O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Página 24 de 60. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 24 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por Panquesito4ever_1D Lun 06 Ene 2014, 1:39 pm

nueva lectora siguela!!!
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 24 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II

Mensaje por Vale.Porras95 Lun 06 Ene 2014, 2:39 pm

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 24 2785603980  Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 24 2785603980  Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 24 2785603980  Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 24 2785603980  Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 24 2785603980  Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 24 2785603980 Escuchar Free Fallin y Good Girls Gone Bad en los ultimos dos capitulos fue demasiado para mi jajajajaja xD
Vale.Porras95
Vale.Porras95

Mensaje por I'm whit he Lun 06 Ene 2014, 3:32 pm

Oh por dios!! Me ENCANTÓ!! POR FAVOR SIGUELA PRONTO
kisses
I'm whit he
I'm whit he

Mensaje por Marce Howard Lun 06 Ene 2014, 5:27 pm

murome lentamente, OMG  O.o
que calenturientos jajaja me encanto Drew, supiste desarrollar la escena, felicidadesssss
cuídate, nos leemos luego.
Marce Howard
Marce Howard

Mensaje por vivian styles Lun 06 Ene 2014, 5:30 pm

MeliTomlinson dice:

No tengo palabras para explicar estos capítulos jdhfdsihfkajddfsihf.
Amo al estúpido bipolar de Styles y a Sky <3
¡No me lo espere de Sky! okokokya. 

Estoy traumada con tu fanfic. es que es simplemente genial, escribes HERMOSO, y tus ideas son increíbles, este ultimo capítulo me dejo con la intriga ¡Yo quiero saber mas de Harry! he ahí donde nos damos cuenta de que Sky no conoce mucho sobre la familia de Harry o bueno practicamente nada y nosotras ¡queremos saber!
Necesito que Harry hable sobre ello, aun que creo que no sera fácil. 
No se que mas decir, salvo que amo tu novela y amo como escribes ¡eres increíble!

Estoy totalmente de acuerdo con ella
quiero saber maas sobre harry
pero tu novelaaaa me encantaaaaa !! es increible !!
no pense que sky le iba a seguir en juego a harry
y sobrelos capis asi se me hace que no hay problema
vivian styles
vivian styles

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 5:43 pm

¡Drew!
¡Que capitulo! Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 24 961472736
¡Sky! ¡HARRY!, deoh' owo.
y lo del hermano...¡no me lo esperaba! por lo visto hay muchas cosas que Sky no sabe de harry ;-; Los cambios de temperamentos de harry todavía siguen xd. Sky no podrá ver a su padre a los ojos, lo presiento Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 24 4222964207. Todos queremos saber que paso con el hermano de harry owo, bueno, eso. ¡cuídate!

Última edición por Mope:) el Mar 07 Ene 2014, 7:39 pm, editado 3 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Dai Tomlinson Lun 06 Ene 2014, 6:02 pm

oh mai god, sky y harry MMmmmMMMMMmmmmm ah 
Quedé con la intriga, que le habrá dicho Harry a Sky :o 
Amo tu novela, es muy perfecta, escribís re bien, no sé, sos una grosa
te amo te amo<3 siguela, besos xx 
Dai Tomlinson
Dai Tomlinson

Mensaje por lupercia27 Lun 06 Ene 2014, 8:17 pm

Me muero muertaaaa está genial genial genial !! la vdd es que la escena estuvo muy linda nada de vulgar subee prontoo por favorrr no puedooo dormirr sino leoo tu novela !!
lupercia27

Mensaje por Richis. Lun 06 Ene 2014, 8:18 pm

Me encanto Drew es tan... no lo se me haz dejado sin palabras... hubiese sido la primera en comentar pero adivina que me trajeron los Reyes Magos (Lo se es infantil pero... que mas da) una caja de pinitos y in viaje al monte para sembrarlos... no esta muy lejos de mi casa peeeero a mi padre se le ocurrio llevarme en bicicleta y yo de aaaa por que why why why pero bueno ya finalmente lo termine de leer y ya comente y solo espero que la sigas pronto bye
Richis.
Richis.

Mensaje por ingridsitta Lun 06 Ene 2014, 10:32 pm

oh por dios!!!!!!!!!!!
sigue pronto por favor me facino el  cap
saludos
ingridsitta
ingridsitta

Mensaje por maacaa1 Lun 06 Ene 2014, 10:58 pm

Drew, estoy enamorada de tú novela. Antes era lectora fantasma porque no usaba la cuenta, al fin puedo comentar! Me encanta tú manera de escribir. Espero con mucha ansiedad el próximo capítulo. Besos :)
maacaa1
maacaa1

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 12:51 am

señor dios padre santo mujer!!!! amo tu novela cuchurrumín!!!!! pero eso ya lo sabes... jeje
en serio, me vas a matar con uno de tus capítulos un día de estos..
te amo hermosa y espero por favor que la sigas pronto Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 24 4242539333
Invitado

Invitado

Mensaje por yeni1dAM Mar 07 Ene 2014, 6:33 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeee! Porfavooooor xx :)
yeni1dAM
yeni1dAM

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 7:01 pm

ja cuanto tiempo no crees, siento no haber comentado Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 24 1187795894 
me siento la peor y lo soy, y ni pienses decirme que no porque lo soy :c
bueno en fiiiinnnn...me encanto mucho, en verdad, y se que muchas ya te lo han dicho, escribes increíble, amo la forma en como lo haces
y hablando sobre la novela en serio que wooow me quede sin palabras, no se como expresar lo que siento
Bueno espero y la sigas pronto
Besos y Muchos Abrazos Linda
Invitado

Invitado

Mensaje por wanweird Miér 08 Ene 2014, 4:29 am

Ay, Drew, por un momento creí morir Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II - Página 24 4098373783 juré que llegarían a tener más allá que... ese intercambio cachondo corporal, ahqué. Estuve en su misma maldita burbuja todo el tiempo en que estuve leyendo el capítulo, ay Dios, en serio, escribe más cómo estos xd repuercayo. Pero nah, me encanta la historia, y no te preocupes tú, cuando quieras colocar un capítulo similar o un poco más alto, tendremos que vernos en la penosa necesidad de leerlos... ah. Me encanta. Me encanta. A pesar de que estuvo todo fuera de tono no perdió el hilo perfecto con el que escribes.
¡Ídola, weón!
Síguela pronto por favor, se me reventó el jabón cuando la cachó con las manos en la masa. Aquí está el secreto oscuro de Harry, muero, muero... espero puedas actualizar pronto bebé.
Y de acuerdo a lo de las novelas... cancelaré Under my skin, bc últimamente había pocas lectoras, además de que le perdí el hilo a la trama cuando me ausenté por mucho tiempo. No sé. Pero continuaré subiendo un proyecto reciente que escribí con Harry. Apenas iba en el capítulo 2, así que, cuando la vuelva a subir que es en menos de una semana... si gustas te dejo el link :D
Te amoo<33.
wanweird
wanweird

http://haloukiwi.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 60. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba