Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 27 de 28. • Comparte
Página 27 de 28. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28
Re: Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC|
May se emociono.
Es que soy muy mala por eso pongo todos los resultado juntos.
Supe que iba a ser una idea genial desde que vi la propaganda, pero nunca, lo juro, nunca me imagine esto.
Y Kat es lo mas, me ayudo demasiado, y agradezco que aceptara hacer esto conmigo.
Vi que su firma decia Ausente, asi que la vamos a esperar. En cuanto esten todas, abro el link del muro interactivo para hace mucho spam.
Es que soy muy mala por eso pongo todos los resultado juntos.
Supe que iba a ser una idea genial desde que vi la propaganda, pero nunca, lo juro, nunca me imagine esto.
Y Kat es lo mas, me ayudo demasiado, y agradezco que aceptara hacer esto conmigo.
Vi que su firma decia Ausente, asi que la vamos a esperar. En cuanto esten todas, abro el link del muro interactivo para hace mucho spam.
Invitado
Invitado
no para mi seras siempre delicada y tierna como un cristal..
a que me emocione ahora veo con ojos de madre e.e
JAJAAJAJA solo no te rebeles como yo lo hice con mi madre may <3
aq ue desobedecia en todo e.e '
tu tambien estaras en una N.C tienes mucho talento
te dare una vaca.. hombre y una vaca mujer e.e
a que me emocione ahora veo con ojos de madre e.e
JAJAAJAJA solo no te rebeles como yo lo hice con mi madre may <3
aq ue desobedecia en todo e.e '
tu tambien estaras en una N.C tienes mucho talento
te dare una vaca.. hombre y una vaca mujer e.e
dragón.
me emocioné
me voy a dormir, en realidad a leer. son las tres y media de la mañana, la noche es joven :chkt:
las amo<3
me voy a dormir, en realidad a leer. son las tres y media de la mañana, la noche es joven :chkt:
las amo<3
demons.
Diste los resultados dos minutos después de que me fuera a dormir :(
En fin no quedé pero bué "¡Se arrepentirán!"-voz de villano malvado. Okno.
No importa, en realidad estoy en bastantes novelas así que da igual. en fin que no estoy enfadada ni nada por el estilo, suerte con la nove chicas :hug:
En fin no quedé pero bué "¡Se arrepentirán!"-voz de villano malvado. Okno.
No importa, en realidad estoy en bastantes novelas así que da igual. en fin que no estoy enfadada ni nada por el estilo, suerte con la nove chicas :hug:
✦ ausente.✦
pixie.
Hermosas! Odio escoger para dar resultados, es un problema que no me deja tranquila porque nunca las puedo meter a todas :lloro: no conocía a la mayoría de las chicas que audicionaron, sólo las había visto en N.C's en donde participó. Para esto no vi los nombres de los usuarios fui leyendo todo y en mi libreta tengo una lista interminable de todo lo que nos mandaron para audicionar y me puse tan nerviosa al elegir que al final termine optando por hacer los tres nuevos roles como me había dicho Prisc desde el principio. A las chicas que no quedaron quiero decirles que se como escriben y que realmente escriben hermoso, fabuloso, espléndido, PER-FECT. bueno ya me emocioné pero es la verdad. No se desanimen no por no haber quedado son malas escritoras simplemente que no podíamos meterlas a todas :muere: yo también eh perdido en N.C's ¿Y que más da? si en lo que han dado resultados e hecho amigas maravillosas en el foro :amor: Prisc Gracias a ti por haberme escogido a mi para ayudarte con esta N.C, en verdad jamás creí que alguien me lo pidiera.
Y bueno, como verán ya hice una Biblia de tan mal que me sentía por no escogerlas a todas
PD: me quedé dormida por eso ya no vi los resultados :lloro:
Y bueno, como verán ya hice una Biblia de tan mal que me sentía por no escogerlas a todas
PD: me quedé dormida por eso ya no vi los resultados :lloro:
• B r o o k ✌
oh poh dioh yo no estaba preparada, wn casi nunca lo estoy esto es un sueño asdfghjkl, mierda.
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! ahporqasíno? nah, srsly, mil gracias. la verdad no sabía que podía llegar a quedar y mucho menos con leeyum, no me tenía fe para nada y bueno, esop, ya me decía que audicione al pedo:c
pero ¡QUEDE, PUTOS! ahq. cuando vi a mi williams y al payne ahí fue como y después: no me están cargando
y si les cuento, hasta soñé, wn. soñé que publicaban los resultados y no quedaba y fue horrible pero después vino mi hermano y me despertó y nada esop.
mil gracias por elegirme, y las que no quedaron, no pierdan las esperanzas. leí la mayoría de las audiciones y escriben como los dioses:c
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! ahporqasíno? nah, srsly, mil gracias. la verdad no sabía que podía llegar a quedar y mucho menos con leeyum, no me tenía fe para nada y bueno, esop, ya me decía que audicione al pedo:c
pero ¡QUEDE, PUTOS! ahq. cuando vi a mi williams y al payne ahí fue como y después: no me están cargando
y si les cuento, hasta soñé, wn. soñé que publicaban los resultados y no quedaba y fue horrible pero después vino mi hermano y me despertó y nada esop.
mil gracias por elegirme, y las que no quedaron, no pierdan las esperanzas. leí la mayoría de las audiciones y escriben como los dioses:c
Sunrise.
Acabo de llegar y veo que además de subir resultados, ¡Quedé! OMG Estoy feliz! Muchisímas gracias chicas! Mmmm bueno, creo sino me equivocó que Effy escogió el segundo rol y Lizzie el primero, osea que me queda el último. En fin, estoy indecisa entre Joe Jonas y Max Thieriot, uno de ellos dos será el sexy chico que elegiré. Ya decido bien y les avisó:) Nuevamente muchas gracias por elegirme!
Aunque no conozco a todas las chicas que han audicionado ni quedado, debo reconocer que soy media "chusma" y estuve leyendo sus audiciones. Escribían maravilloso y por eso, dudaba de quedar.
¡Muchas gracias!
¡Felicidades a las demás ganadoras!
Aunque no conozco a todas las chicas que han audicionado ni quedado, debo reconocer que soy media "chusma" y estuve leyendo sus audiciones. Escribían maravilloso y por eso, dudaba de quedar.
¡Muchas gracias!
¡Felicidades a las demás ganadoras!
jungkook.
OMG ACABO DE VER LOS RESULTADOS. WAIT A SECOND QUE LOS ESTOY ASIMILANDO SLDFIBEOGH.
Es que al principio, como había tanto spam, no encontraba los resultados en sí y casi lloro. Y luego vi que mi primita favorita me felicitó y no entendía nada.Y... entonces los encontré.
NO ME PUEDO CREER QUE HAYA QUEDADO CON HAZZA, ESTO ES DEMASIADO GENIAL PARA SER CIERTO. Y AHORA PODRÉ HACER MI HERMOSO SHIP EN ESTA NC QUE ME ENCANTA Y LOS FEELS ME CONSUMEN AHORA MISMO.
Así que... bueno, esta novela es genial y tengo muchísima ilusión, la verdad.
A las que quedaron: me alegra muchísimo, así podremos conocernos y escribir juntas, todas sois geniales y unas escritoras increíbles.
Y a las que no quedaron: os habéis ganado un sitio en mi corazoncito y siempre os tendré en cuenta. Espero que nos encontremos en muchas NC futuras.
Besos
Es que al principio, como había tanto spam, no encontraba los resultados en sí y casi lloro. Y luego vi que mi primita favorita me felicitó y no entendía nada.Y... entonces los encontré.
NO ME PUEDO CREER QUE HAYA QUEDADO CON HAZZA, ESTO ES DEMASIADO GENIAL PARA SER CIERTO. Y AHORA PODRÉ HACER MI HERMOSO SHIP EN ESTA NC QUE ME ENCANTA Y LOS FEELS ME CONSUMEN AHORA MISMO.
Así que... bueno, esta novela es genial y tengo muchísima ilusión, la verdad.
A las que quedaron: me alegra muchísimo, así podremos conocernos y escribir juntas, todas sois geniales y unas escritoras increíbles.
Y a las que no quedaron: os habéis ganado un sitio en mi corazoncito y siempre os tendré en cuenta. Espero que nos encontremos en muchas NC futuras.
Besos
blake.
Ay, no quedé. XD Ni había audicionado XD.
Rochi, cuidado de Hazza, eh.
Rochi, cuidado de Hazza, eh.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
ps... ahora no soy familia, buh.
Pasadme el link cuando esté lista
Pasadme el link cuando esté lista
✦ ausente.✦
pixie.
Well no quede, bit felicidades a todas.
Invitado
Invitado
Si son de la familia, siguen siendo parte nuestra aunque no hayan quedo. Sorry.
Invitado
Invitado
Página 27 de 28. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28