Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 28. • Comparte
Página 9 de 28. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28
Re: Under the Dome {Audiciones Abiertas |NC|
Sí y yo soy la tia de los niños de Leilus los llevo a Hogwarts todos los días en mi anguila voladora.
happy drug.
Too much que procesar)?
effy y jacki son mis nietas
soy su abuela)? y ale es su bisabuela, DIOS, QUE ESTO, AKSKASJ PURO ENREDO, JESUCRISTO AYUDAME(?)
y leilis, aksjkas ENTONCES TENGO AUN MAS NIETOS.______________.
mis hijas han tenido rapido a sus hijos
soy su abuela)? y ale es su bisabuela, DIOS, QUE ESTO, AKSKASJ PURO ENREDO, JESUCRISTO AYUDAME(?)
tenshittae
Pase de página, madre moradita, quiero una vaca. :jum:
happy drug.
JAJAJAJA aww mi ultima creacion ... padre princeso e.esmileformejai. escribió:hija morada (?)
askjaks soy padre princeso plz e.e
JAJAJAJAJA POBRE ALE XD tanto nieto y bisnieto la matara)?
ta bueno >:c akjskajs tienes a tu hermano en tu avy)?
aque su unica hija morada
JAJAJA ale me pegara con la chancla e.e
aque... Maní e,e esque.. solo queria que lo conozcan
dragón.
Camille Black
Emma Camille Parker Black {Chachi Gonzales | Ian Eastwood
- Skins {prologo:
Prologo
Las frías calles de Bristol, autos, autobuses y ciclistas transitan sus calles. En un edificio, para ser exactos una escuela, las clases son dadas por maestros que son de excelente calidad, en las clases todos son ordinarios, tranquilos, trabajadores. Pero dentro y fuera de la escuela son distintos, dentro de ella son unos angelitos, chicos y chicas bien portados, pero fuera de este solo hay fiestas, alcohol, sexo, drogas y demás cosas. Aunque, algunos se demuestran como son en la vida real en ese instituto. Ese grupo es los de los populares, que esta conformado por diversos chicos y chicas que lo que hacen fuera del instituto, también lo hacen en el. Pero dentro de esos grupos, puede haber amoríos, odios y conflictos, porque aunque no lo crean, las personas tienen distintas capaz de piel.
- Skins {capitulo 1:
Effy Stonem
Abrí lentamente mis ojos, la luz del sol penetraba mis ojos, quité las sábanas que me cubrían y camine a la ducha. Entré a mi baño y me vi en el espejo, estaba hecha un desastre, tenía unas enormes ojeras alrededor de mis ojos lo que hacía que estoy se volvieran más claros. Intente alisarme el cabello, el cual estaba más desastroso que mi cara. Salí del baño mientras escuchaba como mi padre le gritaba a Tony, eso ya es todos los días. Camine a mi ropero y tome unos jeans negros un poco rasgados, una blusa de tirantes blanca, una blusa de cuadros, mi ropa interior y mis vans negras. Camine nuevamente a el baño, abrí la regadera y espere a que el agua se templara, quité mi ropa, completamente, entré a la ducha y el agua fría recorría mi cuerpo. Moje mi cabello y en este eche shampoo y talle. Después de esto, eche acondicionador e igual que el cabello lo talle y enjuague. Eche un poco de jabón corporal en una tela y empece a tallarme, me enjuague y cerré el agua. Tomé mi toalla que estaba en la taza del baño y cubrí mi cuerpo con ella. Me vestí completamente y baje a comer, pero como vi que no había nadie, tome mi mochila y salí a la calle. Espere a que pasará el bus y una vez que paso, subí en el y me senté. Coloque mis audífonos y saque mi libro de física, no había terminado el trabajo.
—¿Esta ocupado?—Dijo un chico que se puso a mi lado, negué con la cabeza y me corrí a el lugar que estaba a mi lado. —Gracias
—No hay porque—Dije un poco tímida, en realidad ese chico si que es apuesto. Especialmente por esos jeans de mezclilla y su camiseta a cuadros.
—¡Effy!—Gritó mi mejor amiga acompañada de mi hermano.—¿Donde estabas?—dijo acercándose a mi-.
—¿En mi casa?—dije curiosa
—Yo estaba ahí y no te vi—dijo mi hermano
—¿Tal vez porque estabas ocupado discutiendo con papá?—dije como si fuera lo más obvio
—Disculpen—dijo el chico que estaba a mi lado—Creo que aquí estoy de sobra. —dijo y se fue
—¿Quien era el?—dijo divertida mi amiga viendo el trasero del chico al caminar
—¡Cyrie!—gritamos Tony y yo.
—¿Que?¿No te gusto o si?—en realidad no lo se ese chico es guapo y también sexy... ¡¿pero que mierda dices Effy?!
—Claro que no, no es mi tipo.—Dije volviendo a ver por la ventana.
Última edición por leila.hunter el Lun 11 Nov 2013, 10:45 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Yz los tenía antes de que fueras mi madresmileformejai. escribió:Too much que procesar)?
Invitado
Invitado
Oh, una vaca más a mi colección por eso te quiero mami moradita<33
Effy, las vacas son sólo mías
Effy, las vacas son sólo mías
holiscrayolis
Un momento... ¿También tengo bisabuela? :rlz:
holiscrayolis
Todas son familia y yo acá con hambre sin ganas de ir hasta la cocina :(
Harold
aque Hijas exigentes... esperen hasta navidad
aque La aleja me va a matar por tener Hijas... aque Beautiful no conozco tu nombre pero ahora seras mi hermana
aquequeriendomasfamilia
aque La aleja me va a matar por tener Hijas... aque Beautiful no conozco tu nombre pero ahora seras mi hermana
aquequeriendomasfamilia
dragón.
Siiiii, ahora tengo tía y hermana. Que elegante (?
Harold
tengo otra hija
lizzie, acabare con 20 hijos a este paso._________.
de por si tenemos a britt, naill, mani, otrahijanuestralacualnomeacuerdoelnombre, leilis, tu y clary Y MAS)? yo se que tengo mas hijos pero el alzhaimer no ayuda
lizzie, acabare con 20 hijos a este paso._________.
de por si tenemos a britt, naill, mani, otrahijanuestralacualnomeacuerdoelnombre, leilis, tu y clary Y MAS)? yo se que tengo mas hijos pero el alzhaimer no ayuda
tenshittae
Página 9 de 28. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28