Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Enamorada de un nerd
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [Resuelto]Enamorada de un nerd
Bienvenida a la novela linda. Espero que te este gustando la novela. BesosLeslycrazymofoXD escribió:Ola nueva y super lectora fiel siguela cuando me enteré que la cancelas puse cara de que miérda dices ._. Ok no puedo aparecer con nick jonas sí porfa sigue
novelas de 1D
Quien es?????????????????
Siguela no la dejes asi!!!!!!!!!!
Siguela no la dejes asi!!!!!!!!!!
AnaiizMeza
holasassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
ooooo lo siento por no comentar antes esq estoy ayudando a mi prima con unas cosas y pfff no le puedo decir q no asiq WTF???? cancelarla nooooooooooooooooo y noooooooooooooooooooo imposible asiq tienes que seguirlaaaaaaa porfisssss comentare mas seguido ahora porfiiiisss
te quiero y bueno escribes bien ayyy hazza nerd? con tatuajes jajajjajaj cada vez me encanta tu nove
ohojo alba choco con un moreno??? mmmmm.............quien esssss dimelooooo
continualaaaa
besos meli
ooooo lo siento por no comentar antes esq estoy ayudando a mi prima con unas cosas y pfff no le puedo decir q no asiq WTF???? cancelarla nooooooooooooooooo y noooooooooooooooooooo imposible asiq tienes que seguirlaaaaaaa porfisssss comentare mas seguido ahora porfiiiisss
te quiero y bueno escribes bien ayyy hazza nerd? con tatuajes jajajjajaj cada vez me encanta tu nove
ohojo alba choco con un moreno??? mmmmm.............quien esssss dimelooooo
continualaaaa
besos meli
ingrid melissa
HOLAAAAA
POR DIOS QUE CAP TAN BUENO, PORQUE EN VERDAD ESTA HISTORIA NO ES PREDECIBLE, ES DECIR SIEMPRE ME SORPRENDES CON ALGUNOS DETALLES, COMO POR EJEMPLO QUE HARRY YA HAYA SUFRIDO UNA DECEPCIÓN POR LO QUE VA A ESTAR MÁS ATENTO DE LO QUE QUIERE ________. ADEMÁS EL NO ESTUVO SIEMPRE ENAMORADO DE ELLA, LO QUE ES BUENO PORQUE TAMBIÉN LE VA A TOMAR UN TIEMPO ENAMORARSE...
MUERO POR SABER QUIEN ES EL CHICO CON EL QUE LA PRIMA SE TROPEZÓ AUNQUE TENGO UNA LEVE SOSPECHA. Y MUERO POR SABER QUÉ FUE LO QUE LE PASÓ A HARRY!!!
ME ENCANTA QUE LA SIGAS... ESO ES GENIALLLL
SIGUELA CUANDO PUEDAS, ESPERO QUE PRONTO
UN BESOOOOOOOOOOO
POR DIOS QUE CAP TAN BUENO, PORQUE EN VERDAD ESTA HISTORIA NO ES PREDECIBLE, ES DECIR SIEMPRE ME SORPRENDES CON ALGUNOS DETALLES, COMO POR EJEMPLO QUE HARRY YA HAYA SUFRIDO UNA DECEPCIÓN POR LO QUE VA A ESTAR MÁS ATENTO DE LO QUE QUIERE ________. ADEMÁS EL NO ESTUVO SIEMPRE ENAMORADO DE ELLA, LO QUE ES BUENO PORQUE TAMBIÉN LE VA A TOMAR UN TIEMPO ENAMORARSE...
MUERO POR SABER QUIEN ES EL CHICO CON EL QUE LA PRIMA SE TROPEZÓ AUNQUE TENGO UNA LEVE SOSPECHA. Y MUERO POR SABER QUÉ FUE LO QUE LE PASÓ A HARRY!!!
ME ENCANTA QUE LA SIGAS... ESO ES GENIALLLL
SIGUELA CUANDO PUEDAS, ESPERO QUE PRONTO
UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
haaaaaaaaaaaaa q bueno estuvo el capi haaaaaaaaaaa besos eres genial
alana styles
Enamorada de un nerd
Maraton 4/5
Capitulo 10
Narra Alba:
-Hola soy Zayn- me dijo aquel chico tan lindo regalandome una sonrisa.
-Yo soy Alba- dije sonriendole.
-Bueno ¿te gustaria ir a dar un paseo al parque Alba?
-Claro.
Ibamos hablando mientras que nos dirigiamos al parque. Zayn era un chico encantador aunque tenia un toque de chico malo que era irresistible.
-Bueno Alba dime ¿a que escuela vas?
-Bueno acabo de mudarme aqui desde Manchester y voy a ir al instituto de University College.
-Enserio? Yo voy a ese mismo.
-Bueno ahora conozco a alguien mas en el instituto.
-¿Ya conoces a alguien?
-Si, mi amigo Liam Payn y mi primo Harry Styles.
Cuando mencione a mi primo la cara de Zayn fue de sorpresa.
-Zayn? Estas bien?
-S-si.
-Enserio? Por que cuando te he hablado de mi primo has cambiado tu cara.
El iba a responder cuando me llamaron por telefono. Me disculpe un momento con Zayn.
-Si?
-Alba soy Harry.
-Harry que pasa?
-Tienes que volver a casa mama ha invitado a unos nuevos vecinos y vienen en 30 minutos.
-Que?? Esta bien voy para ya.
Narra Zayn:
Cuando Alba me dijo quien era su primo no lo podia creer. A mi sinceramente nunca me cayo mal Harry pero era extraño. Vi como Alba colgaba la llamada y venia hacia mi.
-Bueno Zayn me tengo que ir.
-Espera te acompaño.
-Vale.
Seguimos andando hasta casa de su primo. Cuando llegamos Alba llamo y un chico con el pelo rizado, una camiseta ajustada y unos pantalones abrio.
-Alba ya era hora.- dijo el chico de cabello rizado.
-Lo siento Harry se me paso la hora.- dijo Alba. Me quede en shock no podia creer que ese era el Harry que yo conocia.
-No pasa nada entra y cambiate en 20 minutos llegan.
Alba se giro hacia mi.
-Bueno adios Zayn y gracias por traerme.- dijo Alba.
-No es nada nos vemos mañana linda.-dije.
Ella entro a casa y Harry iba a cerrar cuando hable.
novelas de 1D
Enamorada de un nerd
Maraton 5/5 Fin de la maraton
Capitulo 11
Narra Harry:
-Harry ¿puedo hablar contigo?- me pregunto Zayn.
-Cla-ro- dijo un poco nervioso.
-Tranquilo no te voy a hacer nada.
-Esta bien.- no sabia porque estaba nervioso ya que Zayn y sus amigos nunca me habian insultado o pegado.
Abri la puerta y sali donde estaba Zayn.
-Bueno te queria invitar a ti y a Liam venir con Louis Niall y yo a salir el viernes y despues nos iremos a casa de Louis.- me quede sorprendido por lo que dijo.
-Claro ire, pero Liam tiene una cita asi que creo que no venga.
-Genial.
-Zayn ¿por que quereis que yo vaya? Dijo yo soy un nerd y vosotros sois populares.
-Bueno nunca nos caiste mal en realidad pensamos que eres amigable pero como _ siempre te a ''odiado''no podiamos, pero te he visto antes cuando pase con mi moto por su casa y vi que os llebavais bien asi que por que no?
-Oooh veo bueno esta bien.
-Adios nos vemos mañana.
-Adios.
Cuando iba a cerrar vi que venia mis vecinos. Me sonaban de haberlos visto, y cuando estaban mas cerca me di cuenta que era la familia de Louis Tomlinson.
Zayn fue a saludarlo y vi que le decia algo y luego Louis giraba a mirarme y abria los ojos como platos. Fui a avisarle a mi madre de que ya habian llegado. Despues de eso Zayn se fue y Louis y su familia que a decir verdad era mi grande se dirigian.
-Anne hola.- dijo una señora.
-Johanna hola.- dijo mi madre.- Pasa..
-Gracias.
-Johanna te presento a mis hijos Gemma y Harry. Mi sobrina Alba y mi esposo Robin.
-Encantada- dijo Johanna.- Bueno Anne estos son mis hijos Felicity, Lottie, Daisy, Phoebe y Louis. Y mi esposo Mark.
-Encantada- dijo mi madre.-La comida ya esta asi que vamos.
-Dime Harry ¿a que escuela va?- me pregunto Johanna.
-Pues voy a la misma que Louis.
-Enserio?
-Si mama Harry y yo somos compañeros de clase.- dijo Louis.
-Eso es genial. Louis ¿por que no invitas a Harry que venga a casa el viernes con los demas chicos?
-Mama ya habia invitado a Harry le dije antes a Zayn.
-Oooh Harry ¿por que no me avisaste de que ibas con Louis el viernes?- me pregunto mi madre.
-Porque me avisaron antes hace poco.- dije.
Seguimos hablando toda la cena. Cuando acabamos Louis y yo nos fuimos ha hablar.Hasta que se tuvo que ir.
Al dia siguiente...
novelas de 1D
hola soy nueva lectora ,adoro tu nove, siguela pronto ,besos
Rayita~Horan*
Bienvenida linda, me alegra que te guste la nove pronto la seguireRayita~Horan* escribió:hola soy nueva lectora ,adoro tu nove, siguela pronto ,besos
novelas de 1D
Enamorada de un nerd
Capitulo 12
Narra Harry:
A la mañana siguiente hice mi rutina normal. Pero esta vez decidí ponerme algo que nunca me había puesto para ir clase, ni tampoco me peine como lo solía tener para ir a clase, me lo deje normal y no me puse las gafas.Baje a la cocina cuando entre en la cocina.
-Buenos dias- dije sonriendo.
Todos se giraron a verme y me miraban sorprendidos ya que nunca iba asi a clase.
-Harry?-dijeron mis padres.
-Si
-Vas a ir hoy asin a clase? - me pregunto mi madre.
-Si asi estoy muy comodo.
-Estas seguro?- dijo mi hermana Gemma esta vez.
-Harry me alegra que vayas a seguir adelante depues de lo que paso.- dijo mi prima Alba.
Desayunamos y Alba fuimos rumbo a clase andando, pero esta vez cuando llegue todos nos miraron y no se reian de mi incluso habia alguna que otra chica que me coqueteaba (por no decir todas) Me sentia algo incomodo pero segui para delante con Alba.Llegue al arbol donde estaba mi amigo.
-Hola Liam!- dijimos yo y Alba.
-Hola.- dijo mienras abrazaba a Alba y le daba un beso en la mejilla.- Hey cambio de imagen Hazza?
-Si se podria decir asin.
-Bueno esta bien.
-O por cierto Liam ayer Zayn...-le conte todo lo que paso ayer cn Zayn y Louis.
Seguimos hablando hasta que alguien nos interumpio.
-Hola chicos- dijeron...
novelas de 1D
Enamorada de un nerd
Capitulo 13
Narra Harry:
-Hola chicos- dijeron coquetamente a nuestras espaldas.
Nos giramos y eran Brittany y sus perritos falderos. Iban caminando para nuestra direccion. Antes de llegar a donde nosotros se giro hacia mi prima.
-¿Qué haces aquí? ¿Acaso no ves que los chicos estan ocupados?- e dijo Brittany a mi prima con superioridad.
-Perdón pero no le hables así.- dije.
-Vamos guapo no me dijas que prefieres a esta pe**a a mi?
-Mira la unica pe**a aqui eres tu y no voy a dejar que la insultes.- dijo mi amigo.
-¿Por que no te vas con tu amigito el nerd y nos dejais a nosotros solos?
-A mi primo no le dijas ner zo**a que te parto la cara gua**a de mie*da te has enterado?- dijo Alba. Ella siempre se enfadaba mucho con esto.
-Ya tranquilizate Alba.- dije.
-No Harry no voy a dejar que esta cualquiera te insulte en mis narices.-dijo.
-¿Que esta pasando aqui?- oi decir a alguien.
Nos giramos y eran el grupo de _.
Narra _:
En el camino a clases les conte a las chicas que fue lo que paso ayer con el nerd y no secreian que el nerd en realidad era guapo. Habiamos llegado a clase y nos reunimos con los demas chicos, cuando vemos que hay un gran grupo de gente y se escuchaban gritos. Nos dirijimos allí. Me sorprendí mucho al ver los que se estaban peleando.
-¿Que esta pasando aqui?- dije.
-Pues lo que pasa es que esta zo**a me a empezado a insultar sin ningun motivo.- dijo Brittany.
-¿Perdona? Has sido tu la que has venido a jo*er cuando nade te ha llamado y me has empujado y te has puestos a insultar a mi primo y mi amigo pe**a hija de pu*a.- dijo una chica que nunca habia visto en mi vida.
-Vale todo el mundo fuera aqui no hay nada que ver- dijeron los chicos mientras ehaban a todos de alli.
-Vale ahora que ha pasado?- dije.
-A que yo tengo razon guapo?- dijo Brittany mientras que cogia a Harry del brazo.
-No mi prima tiene razon la has empujado y nos has insultado.- dijo mientras que se la quitaba de encima en realidad era muy gracioso.
-¿Que dices si a ti no te insultado.
-Si le has llamado nerd a mi primo que por cierto si no te has dado cuenta el es Harry el ''nerd''.- dijo la que parecia ser la prima de Harry poniendo comillas en la palabra nerd. Cuando dijo eso vi como Brittany, sus perritos falderos y mis amigas abrian los ojos como platos. En ese momento tocó el timbre para avisarnos de que quedaba 15 minutos para entrar a clases. Cogí del brazo a Harry y...
novelas de 1D
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii continuala!! ahhh harry cambio su estilo!!!
dfljashfklshfl rayita se va enamorarr!!!
contibuala cuando puedas
dfljashfklshfl rayita se va enamorarr!!!
contibuala cuando puedas
ingrid melissa
enamorada de un nerd
MENSAJE IMPORTANTE
Lo siento chicas pero esta novela sera eliminada. Ya no tengo inspiracion estpy pensando en subir una novela q tengo media hecha y la estoy haciendo par ustedes. Intentare que en la novela que voy a subir suba mas seguido, pero me gustaria que comentaran mas y los fantasmas tambien. Gracias a las que han estado siempre conmigo en la novela y seguramente subire la sipnosis hoy y sino mañana.
Lo siento chicas pero esta novela sera eliminada. Ya no tengo inspiracion estpy pensando en subir una novela q tengo media hecha y la estoy haciendo par ustedes. Intentare que en la novela que voy a subir suba mas seguido, pero me gustaria que comentaran mas y los fantasmas tambien. Gracias a las que han estado siempre conmigo en la novela y seguramente subire la sipnosis hoy y sino mañana.
novelas de 1D
enamorada de un nerd
MENSAJE IMPORTANTE:
Nueva novela!!!!!! Hace unos pocos dias he subido una nueva novela que se llama Summer Love espero y la lean esta es la novela que les he dicho que esta medio hecha me gustaran que se pasaran y comentaran.
Nueva novela!!!!!! Hace unos pocos dias he subido una nueva novela que se llama Summer Love espero y la lean esta es la novela que les he dicho que esta medio hecha me gustaran que se pasaran y comentaran.
novelas de 1D
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4