Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 13 de 28. • Comparte
Página 13 de 28. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28
Re: Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC|
aquemuycansadacomopararegañarla
aun no termino mi deber
aun no termino mi deber
dragón.
Tía Clary, esta bien pero dame jugito de manzana.
happy drug.
Effy y Jacky me presento como su nueva tia... su tio es Niall, pero eso ya lo saben. okno.
Invitado
Invitado
Okis, lo que quieras pero no shores, ahi te lo mando al Juguis, si le sentis gusto raro no te asustes, solo cierra los ojos y tomalo.
Harold
leila.hunter escribió:
- Spoiler:
Camille Black
Emma Camille Parker Black {Chachi Gonzales | Ian Eastwood
- Skins {prologo:
Prologo
Las frías calles de Bristol, autos, autobuses y ciclistas transitan sus calles. En un edificio, para ser exactos una escuela, las clases son dadas por maestros que son de excelente calidad, en las clases todos son ordinarios, tranquilos, trabajadores. Pero dentro y fuera de la escuela son distintos, dentro de ella son unos angelitos, chicos y chicas bien portados, pero fuera de este solo hay fiestas, alcohol, sexo, drogas y demás cosas. Aunque, algunos se demuestran como son en la vida real en ese instituto. Ese grupo es los de los populares, que esta conformado por diversos chicos y chicas que lo que hacen fuera del instituto, también lo hacen en el. Pero dentro de esos grupos, puede haber amoríos, odios y conflictos, porque aunque no lo crean, las personas tienen distintas capaz de piel.
- Skins {capitulo 1:
Effy Stonem
Abrí lentamente mis ojos, la luz del sol penetraba mis ojos, quité las sábanas que me cubrían y camine a la ducha. Entré a mi baño y me vi en el espejo, estaba hecha un desastre, tenía unas enormes ojeras alrededor de mis ojos lo que hacía que estoy se volvieran más claros. Intente alisarme el cabello, el cual estaba más desastroso que mi cara. Salí del baño mientras escuchaba como mi padre le gritaba a Tony, eso ya es todos los días. Camine a mi ropero y tome unos jeans negros un poco rasgados, una blusa de tirantes blanca, una blusa de cuadros, mi ropa interior y mis vans negras. Camine nuevamente a el baño, abrí la regadera y espere a que el agua se templara, quité mi ropa, completamente, entré a la ducha y el agua fría recorría mi cuerpo. Moje mi cabello y en este eche shampoo y talle. Después de esto, eche acondicionador e igual que el cabello lo talle y enjuague. Eche un poco de jabón corporal en una tela y empece a tallarme, me enjuague y cerré el agua. Tomé mi toalla que estaba en la taza del baño y cubrí mi cuerpo con ella. Me vestí completamente y baje a comer, pero como vi que no había nadie, tome mi mochila y salí a la calle. Espere a que pasará el bus y una vez que paso, subí en el y me senté. Coloque mis audífonos y saque mi libro de física, no había terminado el trabajo.
—¿Esta ocupado?—Dijo un chico que se puso a mi lado, negué con la cabeza y me corrí a el lugar que estaba a mi lado. —Gracias
—No hay porque—Dije un poco tímida, en realidad ese chico si que es apuesto. Especialmente por esos jeans de mezclilla y su camiseta a cuadros.
—¡Effy!—Gritó mi mejor amiga acompañada de mi hermano.—¿Donde estabas?—dijo acercándose a mi-.
—¿En mi casa?—dije curiosa
—Yo estaba ahí y no te vi—dijo mi hermano
—¿Tal vez porque estabas ocupado discutiendo con papá?—dije como si fuera lo más obvio
—Disculpen—dijo el chico que estaba a mi lado—Creo que aquí estoy de sobra. —dijo y se fue
—¿Quien era el?—dijo divertida mi amiga viendo el trasero del chico al caminar
—¡Cyrie!—gritamos Tony y yo.
—¿Que?¿No te gusto o si?—en realidad no lo se ese chico es guapo y también sexy... ¡¿pero que mierda dices Effy?!
—Claro que no, no es mi tipo.—Dije volviendo a ver por la ventana.
Ficha Aceptada
kljdklasjdkas Leila. Dios e encanta como escribis, enserio. Tu ficha esta mas que aceptada. No podria no hacerlo. En fin, ¡Ya estas participando! Mucha suerte.
Invitado
Invitado
<3graciasPriscilla.- escribió:leila.hunter escribió:
- Spoiler:
Camille Black
Emma Camille Parker Black {Chachi Gonzales | Ian Eastwood
- Skins {prologo:
Prologo
Las frías calles de Bristol, autos, autobuses y ciclistas transitan sus calles. En un edificio, para ser exactos una escuela, las clases son dadas por maestros que son de excelente calidad, en las clases todos son ordinarios, tranquilos, trabajadores. Pero dentro y fuera de la escuela son distintos, dentro de ella son unos angelitos, chicos y chicas bien portados, pero fuera de este solo hay fiestas, alcohol, sexo, drogas y demás cosas. Aunque, algunos se demuestran como son en la vida real en ese instituto. Ese grupo es los de los populares, que esta conformado por diversos chicos y chicas que lo que hacen fuera del instituto, también lo hacen en el. Pero dentro de esos grupos, puede haber amoríos, odios y conflictos, porque aunque no lo crean, las personas tienen distintas capaz de piel.
- Skins {capitulo 1:
Effy Stonem
Abrí lentamente mis ojos, la luz del sol penetraba mis ojos, quité las sábanas que me cubrían y camine a la ducha. Entré a mi baño y me vi en el espejo, estaba hecha un desastre, tenía unas enormes ojeras alrededor de mis ojos lo que hacía que estoy se volvieran más claros. Intente alisarme el cabello, el cual estaba más desastroso que mi cara. Salí del baño mientras escuchaba como mi padre le gritaba a Tony, eso ya es todos los días. Camine a mi ropero y tome unos jeans negros un poco rasgados, una blusa de tirantes blanca, una blusa de cuadros, mi ropa interior y mis vans negras. Camine nuevamente a el baño, abrí la regadera y espere a que el agua se templara, quité mi ropa, completamente, entré a la ducha y el agua fría recorría mi cuerpo. Moje mi cabello y en este eche shampoo y talle. Después de esto, eche acondicionador e igual que el cabello lo talle y enjuague. Eche un poco de jabón corporal en una tela y empece a tallarme, me enjuague y cerré el agua. Tomé mi toalla que estaba en la taza del baño y cubrí mi cuerpo con ella. Me vestí completamente y baje a comer, pero como vi que no había nadie, tome mi mochila y salí a la calle. Espere a que pasará el bus y una vez que paso, subí en el y me senté. Coloque mis audífonos y saque mi libro de física, no había terminado el trabajo.
—¿Esta ocupado?—Dijo un chico que se puso a mi lado, negué con la cabeza y me corrí a el lugar que estaba a mi lado. —Gracias
—No hay porque—Dije un poco tímida, en realidad ese chico si que es apuesto. Especialmente por esos jeans de mezclilla y su camiseta a cuadros.
—¡Effy!—Gritó mi mejor amiga acompañada de mi hermano.—¿Donde estabas?—dijo acercándose a mi-.
—¿En mi casa?—dije curiosa
—Yo estaba ahí y no te vi—dijo mi hermano
—¿Tal vez porque estabas ocupado discutiendo con papá?—dije como si fuera lo más obvio
—Disculpen—dijo el chico que estaba a mi lado—Creo que aquí estoy de sobra. —dijo y se fue
—¿Quien era el?—dijo divertida mi amiga viendo el trasero del chico al caminar
—¡Cyrie!—gritamos Tony y yo.
—¿Que?¿No te gusto o si?—en realidad no lo se ese chico es guapo y también sexy... ¡¿pero que mierda dices Effy?!
—Claro que no, no es mi tipo.—Dije volviendo a ver por la ventana.Ficha Aceptada
kljdklasjdkas Leila. Dios e encanta como escribis, enserio. Tu ficha esta mas que aceptada. No podria no hacerlo. En fin, ¡Ya estas participando! Mucha suerte.
Invitado
Invitado
Heeeeey! hicisteis mucho spam. Jo un día que me voy a dormir pronto y os reveláis :(
✦ ausente.✦
pixie.
Ahora no se de que habéis hablado :lloro:
✦ ausente.✦
pixie.
Priscilla.- escribió:Aww ¿si? Me alegra muchísimo oírlo -bueno más bien leerlo xD- pero bueno no se siempre me alegra sabes que os ha gustado. Si, es cierto que es muy difícil, quise llorar cuando me tocó elegir con nicol habían muchísimas, creo que como veintidós o así, pero era muy difícil eran todas tan buenas... Ah sorpresas, me encantan las sorpresas -siempre que sean buenas claro- Hahaha bueno, yo nunca me enfado por no quedar, aun que claro si te llevas una alegría mejor, pero bueno no me importa. Es una tontería discutir cuando siempre puedes llevarte bien :) Bueno besos cielZoeAnneThompson escribió:
- Spoiler:
Zoey Coleman
Zoey Marie Coleman {Lucy Hale | Harry Edward Styles
- Caps o One Shot:
- One shot:
One shot
La luz entra por la ventana haciendo que me despierte de mi sueño profundo, me muevo de la cama refunfuñando entre las sábanas, al fin consigo abrir mis ojos y salgo de la cama. Apoyo los pies sobre la moqueta de madera para luego caminar lentamente, me pongo contra la ventana y estiro los brazos para desperezarme, a continuación voy hasta el baño. Este es moderno, en tonos blancos y negros. Me miro ante el espejo. Pero lo que consigo ver es mis ojos hinchados, mis rulos se ponen entre mi cara desordenados tapando un poco las enormes ojeras que se asoman por debajo de mis ojos también estoy bastante pálido, me empiezo a arreglar peinándome y lavándome la cara, incluso me pongo algo de maquillaje para tapar el horrible estado de mi cara. Después paso por el armario, me pongo los pantalones para luego tender sobre la puerta la chaqueta, la camisa y la pajarita. Paso por el pasillo hasta llegar a la cocina, me preparo un café con extra de cafeína y un par de tostadas, como rápidamente y luego me paso directamente a acabar de vestirme. Cuando ya estoy paso por la puerta, doy un último vistazo para luego marcharme.
Paseo por las nubladas calles de Londres hasta llegar al salón del hotel Versant, donde ella celebra su boda. El hotel es bastante lujoso, en cierta parte me alegro, está cumpliendo su boda de ensueño. Sin embargo no puedo quitarme de la cabeza su sonrisa, sus preciosos ojos y los labios que nunca conseguí probar. Paso por el ascensor hasta llegar a la primera planta donde ella debe estar arreglándose, en la puerta me encuentro a Helen su mejor amiga “no se puede ver a la novia antes de la boda” me dice ella con una risita, pero sin embargo le contesto con mal humor “eso es para el novio”, lo peor es que ella no ha hecho nada ni si quiera tiene la culpa de mi estado por lo que luego me siento culpable por mis palabras. Entro a la habitación, es completamente blanca pero con colores beis mezclados en las cortinas y las sábanas de la cama. Ella se está retocando su precioso cabello castaño, el cual está semi-recogido con unas flores sobre esta haciendo que su cabello no recogido caiga en ondas perfectamente formadas, el vestido es de una forma griega, blanco y de seda, con un poco de vuelo, un tanto ajustado a sus perfectas curvas. Ella me ve reflejado en el espejo justo detrás de ella, pide a las demás que se vayan de la habitación y me mira a los ojos con su preciosa sonrisa.
-Harry, dios te ves increíble, definitivamente ese traje te sienta muy bien-me dice ella abrazándome, haciendo que respire su aroma a rosas y esboce una sonrisa.
-te he traído algo, es algo que bueno tu madre me hizo prometer que te daría y como debes llevar algo viejo…-le dije sacando el colgante que traía en una caja.
-Oh, Harry es precioso, yo no..-intentó decir ella pero yo le tape suavemente los labios con mi dedo, para luego hacer que se girara y ponerle aquel colgante. Se le ajustaba perfectamente al cuello, cayendo sobre la parte alta de su pecho, justo en medio de las clavículas.- Gracias- me dijo ella sonriendo otra vez- ¿Puedes creértelo, yo en mi propia boda?
-Por su puesto, además estoy seguro de que seguramente eres la novia más guapa que se ha casado en el mundo-le dije yo siendo algo sincero.
-No digas eso, por favor-me replicó empezando a sonrojarse.
-Escucha, tengo que hablar contigo-le dije poniéndome serio y cogiéndole de las manos para atraer la levemente hacia mi.
-¿Pasa algo Hazz?-me pregunta ella empezando a preocuparse. Hazz, hacía mil que sus labios no pronunciaban ese nombre y mucho más que yo lo escuchara.
-No puedo soportarlo más y por favor no me interrumpas, necesito hacer esto-le dije viendo como ella iba a formular una palabra para preguntarme- Se que en cierto modo esto es egoísta, pero durante estas últimas semanas me he estado volviendo loco por reprimir lo que siento, así que tengo que decírtelo, te amo.-le solté al fin sintiendo un alivio, en lo profundo de mi alma- Y no, no te amo simplemente como amigo que es lo que he tenido que soportar durante toda la vida ya que mi amor hacia ti parecía ser invisible, aun que no lo hicieras como algo a propósito muchas veces lo que conseguías siendo totalmente sincera era hacerme daño en mi corazón. He soportado tus peleas, tus lamentos por los desamores reprimiéndome por no besar cada lágrima que caía en tu perfecto rostro, lamentándome por que no vieras lo asombrosa que te veía y te sigo viendo, por no haber hecho esto antes…- le dije haciendo que sus lagrimas empezaran a asomarse por su rostro, al igual que yo y sus manos empezaran a temblar, las besé cuidadosamente y luego la miré a los ojos- Es que no puedo conseguir ver un mundo ni una vida sin ti, simplemente no le encuentro el sentido y aun que se que te estoy estropeando ese maquillaje que te debe de haber llevado un mínimo de una hora he de decirte que no me importa, por que eres perfecta con y sin él, por que aun que esto es lo más egocéntrico que seguramente me estarás viendo hacer, lo hago por que el dolor que siento en mi corazón –apoyando su pequeña mano sobre mi pecho- es mas grande que todo. Así que solo quiero que sepas, lo mucho que te quiero y que siempre lo haré. Lo siento, de verdad, pero sentía que debía hacerlo y ahora me despido para que tu puedas seguir con tu boda, es un gran tío y esto lo digo de verdad, me alegro por ti.-finalmente le robo un beso antes de salir por la puerta y ver como ella cae al suelo.
Me encuentro en un estado de locura máximo, empiezo a quitarme la chaqueta y la tiro sobre el suelo, para mi suerte me encuentro con un rubio amigo mío y sin pensarlo le doy los anillos y me marcho por el enorme ascensor. Allí me quito la pajarita y empiezo a desabrocharme la camisa, un calor se ha apoderado de mi. El sonido del ascensor me indica que he llegado a la planta baja así que corro hasta llegar a mi apartamento en el centro de la cuidad, cuando ya estoy pulso el botón del último piso, para luego coger las escaleras y subir a la azotea, después simplemente me siento en el borde.
Aún siento el sabor de sus labios contra los míos. Distintas imágenes empiezan a aparecer por mi mente haciendo que mis lagrimas caigan sin control, el baile de fin de curso, cumpleaños, fiestas, noches de los dos juntos, reconciliaciones, noticias inesperadas, su vuelta a Londres… Se que tal vez el acto que estoy apunto de hacer es el más cobarde que una persona puede hacer, pero tal vez tu no sabes el dolor que estoy sintiendo en mi interior, no puedo soportarlo y aun que en el fondo una parte de mi está feliz la otra me recuerda constantemente que ella nunca será mía. Me pongo de pié y estiro los brazos, siento como el aire se posa en mi cuerpo y luego cuento hasta tres. Uno, dos y tres. Salto al vacío, el tiempo pasa lentamente así que cierro los ojos y disfruto ese instante de libertad. Lo último que siento es un fuerte golpe en mi cabeza, pero sin embargo mi última imagen en mente sigue siendo su perfecto rostro hasta que todo se vuelve oscuro.
- Zombie World n.c:
Capitulo 003✯By 'Mily.♡
El ruido del ambiente del bar lo inundaba todo y eso que eran las siete de la tarde los turistas llenaban el bar arrebatándolo de alegría, como se notaba que una de las principales cosas que les gustaba hacer era beber, emborracharse e intentar ligar unos con otros. Un joven que se encontraba aburrido en el interior de la cocina, sin darse cuenta empezó tatareando una canción para luego acabar cantando junto con el ritmo de un baso de plástico que acababa de fregar.
I got my ticket for the long way round
Two bottle of whiskey for the way
And I sure would like some sweet company
And I'm leaving tomorrow, what do you say?
When I'm gone
When I'm gone
You're gonna miss me when I'm gone
You're gonna miss me by my hair
You're gonna miss me everywhere
You're gonna miss me when I'm gone
Después de acabar de limpiar los platos sucios, se puso la camisa y la corbata para darse un buen aspecto, puesto que ya eran las ocho. Siguió hasta la barra para hacer su verdadero trabajo de bar-man, haciendo malabares con las botellas impresionando a las chicas mientras preparaba unos cocteles magníficos, que conseguían que las personas normalmente vergonzosas o callada cayeran ante un efecto del alcohol y sorprendiéndose a si mismas. Sin embargo el joven de rulos debía conformándose viendo las graciosas historias que se montaban cada noche, imaginando algunas de las vidas que pasaban por allí ya que ese era todo el entretenimiento que podía ofrecerse a si mismo mientras trabajaba. Algunas noches, con suerte, podía cantar en directo con su guitarra o el teclado que había allí, pero eran bien pocas y sin embargo es un gran cantante. Pero el dueño prefiere tenerlo como mono de feria para que las chicas se queden admirando su belleza y los chicos admirando sus gustosas mezclas.
Lo cierto es que él en parte agradecía tener un trabajo, pero desearía poder cumplir su sueño. Al hoy ser miércoles el joven acababa sobre las once, bastante pronto pero era su turno. Se fue a casa agotado por el día que llevaba y con hambre, puesto que aún no había cenado. Después de unas cuantas cuadras llegó al pequeño edifico donde se encontraba su pequeño piso. Subió el ascensor, el cual hacia un ruido bastante extraño, todo hay que decirlo. Finalmente abrió la puerta y se adentro a su hogar.
Era un piso tipo loft, estaba todo liso apenas habían un par de paredes y puestas solo una habitación cerrada que apartaba el baño y el cuarto principal cerrado por una pared, después la cocina con una barra americana, al lado una mesa con dos sillones parecido a una estampa del mcdonnals, después un sofá y en frente un televisor.
En la cocina se encontraba Jake, su amigo el cual estaba pasando unos días con el ya que no tenía casa.
-Vaya, pero que elegante estas-le dijo el joven de rulos al moreno- ¿Te has puesto así de guapo para mi?
-Ha ha, muy gracioso-le contestó con sarcasmo mientras se abotonaba la camisa recién planchada- He quedado, adivina con quien o mejor dicho con qué.
-Una prostituta del seveneven, recuerda que tienes que llevar efectivo-bromeó con su amigo.
-No, listo. Es una bailarina profesional.-le contestó Jack y este imitó una expresión de alucinación- Bueno, solo debes pensar en la flexibilidad que tendrá y eso amigo mío son demasiados puntos a favor.
-Pues buena suerte y por favor no vengas aquí, no quiero tener que comprarme otro sofá-le dijo el ojos verdes.
-¡Vale amargado, haber cuando hechas tu un buen polvo!-le contestó el moreno con una sonrisa en la cara mientras salía del apartamento, dejando al otro bastante chafado ya que en el fondo tenía razón, desde Jazz no ha tenido nada.
Como estaba bastante agotado, decidió darse una ducha, dejando caer el agua por su rostro y cuerpo desnudo.{...}
Plié, relevé, puntapié, plié, relevé, puntapié. Empezamos estirando con ballet, para luego repasar la coreografía para el festival de danza en el que la compañía donde Zoey trabaja. Mercedes es la coreógrafa, pese a ser dura como una piedra y estricta como un profesor de matemáticas, es la mejor profesora de ballet fue la mismísima Giselle de El lago de los cisnes. Después de un ensayo de tres horas y un descanso de una se disponen a hacer el baile de la canción black and gold.
Un, dos, tres. Las primeras notas de la canción empezaban a sonar, las cuales empezaban a marcar el tempo, ella empieza a moverse al son de la música. Primera estrofa, esta en segunda fila, Kendra como siempre se auto cree el centro de atención, pero en la vuelta cae y se tuerce el pié. Ella dice estar bien pero su pié al parecer no le corresponde, “claro si vomita todo lo que entra por su boca, lo único que deja es el semen del director…” dice Zoey en un susurro haciendo que su compañera Mey se ría por lo bajo ambas se miran y sonríen. Como hoy no se encontraba el director –fiel amigo de su compañera por lazos más que profesionales- la mujer que le sustituye decide poner a alguien en su lugar, que para su suerte resulto ser ella misma. Le encanta, no esta en esta compañía por cualquier razón, si no por que ama bailar, de verdad cuando escucha la música no puede hacer como si nada, esta simplemente entra por sus venas hasta llegar a su corazón.
Al acabar la directora le felicitó, la chica de ojos verdes había conseguido impresionarla haciendo que esta se fuera el vestuario con una enorme sonrisa. Se reúne con May mientras ambas se cambian pero esta se marcha antes con rapidez ya que tiene una cita. Zoe se ducha lentamente dejando caer la suciedad que le inundaba de haber sudado, después se enrolló con su toalla negra se fue a mirar en el espejo pero la luz se apagó durante unos cinco minutos, ella empezó a asustarte. Unos instantes más tarde esta se encendió, dejando ver un mensaje escrito con un pintalabios color rojo intenso que la hizo asustarse todavía más “Las putas siempre consiguen el papel”. Por lo que pasó a vestirse como si su vida dependiera de ello, recoger todas sus cosas y salir corriendo de aquél establecimiento. Después de estar unas cuadras más alejada se sintió más segura.
Caminó a paso normal hasta llegar a la calle remwood, en la cual vio algo que nunca se le pasaría en mente poder ver en la vida real. Unas especies de personas se estaban comiendo – más bien destripando- a una especie de animadora, pero por si fuera poco estas bestias la olieron y miraron en su dirección para luego correr hasta ella, por lo cual empezó a huir. Su madre siempre le había dicho que tuviera cuidado con los desconocidos por la noche, ya que podían ser violadores, pero nunca se hubiera imaginado poder ver a unos muertos vivientes a las once y media de la noche en las calles de los Ángeles. Finalmente se introdujo en el portal de unos edificios y subió las escaleras corriendo hasta pararse en el tercer piso y empezar a aporrear la primera puerta que vio con las lágrimas cayéndose le. Su ritmo cardíaco cada vez se le aceleraba más sentía que su corazón estaba a punto de explotar, vio a uno de los no-muertos al final del pasillo, si nadie le abría iba a morir del miedo. Justo cuando este empezó a avanzar rápidamente la puerta se abrió y ella se introdujo tan rápido como pudo chocando con el dueño del piso y su torso desnudo. Ambos estuvieron apretados con sus cuerpos totalmente juntos hasta que ella fue consciente de que estaba tocando con las manos los pectorales de un completo desconocido, haciendo que se separara de él.
-Lo siento muchísimo de verdad.-se disculpó esta para recuperar el aliento- Es que ese zombie iba a por mi y no sabía donde ir…-pero se interrumpió a si misma parándose a pensar-¡Como cojones puede ser que viera a un jodido zombie, que tipo de broma es esta!
-Tranquila, desgraciadamente me temo que no es una broma de “Cazados”-dijo él refiriéndose al programa bromista de la televisión, para luego ponerse una camiseta que reposaba sobre una silla- Mira-dijo enchufando el televisor y sentándose, para que luego ella acabara imitándole con la boca abierta.
Este mensaje se transmite desde el departamento de policía de los Ángeles. Las autoridades recomiendan a todos los ciudadanos que tomen las siguientes medidas; Primero ser posible permanezcan en sus casas y segundo tener provisiones para subsistir al menos dos o tres semanas. El siguiente mensaje se transmite a petición del departamento de investigación de los Ángeles. Al parecer un virus se está propagando por todo el estado…- dijo un hombre de cabello blanco y unos cincuenta y cuatro años, que vestía de azul y con la placa de policía.
- Los marginados n,c:
[/font][/color] Capitulo 006For a moment, i'm happy.
But were i'm alone, no one hears me cry.
Tic, tac, tic, tac. Suenan las varillas del reloj sin cesar, para luego retumbar sobre mi cabeza, no lo soporto agarro el reloj y lo pongo en el interior del cajón de mi mesita. Después me recuesto recta y mirando en dirección al techo, a pesar de ser blanco siguen brillando las estrellas que pegué cuando era pequeña, me pongo a contarlas, una a una. Al rato empiezo a ver como el sol empieza a hacer que a mi habitación oscura le atraviesen unos rayos de luz, haciendo que los muebles puedan empezar a distinguirse, por lo que empiezo a valorar que serán las seis amo por ahí. La verdad es que tengo la suerte de tener una habitación amplia. En el centro está situada una gran cama, a la pared izquierda un tocador con espejo sobre este, en frente de la cama pero un poco más a la derecha se encuentra un armario enorme blanco de aspecto antiguo pero es el efecto que quisimos dar con una lija, un aspecto un tanto vintage, a la pared derecha tengo situado un pequeño escritorio al lado de una puerta que da a mi baño particular. Cojo el diario que había situado sobre la mesita, lo empiezo a leer para luego pensar en mi mente "Sin duda este es el diario de una triste marginada", después lo vuelvo a dejar y me recuesto sobre la cama. Empiezo a buscar debajo de la cabecera y por fin lo encuentro, mi pequeño instrumento de "tortura", cojo la caja que está al lado y lo envuelvo en el algodón manchado de sangre para luego guardarlo en la caja y dejarlo al lado de mi diario. Noto un pequeño dolor en mi muñeca derecha, me la miro y diviso una pulsera pegada a mi herida, para mi suerte cuando la quité esta empezó a sangrar por lo que tuve que correr hacia el baño, torpemente.
Una vez allí la curé. Me lavo la cara para quitar las legañas y luego miro mi horrible rostro reflejado en el espejo, mis ojos están hinchados y por debajo aparecen unas grandes ojeras de color violeta, es el efecto de la falta de sueño. Es lo que tiene dormir apenas dos horas. Decido arreglarme algo, así que me pongo unas gotas en los ojos para hacer que desaparezca la hinchazón y el color rojo, me maquillo un tanto y luego me peino un poco el cabello, el cual aún está húmedo de la ducha de anoche. Después salgo del baño y me dirijo al armario, no se bien que ponerme, acabo optando por unos shorts vaqueros, una camiseta simple, unas vans y un gorro de lana blanco. A continuación bajo a desayunar, mi padre me espera bajo con la sonrisa puesta y unas tostadas, un zumo con un poco fruta cortada.
-¿Lista para el primer día?-me pregunta el entusiasmado, parece mentira que lo esté más él que yo.
-Si, es genial tener que volver otro año a vivir condena-le contesto yo irónica.
-Venga, no seas pesimista. Dicen que si el primer día haces un amigo, el año te irá bien- me dice él bebiendo de su café.
-Me parece que el único amigo que haré será mi libro de lectura, así que creo que acabaré deprimiendo me por tu comentario-le contesté acabando de desayunar y dejándome la mitad en el plato, para luego levantarme.
-No seas tan pesimista, Zoey. Eres una chica preciosa, carismática y buena persona, tienes las mismas posibilidades que cualquiera para tener amigos.-me dice él intentando animarme- Pero acaba de desayunar.
-Papa, gracias por intentar animarme-le dije con una mueca- No quiero más, guardarlo, me lo comeré mañana.
-Vale, pero el zumo te lo acabas-me dijo y yo accedí.
El instituto no está muy lejos de mi casa, más o menos a unas nueve cuadras. Por lo que andando ligero llego bien a clase. Voy a la secretaría y recojo mi horario, miro mi primera clase; Literatura avanzada. Sonrío, es una de las pocas cosas que me gusta al igual que artístico. Voy apresurada cuando me choco con alguien, le miro y entonces me digo para mi misma, "No, Malik no por favor". El me mira molesto por haberme cruzado en su camino, pero solo pensaba que iba a llegar tarde.
-Vaya, vaya. ¿Qué tenemos por aquí?-dice él parándose a mirarme detalladamente- ¿Qué no sabes que este es mi camino niñata, vas a hacérmelo recordarte lo otra vez, no tuviste suficiente el año pasado?- me dice acercándose aún más mientras que yo siento que dentro de nada me caerá una lágrima por mi mejilla- No este año no tendrás tanta suerte, eso te lo aseguro.- dice él en un susurro y luego se alejad e mi rostro-¡Lárgate, es el pasillo de los populares no de los penosos!
Me apresuro a correr a mi clase medio llorando para luego relajarme y entrar. Me siento al lado de un chico, al parecer mayor que yo, con el pelo castaño y ojos azules. La clase fue bastante entretenida, aun que preguntó bastantes cosas que sabía la respuesta y no levanté la mano, aun que luego vi como el chico de mi lado se había apuntado las respuestas tan correctas como las mías. ¿Cómo es que antes no le había visto?. Cuando la clase acabó el profesor nos mandó para leer, Matar a un ruiseñor, pero nos paró a ambos cuando tocó el timbre.
-Chicos, he visto que ambos sabíais las respuestas-dijo el profesor-¿Por que no habéis levantado la mano?
-No me gusta quedar como una sabelotodo, además luego acabaría pagando la factura-le contesté siendo sincera.
-Yo lo mismo, ya paso bastante-dice el chico de mi lado.
-¿Os conocíais de antes?-pregunta, pero nosotros negamos- Por que no os dais la oportunidad de ser compañeros, ya tenéis una cosa en común, os gusta la literatura-ambos asentimos y nos vamos de la clase.
-¿Cuál es tu nombre?-me pregunta el castaño.
-Zoey, pero llámame Zoe-le digo y sin darme cuenta saco una sonrisa- ¿Y tu?
-Louis, ¿que te toca ahora?-pregunta él contestándome a la sonrisa.
-Taller de pintura-le contesto.
-Oh.. ¿Nos vemos en el recreo?-me pregunta y yo asiento.
Las clases siguientes no están mal, aun que añoraba la compañía de Louis. A la hora del recreo voy a la cafetería, cojo un sándwich y un zumo para luego sentarme en una mesa solo, al parecer Louis no cumplió. Pero a los cinco minutos aparece, con una sonrisa de lado al verme, pero para tal pasa por la mesa de "los populares" y uno de estos le hace la zancadilla y le grita "¡Mira por donde andas marica!". Siento ganas de gritarle a ese gilipollas, incluso llego a abrir la boca, pero Malik está en esa mesa y eso me estremece.
-¿Estas bien, pareces tiritar?-me dice él y yo salgo del limo.
-Si, simplemente me jode que esos imbéciles nos traten de esta forma-le contesto algo indignada.
-Si, Mike se mete con migo desde el colegio-me contesta él.
-Pues yo creo que el gay, es el-le digo y el se rie- No es cierto, mira como se mueve y los gestos que hace... Además dicen que la gente que insulta a otra dice lo que ellos piensan de si mismos, por esa regla de tres el maricón es él.
- the night is dark n.c:
Capitulo 1Escapista
♥Zoe
Hoy era el día, por fin iba a cumplir mi mayoría de edad y estaba entusiasmada por ello. No es cualquier fecha, es la edad en que me puede cambiar todo, además de eso es el primer día en el que puedo decirle a mi madre que se vaya a la mierda. He tenido que aguantar desde que nací sus estúpidas palabras y en otras ocasiones obedecer, por que vivía en su mismo techo, pero esta vez ya me puedo ir con mi amiga Leya, ella aun es menor pero vive sola, cosa que a mi me facilitaría la vida. Si odio a mi madre, es tan sumamente perfeccionara, además siempre me manda hacer el bien y nunca me deja hacer lo que quiera, si hasta una vez me dejó un día entero en la comisaria para que aprendiera "la lección".
Después está Robert, mi ex. No se que cable se le cruzó cuando cumplió los dieciocho, pero desde entonces no es el mismo, lo dejamos aquél mismo día, lo recuerdo todo...
Estábamos en el Rock and Cream, un local al que solemos ir los fines de semana y pasar prácticamente todo el día, aun que la forma más entretenida es que haya una pelea, cosa que suelen haber más de una incluso hacen competiciones y cosas de esas. Nosotros solemos ir por que allí no piden carnet para poder beber y la música es bastante buena.
Hoy era el cumpleaños de Robert así que decidimos hacerle una fiesta sorpresa allí, quedamos con el a las once pasadas junto con una tarta y ronda libre de chupitos, pero no pudimos creer lo que vimos entrar. Él un chico que suele vestir con camisetas llamativas y pantalones caídos iba vestido con unos jeans y una camisa blanca. Al entrar supe que había cambiado, no se porqué pero sentía esa sensación. Me acerqué a él para besarle en forma de saludo cuando él me paró poniéndome el dedo sobre mis labios, simplemente me dediqué a preguntarle que le pasaba y él me contestó: "¿No te das cuenta del tiempo que has perdido, bueno hemos perdido? No hemos hecho más que venir a este bar a pasar el tiempo, perder oportunidades, malgastar nuestro preciado tiempo... No te has parado a pensar que va a ser de tu vida, ¿como vivirás, como cuidaras a tus hijos?" dejándome anonadada. Como se atrevió a decirme eso y el por que, pues no lo se pero desde entonces la última vez que le vi fue con traje y corbata, siendo una adulto, más bien un viejo.
Mi madre me da la orden de arreglarme para ir al registro, lo único que se es que debo ir por que a los dieciocho debes ir, lo cierto es que no se para qué es pero el caso es que debo ir. Me doy una ducha rápida para poder despejarme y aclararme, sigo secándome el pelo para luego dejármelo liso. Finalmente me dirijo al armario para poder elegir algo que ponerme, elijo algo sencillo y un poco retro, pero para mi suerte mi madre viene negándome mi vestimenta y me deja una ropa recién comprada en una bolsa. Es una camiseta con un cuello de peter pan, unos shorts altos y unos zapatos de tacón, me niego ante ella pero sin embargo me obliga a llevarlos, pero sin embargo en mi bolso meto las creepers negras.
Son las ocho de la tarde, esperamos en una sala completamente blanca, el ruido de mi tacón resuena contra el suelo esperando a que me llamen, mi madre me mira con una señal de "para de molestar" resoplo y paro de hacer el ruido. Después de esperar un mínimo de veinte minutos me llaman, así que me levanto rápidamente junto a mi madre y seguimos a la secretaria hasta llegar a una especie de despacho. Es una pared completa de cristales totalmente cristalinos, el resto completamente blanco o gris, el escritorio es de plata y los asientos negros, el hombre que mira por la ventana nos hace una seña para que nos sentemos, luego se voltea. Es un hombre bastante mayor, de unos cincuenta años, tiene algunas arrugas y un par de canas, va vestido con un traje muy bien planchado, sin ninguna marca aparente, para y se sienta ante nosotras.
-Señora Thompson, ha de firmar en este documento para dar su consentimiento.
-Por supuesto, ¿solo aquí?-pregunta mi madre haciendo su elegante firma en un recuadro.
-También nos tiene que entregar el expediente, pasaporte, tarjeta de identificación y el historial médico de su hija. Tal y como le pedimos.-le contestó él mirándole fijamente.
-Si, lo traigo todo aquí.-le dice ella entregándole una carpeta, dividida en secciones- Esta todo ordenado.-añade ella, como no si es una maniática del orden, el lo empieza a leer y nos quedamos quietas respirando lo mínimo para no hacer ruido.
-Vaya, por lo que veo estamos junto a una niña un poco rebelde.-dice el. ¿perdón? pienso en mi mente.
-No entiendo que es esto, ¿mama que hago aquí?-le pregunto sintiendo como mi pulso se acelera.
-Tranquila, ese problema de rebeldía vamos a solucionarlo enseguida.-dice él, al poco tiempo siento como mis ojos se cierran lentamente sin dejarme hacer ningún tipo de acción nada más que caerme al suelo.
Despierto en una habitación gris, estoy tumbada de lado en una camilla de plata, a mi lado hay otro como yo. Me paro a mirarle fijamente sin mover un solo músculo, tiene una especie de raja en el lado posterior de la cabeza, miro en la mesita plateada de su lado y veo una especie de aparato o chip. No entiendo nada, pero esta situación me da la suficiente mala espina como para saber que si me quedo allí, no acabará demasiado bien para mi. Oigo unas voces en la parte frente a mi ante una puerta veo como unas sombras están hablando, me levanto cuidadosamente y sin hacer ningún tipo de ruido de la camilla para ponerme ante una silla donde se encuentra mi camisa, la cual me habían quitado, me la pongo y miro los tacones al lado de mi bolso, no es el calzado adecuado por eso escojo el que me había guardado. Ando descalza hasta la otra puerta que se encuentra al lado de un armario, me meto despacio y allí acomodo mis creepers. En la parte derecha veo una ventana donde hay una escaleras que llevan a una especie de patio poco habitado, no lo dudo un minuto y salgo por esa amplia ventana, para mi suerte uno de los médicos entra y me pilla, corro cuanto puedo e al final doy un salto, por mi suerte no me mato. Pero cuando estoy en el patio con la rodilla jodida me rodean tres hombres de negro "genial" pienso para mi misma y pienso que es mi fin. Me recojo poniendo las rodillas contra mi pecho esperando mi hora, pero entonces un disparo mata a uno de ellos dejando a los otros desconcertados y a mi anonadada, tenía su cara en mis pies, veo el disparo en el centro de su frente. Una chica le da una patada a uno de los dos y empiezan a luchar, al tercero le dan un golpe en el cráneo haciendo que caiga al suelo, el chico que le ha dejado inconsciente me tiende la mano y entonces veo esos ojos verdosos por primera vez. Los tres huimos de aquél edificio hasta una furgoneta blanca, me tapan los ojos y ponen el vehículo en marcha.
Nos alejamos de allí, pero no se cual es el rumbo.
- gif-leí las reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
make me a smile
so fuking sexy of course
Ok aquí me recuerda a sherlok la serie inglesa xD
Bueno babys, después de mucho tiempo por fin acabo mi ficha. Siento no haberlo hecho antes amores, en fin os he dejado dos de mis últimos capítulos y el one shot que subí hace poco. Os iba a dejar más caps pero tal vez ya los hayáis leído de otra audición o por ejemplo el de enemis or not estáis en esa enecé así que es un poco tontería no?
Bueno que deciros sobre esta idea, ¡pues que la he amado tanto como amo al stephen king! Me he leído -medio- el libro y la serie la he visto -aun que no me acaba por que no se parece demasiado pero en fin nunca se puede pretender eso con una adaptación... :/ Bueno espero que os guste cielos.
Besos ♥Ficha Aceptada
Dios, Zoe, me encanto tu audicion. Estas mas que aceptada. Nos va a costar mucho decir, definitivamente. Todas son muy buenas, pero creo que va a haber sorpresar. En fin, ¡Ya estas participando! Besos linda.
PD:¿viste los gifs? es que tuve timpo para entretenerme y siempre me cuesta elegir, so.. Me entreteni xD
✦ ausente.✦
pixie.
mierda, me perdí entre tanto spam.
para las que no me conocen soy la may, la esposa de ana, la madre de lizzie, leila, abby, mani, naill, britt, acacia, pris, y creo que nadie más |?|
osea, debo tener veinte nietos
para las que no me conocen soy la may, la esposa de ana, la madre de lizzie, leila, abby, mani, naill, britt, acacia, pris, y creo que nadie más |?|
osea, debo tener veinte nietos
demons.
Página 13 de 28. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28