Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Emotional breakeven {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 29. • Comparte
Página 3 de 29. • 1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29
Re: Emotional breakeven {pvt}
disaster. escribió:Tengo miedo de empezar da. :c.
A pesar de que no nos conocemos mucho, hay que admitir que escribes hermoso, no deberías tener miedo de comenzar una nueva novela con tales escritos. Si mi pasado me condena el tuyo te corona reina.
peeta.
Solemos ver los errores del resto, mas no vemos nuestros propios errores.
peeta.
"Llega el momento en que miras atrás y te das cuenta que has perdido la luna mientras contabas estrellas"
peeta.
Ey, no hay nadie más perfecta, tierna, dulce, simpática, hermosa, que tú. No se merece a nadie mejor que tú, por el simple hecho de que no existe mejor persona que tú<3Lizzie. escribió:No me gusta mi forma de ser, la odio, no me considero linda, soy horrorosa. Pero el es demasiado lindo, hace más d dos meses q no hablamos, y si, intentaba alejarme d el, por que, vamos, so yo no me quiero, ¿quien podría hacerlo?
El es demasiado lindo y tierno, nunca me sentí así con algún otro chico, suena cursi, pero es verdad, y el sin duda se merece algo mejor q yo.
peeta.
.Beautiful. escribió:“Yo tenía al infierno en el corazón. El tenía el cielo en sus manos.”
peeta.
¿sabes q te amo con todo mi corazón? Lo hago, simplemente tu eres PERFECA<3Fantasy. escribió:Ey, no hay nadie más perfecta, tierna, dulce, simpática, hermosa, que tú. No se merece a nadie mejor que tú, por el simple hecho de que no existe mejor persona que tú<3Lizzie. escribió:No me gusta mi forma de ser, la odio, no me considero linda, soy horrorosa. Pero el es demasiado lindo, hace más d dos meses q no hablamos, y si, intentaba alejarme d el, por que, vamos, so yo no me quiero, ¿quien podría hacerlo?
El es demasiado lindo y tierno, nunca me sentí así con algún otro chico, suena cursi, pero es verdad, y el sin duda se merece algo mejor q yo.
Te amo.
Invitado
Invitado
Al pvt de Aga, aún no sé si decirle Carne o decirle Ensalada, wn. Es uno de los problemas más grandes que he tenido en mi vida (?) ahno.
peeta.
comento bc me stalkie medio sin tabú para encontrar este tema. quedé al medio en la lista y soy re cúl pero te amo y nunca olvides eso<3
hood.
Ay, ¿enserio buscaste este tema?Camz. escribió:comento bc me stalkie medio sin tabú para encontrar este tema. quedé al medio en la lista y soy re cúl pero te amo y nunca olvides eso<3
Te amo más, tú no lo olvides que yo no lo olvidaré, ah<33
peeta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:vengache: ahq.
peeta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lol
peeta.
Tengo trabajo, y es enserio. Es el quinto trabajo que tengo en mis 13 años, lol.
peeta.
Página 3 de 29. • 1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29