Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
We're Kings And Queens {Audiciones Abiertas. Nc
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: We're Kings And Queens {Audiciones Abiertas. Nc
Lo siento, pero no. Ya he dicho. :lloro:AmayaHoran escribió:Bueno, ya lo editeJacesie escribió:Uh, se que somos amigas y todo, PERO esta vez no puedo aceptarte.AmayaHoran escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AmayaHoran,Denii17|Pony, Deny
Cher Lloyd|Zayn Malik|Janel Parrish|Louis Tomlinson
- Famosas por un video:
No puede ser cierto
~Capitulo 21~
Denisse Sanders
Han pasado 2 meses y Zayn y yo estamos saliendo, la verdad es que nuestra relación va muy bien y pues no me -quejo, bueno, si tengo una pequeña molestia y es que he engordado estos 2 meses, la verdad es que no mucho, pero yo lo he notado, aunque le hecho la culpa a Niall y a Alex me han pasado esa extraña pero deliciosa obsesión hacia la comida, claro que menos.
Me levante corriendo del sillón y me fui directamente hacia el baño, vomite todo lo que había comido,que gran desperdicio de comida. Me lave los dientes, y me fui a sentar al sillón, todos me miraban preocupados.
-¿Que te paso?-Preguntaron mis hermanas tocando mi frente y mis manos.
-Nada, solo que comí mucho, eso es todo
-¿Enserio que estas bien?-Pregunto Zayn con un tono de preocupación. Que tierno.
-Si, super bien-Le di una gran sonrisa, y le di un tierno beso en los labios.
La verdad es que si me sentía preocupada, llevo como 1 mes vomitando mucho, pero bueno, ya se me pasara la verdad no creo que sea nada grave. Nos encontramos viendo la película de "Mi novio es un zombie" las lagrimas de mis ojos salían desenfrenadamente, hasta que sonó el celular de Harry.
-Bueno-Contesto el-¿Que hay simón?
-¿Argentina?
-Claro que si-Dijo y colgó el teléfono
-Iremos a Argentina-Anuncio Harry, mis hermanas, Fran soltaron un grito de felicidad, mientras que yo bailaba y Amy se quedaba sentada riéndose de nosotras.
-Vamos a hacer maletas-Dijo Fran jalandome del brazo hacia arriba
Comenzamos a empacar todo lo que cupiera en nuestras maletas, veríamos a mi padre, y francis vería a su familia, estábamos tan emocionadas.(...)Mi despertador comenzó a sonar, así que gire mi cabeza y lo apague, pero no pude evitar fijarme en mi calendario, 2 de Agosto, me levante rápidamente de la cama y me fui directo a mi baño, dios!!! hace más de 1 mes que no he reglado, me di un baño rápido y me vesti, baje con mis maletas y pude notar que ya estaban saliendo todos de la casa, abrí rápidamente una de mis maletas super especiales y saque mi Skateboard, la metí al auto y nos fuimos al Aeropuerto. Fue como una media hora de viaje y yo ya me estaba muriendo, fui la primera en salir, deslice mi skate y fui lo más rápido posible hacia la farmacia del aeropuerto, pedi 4 pruebas de embarazo para estar segura y me fui hacia donde los chicos.-¿Donde estabas?-Preguntaron todos mirándome fijamente-En el baño, que una chica no puede ir-Si, si puede-Dijo Amaya-¿Entonces?¿algún problema?-Pregunte haciendo un gesto raro con mis manos-No-Contestaron todosSubimos al avión, y yo decidí tomar el asiento que daba hacia el pasillo, así que le deje a Zayn la ventanilla,Diablos!!, las pruebas tome mi bolso y busque las pruebas.-Oye, zayn me acompañas al baño-Pregunte en un susurro-Claro que si preciosa-Contesto con una de sus sonrisas que enamoranNos levantamos y fuimos directamente hacia el baño, le dije a Zayn que me esperara afuera, mientras que yo sacaba las pruebas, una por una, las puse todas en el lavabo y espere aproximadamente unos 4 min. Revise la primer prueba, tenía 2 rayitas, revise las intrucciones y lei, 2 rayitas era embarazada, fui revisando las pruebas una por una, todas traían las 2 rayitas. Guarde las pruebas en una bolsita Ziploc y salí con ellas encontrandome a Zayn, lo abrace fuertemente y las lagrimas no tardaron en salir, no podia articular ninguna palabra, no encontraba la manera.(...)El vuelo termino y tome la mano de Zayn, bajamos y fuimos por las maletas, nos encaminamos hacia la casa de mi papá como extrañaba abrazarlo, su olor a papá, tocamos la puerta y nos abrió mi papá mis hermanas y yo nos lanzamos a abrazarlo lo extrañaba tanto.-Papi, como te extrañamos-Dijo Alex como bebé-Si, Mucho, mucho-Dijo Alby-Bastante, extrañaba tu olor a papá-Dije haciendo que todos soltaran una risa-Oigan, ¡que esos no son los de sus posters?-Pregunto papá viendo a los chicos-Emmm...Si, son ellos-Dije lo más normal posible- Chicos y Amy el es mi papá, papá ellos son los chicos y Amy.Los presente y Jale rápidamente a Zayn del brazo y nos fuimos a mi habitación-Zayn, Debemos hablar-Dije soltando unas lagrimas-¿Terminaremos?, no eso no yo te amo-Dijo Llorando al igual que yo-No nada de eso, pero lo que debo decirte es grave-¿Que paso?-Dijo preocupado-Es que yo estoy, estoy embarazada-Rápidamente baje la cabeza, no quería ver su reacción, no me contuve y lo ve, estaba en Shock.-Dios!!, cuando fue eso, sabes hay que ir a verificarlo.Nos salimos por la ventana de mi cuarto y fuimos a un centro medico, la verdad yo estaba muy nerviosa, pero tenia que verificar esa gran duda. Llegamos y pedimos una visita urgente con la doctora, por lo cual nos hicieron entrar inmediatamente, la sala era blanca y tenia una camilla y sillones, y sentada en el escritorio había una mujer como de 46 años.-Buenas tardes-Dijo la doctora educadamente-soy la doctora Vergara-Buenas tardes-contestamos Zayn y yo.-Doctora, la verdad es que yo vengo a verificar si estoy embarazada, estos últimos 2 meses he comido mucho, y vomitado, hace unas horas me hice la prueba de embarazo y salieron positivas- Dije sacando la bolsa con las 4 pruebas.-Ya veo-Dijo parándose de su asiento-acuéstate aquí, ¿cuantos años tienes?-Pregunto mientras preparaba un liquido azul.-Tengo 16 años-La doctora me unto la cosa esa azul y puso una maquina encima la cual movía constantemente.-Si, usted esta embarazada, tiene aproximadamente 2 meses de gestación-Cuando dijo eso comencé a llorar, no sabia su me sentía feliz o triste.(...)Estábamos en casa, la verdad yo estaba super nerviosa, mi padre había salido ha comprar algunas cosas para la cena así que nos quedamos solos. Yo me levante del sillón y me pare en la mesita de centro, todos fijaron sus miradas en mi, así que fui valiente.-Chicos, chicas, esto es muy serio- Dije Llorando-¿Que paso?- Preguntaron al unisono a excepción de Zayn-Yo estoy embarazada, tengo 2 meses de Gestación-Dije llorando. Todos me miraron Boquiabiertos.
Es por los espacios, centrado y eso. ademas se te han pasado algunas comas y tildes. PERDON. :lloro:
Ojala y este mejor
hollander.
Grrrr me violo tu pj's. haha estas aceptada.ForeverFreedom escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ForeverFreedom {Agus, Skye.Madison Stone{Bridgit Mendler| Ethan Merlok{George Shelley| Ray Merlok{Jaymi Hensley| Cameron Jepton{Troye Sivan| Mackenzie Foxs{Selena Gomez| Dylan Meenst{Dylan O'Brien.
- Autoría:
- Irresistible{Fic:
Capitulo 1Lo que había luego de la ventana estaba más interesante que la clase entera de historia.No le interesa la historia humana. No le interesan las conquistas, las matanzas.
Lo único buena de esas cosas, fue que habían litros y litros de sangre de por medio.
Se relamió el labio, ante la idea que había tenido anteriormente.
Sangre. Sangre. Sangre. Realmente se le antojaba un poco.
Pero el hecho de que estaba en la estúpida escuela, rodeada de seres inútiles se lo impedía.
Inútiles seres mortales. Inútil normalidad.
La lluvia le daba ganas de esconderse en un bosque cercano a su casa y descansar encima. Pero no tenía tiempo para descansar. Tenía que entrenar. Tenía que mejorar. Tenía tantas cosas por hacer, y todas en tan poco tiempo.
En menos de dos meses, la repetición de la guerra Lunar llegaría, definitivamente será una masacre.
Sonrió con la idea de que luego tendría litros y litros de sangre licántropa en su heladera. Aunque Niall sería capaz de beberla en segundos.
-Señorita Styles, ¿Podría repetir lo que acabo de decir?
Se volteó a observar a la profesora. Quien la miraba de brazos cruzados.
-No. Porque no lo sé, y no me interesa- lo último lo dijo en voz baja.
Agradeció a que la campana comenzara a sonar. Aunque detesta los pasillos llenos de gente inútil.
Sin decir nada, ante la mirada de la profesora, se levantó, tomo las pocas cosas que había encima del banco y se fue.
Como siempre, las personas al verla pasar, comenzaban a alejarse. -Por lo menos entienden que soy un ser superior- Pensó la castaña, relamiéndose los labios divertida.
No. Hayley Styles, no era mala persona. Siquiera lo parecía.
Solo tiene aspecto sombrío. Es decir, puede ser de piel blanca como la nieve, ojos color cielo con partes verdes rodeados de un extraño grisáceo, y castaña. Puede tener cabello marrón claro, nariz y boca bonitas. Pero siempre se muestra seria. No se ríe ante los demás.
Por eso, ella y su pequeño grupo, son respetados. Porque son un misterio, tan llamativo que da miedo.
Aunque solo se trata de un sequito de vampiros. Pero nunca los seres mortales lo sabrán.
Llego a su casillero. Observo a su mellizo desde la lejanía junto a la rubia.
Una mueca de disgusto se formó en su cara. No soporta a la rubia ni a tres centímetros de distancia.
Histérica. Hueca. Inútil. Inferior. Zorra. Puta. Hueca. Idiota. Falsa… ¿Ya pensó en la palabra hueca?
Bueno, esas palabras describen a Kayla, la inútil novia de Harry.
-Hola Harry- Saludo secamente la menor, mirando de mala manera a la rubia.
-Eh, si, hola, existo- Intervino Kayla de manera estruendosa.
Lo único que le faltaba era una escena de drama público en medio del pasillo, protagonizada por una estúpida sin cerebro que solo buscaba atención.
Suspiro y rodo los ojos, mordiéndose los labios luego para evitar comenzar a insultarla.
-Solo lee mi mensaje ¿sí?- El rulos asintió. Y esa fue la indicación de que podría alejarse.
Dejo las cosas en su casillero, y se dirigió al pequeño cuarto de secretaria.
Richard, el portero, sonrió y la dejo pasar.
El vampiro mayor, corrió la pequeña biblioteca donde había archivos, dándole paso a la escalera que va directo a la terraza.
Comenzó a subir por ese camino oscuro, hasta llegar arriba del todo.
Ni bien llego, al ver que había por lo menos 20 personas, fue directo a su ''pequeño''' grupo de amigos.
-Tarde Styles.
Se volteó y se encontró con el rubio con el que convivía en su casa todos los días.
-Cállate Horan.
-¿Y el otro Styles?
-Oh, ya saben, preparando a la presa..
-Yo no pienso devorarme a esa idiota. Me llego a contagiar y me muero.
Miro a su amiga, Karen, y no pudo suprimir una pequeña risa ante su comentario.
-Te mataría antes. Y lo sabes- Comento Sophia. Otra de sus amigas.
Karen y Sophia son ambas mejores amigas de Hayley. Las únicas.
Sophia es castaña oscura, de nariz respingada y ojos marrones, mientras que Karen tiene características parecidas aunque es morocha y sus colmillos sobresalen.
-Nadie va a matar a nadie… Aun. ¿Alguien sabe porque estamos aquí?
Y eso, lo dijo Louis Tomlinson. Con quien comparte casa también.
Louis es algo bajo, con pelo castaño y ojos azules.
A decir verdad, en su grupo, los hombres eran muy atractivos. Harry Styles, Louis Tomlinson y Niall Horan, son tres galanes. Pero claro que solo utilizan a las mujeres para luego beber de su sangre, u, matarlas.
Por lo que, después de todo, no eran son tan galanes como parece.
-Noup. Pero quiero ir a casa. Quiero beber sangre.
-Niall también quiere- Se mencionó el rubio así mismo, indicando que tenía hambre.
-¿Y cuando no quieres?
Blrod Moneckay, un moreno alto y bastante fuerte, prometedor a siguiente jefe del cuartel guerrero, levanto su voz y se paró en el pequeño escenario que tenían todas las reuniones.
Mire hacia la puerta, y divise a mi hermano entrar… Idiota.
-Como todos saben, en dos meses llegara la gran guerra Lunar. La guerra por la que entrenan, por la que mueren por su comunidad, por la que peleamos. Porque sabemos bien que debemos asesinar, aniquilar y absorber la sangre de cada inútil licántropo, que arruina a toda la serie de seres superiores a la raza humana, demostrando compasión y respeto ante la inutilidad natural, de cada ser humano. Por eso, -prosiguió- y por la conocida historia sobre Emma Destiny, que era una simple mortal que provoco todo esto, debemos aniquilarlos. Por la razón de la que nuestros reyes mueren, porque esa inútil raza, cree mostrar compasión siendo una de las mas salvajes. Todos saben las reglas: No hablarles, no mirarlos, no socializar. Quien sabe qué tipo de estupidez puede meterles en la cabeza. En fin… Quería, que las personas a las que nombre, mañana se presenten una hora antes de entrenamiento normal.
Todos comenzaron a murmurar. Era conocido el discurso, sí. Pero nunca habían llamado a nadie… Que yo sepa, claro.
-Hayley Styles, Jeremias Oath, Harry Styles, James Cook e Frederick Stonem, los quiero mañana a las seis, en el campo de entrenamiento.
¿Estoy en problemas?
- Youth{Prologo de fic:
Nunca pensé que me sentiría así, juro que no. Nunca pensé que me enamoraría de nuevo. Nunca pensé que me enamoraría de la equivocada. Nunca planee las cosas que me están ocurriendo: ¿porqué tengo que elegir a la chica con problemas? o directamente, ¿porque no puedo elegir? y: ¿para qué nos enamoramos? El amor es algo idiota e inservible, que al final solo sirve para tu propio sufrimiento. La vida me demostró que claramente el amor no sirve para nada. Solo sirve para tener el corazón roto y no querer salir de tu casa por meses. Entonces: ¿Acaso nos enamoramos para sufrir? Yo me enamore, me mintieron y termine destrozado.
Y si, tal vez, siendo hombre, diré algo bastante dicho por mujeres de mi parte: Tengo miedo a enamorarme. Muchísimo. Tengo miedo que la parte de mi corazón que Laura no se logro llevar, ella me lo robe con un solo suspiro.
¿Para que nos enamoramos? Es lo que no entiendo.
- Pitch Perfect{Colectiva:
Capítulo 004Shelley Gray – Nathan O’Brien
La morena se levantó de mala gana, deseando no haber activado el reloj con alarma de sonido molesto. La primera semana de clases es muy dura, ¿Cómo haces para lograr dormir temprano cuando hace una semana te recostabas a las cinco de la mañana? Y la peor parte: ¿Cómo haces para levantarte en la mañana si hace una semana te levantabas luego de media tarde? Dudas que tal vez tienen una respuesta simple, pero ni bien te logras despertar, son muy difíciles de ser respondidas.
Termino de arreglarse y bajo rápidamente las escaleras, salió de su casa y subió al auto de su amiga Aubrey. Dentro de el se encontraban las demás del grupo se encontraban dentro.
-Se dice buen día cuando subes al auto, gruñona- Dijo Gwen con mucha energía.
-Buen día- Respondió la pelirroja, seca.
-¿Qué te pasa?- Pregunto Valentina- Últimamente no estás muy bien por las mañanas.
No se molestó en contestar. Las chicas no dijeron nada, y siguieron hablando de otro tema.
Y si, últimamente estaba un poco susceptible, se sentía vulnerable. Supone que es porque recién ahora le afecta el tema de sus padres biológicos. Pero bueno, para su mala suerte, va a tener que seguir viviendo sin ellos.
Las chicas comenzaron a cantar eufóricamente, y a fin de cuentas, lograron que ella también se una y mejore su humor. Cantaban cualquier canción que pasaba por la radio, a los gritos, encima del descapotable rojo.
Ni bien llegaron a la escuela, las miradas se posaron en ellas: Ya no les molesta, están acostumbradas. Tanto como ellas, tanto como los Southeners, tanto como los deportistas y porristas eran observados por todos. A veces mal, y a veces bien.
Bajaron del auto y comenzaron a hablar animadamente en la entrada de la escuela. Mackenzie se unió a ellas pero aun no entraba en completa confianza, era tímida. Un chico raro, de gran atura, con ojos verdes y pelo castaño, se le acerco a Bree y le dio un papel. Ellos dos comenzaron a hablar por unos minutos, mientras que las demás se mantenían en silencio, para poder escucharlos un poco. Cuando el chico se fue, bree comento:
-Es Ian Folks. Va conmigo a biología y compartimos mesa varias veces- Comenzó- Hace una fiesta el viernes ¿quieren ir?
-No estaría mal. Digo, estaría bueno ir el grupo nuevamente completo a una fiesta, en realidad, a la primera fiesta que se realiza en el año escolar- Comento Gwen- Van, o las llevo de las mechas-Comento divertida.
-No se chicas, ya saben, mi padres están haciendo bastantes cuadros últimamente y capaz que necesitan concentración, no a una chica llegando borracha- Dijo Jess, de manera insegura.
-¡Jessica que tipo de excusa es esa! Cantas todo el día, si necesitaran concentración te hubieran sacado las cuerdas vocales hace bastante- Le contesto Barbara- Vamos a ir todas, sin quejas, en serio.
-Yo aun no entiendo como Bree nunca hablo de Ian, ¡Cómo pudiste esconderlo! Es hermoso, dios mío- Comento JJ.
Shelley, quien estaba distraída durante la conversación de las chicas, observo a Mackenzie que tenía el ceño fruncido.
-Hey Mack, ¿Qué pasa?-Pregunto divertida ante la concentración de la ojiazul para pensar.
-Nada, ya sabes, no soy fan de las fiestas- Contesto sinceramente– Aparte de que soy la nueva y no sé nada de aquí.
-¡Con más razón!-Exclamo la morena- Eres la nueva, ¿Acaso sabes dónde estás? Esto es New York, una de las mejores ciudades del mundo ¿y te niegas a salir? Por favor Mack.-Al decir eso, las demás chicas la rodearon, observando la escena.
-Sí que se dónde estoy, pero no creo que salga- Dijo de nuevo, intentando evitar el tema.
Shelley suspiro y luego de pensar un momento, susurro:
-Creo que te lo puedo explicar de una manera más fácil y te gustara mas- Sonrió y les hizo una seña a las demás para que la siguieran.
Shelley llevo del brazo a Mackenzie hasta las escaleras de la entrada a la secundaria y comenzó a cantar acapella:
Empire State Of Mind||Shelley GrayGrew up in a town that is famous as a place of movie scenes.Noise is always loud, there are sirens all around and the streets are mean,If I can make it here, I can make it anywhere, that's what they say.Seeing my face in lights or my name in marquees found down on Broadway.Even if it ain't all it seems, I got a pocketful of dreams..Señalo el tatuaje de su antebrazo y se adentró en los pasillos de la escuela.Baby I'm from New York!Concrete jungle where dreams are made ofThere's nothing you can't doNow you're in New York!These streets will make you feel brand newBig lights will inspire youHear it for New York, New York, New York!La gente la miraba extrañamente, pero disfrutaba de la voz afinada de la morena. Las demás chicas comenzaron a hacer percusión con cualquier elemento que se les cruzara e incluso con sus bocas.Yeah, yeah, I'ma up at Brooklyn, now I'm down in TribecaRight next to De Niro, but I'll be hood foreverI'm the new Sinatra, and since I made it hereI can make it anywhere, yeah, they love me everywhereI used to cop in Harlem, all of my DominicanosRight there up on Broadway, brought me back to that McDonald'sTook it to my stash spot, 560 State StreetCatch me in the Kitchen like a Simmons whipping pastryCruising down 8th Street, off-white LexusDriving so slow, but BK is from TexasMe, I'm up at Bed-Stuy, home of that boy BiggieNow I live on Billboard, and I brought my boys with meSay what up to Ty Ty, still sipping mai taiSitting courtside, Knicks and Nets give me high fivesNigga, I be spiked out, I can trip a refereeTell by my attitude that I am most definitely fromTodas las chicas estaban divirtiéndose, decididamente. Incluso la gente que se encontraba en los pasillos aplaudía al ritmo o simplemente, cantaba al mismo tiempo que la pelirroja.In New York, concrete jungle where dreams are made, ohThere's nothing you can't do, now you're in New YorkThese streets will make you feel brand newBig lights will inspire you, let's hear it for New YorkNew York, New YorkOne hand in the air for the big cityStreet lights, big dreams all looking prettyNo place in the world that can comparePut your lighters in the air, everybody say yeah, yeah, yeah, yeah(Come on, come on)Entraron en una de las aulas, Shelley se subió encima del banco del profesor para poder seguir cantando. A esta instancia, su voz apenas se escuchaba, pero ella había comenzado la canción y realmente disfrutaba el momento.In New York, concrete jungle where dreams are made, ohThere's nothing you can't do, now you're in New YorkThese streets will make you feel brand newBig lights will inspire you, let's hear it for New YorkNew York, New YorkEl timbre sonó. Mackenzie sonrió y asintió con la cabeza, dando a entender que concurrirá a la dichosa fiesta. Shelley sonrió victoriosa.
La campana había sonado, sí. Pero Shelley recibió un mensaje de Harry Graham y prefirió saber que le pasaba a él, antes de tener que aguantarse dos horas de matemáticas.
Se encontró con Harry en el lugar donde este le había dicho: Los pasillos de la zona sur del edificio, conocida como ‘’la zona abandonada’’.
-¿Qué quieres Graham?-Pregunto secamente. El ojiverde se volteo hacia ella al darse cuenta de que había llegado.
-¿No piensas saludar?- Contesto, haciéndose la víctima.
-No-Contesto fuertemente- Dime que quieres.
-Bueno, señorita buen humor-Dijo sarcásticamente- Creo que deberías dejar de tratarme así.
-Solo quiero saber que quieres. Me interesa poco tus sentimientos.
-No te llame por mis sentimientos, te llame por los de tus amiguitas-Una sonrisa maliciosa apareció en su rostro- Ya sabes, creo que la mayoría no reaccionara bien al darse cuenta que te acostaste con la mayoría de sus enemigos.
-Espera, ¿Qué?-Shelley frunció el ceño.
-Ya sabes, sexo. Hay una costumbre en nuestro grupo, que consta de que a principio de año tenemos que hacer la lista de con quienes nos acostamos en verano y la vamos extendiendo a lo largo del año, es una competencia. Tú estuviste por lo menos en seis listas. Y sabes bien que también estas en la mía, para tu mala suerte.
-¡No me puedes hacer esto! Dijimos que claramente esto iba a quedar entre los dos. Estábamos borrachos, Harry, ni siquiera sabíamos lo que hacíamos.
-Te emborrachas mucho, al parecer. Por lo que se, has estado encima de medio cuartel de fútbol-Contesto- A lo que quiero llegar, es a un trato.
-No pienso hacer tratos con alguien que hace compite con otra gente con cuánta gente se acostó durante el verano- Dijo secamente- ¿Cuántas neuronas tienen? ¿Dos?
-Cállate y escúchame. La que se acuesta con todos aquí, eres tú, así que, replantéate lo de las neuronas. En fin, te quiero hacer una advertencia: Te llego a ver distrayendo a alguno de mis chicos y consigo la lista oficial de con quienes te has acostado, cuantas veces y la pego en todo el colegio ¿entendiste? Te quiero lejos de ellos, zorra.-El tono de Harry se había tornado un poco violento, pero realmente a Shelley no le dio ni un poco de miedo. Es más, le parecía gracioso que él le diga esto.
-¿Me amenazas Graham? Mira como lloro-Fingió una cara de preocupación- Me importa poco lo que me digas.
-¿Sabes qué? Haz lo que quieras. Pero me llego a enterar y te abstienes a las consecuencias.-Dijo eso en tono cansado, dio media vuelta y se fue.
Shelley en realidad estaba enojada. Muy enojada. ¿Quién se cree Harry? Es un don nadie, realmente. Un niño egocéntrico y caprichoso que siempre obtiene todo lo que quiere. Pero esta vez no lo obtendrá. Menos de ella.
Por estas razones detesta a los Southerns: Por el líder. No todos le caían mal, realmente. Es más, a veces hablaba de lo más bien con los demás, hasta que llegaba Graham y arruinaba todo. Siempre les va a generar rechazo verlos, por el simple hecho del inútil de Harry. A veces le ponía histérica el simple hecho de que, por ejemplo, Valentina sea mejor amiga de Max. Max tranquilamente puede ser igual que Harry, pero tal vez finja ser ‘’el mejor amigo perfecto’’. Tal vez sea así, tal vez no. En realidad, ni lo conoce. Pero aun así le genera rechazo.
Recibió un mensaje en su móvil, y sin pensarlo dos veces fue al próximo lugar de encuentro: La terraza. Solo que esta vez le alegraba ver a un Southern.***
Subió las escaleras y entro sigilosamente a la terraza. En realidad, es un lugar donde se guardan muchas plantas. Tranquilamente podría considerarse vivero.
Y ahí lo vio: El chico de ojos azules con nariz rara-pero bonita-. No evito suspirar, ni siquiera lo pudo controlar.
Nathan O’Brien y Shelley Gray comparten una relación rara: Una especie de amistad secreta, pero demasiado sexual. Se puede decir que es mas sexo que amistad. El caso es que tienen mucha confianza entre ellos, por lo que a veces no les molesta hablar sobre algún que otro problema.
El chico todavía no se había dado cuenta de la presencia de la morena. En realidad, estaba en su mundo escuchando música con auriculares. En ese balcón, siempre canta al ritmo de la música que lleva dentro de los cascos.
Y asi, comenzó a bailar ridículamente al ritmo de la canción que apareció de la nada en su reproductor:
Mirrors||Nathan O’BrienAren't you somethin' to admire,cause your shine is somethin' like a mirrorAnd I can't help but notice, you reflect in this heart of mineIf you ever feel alone and the glare makes me hard to findJust know that I'm always peering out on the other sideNathan se dio cuenta de que Shelley lo estaba observando, entonces fue hacia ella y siguió cantándole en el oído.Cause with your hand in my hand and a pocket full of soapI can tell you there's no place we couldn't goJust put your hand on the past,I'm here tryin' to pull you throughYou just gotta be strongLa tomo de las manos y comenzó a bailar junto a ella. La morena se encontraba muy divertida ante la situación.Cause I don't wanna lose you nowI'm lookin' right at the other half of meThe biggest ? in my heartThere's a space, but now you're homeShow me how to fight for nowAnd I'll tell you baby, it was easyComin' back into you once I figured it outYou were right here all alongIt's like you're my mirrorMy mirror staring back at meI couldn't get any biggerWith anyone else beside of meAnd now it's clear as this promiseThat we're making two reflections into oneCause it's like you're my mirrorMy mirror staring back at me, staring back at me.
La morena recordó porque estaba allí, entonces le saco los auriculares al castaño. Estaban disfrutando el momento, si, pero tenían que hablar seriamente.
-Ahora que recuerdo, ¡Estoy enojada contigo!-Dijo divertida-Como pude dejar que me toques-Dramatizo.
-Es que soy… Irresistible-Nathan fingió una voz ronca, que le salió mal y logro que Shelley estallara en risas.
-Bueno-Paro de reírse y intento mantenerse seria- Tenemos que hablar seriamente.
-¿Pasa algo malo?-Contesto preocupado.
-Se puede decir que si… Prométeme que no te enojaras.
-¡Dios mío! ¿Estas embarazada? Por favor, dime que no dime que no dime que no dime que no-Comenzó a caminar de lado a lado, desesperado- No tengo dinero propio como para mantener un hijo, mis padres me matarían y-Dejo de hablar al darse cuenta de que Shelley estaba tirada en el suelo, riéndose como nunca la había visto reír- Señorita Carrie Gray, sinceramente, usted es una idiota. Me asustas imbécil.
-Nath, eres un idiota-Se secó las lágrimas que la risa le había provocado- Primero: No estoy embarazada. Segundo: ¿De donde sacaste tu teoría del embarazo?
-Me dijo Lionel que el otro día te cruzo en la farmacia y habías comprado un test-Comento-Bueno, me asuste un poco. Ya sabes, últimamente te la pasas mucho en casa y me dio miedo…
-Eres un inútil y Lionel un chusma-Dijo divertida- Se lo compre a una amiga que tenía síntomas pero no, no está embarazada. Y tú sabes bien las cosas que haces y también sabes que tomo pastillas todos los días. No tengas nunca la opción de un embarazo mío en mente.
-¿Era Jess no? Ya sabes, la vi algo mal esta semana. Jai siempre estuvo con ella igual, lo que me pareció más raro-Contesto, algo preocupado.
-Y si, es el novio, tarado. Pero no, por suerte nada. Ayer fue al médico y dijo que se había intoxicado por comer algo raro-Contesto- En fin. Te tengo que decir algo.
-Ah, cierto. Dime.
-Antes que nada, ¿tú me pusiste en la estúpida lista de ‘’quien tuvo más sexo en verano’’?
-¿Cómo sabes de eso?-Suspiro y tomo sus manos- No. Ya sabes, todos saben que somos amigos y supongo que si te ponía yo, iban a sospechar mucho. Así que no, no te puse.
-Hace media hora-comenzó a hablar- Graham hablo conmigo, dijo que si se enteraba que yo mantenía relaciones sexuales con alguno del grupo y ‘’lo distraía’’, todas las chicas se iban a enterar y blablablá, en fin, cosas idiotas. No quiero que las chicas se enteren igual, ya sabes, siento que les voy a fallar feo y no me gusta esa idea. Son mucho para mí y siento que por ser una zorra las termino perdiendo ¿entiendes?
-Si, entiendo perfectamente- Contesto- Y está bien, supongo. Sabes cómo es Harry, alguna indirecta va a darle a alguna diciendo ‘’aunque sea yo no tengo a un traicionero’’ o una de esas cosas infantiles que suele decir. Supongo que nos tendremos que distanciar por un tiempo.
-Si, supongo que si- Lo miro- Te voy a extrañar.
-Yo también, un poco mucho capaz.
Shelley soltó las manos del castaño y comenzó a caminar hacia las escaleras, lentamente.
-¡Espera!-Grito Nathan y ella se detuvo- ¿Puedo pedirte algo?
-Si Nath, ¿Qué quieres?-Dijo ella, mirándolo sorprendida. Nunca le había pedido nada, así que era medio raro esto.
-¿Puedo besarte?-La miro a los ojos. Ella asintió y comenzó a besar sus labios. Ambos comenzaron a besarse de una manera en la que nunca se habían besado: Con ternura. Usualmente, la lujuria y la excitación estaban entre sus besos, pero esta vez, era un beso dulce. Y ella, decididamente, quería repetirlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen];Jessica O’Brien – Finnegan Stelwolf
Era la quinta llamada en la tarde que había recibido una llamada de su novio, Jai, que se encontraba bastante preocupado por la salud de la rubia. Ella en realidad no se estaba sintiendo mal y estaba cansada de repetirlo. Para lograr despejarse un poco, tomo su cuaderno de notas y su guitarra, para poder escribir o seguir alguna canción.
Si, ella escribe mucho. Hace muchas canciones, pero nada mas le gustan dos de su colección. Nadie sabe que las escribe, y ellas tampoco quiere que sepan. Le da un poco de vergüenza mostrarlas.
Al darse cuenta de que el día estaba hermoso, decidió ir a sentarse al balcón de su habitación, en el suelo. Allí solamente llevo la guitarra y comenzó a crear partituras para una de sus canciones, cantándola en voz baja a la misma vez.
Estuvo así media hora, hasta que se cansó de ello. Cuando levanto su cabeza, distinguió a alguien enfrente de ella… Más bien en el balcón de la casa de al lado.
-Finn, ¿pasa algo?-Le pregunto, mirándolo seriamente.
Finn y Jess son vecinos hace dos años. No se llevan mal, pero tampoco son amigos. Muy pocas veces hablan de balcón a balcón, pero nunca nada interesante.
-No, simplemente escuche que tocabas la guitarra y salí a ver que hacías-Contesto.
-¿Hace cuánto estas aquí?-Dijo, avergonzada.
-¿Quince minutos tal vez? No sé-Se rasco la barbilla- ¿Me haces un favor?
-Depende, ¿Cuál?
-¿Me podrías mostrar lo que estabas cantando?
-Ni loca-Se negó- Son cosas secretas, ya sabes…
-Aunque secretas…- Dudo- ¿no podrías aunque sea cantarme cualquier canción? Nunca te escuche cantar en voz alta.
-Está bien- Contesto, algo sonrojada- Solo con la condición de que me cantes alguna canción luego.
-Si, lo haré.
La rubia comenzó a pensar que canción podía cantar, hasta que se le ocurrió una y comenzó a tocarla con la guitarra:
Stay||Jessica O’BrienAll along it was a feverA cold sweat hot-headed believerI threw my hands in the air, said show me somethingHe said, if you dare come a little closerRound and around and around and around we goOohhh now tell me now tell me now tell me now you knowNot really sure how to feel about itSomething in the way you moveMakes me feel like I can't live without youIt takes me all the wayI want you to stayOohh the reason I hold onOohh cause I need this hole goneFunny you're the broken one but I'm the only one who needed savingCause when you never see the light it's hard to know which one of us is cavingNot really sure how to feel about itSomething in the way you moveMakes me feel like I can't live without youIt takes me all the wayI want you to stay... Stay...I want you to stay, oh
Finn había disfrutado la canción, y también había disfrutado de verla a ella cantar. Siempre dijo que Jess era muy bonita, pero demasiado tímida en la mayoría de las ocasiones.
La rubia paso la guitarra al otro balcón y el castaño la tomo entre manos. Luego de unos minutos afinando la guitarra-de nuevo- comenzó:
Get Lucky||Finnegan StelwolfLike the legend of the Phoenix,All ends with beginnings.What keeps the planets spinning,The force from the beginning.We've come too farTo give up who we are,So let's raise the barAnd our cups to the stars.She's up all night till the sun,I'm up all night to get some.She's up all night for good fun,I'm up all night to get lucky.We're up all night till the sun,We're up all night to get some.We're up all night for good fun,We're up all night to get lucky.We're up all night to get lucky.We're up all night to get lucky.We're up all night to get lucky.We're up all night to get lucky.The present has no ribbon,Your gift keeps on giving.What is this I'm feeling?If you want to leave, I'm with it.We're up all night to get...We're up all night to get... Lucky
Finn hizo reír a Jess con el final improvisado de la canción y también, por el hecho, de que mientras cantaba hacia cosas idiotas para divertirla.
Hablaron entre ellos un rato más, hasta que comenzó a sonar el teléfono de la rubia.
-Oh, lo lamento Finn-Dijo ella, dejando de reír por una idiotez que había comentado el anteriormente- Tengo que ir a contestar.
-No te preocupes, no importa- Se desanimó pero intento disimularlo. No tenia nada para hacer y ella era su distracción- Tengo que estudiar química-Mintió.
-Oh, suerte con ello- Contesto sinceramente- Bueno, me voy, gracias por divertirme un rato, ¡eres muy agradable!
-Gracias a ti, igualmente. Adiós- Dijo entrando a su habitación, saludándola con la mano- Supongo que podríamos ser buenos amigos.
-Supongo lo mismo- Susurro y se metió a su habitación, para contestar el llamado de su novio.
Lo que ninguno de ellos sabe, es que es el principio de algo más que una buena amistad.
LAMENTO, la ficha medio desorganizada, pero he tenido un problema con el code, y como al arreglarlo me quedaba de la misma forma, intente hacerlo de manera improvisada. Lo lamento en serio.
En fin, espero que la ficha te guste.
hollander.
Blake crees que puedo cambiar a lucy hale por la bella chloe moretz
✦ ausente.✦
pixie.
bien-ZoeAnneThompson escribió:Blake crees que puedo cambiar a lucy hale por la bella chloe moretz
hollander.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CHICAS EL MURO, PERO AUN NECESITARE MAS PERSONAS.
ALGUIEN?
CHICAS EL MURO, PERO AUN NECESITARE MAS PERSONAS.
ALGUIEN?
hollander.
Hola, yo quiero participar ¿aún puedo?.
Bueno me llamo Diana, tengo 15 y soy de Venezuela, y pues amé tu idea... y si aún tengo tiempo de participar entonces... ¿Puedo subirte mañana mi ficha? ahorita tengo que irme a dormir ._.
Bueno me llamo Diana, tengo 15 y soy de Venezuela, y pues amé tu idea... y si aún tengo tiempo de participar entonces... ¿Puedo subirte mañana mi ficha? ahorita tengo que irme a dormir ._.
bomb.
Oh, se me olvidó: "We are kings and queens of promise"
bomb.
Claro linda la espero.Esthefania98 escribió:Hola, yo quiero participar ¿aún puedo?.
hollander.
We are Kings and queens of promise bitch(? Hi! I'm VicStyles and..(? ah se creía que hablaba inglés xd yaaa, soy Victoria y me enamoré de tu idea! Well, dejaré mi ficha en breve.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vicstyles {Vic}
Cara Delevingne|Katie Cassidy|Louis Tomlinson|Logan Henderson
Capítulo de tu auto ría en spoiler:
- in love with a ghost|n.c:
- Capítulo 001
They don't know ive waited all my life
By Victoria:love
Enero de 1890, Londres, Reino Unido.
Era una mañana fría y lluviosa, se podía sentir el silbido del viento, como ferozmente sacudía los árboles y arbustos del jardín. La mansión Styles estaba desierta.
En el piso superior se encontraban todas las habitaciones con las altas puertas dobles cerradas. En aquella casa solo vivían cuatro personas, El señor Styles, la señora Styles, Harry, el único hijo que había tenido el matrimonio, y el mayordomo. ¿Porqué una mansión para tan solo cuatro personas? Harry se lo preguntaba cada mañana cuando debía cruzar de su dormitorio a las escaleras al otro extremo del pasillo.
El contacto de los pies descalzos del joven con el frío y brillante piso de parquet se repetía cada mañana a diario mientras caminaba por aquel lugar. Las paredes color beige oscuro le daban más sobriedad aún. Cuadros de la época, jarrones de porcelana, mesas de madera y mármol, entre otros preciados objetos llenaban al menos un poco todo el espacio vacío y frívolo.
El joven se preguntaba a menudo ¿Cómo sería vivir en un hogar? Acogedor, cálido, eran palabras que para él no existían. Harry lo tenía todo, y a la vez no tenía nada.
Bajaba las escaleras forradas por una alfombra roja ya sin mirar abajo, conocía el camino de memoria, sabía donde pisar en cada uno de los veinte escalones sin necesidad de aferrarse a la baranda de madera y hierro que tenía a los lados. Las escaleras eran curvas formando un círculo en medio de ambas. Harry desde pequeño bajaba por la derecha y subía por la izquierda. Si, era algo tonto, pero estaba acostumbrado a eso.
Cruzaba el hall, el living principal y el comedor hasta al fin llegar a la cocina, donde cada mañana lo esperaba su desayuno.
-Buenos días joven Styles- Saludaba con amabilidad Fredd, el mayordomo.
-¿Qué tienen de buenos? Y soy Harry ¿Si? Harry- Repetía el joven poniendo sus ojos en blanco ¿Para qué tantos buenos modales? La verdad era que había sido más criado por Fredd que por sus mismos padres.
-Lo siento jove… Lo siento Harry, sabe que los señores de la casa quieren mantener el protocolo- Contestaba mientras le servía jugo al joven y éste comenzaba con su desayuno.
-Protocolo- Bufaba con desagrado –Maldito protocolo, malditos ellos, maldito todo- Comenzó con su nutritivo desayuno al cual Fredd lo tenía acostumbrado.
Pasado el mediodía el sr Styles hizo llamar a su hijo por una de las empleadas domésticas para que fuese a su despacho. El joven rápidamente fue hacia allá, el sr Styles no lo citaba en su despacho porque si. Uno, dos, tres golpes en la puerta y el grito de su padre desde adentro lo autorizó a pasar.
-Padre ¿Me llamaba?- En aquellos tiempos a toda persona mayor se la trataba de ``usted´´ no importaba cuan cercano fuese el vínculo.
-Toma asiento hijo- El hombre respondió sin siquiera verlo, estaba demasiado concentrado con el periódico que tenía frente a su cara.
Harry esperó más de cinco minutos sin decir absolutamente nada, en el despacho de su padre no se hablaba a menos que éste lo ordenase.
-Hijo…- Dijo al fin el hombre observando al joven –Tengo una muy buena noticia para darte- Exclamó el hombre con entusiasmo, ese entusiasmo que pocas veces se veía en el sr Styles –En dos meses hijo… ¡Te casas!- La reacción de Harry no fue para nada lo que su padre esperaba, se quedó callado, sin emitir sonido o movimiento alguno, solo mirándolo fijamente –Hijo ¿Qué pasa? Deberías estar feliz, ya no tienes que preocuparte por las solteronas que te perseguían, hablé con el padre de la joven y el pagará la boda, todo será perfecto- Harry cerró sus ojos fuertemente, tenía unas enormes ganas de llorar, la impotencia se apoderó de su cuerpo, pero era consciente de que este día iba a llegar tarde o temprano. –¡Dime algo hijo!- Ordenó su padre alterado.
-Padre le agradezco su preocupación hacia mí y hacia mi futuro. Ahora si me permite me gustaría retirarme para tomar un descanso- Dijo seriamente, en un estado neutro, parecía que habían arrancado todo sentimiento de su pecho y fuera manejado como un robot.
El sr Styles no quedó conforme con la respuesta de su hijo pero le dio el permiso para que sse fuera, y eso fue lo que hizo. El pobre Harry estaba perdido, desorientado, ni siquiera había pensado en preguntar quién sería su futura esposa porque eso no importaba, el jamás amaría a una mujer como ama a Amalia, la joven hija del mayordomo. Pero claro, sus padres jamás estarían de acuerdo, sería una vergüenza para la familia que un joven noble como Harry se casara con la hija del mayordomo.
El reloj de su mesa de luz marcaba las diecinueve horas con veinte minutos, debería levantarse o le sería imposible dormir a la noche. Se sentó en la cama y sintió su nombre tras la puerta.
-Harry, hijo ¿Puedo pasar?- Esa dulce voz provenía de su madre, de quien había heredado sus verdes ojos y cabellos rizados.
-Pasa madre- La sra entró y lo miró apenada, sabía por lo que su hijo estaba pasando, pero no sabía realmente como se sentía al saber que su futuro estaba armado lejos de la mujer a la cual el amaba.
-Hijo, tu padre recién me dio la noticia y dice que no tomaste muy bien el tema del matrimonio ¿Qué te está pasando?- A diferencia de su padre, la mujer quería comprender que le pasaba a su hijo, sabía que no estaba bien, su mirada no tenía su brillo habitual desde ya hace un tiempo.
-Me tomó por sorpresa, nada más- Apartó la mirada.
-Harry, cariño, soy tu madre, no en vano estuviste nueve meses en mi vientre, algo te pasa hijo, puedes confiar en mí- Acarició el rostro del joven con dulzura. Ella no se daba cuenta, pero con solo esa caricia Harry sintió que su corazón quería empezar a latir de nuevo con fuerza. Sus padres no tenían idea de lo que su hijo los necesitaba, compartir momentos juntos, un simple abrazo. Harry ya no recordaba cuando había sido su último abrazo.
-Estoy bien madre, estaría mejor si me lo preguntaras más seguido- Respondió con una media sonrisa volviendo a mirarla. La mujer sintió como su corazón se estrujaba ¿Cómo era posible que una madre no se diera cuenta que su hijo solo necesitaba más atención? Se abalanzó sobre él abrazándolo con fuerza, el respondió al abrazo con esperanza de que todo no podía ser tan malo como se lo dibujaba.
-Lo siento tanto hijo, no es fácil casarse con un desconocido, pero pasado el tiempo te acostumbras y le tomas cariño a la otra persona- Harry sentía que su hombro se humedecía, las lágrimas de su madre no se contenían pero él no podía decir nada, estaba mudo, por un lado amaba a la persona que le había dado la vida pero por otro la desconocía. Ese abrazo se sentía bien pero era extraño. Harry no tenía claro como demostrar sus sentimientos ya que a él nunca se los habían demostrado. –Harry… Hijo…- Habló la mujer con su voz temblorosa separándose de a poco de aquel abrazo. –Esta noche la familia Miller vendrá a cenar con nosotros, tu padre quiere que te pongas el traje de gala- Él la miró extraño. Harry solía vestir siempre formal pero el traje de gala para una cena en casa debería ser una familia muy especial.
-¿Quiénes son ellos?- Preguntó con curiosidad.
-Rebecca Miller es tu futura esposa hijo- Dijo la madre luego de tomar un largo respiro. Harry se levantó de la cama de golpe y caminó hacia el armario con bronca, tenía necesidad de gritar pero sabía que no era correcto comportarse de tal manera con su madre, pero… ¿Acaso era correcto que ellos decidieran con quien debería compartir su vida? Revolvía aquel mueble hasta que sacó el traje del cual habían hablado.
-Necesito privacidad para cambiarme madre- Pidió entre dientes sin siquiera mirarla, ella no emitió sonido alguno, solo se sintió cuando la puerta se cerró por fuera. Harry se sentía destrozado. Fuera de esa habitación todo estaba bien, pero dentro, el aire era tenso y no había pensamientos que pudieran hacer de aquel momento algo positivo.
Pasó un largo rato allí encerrado, viéndose al espejo y solo odiándose a si mismo por no ser capaz de enfrentar la situación. Ya era tiempo de bajar, el reloj marcaba las veintiuna horas, justo cuando todo se terminaba de preparar para la cena.
Nunca bajó tan despacio por aquellas escaleras. Un exquisito aroma provenía de la cocina y voces entusiastas mezcladas con risas venían del comedor.
-¡Harry!- Exclamó su padre con alegría al verlo entrar. –Ya era hora de que llegaras hijo. Ellos son los Miller- Harry sonrió sin ganas dándole la mano al señor, besó la mano de la señora y luego se paró frente a la joven. Su cabello era rubio casi dorado lleno de rizos, su tez era blanca pálida y sus ojos de un hermoso celeste.
-Mi nombre es Rebecca- Se detuvieron a mirarse hasta que Harry reaccionó y tomó su mano con delicadeza para besarla.
-Es un placer… Soy Harry- Las familias de ambos los miraban con emoción, pero al ver que no emitieron más palabras el sr Styles rompió el silencio.
-Fredd, la cena por favor- El mayordomo asintió y fue a la cocina en busca de los alimentos mientras todos se sentaban a la mesa.
Rebecca era una joven hermosa, así la veía Harry. Harry era un joven hermoso, así lo veía Rebecca. Pero ninguno de los dos veía un futuro juntos. Los únicos que hablaron durante toda la cena fueron los adultos, que bromeaban hablando del casamiento y cada tonto detalle. Los jóvenes se miraban por momentos pero no había ningún tipo de conexión.
La cena no fue tan mala para Harry después de todo, no se había sentido incómodo ya que pocas palabras cruzaron con su futura esposa. Ya era tarde y todos se habían ido, sus padres dormían en su habitación y Harry se había tirado en la cama tan solo a mirar el techo mientras solo una persona invadía sus pensamientos, Amalia. Sus pensamientos se vieron estorbados cuando un fuerte trueno sonó. Los relámpagos no cesaban ni tampoco la lluvia. En esas noches se le hacía muy difícil dormir y más luego de la siesta que había tomado en la tarde. Se quitó el moño y desabrochó los primeros botones de su camisa, se levantó sin estar muy seguro de que hacer y decidió ir por un vaso de agua a la cocina. Caminaba descalza y a oscuras, lo único que iluminaba la noche eran los relámpagos a través de los ventanales. Por eso al joven se le hizo extraño ver la luz de la cocina prendida y con sigilo se acercó. Para su grata sorpresa, Amalia se encontraba allí bebiendo un poco de champagne que había quedado de la cena.
-Buenas noches- Saludó el en un tono suave para no asustarla, pero aún así lo hizo. La chica volteó de golpe pero respiro aliviada al ver que tan solo era Harry.
-Me asustaste, creí que eras tú…-
-¿Mi padre? Yo también le tengo miedo- Ambos rieron. Ese fue el comienzo de una charla que duró vario rato mientras descorchaban más botellas. Habían tomado demasiado y ninguno de los dos estaba acostumbrado a eso. Harry se sentía más libre, con ganas de gritar y expresar sus sentimientos y por eso luego de algunas risas seguidas por un breve silencio se acercó a la joven Amalia y sin previo aviso la besó. Sus manos fueron a sus caderas y todo estaba bien hasta que ésta reaccionó y lo empujó de golpe.
-Harry ¿Qué haces? ¿Te has vuelto loco? Soy yo, Amalia- Estaba muy confundida, no significaba que aquel beso no le hubiese gustado, por el contrario, pero sabía todo lo que por lógica la separaba de Harry.
-No no no ¡No estoy loco! Por primera vez estoy haciendo algo que realmente siento- Gritó alterado a lo que la joven se puso nerviosa y creyó sentir pasos hacia la cocina por lo que salió corriendo por la puerta de servicio. -¡Amalia!- Harry la siguió sin pensarlo, la lluvia era intensa, tanto que sus golpes dolían si pegaban directo en su cara. Avanzaba entre la oscuridad como podía hasta que al fin la vio, ya cerca de la salida hacia la carretera. -¡Amalia!- No lo escuchó, pero se detuvo por el cansancio, su ropa pesaba demasiado y era difícil luchar contra aquel temporal. –Amalia…- Dijo exhausto Harry cuando al fin estuvo cerca de ella.
-¡Harry! Esto está mal, muy mal y lo sabes- Aunque su rostro estuviese empapado podía ver en sus ojos lágrimas que brotaban.
-¿Y qué es lo que está bien? ¿Qué tenga que pasar el resto de mi vida con una desconocida en vez de pasarla junto a la mujer que amo?- Si estaba ebrio, pero completamente seguro de lo que decía. –Amalia ¡Yo te amo!- El tomó sus manos mirándola fijamente a los ojos. El sentimiento era mutuo. Pero ella se soltó y le dio la espalda comenzando a caminar sin rumbo.
-¡Esto es imposible Harry! ¡No tiene sentido y lo sabes!- Su voz se quebraba pero el la seguía, no pensaba dejarla sola.
-Amalia si prometes que te quedarás a mi lado estoy dispuesto a huir de todo, de esta familia, de esta vida hipócrita, solo por estar a tu lado- Ella volteó para verlo emocionada creyendo que tan solo sería un sueño más.
-No sabes lo que dices, estás ebrio-
-Te amo, se lo que digo, estoy seguro de cada palabra- No hubo respuesta por parte de ella por lo que se acercó y nuevamente intentó besarla, ahora si cumpliendo con su objetivo. El romántico momento fue interrumpido cuando Harry vio dos siluetas de negro acercarse a ellos. De inmediato, se paró frente a Amalia para protegerla.
-¡Dame todo lo que tengas! ¡Rápido!- Gritó uno de los sujetos. Ambos con armas en las manos.
-¡Pero no tengo nada!- Contestó él sintiendo como Amalia lo agarraba fuerte llena de temor. Vio su reloj de muñeca y se lo quitó dándoselo al maleante.
-¿No era que no tenías nada? ¡No me gustan los mentirosos! Tomó el reloj guardándoselo en el bolsillo pero no feliz con esto apretó el gatillo directo al pecho de Harry. Amalia gritó desesperada sin soltarlo, pero él no podía mantenerse estable y mientras llevaba una de sus manos directo a la herida murmuró la palabra ``corre´´ pero ella no pudo. El cuerpo de Harry estaba ya en el suelo con sus ojos abiertos y su cara reflejando asombro por lo que acababa de pasar.
-Te… te a…- Esas fueron las últimas palabras, todo fue muy rápido, de un momento a otro Harry estaba muerto. Los maleantes reían disfrutando el terror en los ojos de la joven que se levantó comenzando a correr sin éxito, porque casi enseguida estos dos la alcanzaron y amarraron llevándosela. Taparon su boca hartos de sus gritos desgarradores y la tiraron al suelo. El golpe la dejó casi inconsciente. Pero lamentablemente no tan inconsciente como para no sentir como estas dos bestias abusaron de ella. Luego, el gatillo fue jalado nuevamente impactando en Amalia, quien perdió la vida de inmediato.
Hasta ese momento Amalia era una joven pura e inocente con una suerte lamentable. Las puertas del cielo estuvieron abiertas para ella, quien esperaba que su amor, Harry, llegase. Pero eso nunca sucedió. Él estaba lleno de odio, de impotencia, de dolor y de mentiras que no permitieron que su alma descanse en paz. Tan solo era un alma triste que rondaba entre los vivos convirtiéndose en un ser oscuro que se encargó de torturar a sus asesinos y hacerles pagar por lo que habían hecho con su amada.
Invitado
Invitado
aljsiolks HOLAS VIC. TAS ACEPTADA. OISTE, ADORE TU CAP.vicstyles escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vicstyles {Vic}
Cara Delevingne|Katie Cassidy|Louis Tomlinson|Logan HendersonCapítulo de tu auto ría en spoiler:
- in love with a ghost|n.c:
Capítulo 001
They don't know ive waited all my life
By Victoria:love
Enero de 1890, Londres, Reino Unido.
Era una mañana fría y lluviosa, se podía sentir el silbido del viento, como ferozmente sacudía los árboles y arbustos del jardín. La mansión Styles estaba desierta.
En el piso superior se encontraban todas las habitaciones con las altas puertas dobles cerradas. En aquella casa solo vivían cuatro personas, El señor Styles, la señora Styles, Harry, el único hijo que había tenido el matrimonio, y el mayordomo. ¿Porqué una mansión para tan solo cuatro personas? Harry se lo preguntaba cada mañana cuando debía cruzar de su dormitorio a las escaleras al otro extremo del pasillo.
El contacto de los pies descalzos del joven con el frío y brillante piso de parquet se repetía cada mañana a diario mientras caminaba por aquel lugar. Las paredes color beige oscuro le daban más sobriedad aún. Cuadros de la época, jarrones de porcelana, mesas de madera y mármol, entre otros preciados objetos llenaban al menos un poco todo el espacio vacío y frívolo.
El joven se preguntaba a menudo ¿Cómo sería vivir en un hogar? Acogedor, cálido, eran palabras que para él no existían. Harry lo tenía todo, y a la vez no tenía nada.
Bajaba las escaleras forradas por una alfombra roja ya sin mirar abajo, conocía el camino de memoria, sabía donde pisar en cada uno de los veinte escalones sin necesidad de aferrarse a la baranda de madera y hierro que tenía a los lados. Las escaleras eran curvas formando un círculo en medio de ambas. Harry desde pequeño bajaba por la derecha y subía por la izquierda. Si, era algo tonto, pero estaba acostumbrado a eso.
Cruzaba el hall, el living principal y el comedor hasta al fin llegar a la cocina, donde cada mañana lo esperaba su desayuno.
-Buenos días joven Styles- Saludaba con amabilidad Fredd, el mayordomo.
-¿Qué tienen de buenos? Y soy Harry ¿Si? Harry- Repetía el joven poniendo sus ojos en blanco ¿Para qué tantos buenos modales? La verdad era que había sido más criado por Fredd que por sus mismos padres.
-Lo siento jove… Lo siento Harry, sabe que los señores de la casa quieren mantener el protocolo- Contestaba mientras le servía jugo al joven y éste comenzaba con su desayuno.
-Protocolo- Bufaba con desagrado –Maldito protocolo, malditos ellos, maldito todo- Comenzó con su nutritivo desayuno al cual Fredd lo tenía acostumbrado.
Pasado el mediodía el sr Styles hizo llamar a su hijo por una de las empleadas domésticas para que fuese a su despacho. El joven rápidamente fue hacia allá, el sr Styles no lo citaba en su despacho porque si. Uno, dos, tres golpes en la puerta y el grito de su padre desde adentro lo autorizó a pasar.
-Padre ¿Me llamaba?- En aquellos tiempos a toda persona mayor se la trataba de ``usted´´ no importaba cuan cercano fuese el vínculo.
-Toma asiento hijo- El hombre respondió sin siquiera verlo, estaba demasiado concentrado con el periódico que tenía frente a su cara.
Harry esperó más de cinco minutos sin decir absolutamente nada, en el despacho de su padre no se hablaba a menos que éste lo ordenase.
-Hijo…- Dijo al fin el hombre observando al joven –Tengo una muy buena noticia para darte- Exclamó el hombre con entusiasmo, ese entusiasmo que pocas veces se veía en el sr Styles –En dos meses hijo… ¡Te casas!- La reacción de Harry no fue para nada lo que su padre esperaba, se quedó callado, sin emitir sonido o movimiento alguno, solo mirándolo fijamente –Hijo ¿Qué pasa? Deberías estar feliz, ya no tienes que preocuparte por las solteronas que te perseguían, hablé con el padre de la joven y el pagará la boda, todo será perfecto- Harry cerró sus ojos fuertemente, tenía unas enormes ganas de llorar, la impotencia se apoderó de su cuerpo, pero era consciente de que este día iba a llegar tarde o temprano. –¡Dime algo hijo!- Ordenó su padre alterado.
-Padre le agradezco su preocupación hacia mí y hacia mi futuro. Ahora si me permite me gustaría retirarme para tomar un descanso- Dijo seriamente, en un estado neutro, parecía que habían arrancado todo sentimiento de su pecho y fuera manejado como un robot.
El sr Styles no quedó conforme con la respuesta de su hijo pero le dio el permiso para que sse fuera, y eso fue lo que hizo. El pobre Harry estaba perdido, desorientado, ni siquiera había pensado en preguntar quién sería su futura esposa porque eso no importaba, el jamás amaría a una mujer como ama a Amalia, la joven hija del mayordomo. Pero claro, sus padres jamás estarían de acuerdo, sería una vergüenza para la familia que un joven noble como Harry se casara con la hija del mayordomo.
El reloj de su mesa de luz marcaba las diecinueve horas con veinte minutos, debería levantarse o le sería imposible dormir a la noche. Se sentó en la cama y sintió su nombre tras la puerta.
-Harry, hijo ¿Puedo pasar?- Esa dulce voz provenía de su madre, de quien había heredado sus verdes ojos y cabellos rizados.
-Pasa madre- La sra entró y lo miró apenada, sabía por lo que su hijo estaba pasando, pero no sabía realmente como se sentía al saber que su futuro estaba armado lejos de la mujer a la cual el amaba.
-Hijo, tu padre recién me dio la noticia y dice que no tomaste muy bien el tema del matrimonio ¿Qué te está pasando?- A diferencia de su padre, la mujer quería comprender que le pasaba a su hijo, sabía que no estaba bien, su mirada no tenía su brillo habitual desde ya hace un tiempo.
-Me tomó por sorpresa, nada más- Apartó la mirada.
-Harry, cariño, soy tu madre, no en vano estuviste nueve meses en mi vientre, algo te pasa hijo, puedes confiar en mí- Acarició el rostro del joven con dulzura. Ella no se daba cuenta, pero con solo esa caricia Harry sintió que su corazón quería empezar a latir de nuevo con fuerza. Sus padres no tenían idea de lo que su hijo los necesitaba, compartir momentos juntos, un simple abrazo. Harry ya no recordaba cuando había sido su último abrazo.
-Estoy bien madre, estaría mejor si me lo preguntaras más seguido- Respondió con una media sonrisa volviendo a mirarla. La mujer sintió como su corazón se estrujaba ¿Cómo era posible que una madre no se diera cuenta que su hijo solo necesitaba más atención? Se abalanzó sobre él abrazándolo con fuerza, el respondió al abrazo con esperanza de que todo no podía ser tan malo como se lo dibujaba.
-Lo siento tanto hijo, no es fácil casarse con un desconocido, pero pasado el tiempo te acostumbras y le tomas cariño a la otra persona- Harry sentía que su hombro se humedecía, las lágrimas de su madre no se contenían pero él no podía decir nada, estaba mudo, por un lado amaba a la persona que le había dado la vida pero por otro la desconocía. Ese abrazo se sentía bien pero era extraño. Harry no tenía claro como demostrar sus sentimientos ya que a él nunca se los habían demostrado. –Harry… Hijo…- Habló la mujer con su voz temblorosa separándose de a poco de aquel abrazo. –Esta noche la familia Miller vendrá a cenar con nosotros, tu padre quiere que te pongas el traje de gala- Él la miró extraño. Harry solía vestir siempre formal pero el traje de gala para una cena en casa debería ser una familia muy especial.
-¿Quiénes son ellos?- Preguntó con curiosidad.
-Rebecca Miller es tu futura esposa hijo- Dijo la madre luego de tomar un largo respiro. Harry se levantó de la cama de golpe y caminó hacia el armario con bronca, tenía necesidad de gritar pero sabía que no era correcto comportarse de tal manera con su madre, pero… ¿Acaso era correcto que ellos decidieran con quien debería compartir su vida? Revolvía aquel mueble hasta que sacó el traje del cual habían hablado.
-Necesito privacidad para cambiarme madre- Pidió entre dientes sin siquiera mirarla, ella no emitió sonido alguno, solo se sintió cuando la puerta se cerró por fuera. Harry se sentía destrozado. Fuera de esa habitación todo estaba bien, pero dentro, el aire era tenso y no había pensamientos que pudieran hacer de aquel momento algo positivo.
Pasó un largo rato allí encerrado, viéndose al espejo y solo odiándose a si mismo por no ser capaz de enfrentar la situación. Ya era tiempo de bajar, el reloj marcaba las veintiuna horas, justo cuando todo se terminaba de preparar para la cena.
Nunca bajó tan despacio por aquellas escaleras. Un exquisito aroma provenía de la cocina y voces entusiastas mezcladas con risas venían del comedor.
-¡Harry!- Exclamó su padre con alegría al verlo entrar. –Ya era hora de que llegaras hijo. Ellos son los Miller- Harry sonrió sin ganas dándole la mano al señor, besó la mano de la señora y luego se paró frente a la joven. Su cabello era rubio casi dorado lleno de rizos, su tez era blanca pálida y sus ojos de un hermoso celeste.
-Mi nombre es Rebecca- Se detuvieron a mirarse hasta que Harry reaccionó y tomó su mano con delicadeza para besarla.
-Es un placer… Soy Harry- Las familias de ambos los miraban con emoción, pero al ver que no emitieron más palabras el sr Styles rompió el silencio.
-Fredd, la cena por favor- El mayordomo asintió y fue a la cocina en busca de los alimentos mientras todos se sentaban a la mesa.
Rebecca era una joven hermosa, así la veía Harry. Harry era un joven hermoso, así lo veía Rebecca. Pero ninguno de los dos veía un futuro juntos. Los únicos que hablaron durante toda la cena fueron los adultos, que bromeaban hablando del casamiento y cada tonto detalle. Los jóvenes se miraban por momentos pero no había ningún tipo de conexión.
La cena no fue tan mala para Harry después de todo, no se había sentido incómodo ya que pocas palabras cruzaron con su futura esposa. Ya era tarde y todos se habían ido, sus padres dormían en su habitación y Harry se había tirado en la cama tan solo a mirar el techo mientras solo una persona invadía sus pensamientos, Amalia. Sus pensamientos se vieron estorbados cuando un fuerte trueno sonó. Los relámpagos no cesaban ni tampoco la lluvia. En esas noches se le hacía muy difícil dormir y más luego de la siesta que había tomado en la tarde. Se quitó el moño y desabrochó los primeros botones de su camisa, se levantó sin estar muy seguro de que hacer y decidió ir por un vaso de agua a la cocina. Caminaba descalza y a oscuras, lo único que iluminaba la noche eran los relámpagos a través de los ventanales. Por eso al joven se le hizo extraño ver la luz de la cocina prendida y con sigilo se acercó. Para su grata sorpresa, Amalia se encontraba allí bebiendo un poco de champagne que había quedado de la cena.
-Buenas noches- Saludó el en un tono suave para no asustarla, pero aún así lo hizo. La chica volteó de golpe pero respiro aliviada al ver que tan solo era Harry.
-Me asustaste, creí que eras tú…-
-¿Mi padre? Yo también le tengo miedo- Ambos rieron. Ese fue el comienzo de una charla que duró vario rato mientras descorchaban más botellas. Habían tomado demasiado y ninguno de los dos estaba acostumbrado a eso. Harry se sentía más libre, con ganas de gritar y expresar sus sentimientos y por eso luego de algunas risas seguidas por un breve silencio se acercó a la joven Amalia y sin previo aviso la besó. Sus manos fueron a sus caderas y todo estaba bien hasta que ésta reaccionó y lo empujó de golpe.
-Harry ¿Qué haces? ¿Te has vuelto loco? Soy yo, Amalia- Estaba muy confundida, no significaba que aquel beso no le hubiese gustado, por el contrario, pero sabía todo lo que por lógica la separaba de Harry.
-No no no ¡No estoy loco! Por primera vez estoy haciendo algo que realmente siento- Gritó alterado a lo que la joven se puso nerviosa y creyó sentir pasos hacia la cocina por lo que salió corriendo por la puerta de servicio. -¡Amalia!- Harry la siguió sin pensarlo, la lluvia era intensa, tanto que sus golpes dolían si pegaban directo en su cara. Avanzaba entre la oscuridad como podía hasta que al fin la vio, ya cerca de la salida hacia la carretera. -¡Amalia!- No lo escuchó, pero se detuvo por el cansancio, su ropa pesaba demasiado y era difícil luchar contra aquel temporal. –Amalia…- Dijo exhausto Harry cuando al fin estuvo cerca de ella.
-¡Harry! Esto está mal, muy mal y lo sabes- Aunque su rostro estuviese empapado podía ver en sus ojos lágrimas que brotaban.
-¿Y qué es lo que está bien? ¿Qué tenga que pasar el resto de mi vida con una desconocida en vez de pasarla junto a la mujer que amo?- Si estaba ebrio, pero completamente seguro de lo que decía. –Amalia ¡Yo te amo!- El tomó sus manos mirándola fijamente a los ojos. El sentimiento era mutuo. Pero ella se soltó y le dio la espalda comenzando a caminar sin rumbo.
-¡Esto es imposible Harry! ¡No tiene sentido y lo sabes!- Su voz se quebraba pero el la seguía, no pensaba dejarla sola.
-Amalia si prometes que te quedarás a mi lado estoy dispuesto a huir de todo, de esta familia, de esta vida hipócrita, solo por estar a tu lado- Ella volteó para verlo emocionada creyendo que tan solo sería un sueño más.
-No sabes lo que dices, estás ebrio-
-Te amo, se lo que digo, estoy seguro de cada palabra- No hubo respuesta por parte de ella por lo que se acercó y nuevamente intentó besarla, ahora si cumpliendo con su objetivo. El romántico momento fue interrumpido cuando Harry vio dos siluetas de negro acercarse a ellos. De inmediato, se paró frente a Amalia para protegerla.
-¡Dame todo lo que tengas! ¡Rápido!- Gritó uno de los sujetos. Ambos con armas en las manos.
-¡Pero no tengo nada!- Contestó él sintiendo como Amalia lo agarraba fuerte llena de temor. Vio su reloj de muñeca y se lo quitó dándoselo al maleante.
-¿No era que no tenías nada? ¡No me gustan los mentirosos! Tomó el reloj guardándoselo en el bolsillo pero no feliz con esto apretó el gatillo directo al pecho de Harry. Amalia gritó desesperada sin soltarlo, pero él no podía mantenerse estable y mientras llevaba una de sus manos directo a la herida murmuró la palabra ``corre´´ pero ella no pudo. El cuerpo de Harry estaba ya en el suelo con sus ojos abiertos y su cara reflejando asombro por lo que acababa de pasar.
-Te… te a…- Esas fueron las últimas palabras, todo fue muy rápido, de un momento a otro Harry estaba muerto. Los maleantes reían disfrutando el terror en los ojos de la joven que se levantó comenzando a correr sin éxito, porque casi enseguida estos dos la alcanzaron y amarraron llevándosela. Taparon su boca hartos de sus gritos desgarradores y la tiraron al suelo. El golpe la dejó casi inconsciente. Pero lamentablemente no tan inconsciente como para no sentir como estas dos bestias abusaron de ella. Luego, el gatillo fue jalado nuevamente impactando en Amalia, quien perdió la vida de inmediato.
Hasta ese momento Amalia era una joven pura e inocente con una suerte lamentable. Las puertas del cielo estuvieron abiertas para ella, quien esperaba que su amor, Harry, llegase. Pero eso nunca sucedió. Él estaba lleno de odio, de impotencia, de dolor y de mentiras que no permitieron que su alma descanse en paz. Tan solo era un alma triste que rondaba entre los vivos convirtiéndose en un ser oscuro que se encargó de torturar a sus asesinos y hacerles pagar por lo que habían hecho con su amada.
hollander.
Blake ya arregle mi ficha esta en la pagina anterior.
Karou.
No la veo-●B.r.a.t● escribió:Blake ya arregle mi ficha esta en la pagina anterior.
hollander.
Gracias Blake ♥ Ya me pasaré a menudo por mas novedades (:
Invitado
Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5