Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 3 de 60. • Comparte
Página 3 de 60. • 1, 2, 3, 4 ... 31 ... 60
Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte II
Drew, mi queridísima Drew..
¿Sabes? Aveces siento que te odio por no subir capitulo, pero ¿Quién puede estar enojada contigo por tanto tiempo, cuando traes capítulos así? asjklkassjklsjlasjkl!
¿TU SABES QUE YO TE AMO, VERDAD?
Aii, morí con estos capítulos, en serio..
Skylar, la amo, en serio. ¿Lesbian for Skylar? See. Juro que me sentí como ella asi toda indefensa en medio de esa pelea.. ¡Y Haroldo! Aww, que leeendo.. Protegiendola.. Yo se que el esta muerto de amor por ella. ¡Y Cuando se agarraron las manos! Ese Harry, ¡Yo lo se! Yo se que el esta lokito por Sky.. ¡Y en el apartamento! Aii, te juro que me esta dando un paro cardiaco. Harray como que siempre esta caliente, lo estoy sospechando.. Anyway. ¿Cuándo sucumbirá Skylar a los encantos de Harry y también, a los deseos carnales que Harry le trae? *DESEOS CARNALES,DEOH MIO* Me alegra que te alegren nuestros comentarios*0* Yo También vi Story of My life cuando lo filtraron.. Caí ante la tentación, así que no te juzgare.
Byee! ¡Síguela! ¿Maratón? ¡Ignórame, jodo mucho!
P.s Mira que seximente largo me salió este comentario(?)
-Loveexx
¿Sabes? Aveces siento que te odio por no subir capitulo, pero ¿Quién puede estar enojada contigo por tanto tiempo, cuando traes capítulos así? asjklkassjklsjlasjkl!
¿TU SABES QUE YO TE AMO, VERDAD?
Aii, morí con estos capítulos, en serio..
Skylar, la amo, en serio. ¿Lesbian for Skylar? See. Juro que me sentí como ella asi toda indefensa en medio de esa pelea.. ¡Y Haroldo! Aww, que leeendo.. Protegiendola.. Yo se que el esta muerto de amor por ella. ¡Y Cuando se agarraron las manos! Ese Harry, ¡Yo lo se! Yo se que el esta lokito por Sky.. ¡Y en el apartamento! Aii, te juro que me esta dando un paro cardiaco. Harray como que siempre esta caliente, lo estoy sospechando.. Anyway. ¿Cuándo sucumbirá Skylar a los encantos de Harry y también, a los deseos carnales que Harry le trae? *DESEOS CARNALES,DEOH MIO* Me alegra que te alegren nuestros comentarios*0* Yo También vi Story of My life cuando lo filtraron.. Caí ante la tentación, así que no te juzgare.
Byee! ¡Síguela! ¿Maratón? ¡Ignórame, jodo mucho!
P.s Mira que seximente largo me salió este comentario(?)
-Loveexx
adorabledase
Harry es tan... asdfghjkl:3 Dios mio! ya extrañaba capitulos, y estos me encantaron, me pasa lo mismo con lo del estudio, no eh podido ni escribir capitulo desde hace una semana, aparte qu tengo que desfilar, espero y la sigas prontoo!! Siiiiii??!:3 <3
dulce styles
hola Drew me encantaron los caps aa me pierdo y regreso estas con te nuevo me encantaron pobre Sky y me hubiera puesto a gritar como loca cuando se pelearon... ese Harry como es ve como de santa es Sky y luego que es lo que hace... si ya lo vi me encanto awww que lindo... tal vez se malos ver cosas filtradas pero no te aguantas las ganas lo mismo me paso cuando filtraron el 24/7 de Big Time Rush es que estaba super emocionada y bueno pues jeje le gane a verlo a una amiga que es la fan mas loca que e conocido en el mundo, bueno no es por presumir pero le gano siendo directioner y soy rusher bueno mas bien soy rushioner y que el mundo diga lo que diga esos 9 chicos cambiaron mi vida bueno me sali del tema pero me encanto la nove y el vídeo jeje bueno siguela pronto
Richis.
OH Shit! Me encantó, espero que todo te valla bien en la escuela<3
Síguela:)
ily.
Bye'. x
Síguela:)
ily.
Bye'. x
glacier.
En verdad que me gusta muchísimo esta novela, síguela pronto!!
Alex Guillén
Drewwwwww<3 *-* deoh' que capítulo .
cuando sky intente entra por la ventana se caerá (?) yo lo se(?) ah no X'D claro si es que llega a ir... .
Harry salvó al chico es un héroe .
Harry tiene razón quien creería que la hija del reverendo se escaparía para ir de rumba, no de fiesta no para verlo a el.
al final ; .
si si ya vi story of my life<3 es hermosa<3<3 no, no te juzgo tranquila<3 c:.
La parte de Louis y cuanto miro al sofa y...y.. es un vídeo muy hermoso<3
No, no, no gracias a ti por subirlo *-*<3 igual, ily<3.
Invitado
Invitado
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OH POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:deos:
:cosi:
:eaea:
Queen.
Oh Gosh!! Esta nove me encanta.. seguila pronto
Magui Styles Malik
Oh Dios, como te atreves a dejarla Así?
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Pinkoalas
Omg quue fuerte, la amé, tiennes que seguirla
narrysgirl
hhdggahshahhdjjsd lo amee:calor: :ilusion: :imdead: :shakeitbb: :deos: :quemierda: :vicplz: :vicplz:
vale0518
cuchurrumín!! amo como escribís simplemente no me canso de leer tus hermosos capítulos!!
yo salgo a vacaciones en un mes también jeje
espero ansiosa el siguiente capi mi hermosa!!
besos y cuidate xoxo
yo salgo a vacaciones en un mes también jeje
espero ansiosa el siguiente capi mi hermosa!!
besos y cuidate xoxo
Invitado
Invitado
Hola soy tu nueva lectora déjame decirte que me encanta :aah: como escribes ademas que me encanta tu novela es genial debes seguirla muy pronto porque me dejaste intrigada, te juro que estaba así mientras leía tu nove y otra cosa creo que es demasiado tarde :oops: pero como algunos dicen ¨mejor tarde que nunca¨ FELIZ CUMPLEAÑOS y como regalo te haré un baile super sexy :shakeitbb: o prefieres un besito de lengua :jojojo: bueno creo que ya es mucho vdd ehheheh
encerio síguela cuando puedas linda esperare con ansias bye
P.D :Espero que estés muy bien
encerio síguela cuando puedas linda esperare con ansias bye
P.D :Espero que estés muy bien
1DHZLNL
Ay quería comentar antes but no pude:cc me ha encantado el capítulo c: estuvo más que hermoso además fue muy intenso por la última parte :o ya quiero saber qué ocurre luego:cc espero que subas rápido bc me desespero:cc. Idk quería hacerte esta pregunta bc te pregunte antes pero entiendo que los tiempos no te daban so te lo pregunta otra vez bc soy re curiosa:cc el otro día vi en instagram del fic y Sky me parece conocida, sigo la chica, pero no logró saber quién es:cc podrías decirme cómo se llama? Bc soy curiosa, perdón:cc beso y sigue el fic cuando puedas<33
disappear.
siguela siguela siguela aa! harry es tan jsdhfgdhjdf simplemente es el hombre mas HOT!! del universo!! me encatron los caps siguelaaaaaaaaa!!
vivian styles
Página 3 de 60. • 1, 2, 3, 4 ... 31 ... 60