Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
¿Que te parece la idea?
Re: Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu)
Tranquila,entiendo por lo menos avisaste,solo quiero que comenten cuando suba cap ya que es la primera nove que subo y va a estar bueno que ustedes me digan en que puedo mejorar.Andy Foster escribió:Aww quede GRACIAS¡¡¡ Mmm.... mmm... Hola¡¡¡ Solo queria decirte que talves no pueda comentar todo los dias (comentare casi siempre pero como 1 dia a la semana no) Porque en estas semanas estoy en pruebas parciales y en proyectos finales.
Pero are el intento de comentar siempre :D
Siguela; Besos
Crazy Girl13
Quede!!! Muchas gracias preciosa
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Graciasssssss
Prometo ser fiel
Besitos
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Graciasssssss
Prometo ser fiel
Besitos
100% Directioner
de nada,solo queria avisarte que liam aparecera un pocito despues de empezar la nove.
Crazy Girl13
No te preocupes hermosaCrazy Girl13 escribió:de nada,solo queria avisarte que liam aparecera un pocito despues de empezar la nove.
100% Directioner
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quedé quede quedé!
hahah okno!
yo comentaré siempre hermosha
besos!
Jazmin Xx
yazminkings
Capitulo 1
6:45 AM
TM: !ARRIBA,SE HACE TARDE PARA LA ESCUELA¡_
_____(TN):!YA VOY MAMA, NO ES TAN TARDE¡_ cuando dije eso mire la hora !6:46¡, llegare muy tarde a la escuela. Baje las escaleras tan rápido como me permitían mis pies y piernas, camine hacia la cocina y vi a mama con el desayuno listo.
_____(TN): !Adiós mama¡_ dije tomándome el café de un solo sorbo.
TM:!Adiós hija, que tengas un buen día¡_
_____(TN):Gracias mama, igualmente le conteste agarrando mi hermosa skate.
TM:¿Tu hermana?__ preguntó antes de que abriera la puerta
______(TN):Seguro debe de estar dormida, dile que estaré esperándola en la escuela_ le dije y salí a la calle.
18 minutos después...
Estaba en el pasillo de la escuela cuando...
xxx: ! Hey...¿a donde vas tan apurada?_ preguntó el agarrándome del brazo, haciendo que me resbalara.
_____(TN): !Suéltame Zayn¡_ le conteste_ ¿Acaso te importa a donde voy?_
Zayn: No me contestes con otra pregunta_
_______(TN): !Yo te contesto como quiero!,!Suéltame¡_ le dije gritando , pero, nadie me escucho ya que todo el mundo se encontraba en sus respectivos salones.
xxx: !SUELTALA MALIK¡_ cuando me di la vuelta me encontré con Milagros Thirlwall , una castaña de pelo enrulado labios pequeños y unos ojos muy extraños que en ese momento estaban verdes(cambian de color según el tiempo)es la chica mas dulce y amable. Jazmín Kings una chica de pelo rizado color entre café chocolate y rubio oscuro ,unos ojos color azul verdoso, sus labios son carnosos y de color carmesí. Es la mas fiestera ,es muy orgullosa y sarcástica , con las personas que le caen bien es cariñosa y amable.
Alicia tiene unos ojos grisáceos medio verdosos ,tiene una sonrisa encantadora y su pelo es color castaño rojizo. Es una chica muy divertida y simpática ,es muy fiel.
Mili y Jaz son mis mejores amigas ,esepto Alicia que es mi hermana.
Cuando mili hablo note que su voz sonaba mas grave y autoritaria ,se ve que eso lo sorprendió porque Zayn me soltó.
Zayn: pero ,miren a quienes tenemos aquí, a las ratas con ruedas_
Jazza: !NO NOS LLAMES ASÍ¡ _grito furiosa
Zayn: A mi no me hablas así porque...
______(TN): !CALLATE ZAYN¡, mejor vámonos chicas porque esta me esta hartando_ luego de decir eso ,caminamos por el pasillo mientras charlábamos.
Alicia: Que linda mañana que hemos tenido ¿no?_
Jazza: Sí, porque es tan lindo encontrarse con los "Rebebobos"_ lanzamos una carcajada y cada una se fue a su salón.
Narra Zayn
**¿Quiénes se creen estas para hablarme así?, recibirán su castigo mañana**
Zayn: !Chicos¡ las ratas con ruedas creen que tienen autoridad para hablarnos como se les pega la gana_
Harry: Sí, no se quienes se creen esas_ dijo con furia
Zayn: por eso mañana recibirán su castigo_ ellos solo me miraron, sonrieron y se fueron.
**Prepárense porque el día de mañana no lo olvidaran jamás** de pronto una vocecita me dijo **Que dramático Zayn** ** !Hay ya cállate¡** le conteste , luego entre a mi salón.
Narra ______(TN)
Después de aquel episodio, no volví a verlos.
6:45 AM
TM: !ARRIBA,SE HACE TARDE PARA LA ESCUELA¡_
_____(TN):!YA VOY MAMA, NO ES TAN TARDE¡_ cuando dije eso mire la hora !6:46¡, llegare muy tarde a la escuela. Baje las escaleras tan rápido como me permitían mis pies y piernas, camine hacia la cocina y vi a mama con el desayuno listo.
_____(TN): !Adiós mama¡_ dije tomándome el café de un solo sorbo.
TM:!Adiós hija, que tengas un buen día¡_
_____(TN):Gracias mama, igualmente le conteste agarrando mi hermosa skate.
TM:¿Tu hermana?__ preguntó antes de que abriera la puerta
______(TN):Seguro debe de estar dormida, dile que estaré esperándola en la escuela_ le dije y salí a la calle.
18 minutos después...
Estaba en el pasillo de la escuela cuando...
xxx: ! Hey...¿a donde vas tan apurada?_ preguntó el agarrándome del brazo, haciendo que me resbalara.
_____(TN): !Suéltame Zayn¡_ le conteste_ ¿Acaso te importa a donde voy?_
Zayn: No me contestes con otra pregunta_
_______(TN): !Yo te contesto como quiero!,!Suéltame¡_ le dije gritando , pero, nadie me escucho ya que todo el mundo se encontraba en sus respectivos salones.
xxx: !SUELTALA MALIK¡_ cuando me di la vuelta me encontré con Milagros Thirlwall , una castaña de pelo enrulado labios pequeños y unos ojos muy extraños que en ese momento estaban verdes(cambian de color según el tiempo)es la chica mas dulce y amable. Jazmín Kings una chica de pelo rizado color entre café chocolate y rubio oscuro ,unos ojos color azul verdoso, sus labios son carnosos y de color carmesí. Es la mas fiestera ,es muy orgullosa y sarcástica , con las personas que le caen bien es cariñosa y amable.
Alicia tiene unos ojos grisáceos medio verdosos ,tiene una sonrisa encantadora y su pelo es color castaño rojizo. Es una chica muy divertida y simpática ,es muy fiel.
Mili y Jaz son mis mejores amigas ,esepto Alicia que es mi hermana.
Cuando mili hablo note que su voz sonaba mas grave y autoritaria ,se ve que eso lo sorprendió porque Zayn me soltó.
Zayn: pero ,miren a quienes tenemos aquí, a las ratas con ruedas_
Jazza: !NO NOS LLAMES ASÍ¡ _grito furiosa
Zayn: A mi no me hablas así porque...
______(TN): !CALLATE ZAYN¡, mejor vámonos chicas porque esta me esta hartando_ luego de decir eso ,caminamos por el pasillo mientras charlábamos.
Alicia: Que linda mañana que hemos tenido ¿no?_
Jazza: Sí, porque es tan lindo encontrarse con los "Rebebobos"_ lanzamos una carcajada y cada una se fue a su salón.
Narra Zayn
**¿Quiénes se creen estas para hablarme así?, recibirán su castigo mañana**
Zayn: !Chicos¡ las ratas con ruedas creen que tienen autoridad para hablarnos como se les pega la gana_
Harry: Sí, no se quienes se creen esas_ dijo con furia
Zayn: por eso mañana recibirán su castigo_ ellos solo me miraron, sonrieron y se fueron.
**Prepárense porque el día de mañana no lo olvidaran jamás** de pronto una vocecita me dijo **Que dramático Zayn** ** !Hay ya cállate¡** le conteste , luego entre a mi salón.
Narra ______(TN)
Después de aquel episodio, no volví a verlos.
Holllaaaaaaa!
me encanto el capi
todas sensualonas rayis , mili y yo
hahaha
me cae mal zayn
que se atreverá a hacer ese hijo de playa?!
bueno me encanto
y para ser tu primera novela escribes muy bien
siguela pronto!
Besitos sabor nutella de mi parte!
Chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
Hola, que bien que te guste . Mmm... nutella.Chauyazminkings escribió:Holllaaaaaaa!me encanto el capitodas sensualonas rayis , mili y yohahahame cae mal zaynque se atreverá a hacer ese hijo de playa?!bueno me encantoy para ser tu primera novela escribes muy biensiguela pronto!Besitos sabor nutella de mi parte!Chao chao!Jazmin Xx
Crazy Girl13
Holaaaaaa hermosa, como estas?
Aaaaaaaahhhhh me encanto el capítulo
Agh Zayn tan malote con ______ y las chicas
AME EL CAPITULO fue tan mkjdslmdks
Me encanta como escribes, en verdad eres una de las mejores escritoras :), un solo capítulo tuyo me enamoro
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
Aaaaaaaahhhhh me encanto el capítulo
Agh Zayn tan malote con ______ y las chicas
AME EL CAPITULO fue tan mkjdslmdks
Me encanta como escribes, en verdad eres una de las mejores escritoras :), un solo capítulo tuyo me enamoro
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
Esta hermoso el capitulo, Que vamos a hacer?? Nolose pero bueno, *Oye me gustaria ser algo asi como la mejor amiga de Harry se podria? Si no, no esta bien ~~*
BUENO¡¡¡ SIGUELA ESTA HERMOSA¡¡¡¡¡
Besos :)
Broken <3
supongo que si,que bien que te gusteAndy Foster escribió:Esta hermoso el capitulo, Que vamos a hacer?? Nolose pero bueno, *Oye me gustaria ser algo asi como la mejor amiga de Harry se podria? Si no, no esta bien ~~*
Crazy Girl13
asdjkalkdjhalkj
estuvo buenisimo
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta hermosisima :P :P :P :P :P :P
estuvo buenisimo
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta hermosisima :P :P :P :P :P :P
lil-directioner
Hola,perdon por no subir cap lo que pasa es que en mi escuela estamos realizando la muestra de fin de año y a mi me toca hacer subenires y actuar.Estoy muy ocupada pero cuando pueda subire cap.
Crazy Girl13
Hola hermosa como estas?Crazy Girl13 escribió:Hola,perdon por no subir cap lo que pasa es que en mi escuela estamos realizando la muestra de fin de año y a mi me toca hacer subenires y actuar.Estoy muy ocupada pero cuando pueda subire cap.
Claro no te preocupes esperaremos capítulo hasta que puedas subir
Besos y suerte en la muestra de fin de año
100% Directioner
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7