O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Página 37 de 60. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 37 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por Panquesito4ever_1D Mar 25 Feb 2014, 8:07 pm

LO SE SOY UNA MALDITA DESEPERADA COMPULSIVA OBSESIONADA COMPLETAMENTE ENAMORADA DE ESTA NOVELA SI FUERA LEGAL ME CASABA AHORA MISMO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SIGUELA !!!!!!!
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 37 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por Panquesito4ever_1D Mar 25 Feb 2014, 8:14 pm

YUPI!!!!!! PASE DE PAGINA O SI O YEA PASE PASE PASE PASE AJA YO PASE Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 37 918334782Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 37 918334782Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 37 918334782Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 37 918334782Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 37 918334782Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 37 918334782Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 37 918334782Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 37 918334782Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 37 918334782Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 37 918334782Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 37 918334782Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 37 918334782Y TU NO AJA PASE Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 37 1455425949(OKNO) JAJAJAJAJAJAJAJA * LO SIENTO SI T OSTIGO*
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D

Mensaje por Aguss16 Mar 25 Feb 2014, 8:38 pm

Buenooo buenoo aquí regrese yoooo... se que me extrañaste :3 okno no se que decir va sii MILESS DE MILLONES DE PERDONES no comento hace banda, espero que me recuerdes, aunque sino es así me presento. Soy Agus y soy de Argentina y tengo 16 años, soy amante de tu novela desde los primeros capítulos, soy la que te dejaba comentarios enormicos, y te dice que si tardas te matara, aunque creo que sera difícil porque me encanta como escribes Drew es muy akddlfglskahfks tu novela entra entre mis favoritas <3 y son pocas.
Ahora mi explicación de no haber comentado: 1ro: me castigaron y me dieron dos horas diarias de internet ( pero ya me lo levantaron), 2do: me fui se vacaciones y no tube internet, 3ro: aveces mw daba flojera :3 pero me digne a comentar luego de muchooooo tiempo yo diría una eternidas .
Con respecto a la nove es dios muy asddkkahmxkldlakskxmdls me encanta la historia como se expresan TODO

Drew: me gustaría pedirte un favorsote, va y un prestamo. Si me dejas subir la nove a wattpad. Te pregunto porque sinseramente no me gusta ganarme el crédito a costa de otros, y tu eres la que te es fuerzas por escribirla y complacernos :) sino quieres no hay problema no pierdo nada con preguntarte :D aunque espero que me digas que si (sin presiones*se levanta y le apunta un arma okno*)

AHORA SIII ESTA FUE MI ACCION DEL DIA ESCRIBIR ESTE COMENTARIO OKNO
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO Y NO NO. HAGAS SUFRIR Y TRATRE DE COMENTAR LO MAS SEGUIDO POSIBLE =)
BESOSSSS Y ABRASOSSS
AGUSS<3
Aguss16
Aguss16

http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Mensaje por Kheka1Dforever Miér 26 Feb 2014, 7:26 am

siguelaaaaaaaaaaaa porfavor esta buenisimaaaaa ._. :D
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever

Mensaje por EileenR13 Miér 26 Feb 2014, 10:12 am

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 37 1431322064   
Super perfectos los capítulos Drew,y yo siendo Sky me quedo con la chaqueta de harry  Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 37 2027361961 .... 

creo que te falta uno, ¿verdad?, bueno no se XD nos leemos cuando subas otra vez, y quiero partes tiernas pero a el estilo Harry para el próximo cap si no es mucho pedir, me encanta cuando Harry trata de ser "romántico" o "tierno"  Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 37 1608199403  con sky

bueno ahora si...

:bye:
EileenR13
EileenR13

Mensaje por Natalia_Directioner Miér 26 Feb 2014, 10:46 am

Harry, Harry, Harry... Que hacet con el? Es tan asdasdasd

Regresaste de tu hibernacioon -hurraaaa- La verdad que por mi te puedes tardar, porque siento que cuado vuelves, llegas totalmente renovada y los capituloa son affuqcduwsjska

Aun siento miedo cada vez que Sky habla con su padre porque siento que en cualquier momento el le dira algo como "te he estado observando estas ultimas semanas y estas muerta Skylar" asdgadahsa

Tambien me emociono con las nuevas lectoras asdadahsua hace un tiempo le conte a mi mejor amiga de tu nove y le encanto agyqjvrqknsywosn hasta se lee loa comments -HOLA GABI TE AMO-

Gracias por la maratooon, te adoro i mean, otra chica habria subido hasta el otro dia, pero tu subiste a media noche :''')

Siguela pronto -no desaparezcas-
Bye xxx
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner

Mensaje por Overrated Miér 26 Feb 2014, 11:10 am

:canto:OHHH DIOOS!!!!!! FUE G-E-N-I-A-L estoy completamente enamorada de tu novela y de la personalidad de HARRY aaaassshhh tann exasperante  y sexy  creepygusta
Todavia no logro acostumbrarme al foro, sobre todo al responder y ver los comentarios de las demas para responer, me siento algo  inutil , ya se me pasara  Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 37 1187795894 , sin embargo me sentare a esperar que subas mas capitulos ,Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 37 1903305068  siguela bien puedas!!!!!!!!!!!! 
UN SALUDO DE TU NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!!!!  :hug:  :bye:
Overrated
Overrated

Mensaje por Panquesito4ever_1D Miér 26 Feb 2014, 11:54 am

T sigo esperando con muchas ancias ni
creas q estoy anciosa ehh SIGUELA!!!!!!!!!!
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D

Mensaje por ondinasynereidas Miér 26 Feb 2014, 1:15 pm

siguela siguela siguela!!! siguela siguela siguela!!! siguela siguela siguela!!! siguela siguela siguela!!! siguela siguela siguela!!! siguela siguela siguela!!! siguela siguela siguela!!! siguela siguela siguela!!! siguela siguela siguela!!! siguela siguela siguela!!!   Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 37 4098373783
ondinasynereidas
ondinasynereidas

Mensaje por disappear. Miér 26 Feb 2014, 1:33 pm

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 37 1857533193
disappear.
disappear.

Mensaje por nadiita Miér 26 Feb 2014, 7:43 pm

lo mejor de lo mejor!!
seguila pronto!
besitos :)
nadiita
nadiita

Mensaje por DrewS21 Miér 26 Feb 2014, 11:44 pm

Ya respondí los comentarios anteriores por si quieren verlos :) ññ Estan en la pag 35
Y aqui abajo dejo la respuesta de los nuevos

Las amooo xx besitos <3333333

Respuestas <3333:
DrewS21
DrewS21

Mensaje por DrewS21 Jue 27 Feb 2014, 12:21 am

Maratón 3/3
CAPITULO 31

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 37 Tumblr_mpr0bvSgBa1rxjgq7o1_500

-¡Reid! Levántese, le toca jugar éste set-Apreté los ojos con fuerza queriendo decir una de las tantas malas palabras que todos utilizaban.

Pero no pude hacerlo después de todo así que resignada, me puse de pie. No entendía por qué el entrenador insistía en hacerme jugar si él sabía a la perfección que mi mala coordinación podía resultar peligrosa en algunas ocasiones, en especial cuando me lanzaban balones que se suponía yo debía golpear para pasarlos al otro lado de la red.

-Entre señorita Reid, le toca la zona uno.

El entrenador me lanzó un chaleco de deportes que me indicaba que estaba en el grupo rojo, pero éste por supuesto cayó directamente en el suelo. Me agaché a tomarlo y di un quejido silencioso mientras las demás chicas empezaban a entrar de nuevo en la cancha después de un pequeño descanso.

-¿Podría cambiarme de lugar por favor?-Supliqué haciendo un pequeño puchero, que de todos modos no lo convenció.

El voleibol no era lo mío, de hecho ningún deporte era lo mío, pero el voleibol sin dudas estaba en la cúspide de mi lista de deportes para los cuales no era nada buena. Me coloqué el chaleco a regañadientes y me ubiqué en mi posición, justo detrás de Leah Montgomery y su cabello rubio.  Divisé a Maddie al otro lado de la cancha con su chaleco verde y me regaló su mejor cara de burlona compasión.

-Aquí tiene-Dijo el entrenador entregándome la pelota.

Todas se situaron en sus posiciones esperando por mi saque, pero cuando lo hice la pelota cayó a escasos metros de distancia de mí.

-¡Se supone que tiene que lanzarla al otro lado señorita Reid!-Gritó el entrenador.

Sabía que estaba de mal humor porque primero que todo, siempre que lo estaba era cuando me obligaba a participar de las actividades de la clase y en segundo lugar sus gritos y exasperación lo delataban. Lamentablemente yo era la única chica que no sabía jugar ni hacer nada atlético, parecía que todas las demás habían nacido con una vena deportiva y eso sólo me hacía un blanco fácil para los gritos del profesor Roberts. Suspiré con fuerza tratando, sin muchos éxitos, de bloquear la risa de algunas de las chicas del otro equipo. Mis mejillas se enrojecieron pero no de la misma manera en que lo hacían cuando estaba con Harry.

Harry…

Volví a golpear la pelota por debajo, pero ésta vez ésta salió disparada hacia el lado izquierdo de la cancha.

-¡Es hacia allá!-Gritó de nuevo el hombre exasperado, señalando la otra mitad del campo de juego.
-Lo siento-Susurré mientras pasaba por su lado para ir a buscar la pelota que había caído cerca del campo de fútbol donde los hombres jugaban.

Vi a Joe adelantarse para cogerla y me la alcanzó cuando finalmente llegué a su lado.

-Gracias-Susurré respirando con dificultad.
-Es mejor si la lanzas al aire y la golpeas fuerte con tu palma.

Hizo la demostración y yo asentí simulando que había entendido a la perfección lo que había dicho.

-¡Reid! ¡No tenemos todo el día!-Retumbó de nuevo la voz del entrenador, me despedí rápidamente de Joe y corrí hacia la cancha.

Las chicas de mi equipo se veían fastidiadas y las del otro equipo se burlaban, a excepción de Maddie. Tomé un respiro tratando de calmar mis nervios, tiré la pelota al aire tal y como Joe había mencionado y la golpeé con toda la fuerza de la que fui capaz. Pero al parecer, fue demasiada. La pelota si pasó hacia el otro lado pero cayó fuera de la línea de juego, vi como el entrenador se frotaba el puente de la nariz y negaba con la cabeza mientras mantenía los ojos cerrados.

-¡Vuelva a intentarlo Reid!

Se suponía que solo tenía tres oportunidades, pero al parecer el profesor estaba empeñado en que yo lo hiciera bien por lo menos una sola vez. La golpeé una y otra, y otra vez más. Pero no podía. Miré suplicante al entrenador pidiéndole silenciosamente que continuara con el juego. Las palmas de mis manos ya estaban rojas, al igual que mis muñecas y antebrazos.

-¡Otra vez!-Gritó y yo volví a lanzar la pelota, solo para fallar de nuevo.

Diez minutos más tarde el entrenador Roberts se rindió y no hubo otra opción más que rotar de posiciones y darle el balón al otro equipo para que sacara. Una chica alta de cabello castaño golpeó la pelota sin dificultad y en tan solo el primer intento, ésta pasó a nuestro lado dando inicio al juego. Finalmente.

Vi que el cielo se estaba oscureciendo cada vez más y rogué para que la lluvia empezara a caer, así tendríamos que entrar al estrecho gimnasio donde sabía que no me presionarían para jugar. Grité cuando vi que el balón venía directo hacia mí pero una chica a mi lado se atravesó para golpearlo antes de que nuestro equipo perdiera el punto.

Continuamos rotando de lugares a medida que el juego avanzaba, conmigo no haciendo nada más que gritar y huir del camino de la pelota en cuanto ésta se aproximaba. Era consciente de que por mi culpa habíamos perdido una gran cantidad de puntos pero no había nada que yo pudiera hacer al respecto, más que irme de allí, correr hasta los vestidores y llorar por la humillación. Y eso definitivamente no iba a suceder.

De nuevo vi como el balón se acercaba en cámara lenta, levanté las manos decidida a pegarle pero alguien me empujó y al segundo siguiente ya me encontraba en el piso con las manos raspadas por la caída. Hice una mueca de dolor mientras me ponía de pie limpiándome en el pantalón y agradecí el hecho de llevar unos largos en lugar de shorts como todas las demás o de lo contrario me habría lastimado las rodillas también.

-Ups lo siento-Se disculpó Leah sonriendo.

El entrenador llegó a mi lado examinando mis manos y me ordenó ir a la enfermería, Maddie insistió en acompañarme pero yo fui aún más insistente al decirle que no era necesario.

La enfermera me hizo tomar asiento y limpió la sangre primero para después aplicar antiséptico, a lo cual lloriqueé y apreté los ojos debido al dolor.

-Quédate quieta-Soltó sin una pizca de gracia ni de compasión.

Al parecer todos estaban de mal humor ese día.

Harry había ido a mi casa de nuevo esa mañana y había traído consigo el desayuno, comimos en la mesa de la cocina mientras hablábamos de cualquier cosa y yo por supuesto había perdido la noción del tiempo, lo cual me hizo llegar tarde a mi clase de filosofía. El profesor Schmitt no fue tan comprensivo como mi profesora de literatura del día anterior, me dio un corto sermón justo en frente de mis compañeros y al final de la clase volvió a llamarme para terminar de hablar sobre la importancia de la responsabilidad y me asignó escribir un ensayo al respecto.

La enfermera cubrió mis manos con venda blanca y me informó que debía dejármelas así por lo que quedaba del día.

No me molesté en volver a clase después, estaba agotada tanto física como mentalmente y lo único que quería era llegar a casa. Además un leve dolor de cabeza empezaba a surgir. Fui hasta los vestidores y me coloqué mi ropa de nuevo, me senté en una de las bancas que estaban en medio del lugar y sin pensarlo demasiado, llamé a Harry.

-¿Estás bien?-Fue lo primero que dijo cuándo contestó.
-Sí, estoy bien-Murmuré silenciosamente-¿Estás ocupado?
-¿Por qué? ¿Qué pasa?

Y solo así, el simple timbre de su voz fue suficiente para hacerme sentir más relajada. Y la forma en la que su tono se escuchó repentinamente nervioso provocó que mi corazón se hinchara.

-Nada, es solo que me preguntaba si podrías venir a buscarme más temprano.
-¿Qué paso Sky?-Demandó ésta vez con voz autoritaria.
-¿Puedes?
-Ya voy para allá-Soltó luego de unos cuantos segundos de silencio.

Guardé el celular en mi bolso y permanecí allí sentada un par de minutos más con la mirada fija en la puerta azul de mi casillero del gimnasio. Hacer deporte siempre me hacía terminar con los ánimos por el piso, lo cual era bastante ilógico. Pero no me gustaba ser el centro de atención y mucho menos serlo por mis inexistentes capacidades atléticas, además aunque luchara para evitarlo no podía ignorar las burlas y la forma en la que éstas me afectaban.

Finalmente sacudí la cabeza liberándome de los pensamientos y amarré mi cabello en una alta cola de caballo para después terminar de arreglar todas mis cosas y salir del lugar. Los pasillos estaban completamente vacíos, fui hasta el baño para salpicar mi rostro con un poco de agua buscando recuperar algo del color que el agotamiento se había llevado.

Antes de salir para esperar a Harry afuera hice una parada en mi casillero, saqué un par de cuadernos que necesitaba y luego me dirigí por el pasillo hasta la puerta principal. Eso era lo bueno de éste tipo de escuelas, se podía entrar y salir en cualquier momento siempre y cuando no hubiera ningún profesor merodeando. O la directora. Y en ese preciso momento todo estaba desolado. Divisé la puerta principal y me dispuse a caminar con mayor rapidez hacia ella, pero alguien llamándome a mis espaldas me detuvo.

-¡Sky!-Escuché nuevamente y ésta vez giré el rostro para ver a Joe corriendo hacia mí.
-¿Qué pasa?-Pregunté de inmediato sintiéndome paranoica por la posibilidad de que el entrenador lo hubiera mandado para buscarme.
-Nada, solo quería saber cómo estabas.

Fruncí el ceño sin entender el significado de sus palabras, pero segundos después reaccioné recordando mi caída de hacía un rato. Instintivamente levanté las manos vendadas para mostrárselas y sonreí avergonzada. Él las agarró evaluándolas a pesar de que la venda no permitía ver nada.

-Uhm tengo que irme-Murmuré nerviosa-Te veo luego.

Abrí la puerta principal saliendo al helado y cada vez más oscuro clima. Miré a ambos lados antes de bajar las escaleras de la entrada y en ese preciso instante un auto negro brillante se abrió su camino en la calle. Lo reconocí inmediatamente, era el auto de carreras de Harry.

Bajé corriendo pero de repente la voz de Joe retumbó en mis oídos de nuevo.

-¿Necesitas un aventón?-Preguntó desde la cima de las escaleras.

Negué con la cabeza señalando incómoda hacia el auto detrás de mí y sonreí.

-Gracias de todos modos.

Cuando volví a emprender mi camino hacia Harry lo encontré fuera del auto con el ceño fruncido y con la clara intención de acercarse así que me di prisa para llegar a él. Noté como dudaba por un segundo pero finalmente se dio media vuelta para abrir la puerta del acompañante y yo me deslicé en el asiento de cuero admirando por primera vez el lujoso auto. Todo se veía más lujoso que la camioneta.

-¿Quién era ese?-Soltó en cuanto arrancamos-¿Y qué mierda te pasó en las manos?
-Uhm su nombre es Joe, es un amigo-Respondí sin resaltar el hecho de que en realidad era más amigo de Maddie que de mí- Y me caí.

Lo vi titubear alternando la mirada entre el camino, mis manos y mis ojos.

-¿Qué pasó?-Preguntó finalmente alargando una mano y tomando las mías entre ella.
-Clase de deportes, eso pasó.

Me observó por un segundo y llevó una de mis manos hasta su boca dejando un suave beso en ella y luego hizo lo mismo con la otra.

-Enserio tienes que aprender a ser más cuidadosa.

Me sentí mil veces más avergonzada, y suponía que eso se debía a que no quería parecer una débil niña tonta ante él. Alejé mis manos para restregar mis ojos y froté también mi frente queriendo que el dolor de cabeza se disipara pero éste solo se hacía cada vez más intenso.

-Lindo auto-Murmuré en un intento por cambiar el tema y automáticamente una expresión de orgullo se plantó en su rostro aunque luego intentara esconderla.

Recosté la cabeza en el espaldar cuando empecé a sentirla demasiado pesada, mis ojos ardían y apenas podía mantenerlos abiertos.

-Sky ¿Estás bien?
-Sí, solo un poco cansada.
_______________________________________________________________________________________________
Chicass! Se suponía que ayer tenía que subir este último capitulo de la maratón pero hubo un daño en mi barrio y nos quedamos sin luz :|
Casi muero, no tenía Internet, ni tv y ni celular, ni compu porq estaban descargados.
En finn, una pesadilla. No se lo deseo a nadie hahaha
Pero buenooo aqui esta el cap y espero que les haya gustado.

Byee <333 nos leemos pronto
Besos xx
DrewS21
DrewS21

Mensaje por Panquesito4ever_1D Jue 27 Feb 2014, 4:20 am

me encanto el capi pobre sky se lastino pero q no se preocupe por ser mala en deportes yo tambien lo soy, soy pesima a mi me parece q joe quiere algo d sky y no solo amistad uuuyyy ahh *suspiro* harry tan zaynsual como siempre todo un caballeroso o eso creo se perocupo por sky SIGUELA!!!!!!! BYE KISSES :* :* :*
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D

Mensaje por Magui Styles Malik Jue 27 Feb 2014, 4:22 am

Muy bueno el cap..
Seguila pronto, pero no tardes tanto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 60. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba