O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC|

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 27 Empty Re: Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC|

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 11:19 pm

May se emociono. Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 27 2841648573
Es que soy muy mala por eso pongo todos los resultado juntos. Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 27 3145614072 
Supe que iba a ser una idea genial desde que vi la propaganda, pero nunca, lo juro, nunca me imagine esto.
Y Kat es lo mas, me ayudo demasiado, y agradezco que aceptara hacer esto conmigo.
Vi que su firma decia Ausente, asi que la vamos a esperar. En cuanto esten todas, abro el link del muro interactivo para hace mucho spam.
Invitado

Invitado

Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 27 Empty Re: Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC|

Mensaje por dragón. Sáb 16 Nov 2013, 11:26 pm

no para mi seras siempre delicada y tierna como un cristal..
a que me emocione ahora veo con ojos de madre e.e
JAJAAJAJA solo no te rebeles como yo lo hice con mi madre may <3
aq ue desobedecia en todo e.e '
tu tambien estaras en una N.C tienes mucho talento
te dare una vaca.. hombre y una vaca mujer e.e
dragón.
dragón.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 11:31 pm

Vacas por doquier :gemz:
Invitado

Invitado

Mensaje por demons. Sáb 16 Nov 2013, 11:36 pm

me emocioné o sea
me voy a dormir, en realidad a leer. son las tres y media de la mañana, la noche es joven :chkt:
las amo<3
demons.
demons.

Mensaje por pixie. Dom 17 Nov 2013, 5:53 am

Diste los resultados dos minutos después de que me fuera a dormir :(

En fin no quedé pero bué "¡Se arrepentirán!"-voz de villano malvado. Okno.

No importa, en realidad estoy en bastantes novelas así que da igual. en fin que no estoy enfadada ni nada por el estilo, suerte con la nove chicas :hug:

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por • B r o o k ✌ Dom 17 Nov 2013, 8:55 am

Hermosas! Odio escoger para dar resultados, es un problema que no me deja tranquila porque nunca las puedo meter a todas :lloro: no conocía a la mayoría de las chicas que audicionaron, sólo las había visto en N.C's en donde participó. Para esto no vi los nombres de los usuarios fui leyendo todo y en mi libreta tengo una lista interminable de todo lo que nos mandaron para audicionar y me puse tan nerviosa al elegir que al final termine optando por hacer los tres nuevos roles como me había dicho Prisc desde el principio. A las chicas que no quedaron quiero decirles que se como escriben y que realmente escriben hermoso, fabuloso, espléndido, PER-FECT. bueno ya me emocioné pero es la verdad. No se desanimen no por no haber quedado son malas escritoras simplemente que no podíamos meterlas a todas :muere: yo también eh perdido en N.C's ¿Y que más da? si en lo que han dado resultados e hecho amigas maravillosas en el foro :amor: Prisc Gracias a ti por haberme escogido a mi para ayudarte con esta N.C, en verdad jamás creí que alguien me lo pidiera.
Y bueno, como verán ya hice una Biblia de tan mal que me sentía por no escogerlas a todas Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 27 961472736
PD: me quedé dormida por eso ya no vi los resultados :lloro:
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por Sunrise. Dom 17 Nov 2013, 9:31 am

oh poh dioh Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 27 3212464482 yo no estaba preparada, wn Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 27 3212464482 casi nunca lo estoy Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 27 3212464482 esto es un sueño Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 27 3212464482 asdfghjkl, mierda.
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! ahporqasíno? nah, srsly, mil gracias. la verdad no sabía que podía llegar a quedar y mucho menos con leeyum, no me tenía fe para nada y bueno, esop, ya me decía que audicione al pedo:c
pero ¡QUEDE, PUTOS! ahq. cuando vi a mi williams y al payne ahí fue como Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 27 4162775227 y después: no me están cargando Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 27 4222964207 
y si les cuento, hasta soñé, wn. soñé que publicaban los resultados y no quedaba Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 27 1129725545 y fue horrible Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 27 1129725545 pero después vino mi hermano y me despertó y nada esop. Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 27 3305821808
mil gracias por elegirme, y las que no quedaron, no pierdan las esperanzas. leí la mayoría de las audiciones y escriben como los dioses:c
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por jungkook. Dom 17 Nov 2013, 10:23 am

Acabo de llegar y veo que además de subir resultados, ¡Quedé! OMG Estoy feliz! Muchisímas gracias chicas! Mmmm bueno, creo sino me equivocó que Effy escogió el segundo rol y Lizzie el primero, osea que me queda el último. En fin, estoy indecisa entre Joe Jonas y Max Thieriot, uno de ellos dos será el sexy chico que elegiré. Ya decido bien y les avisó:) Nuevamente muchas gracias por elegirme!

Aunque no conozco a todas las chicas que han audicionado ni quedado, debo reconocer que soy media "chusma" y estuve leyendo sus audiciones. Escribían maravilloso y por eso, dudaba de quedar.

¡Muchas gracias!

¡Felicidades a las demás ganadoras!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por demons. Dom 17 Nov 2013, 1:03 pm

Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC| - Página 27 2841648573
demons.
demons.

Mensaje por blake. Dom 17 Nov 2013, 1:28 pm

OMG ACABO DE VER LOS RESULTADOS. WAIT A SECOND QUE LOS ESTOY ASIMILANDO SLDFIBEOGH.
Es que al principio, como había tanto spam, no encontraba los resultados en sí y casi lloro. Y luego vi que mi primita favorita me felicitó y no entendía nada.Y... entonces los encontré.
NO ME PUEDO CREER QUE HAYA QUEDADO CON HAZZA, ESTO ES DEMASIADO GENIAL PARA SER CIERTO. Y AHORA PODRÉ HACER MI HERMOSO SHIP EN ESTA NC QUE ME ENCANTA Y LOS FEELS ME CONSUMEN AHORA MISMO.
Así que... bueno, esta novela es genial y tengo muchísima ilusión, la verdad.
A las que quedaron: me alegra muchísimo, así podremos conocernos y escribir juntas, todas sois geniales y unas escritoras increíbles.
Y a las que no quedaron: os habéis ganado un sitio en mi corazoncito y siempre os tendré en cuenta. Espero que nos encontremos en muchas NC futuras.
Besos
blake.
blake.

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 2:56 pm

Ay, no quedé. XD Ni había audicionado XD.

Rochi, cuidado de Hazza, eh.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 3:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado

Invitado

Mensaje por pixie. Dom 17 Nov 2013, 3:45 pm

ps... ahora no soy familia, buh.
Pasadme el link cuando esté lista

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 3:47 pm

Well no quede, bit felicidades a todas.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 3:48 pm

Si son de la familia, siguen siendo parte nuestra aunque no hayan quedo. Sorry.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba