O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
We're Kings And Queens {Audiciones Abiertas. Nc - Página 3 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
We're Kings And Queens {Audiciones Abiertas. Nc - Página 3 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
We're Kings And Queens {Audiciones Abiertas. Nc - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
We're Kings And Queens {Audiciones Abiertas. Nc - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
We're Kings And Queens {Audiciones Abiertas. Nc - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
We're Kings And Queens {Audiciones Abiertas. Nc - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
We're Kings And Queens {Audiciones Abiertas. Nc - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
We're Kings And Queens {Audiciones Abiertas. Nc - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
We're Kings And Queens {Audiciones Abiertas. Nc - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We're Kings And Queens {Audiciones Abiertas. Nc

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We're Kings And Queens {Audiciones Abiertas. Nc - Página 3 Empty Re: We're Kings And Queens {Audiciones Abiertas. Nc

Mensaje por pixie. Lun 04 Nov 2013, 3:56 pm

Editado

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

We're Kings And Queens {Audiciones Abiertas. Nc - Página 3 Empty Re: We're Kings And Queens {Audiciones Abiertas. Nc

Mensaje por hollander. Lun 04 Nov 2013, 3:58 pm

AmayaHoran escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AmayaHoran,Denii17|Pony, Deny

Cher Lloyd|Zayn Malik|Janel Parrish|Louis Tomlinson

Famosas por un video:

Uh, se que somos amigas y todo, PERO esta vez no puedo aceptarte.
Es por los espacios, centrado y eso. ademas se te han pasado algunas comas y tildes. PERDON. :lloro: 
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

We're Kings And Queens {Audiciones Abiertas. Nc - Página 3 Empty Re: We're Kings And Queens {Audiciones Abiertas. Nc

Mensaje por hollander. Lun 04 Nov 2013, 3:59 pm

.Carrie. escribió:
.Carrie. {Carrie} en realidad me llamo Cordelia.

Nombres de tus pb's: Avril Lavigne, jamie Campbell Bower, Ian Somerhalder y Taylor Momsen

Capítulo de tu auto ría en spoiler:Te lo dejare hide porque todavia no esta publicado




HOLA. Carrie bienvenida. pues. podría editar tus imágenes.
de lo contrario he amado tu forma de narrar y tus palabras, ACEPTADA.
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

We're Kings And Queens {Audiciones Abiertas. Nc - Página 3 Empty Re: We're Kings And Queens {Audiciones Abiertas. Nc

Mensaje por hollander. Lun 04 Nov 2013, 4:01 pm

Angel Of Darkness escribió:We are queens and kings of promise.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Angel Of Darkness {Angie}


Lucy Hale | Niall Horan | Avan Jogia |Tammin Sursok

Capítulo de tu auto ría en spoiler:

Cap:

Perdón, justo ahora vi que pusiste lo de que ahora irías aceptando a gente, y me aceleré lo que pude para no eprder los pj's xD Bueno, aquí los míos. :)
(sorry, justo ahora vi que una chica ya había elegido a Janel, así que la he cambiado por Tammin)
ANGIE.
LOKIS. POS POS. QUE TE DIGO?
Los espacios de los guiones, no los manejas muy bien,pero se puede arreglar.
Ademas escribes genial, así que ACEPTADA. reservados.
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

We're Kings And Queens {Audiciones Abiertas. Nc - Página 3 Empty Re: We're Kings And Queens {Audiciones Abiertas. Nc

Mensaje por hollander. Lun 04 Nov 2013, 4:04 pm

ZoeAnneThompson escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
ZoeAnneThomspon {Zoe}


Zoey Coleman & Zayn Malik

cap o oneshot:
Zoe, SABES que adoro, tu forma de narrar, escribir y esoh.
asi que estas aceptada. :3
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

We're Kings And Queens {Audiciones Abiertas. Nc - Página 3 Empty Re: We're Kings And Queens {Audiciones Abiertas. Nc

Mensaje por hollander. Lun 04 Nov 2013, 4:05 pm

chicas, después.
Actualizo. los reservados.
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

We're Kings And Queens {Audiciones Abiertas. Nc - Página 3 Empty Re: We're Kings And Queens {Audiciones Abiertas. Nc

Mensaje por Spark. Lun 04 Nov 2013, 4:08 pm

Jacesie escribió:
Spoiler:
ANGIE.
LOKIS. POS POS. QUE TE DIGO?
Los espacios de los guiones, no los manejas muy bien,pero se puede arreglar.
Ademas escribes genial, así que ACEPTADA. reservados.
Oh, gracias!
jajaja bueno, sorry es que me pasa que a veces los separo otras no, me lío y no se que hacer. Espero me ayudes xD
Gracias igualmente, por lod e que escribo genial, aunque ya lo sabia :BAM: o sea jjaja okay no, gracias enserio :happuy: :bye:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

We're Kings And Queens {Audiciones Abiertas. Nc - Página 3 Empty Re: We're Kings And Queens {Audiciones Abiertas. Nc

Mensaje por pixie. Lun 04 Nov 2013, 4:10 pm

Oye blake sabes que una compañera mia ha ido a ver a 30STM a madrid We're Kings And Queens {Audiciones Abiertas. Nc - Página 3 167695056 Hoy nos lo ha contado en inglés práctico y yo muriendome :(

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

We're Kings And Queens {Audiciones Abiertas. Nc - Página 3 Empty Re: We're Kings And Queens {Audiciones Abiertas. Nc

Mensaje por AmayaHoran Lun 04 Nov 2013, 4:27 pm

Jacesie escribió:
AmayaHoran escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AmayaHoran,Denii17|Pony, Deny

Cher Lloyd|Zayn Malik|Janel Parrish|Louis Tomlinson

Famosas por un video:

Uh, se que somos amigas y todo, PERO esta vez no puedo aceptarte.
Es por los espacios, centrado y eso. ademas se te han pasado algunas comas y tildes. PERDON. :lloro: 
Bueno, ya lo edite
Ojala y este mejor
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

We're Kings And Queens {Audiciones Abiertas. Nc - Página 3 Empty Re: We're Kings And Queens {Audiciones Abiertas. Nc

Mensaje por ForeverFreedom Lun 04 Nov 2013, 6:19 pm

WE ARE THE KINGS AND THE QUEENS OF PROMISEEEEEEEEE WE WERE VICTIMS OF OURSELFFFFFFFFFFFFF MAYBE THE CHILDREN OF A LESSER GOD BETWEEN HEAAAAAAAAAAAAAAAAVEN AND HELLLLLLLL *inserte a Jared cantando orgasmicamente(?)*
Ah, bueno, por las dudas: "We are Kings and queens of promise".


Hooooola, yo casi audiciono para City of Angels, pero no lo hice, lol. Viva las echleon, ah.
En fin, me ha gustado mucho la idea. Por la canción y también por la historia. No se, soy muy apegada a este tipo de cosas.
Antes de audicionar, una pregunta: ¿Deben ser si o si pareja heterosexual? Se que la canción se refiere a reyes y reinas, pero al final son todos adolescentes y no eligen de quien enamorarse.
Cuando me contestes te dejo la audición, linda.
ForeverFreedom
ForeverFreedom


http://ihaveamostacho.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

We're Kings And Queens {Audiciones Abiertas. Nc - Página 3 Empty Re: We're Kings And Queens {Audiciones Abiertas. Nc

Mensaje por Karou. Lun 04 Nov 2013, 7:10 pm

FoeverFredom me robo la idea de cantar el corito de la cancion con la sensula voz de Jared :A:okya. Aqui estan los reservados *redoble de tambores*


Última edición por ●B.r.a.t● el Vie 08 Nov 2013, 6:21 pm, editado 3 veces
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

We're Kings And Queens {Audiciones Abiertas. Nc - Página 3 Empty Re: We're Kings And Queens {Audiciones Abiertas. Nc

Mensaje por hollander. Lun 04 Nov 2013, 7:20 pm

ForeverFreedom escribió:WE ARE THE KINGS AND THE QUEENS OF PROMISEEEEEEEEE WE WERE VICTIMS OF OURSELFFFFFFFFFFFFF MAYBE THE CHILDREN OF A LESSER GOD BETWEEN HEAAAAAAAAAAAAAAAAVEN AND HELLLLLLLL *inserte a Jared cantando orgasmicamente(?)*
Ah, bueno, por las dudas: "We are Kings and queens of promise".


Hooooola, yo casi audiciono para City of Angels, pero no lo hice, lol. Viva las echleon, ah.
En fin, me ha gustado mucho la idea. Por la canción y también por la historia. No se, soy muy apegada a este tipo de cosas.
Antes de audicionar, una pregunta: ¿Deben ser si o si pareja heterosexual? Se que la canción se refiere a reyes y reinas, pero al final son todos adolescentes y no eligen de quien enamorarse.
Cuando me contestes te dejo la audición, linda.
ñakjsiodlio really? olis. so....................... espero tu code. y no no debe ser hetero, como desees.
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

We're Kings And Queens {Audiciones Abiertas. Nc - Página 3 Empty Re: We're Kings And Queens {Audiciones Abiertas. Nc

Mensaje por hollander. Lun 04 Nov 2013, 7:21 pm

●B.r.a.t● escribió:FoeverFredom me robo la idea de cantar el corito de la cancion con la sensula voz de Jared :A:okya. Aqui estan los reservados *redoble de tambores*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
B.r.a.t {Fati, Brat


Alexandra Daddario|Liane Jhonnes. Tony Oller|Tony Clear.
Zayn Malik|Zayn Clear.  Chachi Gonzales|Amelia Thomson


Capítulo de tu autoría: en un rato lo dejo
Mmm Zayncho ta resevado.
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

We're Kings And Queens {Audiciones Abiertas. Nc - Página 3 Empty Re: We're Kings And Queens {Audiciones Abiertas. Nc

Mensaje por ForeverFreedom Lun 04 Nov 2013, 9:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 ForeverFreedom {Agus, Skye.
Madison Stone{Bridgit Mendler| Ethan Merlok{George Shelley| Ray Merlok{Jaymi Hensley| Cameron Jepton{Troye Sivan| Mackenzie Foxs{Selena Gomez| Dylan Meenst{Dylan O'Brien. 

Autoría:

LAMENTO, la ficha medio desorganizada, pero he tenido un problema con el code, y como al arreglarlo me quedaba de la misma forma, intente hacerlo de manera improvisada. Lo lamento en serio.
En fin, espero que la ficha te guste.
ForeverFreedom
ForeverFreedom


http://ihaveamostacho.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

We're Kings And Queens {Audiciones Abiertas. Nc - Página 3 Empty Re: We're Kings And Queens {Audiciones Abiertas. Nc

Mensaje por Karou. Mar 05 Nov 2013, 7:25 pm

Blake hermosa ya termine la ficha,

Besos espero que te guste. <33
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

We're Kings And Queens {Audiciones Abiertas. Nc - Página 3 Empty Re: We're Kings And Queens {Audiciones Abiertas. Nc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.