O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 5 Empty Re: La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 1:27 pm

JAJAJAJA QUE GRACIOSO QUE MALOS CHICOS Y TU ME HAS DICHO AMMELIA!!! GRRRRR ODIO QUE ME DIGAN ASI JAJAJA PERO EN FIN AME TU CAPI ESTUVO GENIALON BESOOSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 5 Empty Re: La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 03 Abr 2014, 6:55 am

HOLAAAAAAAAAAAA!!!


*---------------*


Acá yo, la peor lectora en la historia de las lectoras


Pero ¿sabes?...


ME SACARON EL BANEOOOOOOO


 La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 5 2896286530  La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 5 2896286530  La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 5 2896286530 


Okya .-.


Ameeeeeee los caps, gracias por seguirla


SIGUELAAA, o me tirare de la cama;


 La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 5 2131109805  ah


De verdad lamento mucho no haber estado


Pero JAMAAAAAAAAAAAS me volveré a ir así


Espero que no me baneen mas .-.


Buenu, ya dejo de aburrirte


SIGUELA PRONTOOOO


*-----------*


Besos


 La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 5 521488693
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 5 Empty Re: La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h

Mensaje por ele tomlinson Jue 24 Abr 2014, 11:22 pm

Cuando la vas a seguir
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 5 Empty Re: La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h

Mensaje por key!!! :3 Miér 30 Abr 2014, 2:15 pm

Notaron mi ausencia ?

Pues ya regrese ... No se si quieren q siga haciendo la novela .... Tengo unos capitulocs ya echod pero necesito su opinión ... U.u q dicen ? Las chicas q abandone me prodan perdonar y regresar a la nove ?
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 5 Empty Re: La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h

Mensaje por ele tomlinson Sáb 03 Mayo 2014, 7:23 pm

Keyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy regresas tes siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii síguela hermosa si, aquí te estuve esperando espero que no te nos vuelvas a perder
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 5 Empty Re: La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h

Mensaje por key!!! :3 Sáb 03 Mayo 2014, 7:27 pm

ele tomlinson escribió:Keyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy regresas tes siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii síguela hermosa si, aquí te estuve esperando espero que no te nos vuelvas a perder

Si ele :3 ya no me iré me quedare aqui .... D ahora d en adelante tratare d subir 2 capítulos x semana ... Esque estuve en el hospital x un tiempo . U.u .....


Esperaré unos días a q regresn mis hicas y si no .... Pues las cambiaré
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 5 Empty Re: La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 7:53 pm

Si! Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 5 Empty Re: La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h

Mensaje por key!!! :3 Lun 05 Mayo 2014, 8:19 am

La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 5 Tumblr_m36g5gEucC1r7ifqv

 . . . . " hora de playa "



P.oO.V ____:

Las cosas no fueron tan mal ..... Gane 4 premios pero Junto a TW solo , pero el de mejor banda ........ Perdimos , one direction nos supero , creo que todos se lo esperaban , incluso yo  ....... solo se escuchaban aplausos para aquella banda joven , creo que mis amigas se mojaron , por que no le apartaron la mirada , pero que les susede ?  ya los habían visto cuando estuve punto de morir , y siempre van a mi casa ...... Esto es raro

Lunes 5 d mayo 

cris : ____! - 


____: que quieres cris ? - conteste adormilada , tenia sueño ayer tuve q dormir tarde x la grabación del nuevo disco


Cris : tus amigas ! - grito y brinco en la cama como demente q es



____: que esperas diles que pasen ! CRISTIAN BAJATE DE MI CAMA - grite y lo tire , mis amigas acababan d entrar a la habitación




Mmely : hola ____



_____: hola mmely , hola chicas





Todas : hola




Ro : sabes estuvimos pensando 
......y - dijo




____: estuvieron ? - interrumpí - Yo recordaba que la unica que usaba el cerebro era Danny , ustedes odian usarlo





Andy : ESO ES !!!......-grito -  absolutamente cierto 




Mmely : crees que Dani allá pensado en ir a la playa hoy ? A tu casa d verano ?



_____: buen punto ella no es taaaan   inteligente -rei - ... X cierto donde esta ?





Las chicas se vieron sospechosamente a lo cual el corazón dio un mini chiqui infarto




_____: QUE LE HICIERON A DANNY !  - grite asustada , la mas madura será Dany y aunque yo soy la mas chiquita .... Soy d las q mas me preocupó si pasa algo





Mmely : veras ... Pues fuimos por Danny  y nos dijo q estaría ocupada .....






Ro : así q fuimos a la farmacia.... - prosiguió -  Compramos cloroformo y gasas




Andy : después a la casa d Danny , y enos aquí





____: en donde esta.  ? - dije mas tranquila pero. Con mucha preocupación





Ro : en el asiento trasero d tu auto - dijo sin darle importancia




____: son unas dementes ! - grite me puse mis pantuflas y corri al estacionamiento , ahy estaba Danny muy dormida , volví a entrar y 6 chicos me veían con una cara d ..... Ummm perversión ... Menos uno q era cris




____: ahora q hice ? - susurré




Cris : (tuapodo) .




____: si ?




Cris : bajaste en pijama - baje mi vista y Era verdad , mi pijama solo tiene un short negro por mas arriba d la mitad de los muslos , una blusa rosa delgada , mi pantuflas el cabello desordenado y sin sostén






____: cierto .... - conteste avergonzada - voy a cambiarme - corri a mi cuarto y encontré 3 chicas riéndose como locas




Mmely : ibas jajaja con jajaj




Ro : pijama jajajajaj



___: USTEDES PODRAN REIRSE DE MI ROPA ! - grite entrando al baño de mi cuarto - PERO YO ME PUEDO REIR D OTRA COSA !!!!




Andy : jajajaja aja jajaja si





Mmely : y q jajajaj q es ?






____: QUE USTEDES SE RIEN COMO LLEGUAS LOCAS ! Y Q LES GUSTAN LOD CHICOS D ONE DIRECTION ! - en ese momento las risas sesaron así q quería decir q lo q acababa d decir era verdad  ....... - EL QUE CALLA OTORGA - finalize para después meterme a la ducha y dejar q el agua tibia se llevara un poco de mi estrés y ese vergonzoso momento , no tarde mas de 15 minutos , me enrede una toalla a la cabeza , una al cuerpo , me puse las pantuflas d baño y sali a mi cuarto




Andy : valla hasta que por fin te dignas a salir





____: jajajaj cállate ! , además .... En serio Bob esponja ?



Mmely : QUE ? a mi me gusta !





_____: voy a cambiarme .....  por favor no se maten en lo q no estoy ........

- me metí a cambiar y me puse un short color blanco con un cinturón café , una blusa rosa con pálida  . , unas sandalias a juego con la blusa y listones de colores ..... El cabello suelto , con un moñito en el lado izquierdo y el fleco tapandome el ojo, me puse mascara para pestañas , un delineador café y un pico d humectante con brillo en los labios ,





Ro : lista ?




____: emmm espera , haré mi maleta - regrese a mi enooooorme armario con una maleta  y puse ropa , no se cusndos días estaré ahy - ahora si ! Estoy lista !



Bajamos..... Bad girl (andy ) me ayudo con la maleta , y la subimos al auto , pero a lo lejos eso quiere decir 10 metros después vi a Cristian , niall , liam , harry , zayn y Louis , subir maletas en el auto d mi hermano





___: y ustedes a donde van ? - pregunte





Cris : a la playa con ustedes







Liam : nos invito mmely
.







Cris : además también es mi casa








Harry : bueeeeeeeeeno que esperan ? Nos vamos ?






- nos subimos en los respectivos autos , en este caso me tocaba a mi manejar así que estuve 6 horas hasta llegar a aquel lugar hermoso ......... Eran al rededor de las 4 d la tarde así q lo siguiente que hicimos fue buscar el hotel , no sobro ni 5 mnts de relajamiento hasta que vimos a los malditos paparazzis así que entramos lo mas rápido posible a aque prestigioso lugar donde nos quedaríamos , lamentablemente danny empezó a despertar



Danny : en donde esto........... AHHHHH

MMELY!!!!

Mmely : si ?



Danny : expliquenme que hago aquí ?





Ro : tranquila ..... No es como si te fuéramos a violar





andy : ese era el plan




____: ¿ enserio ?





Mmely : obvio no !


Ro : solo que con tu madurez no esperábamos que quisieras venir con nosotras así que te trajimos inconciente ...... Además aquí esta liam - alzo las cejas rápidamente y esbozo una sonrisa  a lo cual Danny se sonrojo ..... No había duda alguna , se estaban enamorando de verdad y no puedo creerlo ....... 




Danny : esta bien me quedare , pero .... Y mi ropa ?





Mmely : aquí ta ' ! - grito mostrando una maleta ........ Entramos en el  cuarto , y pedimos a los oficiales que no dejaran pasar a los paparazzis , la habitación 69 era para nosotras ...... Ese numero .....  O.o .




Ro : conque ...... Habitación 69 ehhhhh !  - dijo picara




Danny : ahy Rousalind tu siempre tan pervertida !






_____: tal para cual con styles





Mmely : será mejor que no estén juntos -  comento mientras entraba a la habitación con puerta color caoba - o si no .... La habitación no será el único 69





El cuarto era  sencillo pero elegante y hermoso , olia ligeramente a vainilla y fresas , 5 camas individuales adornadas x colchas blancas alcochadas , una pared durazno , muebles cafés , mesa de centro con rosas las cuales despedían ese olor tan mágico  y un baño enorme ! Yo elegí la cama q esta junto a la ventana  del balcón , y Danny me hizo prometerle q no saltaría de ahy ........ Acomode la ropa en aquellos roperos y me sente nuevamente en la cama , para ver mi Twitter , pero hubo algo  que me llamó mas la atención ...............

Una #noticiadeprimerahora

_____: chicas !!!!! - grite , seguramente era algo sobre nosotras


key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 5 Empty Re: La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h

Mensaje por ele tomlinson Sáb 10 Mayo 2014, 12:05 am

De que se trata la noticia dimeeeeeeeeeeeeee si siguela hermosa siiiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 5 Empty Re: La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h

Mensaje por JOHANNASAID Dom 08 Jun 2014, 7:18 pm

wow.. me encanto tu nove siguela..... amo los capitulos..... ya quiero saber que pasa... nueva y fiel lectora.... llamame yoyis
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h - Página 5 Empty Re: La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h

Mensaje por JOHANNASAID Dom 08 Jun 2014, 7:19 pm

wow.. me encanto tu nove siguela..... amo los capitulos..... ya quiero saber que pasa... nueva y fiel lectora.... llamame yoyis
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.