Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La sexta integrante de The wanted ( NH Y _M h
JAJAJAJA QUE GRACIOSO QUE MALOS CHICOS Y TU ME HAS DICHO AMMELIA!!! GRRRRR ODIO QUE ME DIGAN ASI JAJAJA PERO EN FIN AME TU CAPI ESTUVO GENIALON BESOOSS
Invitado
Invitado
HOLAAAAAAAAAAAA!!!
*---------------*
Acá yo, la peor lectora en la historia de las lectoras
Pero ¿sabes?...
ME SACARON EL BANEOOOOOOO
Okya .-.
Ameeeeeee los caps, gracias por seguirla
SIGUELAAA, o me tirare de la cama;
ah
De verdad lamento mucho no haber estado
Pero JAMAAAAAAAAAAAS me volveré a ir así
Espero que no me baneen mas .-.
Buenu, ya dejo de aburrirte
SIGUELA PRONTOOOO
*-----------*
Besos
Rouse Carrot Girl ~
Notaron mi ausencia ?
Pues ya regrese ... No se si quieren q siga haciendo la novela .... Tengo unos capitulocs ya echod pero necesito su opinión ... U.u q dicen ? Las chicas q abandone me prodan perdonar y regresar a la nove ?
Pues ya regrese ... No se si quieren q siga haciendo la novela .... Tengo unos capitulocs ya echod pero necesito su opinión ... U.u q dicen ? Las chicas q abandone me prodan perdonar y regresar a la nove ?
key!!! :3
Keyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy regresas tes siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii síguela hermosa si, aquí te estuve esperando espero que no te nos vuelvas a perder
ele tomlinson
ele tomlinson escribió:Keyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy regresas tes siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii síguela hermosa si, aquí te estuve esperando espero que no te nos vuelvas a perder
Si ele :3 ya no me iré me quedare aqui .... D ahora d en adelante tratare d subir 2 capítulos x semana ... Esque estuve en el hospital x un tiempo . U.u .....
Esperaré unos días a q regresn mis hicas y si no .... Pues las cambiaré
. . . . " hora de playa "
P.oO.V ____:
Las cosas no fueron tan mal ..... Gane 4 premios pero Junto a TW solo , pero el de mejor banda ........ Perdimos , one direction nos supero , creo que todos se lo esperaban , incluso yo ....... solo se escuchaban aplausos para aquella banda joven , creo que mis amigas se mojaron , por que no le apartaron la mirada , pero que les susede ? ya los habían visto cuando estuve punto de morir , y siempre van a mi casa ...... Esto es raro
Lunes 5 d mayo
cris : ____! -
____: que quieres cris ? - conteste adormilada , tenia sueño ayer tuve q dormir tarde x la grabación del nuevo disco
Cris : tus amigas ! - grito y brinco en la cama como demente q es
____: que esperas diles que pasen ! CRISTIAN BAJATE DE MI CAMA - grite y lo tire , mis amigas acababan d entrar a la habitación
Mmely : hola ____
_____: hola mmely , hola chicas
Todas : hola
Ro : sabes estuvimos pensando
......y - dijo
____: estuvieron ? - interrumpí - Yo recordaba que la unica que usaba el cerebro era Danny , ustedes odian usarlo
Andy : ESO ES !!!......-grito - absolutamente cierto
Mmely : crees que Dani allá pensado en ir a la playa hoy ? A tu casa d verano ?
_____: buen punto ella no es taaaan inteligente -rei - ... X cierto donde esta ?
Las chicas se vieron sospechosamente a lo cual el corazón dio un mini chiqui infarto
_____: QUE LE HICIERON A DANNY ! - grite asustada , la mas madura será Dany y aunque yo soy la mas chiquita .... Soy d las q mas me preocupó si pasa algo
Mmely : veras ... Pues fuimos por Danny y nos dijo q estaría ocupada .....
Ro : así q fuimos a la farmacia.... - prosiguió - Compramos cloroformo y gasas
Andy : después a la casa d Danny , y enos aquí
____: en donde esta. ? - dije mas tranquila pero. Con mucha preocupación
Ro : en el asiento trasero d tu auto - dijo sin darle importancia
____: son unas dementes ! - grite me puse mis pantuflas y corri al estacionamiento , ahy estaba Danny muy dormida , volví a entrar y 6 chicos me veían con una cara d ..... Ummm perversión ... Menos uno q era cris
____: ahora q hice ? - susurré
Cris : (tuapodo) .
____: si ?
Cris : bajaste en pijama - baje mi vista y Era verdad , mi pijama solo tiene un short negro por mas arriba d la mitad de los muslos , una blusa rosa delgada , mi pantuflas el cabello desordenado y sin sostén
____: cierto .... - conteste avergonzada - voy a cambiarme - corri a mi cuarto y encontré 3 chicas riéndose como locas
Mmely : ibas jajaja con jajaj
Ro : pijama jajajajaj
___: USTEDES PODRAN REIRSE DE MI ROPA ! - grite entrando al baño de mi cuarto - PERO YO ME PUEDO REIR D OTRA COSA !!!!
Andy : jajajaja aja jajaja si
Mmely : y q jajajaj q es ?
____: QUE USTEDES SE RIEN COMO LLEGUAS LOCAS ! Y Q LES GUSTAN LOD CHICOS D ONE DIRECTION ! - en ese momento las risas sesaron así q quería decir q lo q acababa d decir era verdad ....... - EL QUE CALLA OTORGA - finalize para después meterme a la ducha y dejar q el agua tibia se llevara un poco de mi estrés y ese vergonzoso momento , no tarde mas de 15 minutos , me enrede una toalla a la cabeza , una al cuerpo , me puse las pantuflas d baño y sali a mi cuarto
Andy : valla hasta que por fin te dignas a salir
____: jajajaj cállate ! , además .... En serio Bob esponja ?
Mmely : QUE ? a mi me gusta !
_____: voy a cambiarme ..... por favor no se maten en lo q no estoy ........
- me metí a cambiar y me puse un short color blanco con un cinturón café , una blusa rosa con pálida . , unas sandalias a juego con la blusa y listones de colores ..... El cabello suelto , con un moñito en el lado izquierdo y el fleco tapandome el ojo, me puse mascara para pestañas , un delineador café y un pico d humectante con brillo en los labios ,
Ro : lista ?
____: emmm espera , haré mi maleta - regrese a mi enooooorme armario con una maleta y puse ropa , no se cusndos días estaré ahy - ahora si ! Estoy lista !
Bajamos..... Bad girl (andy ) me ayudo con la maleta , y la subimos al auto , pero a lo lejos eso quiere decir 10 metros después vi a Cristian , niall , liam , harry , zayn y Louis , subir maletas en el auto d mi hermano
___: y ustedes a donde van ? - pregunte
Cris : a la playa con ustedes
Liam : nos invito mmely
.
Cris : además también es mi casa
Harry : bueeeeeeeeeno que esperan ? Nos vamos ?
- nos subimos en los respectivos autos , en este caso me tocaba a mi manejar así que estuve 6 horas hasta llegar a aquel lugar hermoso ......... Eran al rededor de las 4 d la tarde así q lo siguiente que hicimos fue buscar el hotel , no sobro ni 5 mnts de relajamiento hasta que vimos a los malditos paparazzis así que entramos lo mas rápido posible a aque prestigioso lugar donde nos quedaríamos , lamentablemente danny empezó a despertar
Danny : en donde esto........... AHHHHH
MMELY!!!!
Mmely : si ?
Danny : expliquenme que hago aquí ?
Ro : tranquila ..... No es como si te fuéramos a violar
andy : ese era el plan
____: ¿ enserio ?
Mmely : obvio no !
Ro : solo que con tu madurez no esperábamos que quisieras venir con nosotras así que te trajimos inconciente ...... Además aquí esta liam - alzo las cejas rápidamente y esbozo una sonrisa a lo cual Danny se sonrojo ..... No había duda alguna , se estaban enamorando de verdad y no puedo creerlo .......
Danny : esta bien me quedare , pero .... Y mi ropa ?
Mmely : aquí ta ' ! - grito mostrando una maleta ........ Entramos en el cuarto , y pedimos a los oficiales que no dejaran pasar a los paparazzis , la habitación 69 era para nosotras ...... Ese numero ..... O.o .
Ro : conque ...... Habitación 69 ehhhhh ! - dijo picara
Danny : ahy Rousalind tu siempre tan pervertida !
_____: tal para cual con styles
Mmely : será mejor que no estén juntos - comento mientras entraba a la habitación con puerta color caoba - o si no .... La habitación no será el único 69
El cuarto era sencillo pero elegante y hermoso , olia ligeramente a vainilla y fresas , 5 camas individuales adornadas x colchas blancas alcochadas , una pared durazno , muebles cafés , mesa de centro con rosas las cuales despedían ese olor tan mágico y un baño enorme ! Yo elegí la cama q esta junto a la ventana del balcón , y Danny me hizo prometerle q no saltaría de ahy ........ Acomode la ropa en aquellos roperos y me sente nuevamente en la cama , para ver mi Twitter , pero hubo algo que me llamó mas la atención ...............
Una #noticiadeprimerahora
_____: chicas !!!!! - grite , seguramente era algo sobre nosotras
De que se trata la noticia dimeeeeeeeeeeeeee si siguela hermosa siiiiiiiiiiii
ele tomlinson
wow.. me encanto tu nove siguela..... amo los capitulos..... ya quiero saber que pasa... nueva y fiel lectora.... llamame yoyis
JOHANNASAID
wow.. me encanto tu nove siguela..... amo los capitulos..... ya quiero saber que pasa... nueva y fiel lectora.... llamame yoyis
JOHANNASAID
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5