sentada sin hacer nada parecía más atractivo que ir a casa. Papá había estado pasando demasiado tiempo fuera, lo escuchaba llegar tarde en las noches y se iba temprano en la mañana. Sin siquiera decirme algo. Y cuando lo hacía, solo me gritaba y perdía los nervios de un momento a otro. Lo comprendía, pero aun así no podía evitar que me doliera.

Ellos siguieron hablando unos minutos más, mientras yo simplemente permanecía sentada sin decir nada. De todos modos de nada iba a servir hablar. Si papá no quería que perdiera clases, yo no iba a perder clases. No quería hacerlo enojar más. Ya había perdido a mi madre y no iba a perderle a él también."


Sujeté con mucha más fuerza el mueble frente a mí. Apreté los ojos y solté una pesada respiración para componerme. No iba a llorar. No podía llorar.

Finalmente cuando los recuerdos de cuatro años atrás dejaron de atormentarme, alcé la cabeza y con valor salí de la habitación.

Encontré a Harry en la cocina inclinado con las manos apoyadas firmemente en la encimera, de la misma forma en que tan sólo hace segundos atrás yo me aferraba del mueble de madera de su alcoba. Respiraba más fuerte de lo normal y su cabeza estaba gacha dejando que su cabello húmedo cayera hacia adelante. No estaba segura de qué era lo que intentaba hacer, pero aun así terminé de entrar en el lugar aclarando la garganta sutilmente en busca de que él me notara. Pero no lo hizo, o simplemente hizo como si no me hubiera escuchado.

Tal vez era mejor dejarlo solo, pero algo dentro de mí me dijo que no lo hiciera y me impulsó a caminar hacia su lado.

-Harry-Susurré sin obtener ningún tipo de respuesta de su parte, titubeé un par de segundos antes de levantar la mano hacia él para apartar el cabello de su rostro.

Pero él agarró mi muñeca rápidamente impidiéndome llegar a mi objetivo y se movió quedando frente a mí con todo el enojo brotando de sus ojos y su cuerpo.

-No-Gruñó crudamente ejerciendo mayor fuerza en mi muñeca.

Solté un quejido tratando de sacudir la mano para que me soltara pero eso únicamente hizo que me apretara con más fuerza y que me pegara aún más contra la encimera.

-Harry-Chillé.
-Cállate. ¡Solo cállate!-Soltó exasperado sin apartar su mirada fija que me quemaba por dentro.
-Suéltame-Lloriqueé agudamente pero él parecía no escucharme. Simplemente se dedicó a observarme dejándome ver como su enojo crecía.
-Cuando te veo a ti es como si estuviera viéndolo a él-Exclamó entre dientes y todo ese enojo se convirtió en ira y furia de un instante a otro.

Harry se abalanzó sobre mí tratando de besarme pero me moví a tiempo para impedírselo.

¿Cómo si estuviera viendo a quién? ¿A su hermano? La confusión me gobernó instantáneamente y de nuevo la curiosidad por saber que había pasado con el bebé de la foto, me abarcó.

Con la mano libre Harry sostuvo mi barbilla fuertemente, manteniendo mi cabeza quieta frente a él. Me quejé una última vez antes de que su boca se estampara contra la mía invadiendo con su lengua cada rincón a su paso. Gimoteé cuando mordió fuertemente mi labio inferior previamente lastimado, pero él volvió a repetir la acción sin importarle.

Soltó mi rostro y bajó la mano recorriendo mi clavícula y bajando hasta mi pecho el cual acunó con fuerza para luego seguir bajando, recorriendo mi espalda hasta llegar a mi trasero y apretarme más hacia él. Finalmente me removí regañándome a mí misma por dejarlo besarme y tocarme con tanta brusquedad. Terminé con el beso y lo empujé con toda la fuerza de la que fui capaz, pero él no se movió ni un centímetro. Por el contrario, se apegó más y ejerció mucha más fuerza en el agarre de mi muñeca haciéndome chillar.

-Déjame-Protesté apoyando mi pequeña mano libre en su pecho y luchando para liberar la otra-Suéltame. Me lastimas Harry.

De un momento a otro su opresión cesó y su expresión se desfiguró súbitamente. Me observó fijamente frunciendo el ceño y viéndose desconcertado, como si no comprendiera lo que había pasado. Harry me soltó definitivamente y marcó distancia entre los dos, se inclinó hacia el frente y apoyó las manos en las rodillas respirando con dificultad. Rocé mi muñeca enrojecida dándole una mirada antes de volver a Harry que se había erguido repentinamente enfocando sus ojos en mí de nuevo. Dio un paso hacia adelante e instintivamente yo di uno hacia atrás chocando con la encimera a mis espaldas. Su rostro se contrajo pareciendo lastimado debido a mi acción e inmediatamente detuvo sus intenciones.

Por más incoherente que fuera, quise acabar con la distancia entre nuestros cuerpos y abrazarlo. Quise enredar mis manos en su cabello húmedo y apartarlo de su rostro perfectamente tensionado. Pero el repentino sonido del teléfono también trajo consigo un poco de razón.  

Harry fue hasta el aparato incrustado en la pared de la cocina descolgándolo y llevando el auricular hacia su oído.

-Déjalo subir Carl-Habló luego de escuchar al otro lado de la línea por un par de escasos segundos, y luego colgó.

Se dio la vuelta de nuevo hacia mí. Sus labios se apretaron y sus cejas se juntaron al mismo tiempo que corría hacia la encimera y tomaba una servilleta de papel del dispensador.

-Tu labio está sangrando-Dijo apoyando el material en mi labio inferior y automáticamente me estremecí debido al ardor.

Me perdí en sus ojos, en la forma en que estudiaban con detenimiento mi herida mientras me limpiaba. Y en la forma en que ya no había ira en ellos. Harry se alejó para sacar otra servilleta la cual remojó levemente en el lavado para luego apoyarla en mi labio consiguiendo otro quejido de mi parte y provocando que sus cejas se juntaran en una gruesa línea recta.

-Lo lamento-Murmuró sin apartar su mirada de mis labios.

Pero no pude descifrar si se refería a todo en general o solo al ardor que el agua había causado.

-Lo lamento-Repitió ésta vez con sus ojos fijos en los míos.

El timbré retumbó en todo el apartamento interrumpiendo nuestras profundas miradas. Harry botó las servilletas utilizadas para luego acercarse a mí, y acunó mi rostro entre sus enormes manos.

-Perdóname-Susurró dándome un casto beso-¿Me perdonas?

No pude negarme a él. Ni al arrepentimiento que veía en sus palabras y acciones.

-No quería hacerte daño-Dijo dejando un último cuidadoso beso en mis labios y me soltó para ir a abrir la puerta.

Mi mente daba vueltas tratando de hallarle sentido a lo que había pasado. Pero por más que lo intentara, no había ningún sentido que pudiera ser hallado. Todo había sido tan rápido, tan extraño y tan sorpresivamente exhausto.

En pocas palabras Harry había dicho que yo le recordaba a su hermano, pero a juzgar por la forma en que él había reaccionado eso no era algo bueno. Solté un pesado suspiro decidiendo que lo mejor era que por ahora dejara pasar los acontecimientos de los últimos minutos, así que salí de la cocina.  

Encontré su amplia espalda desnuda de pie junto a la puerta mientras sacaba dinero de su billetera. Los ojos del repartidor se encontraron con los míos pero no demasiado tiempo, haciéndome estremecer cuando su mirada bajó por mis piernas apenas cubiertas por la camisa de Harry.

-¿Se te perdió algo imbécil?-Sentenció Harry al notar que la atención del chico ya no estaba en él y cuando al darse vuelta se encontró directamente conmigo.

Harry le entregó el dinero bruscamente y le arrebató la caja antes de cerrarle la puerta en la cara.  

****************************************
Okeyyyyyy. Mil siglos despuesssss Aqui estoy yo de nuevo!! :( Perdonnnn. Es como la milesima vez que me disculpo (Perdon por eso tambien)
--Primero...Mi computador murió D: Tenía dos capitulos escritos y los perdí y pensar en que tenía que escribirlos de nuevo me dio mucha depresion jajajja (Enserio)
--Segundo...Lei toda la historia desde el principio como para refrescarme algunas cosas y no se, senti como que la novela no era lo suficiente buena. Y estaba desanimada y blah blah blah esas cosas extrañas que pasan.

Pero decidí entrar al foro y lei sus comentarios y los tweets de algunas de ustedes Y los animos volvieron a mi!  (L) Gracias enserio por no olvidarse de esta novela.

En finnnn, espero que les haya gustado el cap. Las amoo muchooo. Gracias porrrr sus comentariooos <33333

Byeeee <3333 besitos a todas.

PD. Si quieren leer el capitulo anterior por si se sienten perdidas o algo, esta en la pag 23 :) ññ
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 30 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por wanweird Sáb 08 Feb 2014, 1:53 am

santa cachucha DDDD: esto es peor de lo que imaginé. me quedé prácticamente sin palabras cuando él la besó de esa forma y le dijo que le recordaba a él; obviamente no es algo bueno y... qué miedo :ccc este hombre es más raro de lo que jamás imaginé, idk. además, ¿cómo puedes decir que te desilusionaste o algo así con el fic? es uno de los mejores que he leído, en serio, y que son originales. me encanta la trama turbulenta y los personajes, amo como escribes y yo, al menos, no le cambiara nada en absoluto. sé que ese tipo de cosas suelen suceder, porque a mí también me ha pasado, pero sólo echa un vistazo al muro y venos aquí exigiendo un capítulo xd. gracias por regresar y escribirnos esto, srsly, me humedeciste los ojitos con el recuerdo de sky cuando su madre murió u.u ayno. síguela pronto preciosa, te amo mucho <3333; cccc':


Última edición por Mariella el Dom 09 Feb 2014, 4:06 pm, editado 1 vez
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 30 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por I'm whit he Sáb 08 Feb 2014, 8:45 am

Ay dios es perfecto!! ME ENCANTÓ! SIGUELA POR FAVOR!! Nunca se t ocurra pensar de nuevo q la novela no es buena, es espectacular!
I'm whit he
I'm whit he


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 30 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por Panquesito4ever_1D Sáb 08 Feb 2014, 4:56 pm

Regresaste OMG!!!!! AME el cap SIGUELA
soy nueva y fiel lectora amo esta nove
es la mejos que e leido SIGUELA PRONTO
KISSES
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 30 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por glacier. Sáb 08 Feb 2014, 6:41 pm

Dreeeeeeeeew!. No tienes idea de lo feliz que me haces, estas perdonada por todo, supongo que a todos nos pasa eso, pero me alegro que la continúes, en verdad, amamos tu novela, (o al menos yo si la amo mucho) lamento lo de la computadora, te compraría una si tuviera dinero y bueno, te la enviaría en el correo o algo así. Nunca se te ocurra pensar que no nos gusta, sin ánimos de ofender pero serias un poco,hmm, ¿como decirlo? estúpida, por que tu novela es taaaan, perfecta que me derrito literalmente cuando la leo, Drews. Escribes asdfghjk<3 estoy agradecida de que al fin la sigas. 
Me meto mucha mierda en la cabeza intencionalmente, y estoy enamorada de tu novela. Como sea. Ya no te desaparezcas por que sufrimos Drew, cuídate mucho, mucho, mucho, por que amo a mi Augustus Waters(?. 
Igual, cuídate. xxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 30 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por Pinkoalas Sáb 08 Feb 2014, 7:29 pm

Siguelaaaaaaa
Pinkoalas
Pinkoalas


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 30 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por Bubu ✌ Sáb 08 Feb 2014, 9:21 pm

por fin regresas!
gracias por el cap
siguela pronto x
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 30 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por maacaa1 Dom 09 Feb 2014, 1:33 am

Es increíble lo que me hace sentír está novela, es demasiado hermosa. Se volvió mi preferida, tanto que la volví a leer desde el principio. Tienes un gran talento Drew, sigue así por que llegaras lejos, en serio. Espero con muchas ansias el próximo capítulo.
maacaa1
maacaa1


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 30 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por Natalia_Directioner Dom 09 Feb 2014, 12:33 pm

Drew volvisteeeeee
En realidad este mocoso comentario es poco para lo que te habia escrito antes , perp el telefono murio y perdi todo lo que habi escrito.

Tu novela es perfecta, perfectisima

Y harry, dios lo amo
Siento que cada vez es mas brusco, pero por alguna razon tambien siento que Harry sin su hostilidad y sus cambios de humor seria un Harry vacio.

La novela es perfectaa, amoo como haces lo tuyo y te creas unos personajes tan complejos

Te dejo para que hagas tu magia y sigas la novela
No demores tanto, que me tuviste al borde todo este tiempo

Besos xxx bye

Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 30 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 3:49 pm

Cuchurrumín!! en serio te extrañe Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 30 1926951358
pero no te preocupes, en serio te entiendo!
sobra decir que el capítulo te quedó más que perfecto, simplemente amo todo lo que escribes por que es perfecto. no hay otra palabra para describirlo.
Hay algo que debo decirte.. es que, últimamente han pasado demasiadas cosas en mi casa, y dentro de poco adquiriré responsabilidades que simplemente no puedo dejar de lado.. y bueno, la cosa es que me tendré que ir del foro, por lo que nada más quería decirte adiós. Gracias por ser una estupenda amiga, gracias por ser mi cuchurrumín, gracias por hacerme feliz escribiendo tan maravillosa novela. En serio no sabes cuanto te quiero y cuanto me duele dejarte, pero no puedo hacer nada para quedarme. Lo siento.
Te quiero demasiado Drew, espero que tengas demasiados exitos con esta novela y con todos tus futuros proyectos por que no te mereces menos que lo mejor.
Te quiero mi cuchurrumín. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 30 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por manuelita Dom 09 Feb 2014, 7:51 pm

Por dios estas viva ejhhhhdh gracias dios jahahahaha hola que rico que estas bien estabamos preocupadas
Por favor no la abandones de nuevo chao siguela
manuelita
manuelita


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 30 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por disappear. Dom 09 Feb 2014, 7:54 pm

Fueron hermosísimos los capítulos Drew; hace mucho que no comento aquí, pero estoy al tanto de todos los capítulos y mi Dios, ¡Han sido espectaculares! Qué pena que te haya ocurrido eso con el fic, aunque sí sé cómo se siente, pero si te doy mi punto de vista, el fic está más que increíble y así como va, me es aún imposible descifrar qué le ocurre a Harry y ahora es aún más atractiva ya que bueno, creo que Harry le está guardando más cosas a Skylar y ajhbdasjd siento muchas emociones xd en fin, está claro que he amado el capítulo, como todos los anteriores que no he comentado y que sigo amando aún más el fanfic akbdks besos y espero ansiosa el siguiente cap.<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 30 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por narrysgirl Dom 09 Feb 2014, 8:23 pm

santa madre, qué bueno estubo ese capítulo, me quiero casar con ésta fic no me aburro de ella bueno espero capítulo pronto por fis :)
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 30 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por Magui Styles Malik Lun 10 Feb 2014, 9:27 am

Al fin volvisteeeeee...
Estuvo muuuuy bueno el cap ya qiero saber a kien le hace acordar sky a harry, me dejaste con mucha intriga...
Seguila pronto y esta vez no te tardes tanto xfa jaja
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 30 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 60. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.