O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Enamorada de un nerd - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Enamorada de un nerd - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Enamorada de un nerd - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]Enamorada de un nerd - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Enamorada de un nerd - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Enamorada de un nerd - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Enamorada de un nerd - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]Enamorada de un nerd - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Enamorada de un nerd - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Enamorada de un nerd

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Enamorada de un nerd - Página 3 Empty Enamorada de un nerd

Mensaje por novelas de 1D Vie 22 Nov 2013, 9:59 am

Mini maraton 

Capitulo 3

[Resuelto]Enamorada de un nerd - Página 3 Harry+Styles+Gafas

Al salir nos encontramos con Ali y Meli que venian con nuestros otros mejores amigos Niall, Zayn y Louis.

-Hola!!-Nos saludaron mis amigos. 
-Hola! Les presento a Anais,pero le dicen Ani es nueva en la escuela.-les dije
-Hola! Yo soy Meli y ellos son Ali, Niall, Zayn y Louis- dijo señalando a cada uno de os chicos.
-Hola encantada- les respondió Ani.
-Igualmente.

Nos fuimos al patio a hablar. Habia notado que Louis y Ani no se paraban de mirar. Sentia que esos dos acabarian siendo pareja. Nos sentamos debajo de un arbol hablando. 

Narra Harry:

-Harry!!- escuche que me gritaban. Me gire un poco asustado, pero me relaje al encontrarme con mi mejor amigo Liam.
-Hola Liam- le dije.
-Te tengo que contar algo.
-Dime.
-Le he pedido salir a Meli. Y me a dicho que si.
-¡¿Que?! ¡¿Meli la mejor amiga de _?! 
-No Meli la anciana del parque (notese el sarcasmo) pues claro que la amiga de _.
-Vale vale deja el sarcasmo de lado. Pero wow nunca me lo habria m¡imaginado.
-Sinceramente yo tampoco. Mi prima Alba viene aqui mañana a estudiar.
-¡¿Enserio?! Eso es genial. 

Liam y Alba eran mejores amigos desde que se conocieron.
Seguimos hablando mientras que planeabamos la cita del viernes de Liam.

Narra_:

-Chicos se me ha olvidado algo en el casillero ahora vuelvo- les dije.
-Espera, voy contigo- me dijo Ali.
-Esta bien. 

Ibamos caminando hacia mi casillero recibiendo una que otra mirada masculina y obscenidades de parte de algunos chicos. Estabamos a punto de llegar cuando se me cruza...
novelas de 1D
novelas de 1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada de un nerd - Página 3 Empty Enamorada de un nerd

Mensaje por novelas de 1D Vie 22 Nov 2013, 10:42 am

Mini maraton parte 2

Capitulo 4

[Resuelto]Enamorada de un nerd - Página 3 Harrystyles-thick-rimmed-glasses

Cuando se nos cruza Brittany.
-Hola _ y Ali-nos dijo ella. Como la odiaba pero finjiamos que eramos amigas. Si lo se muy confuso.
-Hola Brit- dijimos figiendo una sonrisa.
-Bueno yo tengo que ir al baño ahora vuelvo- dijo Ali, mientras que se marchaba.
-Bueno _ que hacer una apuesta- me dijo Brittany.
-¿Que tipo de apuesta?- pregunte curiosa.
-Bueno la apuesta que tienes enamorar a al Nerd de Styles, acostarte con el y al final romperle el corazon.
-Y que gano yo con eso aparte de ver sufrir al nerd?
-Pues que si tu ganas hare tus deberes por todo un año y soy tu criada por 2 meses, pero si gano yo es al reves. ¿Que te parece?
-Esta bien.
-El tiempo es todo el trimestre empezando por ahora.
-Trato hecho. 
Nos dimos la mano para sellar la apuesta. Brittany estaba muerta, porque dijo ¿quien se resistiria a mi? Soy _ Elisabeth Anderson B***h. En ese momento llego Ali y Brittany se fue.

-¿Que a pasado mientras que yo no estaba?- me pregunto mi amiga.
-Nada- dije inocente.
-Vamos _ te conozco demasiado dime.
-Vale he hecho una apuesta con la perr... dijo con Brittany.
-¿Que clase de apuesta?
-Si te digo me tienes que jurar no decirselo a nadie ni a Mei.
-Vale.
-Bueno pues...-le conte la apuesta que habia hecho con Brittany mientras que llegabamos a mi casillero.- Y esa es la apuesta- le dije mientras que cerraba mi casillero.
-_, ¿sabes que no es bueno jugar con los sentimientos de los demas verdad?
-Ya, pero con quien estoy jugando es con el nerd.
-Aun asi tiene sentimientos pero a mi me da igual si quieres hacer la apuesta incluso si quieres te ayudo.
-¡¿Enserio?! Eres la mejor.

Seguimos hablando hasta llegar donde los chicos.

-Hello people!!!- dije de broma.
-Hey- nos saludaron.
-¿Por que habeis tardado tanto?- pregunto Nialler.
-A es que Ali tuvo que ir al servicio- respondi.
-Vale- respondio.

Seguimos hablando hasta que toco el timbre y cada uno se fue a su clase. A mi me tocaba Geografia como lo odiaba. Pero esta clase lo compartia con Ali y Niall. Nos sentamos hasta que llego el profesor y empezamos la clase.

-Vale hareis un trabajo en grupo que vale el 40% de la notay las parejas las elegire yo- dijo mientras que todos le reprochabamos al profesor. 
-Sin peros. Vamos a ver Horan y Johnson (Ali), Jones y Davis, Brown y White, Anderson y ...



Esto a sido mi mini maraton gracias a todas mi lectoras por leer mi nove y espero que les este gustando. Lo siento mucho por no haber subido antes pero es que estaba con las cosas de la escuela y no he tenido tiempo.
novelas de 1D
novelas de 1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada de un nerd - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Enamorada de un nerd

Mensaje por AnaiizMeza Vie 22 Nov 2013, 11:03 am

Y quien.........??????
Comi la dejas asi....!!!!!???? :wut: 
Hay Lucho y yo nos estabamos hechado miraditas....!!!!
:enamorado: 
Siguela....!!!!!
Me encalo el maraton....!!!!







Besitos.....!!!!:shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada de un nerd - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Enamorada de un nerd

Mensaje por helenco1D Vie 22 Nov 2013, 11:23 am

D verdad ME ENCANTA TU NOVE!!!!!! Besitoss
helenco1D
helenco1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada de un nerd - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Enamorada de un nerd

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 22 Nov 2013, 9:30 pm

OMG OMG OMG!! PRIMERO QUE TODO LAMENTO MUCHO NO COMENTAR ANTES, PERO NO TENÍA INTERNET!!!

Y AHORA EN CUANTO A LA NOVE... WOOWWW ESTA CHICA SE VA A ARREPENTIR DE LA APUESTA, O BUENO DE LA APUESTA PUEDE QUE NO, PERO SI DE HABER JUGADO CON ÉL... SOLO ES UN PRESENTIMIENTO JAJAJAJA 

SIGUELA PRONTOOO 

UN BESOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada de un nerd - Página 3 Empty Enamorada de un nerd

Mensaje por novelas de 1D Sáb 30 Nov 2013, 3:59 am

Capitulo 5



[Resuelto]Enamorada de un nerd - Página 3 5839721-256-k283134



-Anderson y Styles- dijo el profesor.- El trabajo es para dentro de 1 mes.
Estar de pareja con Styles me venia muy bien para la apuesta. Sonrei malvadamente. Toco el timbre y me puse a ordenar la mesa, cuando termine me acerque a Styles que era el unico que quedaba aparte de mi.

-Oye tu!-le dije.
-S-si?- dijo tartamudeando el.
-Quedamos hoy en mi casa para hacer el trabajo despues de clase.
-Esta b-bien.
-Deja de tartamudear quieres? Es muy molesto.
-Vale- dijo susurrando.
Solte un pequeño gruñido de fastidio antes de irme por la puerta para mi siguiente clase. Las clase paso lenta hasta que llego la hora del almuerzo donde me fui con mis amigos.

Narra Harry:

La clase se me pasaron normal. Hasta que llego la hora del almuerzo. Sali de clase y en la puerta me esperaba Liam.

-Hey Harry-me saludo.
-Hola Liam- le salude.
-Vamos?
-Claro. Te tengo que decir algo.
-Claro, dime.
-Espera vamos a sentarnos debajo del árbol.
-Ok.

Llegamos y nos sentamos debajo del árbol.

-Bueno, dime.
-Vale, lo que a pasado es que..- le conte lo que paso en clase con _.
-Wow asi que vas a casa de la chica que siempre te a odiado. Suerte bro.
-Gracias Liam.

Seguimos hablando mientras que comiamos.

Narra _:

-Ali, pudes acompañarme al cuarto de baño un momento porfa?- dije
-Claro- respondio.
-Vamos a un banco- le dije cuando ya nos alejamos de los demas.
-Pero no era que tenias que ir al baño?- me pregunto.
-Tontita te quiero decir una cosa sobre lo de la apuesta.
-Ahhh, vale. Oye!!! No soy tontita!
-Veras o que me a pasado antes es que...- y le conte lo que hable con Styles.
-¿_ estas segura de que quieres hacer esto?
-Si- le dije decidida.
-Esta bien.
-¿Crees que deberia decirselo a Marie y Ani? 
-Si, porque se enterara en cualquier momento mejor que sea por ti que otra persona.
-Tienes razon.

Fuimos donde los chicos.

-¿Chicas podemos hablar con vosotras un momento?- dije.
-Claro- dijeron.

Fuimos al mismo banco en el que estabamos antes.

-¿Que pasa_?- me dijo Marie.
-Lo primero es que me prometais no enfadaros y no hablar hasta que acabe ok?
-Ok-dijeron Marie y Ani.
-Bueno- les conte todo lo de la apuesta con Brittany y la charla que tuve con el nerd.
-Que?!- gritaron Ani y Marie.
-¿_ eres cosnciente de lo que vas a hacerle?- me pregunto Ani.
-Si.
-Bueno cuenta con nosotras- dijeron as dos.
-Espera no estais enfadadas? 
-Claro que no.
-Sois las mejores.
-Lo sabemos.
Nos volvimos donde los chicos. Hasta que toco el timbre toco. Las clases pasaron muy rapido. Estaba esperando a el nerd. Cuando me arte de esperar tanto y me fui a buscarlo. Cuando entre vi a ....
novelas de 1D
novelas de 1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada de un nerd - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Enamorada de un nerd

Mensaje por ingrid melissa Mar 03 Dic 2013, 5:41 am

holaaaaaaaaaaa!!!!!!!! aqui meli
jijijii bien seriedad! sigo diciendo q jugar con los sentimientos no es bueno pero aaa es hermosa!! y bien cap 5 eh cada ves me gusta mas a si que tienes que seguirla!
  besos!!
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada de un nerd - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Enamorada de un nerd

Mensaje por YESI-PAYNE Mar 10 Dic 2013, 8:28 am

siguelaa por favor!!!
YESI-PAYNE
YESI-PAYNE


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada de un nerd - Página 3 Empty Enamorada de un nerd

Mensaje por novelas de 1D Sáb 14 Dic 2013, 9:59 am

Maraton 1/?

Capitulo 6


[Resuelto]Enamorada de un nerd - Página 3 4352677-256-k311435


Cuando entre vi a Mark, Alex y Louis molestando al Nerd.En realidad solo Mark y Alex lo molestaban mientras que Louis solo miraba la escena. En otros casos me hubiera reido pero estaba harta de esperar asi que fui a donde ellos y los pare.


-Chicos dejen ya al Nerd- dije. Se sorprendieron al ver que yo les decia eso.
-¿Que pasa Anderson acaso te diste un golpe o algo?- pregunto Alex sorprendido.
-No me di un golpe pero me tiene que hacer un trabajo conmigo y no quiero que ensucie mi auto de sangre.
-Esta bien pero solo porque lo pides tu.- dijo Mark.
-Gracias.


Los chicos se apartaron y vi al Nerd con un poco de sangre tirado en el sueo.


-Levantate ya del suelo e intenta ser un hombre por una vez en tu vida. Vamos- le dije molesta y cortante.
 
El solo se levanto sin decir una palabra. Y me siguio. 


-Adios chicos- me despedi.
-Adios _-dijeron todos a coro.


 Subimos a mi auto y conduci hasta mi casa. Cuando llegamos bajamos del auto y entramos a mi casa o deberia decir mansion. Empezaria ya la apuesta. Vi como el nerd se sorprendia al ver mi casa. Me meti a la cocina con el siguiendome detras. 


-Sientate y empecemos- dije mientras que dejaba mis cosas en la mesa.
-¿P-pue-do i-ir al b-ba-ño?- pregunto tartamudeando.
-Claro tercera puerta a la derecha arriba.
-G-gra-cias.
-Creo que esto ya lo hablamos antes. ¿Quieres parar de tartamudear?
-Perdon.


Última edición por novelas de 1D el Sáb 11 Ene 2014, 7:44 am, editado 2 veces
novelas de 1D
novelas de 1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada de un nerd - Página 3 Empty Enamorada de un nerd

Mensaje por novelas de 1D Sáb 14 Dic 2013, 10:29 am

Maraton 2/?


Capitulo 7


[Resuelto]Enamorada de un nerd - Página 3 Original


Styles salio de la cocina rumbo al cuarto de baño mientras que yo sacaba algo para tomar.


Narra Harry:


Estaba algo sorprendido de que hubiera parado la pelea aunque fuera para no manchar su coche aun asi estaba sorprendido. Fui a su baño para limpiar la sangre seca que tenia en la cara, me quite las gafas que enrealidad no necesitaba y cuando mire al espejo me di cuenta de que tenia la camisa manchada. Me daba verguenza preguntar si tenia otra comisa pero no podia andar con una con sangre. Baje las escaleras para ir a la cocina. Y me encontre a _ comiendo una manzana.


-_ me pudes prestar una camisa es que la mia esta llena de sangre- dije un poco avergonzado.
- Claro no te preocupes. Ven, sigueme- me sorprendi con su respuesta ya que pense que me insultaria o algo asin.


Me llevo a un cuarto que supuse que era la de su hermano y se acerco a un armario.


-Toma- dijo extendiendome una camiseta blanca que saco del armario.
-Gracias.
-Pontela.
-Es que estas aui.
-No pasa nada pontela.
-Esta bien- dije ya rindiendome.


Narra _:


Me di cuenta que Har... dijo el nerd no llevaba sus lentes y dejaba ver dos esmeraldas verdes azulados precioso y tenia su pelo rizado desordenado. El nerd se fue quitando la camiseta y tenia que decir que tenia un cuerpo de Dios. Me sorprendio mucho eso y los muchos tatuajes que tenia por todo su cuerpo. Me acerque a el antes de que se pusiera la camisa y empece a tocar su cuerpo bien definido.


-Wow- fue lo unico que pude decir.
-Lo se estas sorprendida por mis tatuajes y mi aptuendo que no tiene que con mi personaje de nerd verdad?
-Ajam. Nunca te imagine asi. Crei que era delgado, flacucho y sin tatuajes. Al parecer no eres tan niño bueno como aparentas ser.
-Pues no. A veces las apariencias engañan. Oye, ¿te puedo hacer una pregunta?- dijo mientras se ponia a camisa.
-Claro.
-¿Por que estas siendo asi de amable conmigo ahora?
-Porque ya que tenemos que hacer el trabajo juntos mejor que no lo hagamos peleando y ademas no eres un mal chico Harry.
-Gracias tu tampoco eres tan mala como creia, sin ofender.
-No pasa nada fui muy cruel contigo y de verdad lo siento- dije ''arrepentida'' mientras bajaba la cabeza.
-No pasa nada eso es pasado.
-Que bueno eres Harry- bien habia caido en mi trampa a este ritmo iba a ganar la apuesto antes de lo que creia.- ¿Empezamos de cero?
-Claro.

Genial lo tenia en el bote Harry Styles preparate para que te rompan el corazon.




Chicas mañana les sigo la maraton. No se cuantos capitulos mas les subire todo depende de sus comentarios [Resuelto]Enamorada de un nerd - Página 3 1608199403 . Espero que les guste y perdon por no subir  un nuevo capitulo hace 2 semanas [Resuelto]Enamorada de un nerd - Página 3 1187795894  .
novelas de 1D
novelas de 1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada de un nerd - Página 3 Empty NOTICIA IMPORTANTE SOBRE LA NOVELA

Mensaje por novelas de 1D Sáb 28 Dic 2013, 10:36 am

Chicas creo que voy a cancelar la novela porque parece que nadie lee mi novela ya que nadie comenta. Me da mucha pena tener que cancelar mi primera novela pero para que seguir escribiendo si parece que no tengo lectoras. Tambien me da pena porque parece que mi novela es aburrida. Aun no estoy segura si lo cancelare pero si veo que sigo sin tener lectoras creo que tendre que cancelarlo.  
novelas de 1D
novelas de 1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada de un nerd - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Enamorada de un nerd

Mensaje por leeyum'sbaby Sáb 28 Dic 2013, 10:44 am

Me encanta la novela. :3 siguela!
leeyum'sbaby
leeyum'sbaby


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada de un nerd - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Enamorada de un nerd

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 28 Dic 2013, 3:54 pm

OK YO SÉ QUE HACE COMO 3 CAPS QUE NO COMENTO, LO SIENTO PERO ENTRÉ A TRABAJAR Y REALMENTE NO ME QUEDA TIEMPO NI DE SUBIR CAPS A MI NOVELA.... 

MIRA ES TU PRIMERA NOVELA, NO LA CANCELES, AUNQUE TENGAS POCAS LECTORAS, ADEMÁS SE QUE TIENES MUCHASSS FANTASMA, BUENO EL CASO ES QUE NO LA CANCELES, TERMINALA COMO UN PROYECTO PERSONAL TUYO. YO SÉ QUE ES DURO QUE NO COMENTEN EN TU NOVELA, PERO SI ME PERMITES OPINAR, CREO QUE PARA SER LA PRIMERA, ERES MUY BUENA!!!!! NO LA CANCELES,  SÍGUELA, PIENSA QUE AUNQUE SEAN POCAS HAY LECTORAS QUE AMAN TU NOVE Y SERÍA TRISTE QUE LAS DEJARAS ASÍ... 

ADEMÁS TE JURO QUE ES MUY BUENA, PORQUE HARRY NO ES TAN TONTO COMO ELLA CREE Y ESO ES BUENO Y DIFERENTE DE CUALQUIER OTRA NOVELA... EN SERIOO DEBERÍAS SEGUIRLA CREO QUE ERES MUY BUENA Y NO PUEDES DESPERDICIAR TU TALENTO... 

SOLO PIÉNSALO Y DISCÚLPAME POR NO COMENTAR ANTES, PERO EN SERIO NO HABÍA PODIDO... PERO TE JURO QUE ME GUSTA MUCHOOOO TU NOVEEE!!!! 

UN BESOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada de un nerd - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Enamorada de un nerd

Mensaje por LeslycrazymofoXD Sáb 28 Dic 2013, 6:08 pm

Ola nueva y super lectora fiel siguela cuando me enteré que la cancelas puse cara de que miérda dices ._. Ok no puedo aparecer con nick jonas sí porfa sigue
LeslycrazymofoXD
LeslycrazymofoXD


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada de un nerd - Página 3 Empty Enamorada de un nerd

Mensaje por novelas de 1D Lun 30 Dic 2013, 3:59 am

Maraton 3/?


Capitulo 8

[Resuelto]Enamorada de un nerd - Página 3 Imagen-one-direction


Narra Harry


Despues de lo ocurrido _ y yo nos fuimos abajo a conocernos mas. Me habia dado cuenta que ella no era la persona que yo creia que era, pero por si acaso iba a tener cuidado ya que no quiero que me pase lo que me paso tiempo atras. Estabamos riendo cuando de repente suena mi celular.


-Hola?- pregunte
-Harry cariño soy mama te recuerdo que tienes que ir a por tu prima alba al aeropuerto hoy a las 5 te quiero bye- dijo rapido sin dejarme decir una palabra y colgo.


Me gire hacia _ .


-Me tengo que ir lo siento seguimos con el trabajo otro dia vale?
-Claro no pasa nada.
-Te devuelvo mañana la camiseta adios.- dije dirigiendome hacia la puerta de su casa con ella acompañandome.
-Adios.


Cuando estaba ya fuera de su casa decidi llamar a Liam para que me viniera a buscar para ir a recogerme y ir directamente al aeropuerta ya que eran las 4:20.


-Diga?- oi una voz del otro lado del telefono.
-Liam hola soy Harry podrias venir a recogerme?- pregunte
-Claro donde estas?
-En casa de _ Anderson
-QUE?!
-No grites.
-Que haces tu alli?
-Despues te lo cuento sabes donde esta?
-Si ella y Mely.
-Vale ven a por ahora porfavor.
-Esta bien ya voy para alla.
-Gracias Liam te veo adios.
-Claro adios.- despues de eso colgue


Despues de 5 minutos vi el coche de Liam delante mia, me dirigi a la puerta de su coche y la abri.


-Bueno me tienes que contar algo no?- me pregunto cuando ya me habia subido al coche.
-Claro pero te la doy mientras que vamos para el aeropuerto- dijo y mi amigo me miro con el ce;o fruncido.
-Para que vamos al aeropuerto?
-Para recoger a Alba.
-Llega hoy?
-Si. 
-Cuentame lo de Anderson no?

Suspire y empece a contarle todo lo que habia pasado horas atras en casa de ella.


-Woow no me lo habia imaginado de ella, pero aun asi tienes que tener cuidado no quiero que te pase otra vez lo mismo que te paso con ...
-Liam por favor no digas su nombre.- dije mientras se me empezaban a cristalizar los ojos.
-Esta bien Harry pero sabes que en cualquier momento tendras que superarlo.- dijo mientras palmeaba mi espalda .
-Lo se pero aun no me siento preparado Liam.
-Esta bien, sabes que estoy para ti siempre Harry.
-Lo se y por eso eres mi mejor amigo.
-Bueno ya hemos llegado.


Bajamos del auto y nos metimos en el aeropuerto en busca de mi prima. En seguida la vi saludandonos del otro lado. Wow si que habia cambiado mi prima estos 2 años sin verla ya no era la miña dulce que era antes ahora era una chica hermosa. Mi prima Alba tienen el cabello castaño lacio y largo, sus ojos eran de un color verde brillante, sus pestañas eran largas , tenia unas pequeñas pecas y unos labios pequeños y rosados. Tenia un cuerpo envidiable pero no era de esas que iban con ropa ajustada solo para presumir de su cuerpo iba con ropa comoda que le gustaba. Se acerco a nosotros y nos dio un abrazo y un eso en la mejilla a cada uno. Nos subimos al coche de Liam mientras recordabamos cosas de peueños. Eran ya las 8 y Liam se fue a su casa. Estabamos conversando cuando mi prima se levanto.


-A donde vas?- pregunte con el ceño fruncido.
-Voy a dar una vuelta al parque que esta en frente vuelvo en un rato.
-Esta bien pero ten cuidado.
-Vale bye.
-Bye.


Narra Alba


Iba camino al parque cuando sin querer me choque con una persona. Levante la vista y vi a un chico moreno era hermoso y tenia unos ojos hipnotizantes, pero su melodiosa voz me saco de mis pensamientos.


-Lo siento de verdad linda.- me dijo haciendome sonrojar.
-No pa-asa na-ada- dije torpemente.
-Hola soy...




Gracias a todas las lectoras que me han animado a seguir la novela de verdad gracias y me alegra que les este gustando la novela. Segire la novela cuando pueda. 


Última edición por novelas de 1D el Mar 07 Ene 2014, 9:19 am, editado 1 vez
novelas de 1D
novelas de 1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada de un nerd - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Enamorada de un nerd

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.